Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
11 mensajes Página 1 de 1
Hace 8 días me di de alta por teléfono los 50 megas + tv extra. Ofertaban en la web el canal eurosport 2.

HOY me han hecho la instalación tv+internet 50megas y no lo cojo el canal, voy a internet y veo que ahora está en tv total el eurosport2.

He llamado y les he dicho que lo estaban ofertando el día que pedí ono, me dicen que van cambiando los canales.

Les digo que entonces no quiero la tv, y me dicen que me queda permanencia de 18 meses, que me sale más caro borrarme que pagar pq tengo la oferta de 44,95 que es la que tienen ahora por 50 megas + tv extra. Les digo que para Cataluña me dijeron que no tenía obligación de permanencia, me dice que no es así esto y que le aparece esa permanencia, y que si quiero que me pasa con el departamento de altas, que ella es del departamento de bajas y solo tiene esta información, que tengo permanencia.

¿qué hago ahora?

Joder, pensé que no serían tan heavys estos de ono, pero directamente mentir con lo de la permanencia en cataluña, me parece bastante fuerte. Estoy jodido pq menudo trato dan y eso que es el primer día. Realmente estoy cabreado. Además todavía no me han ni enviado el contrato. Eso sí, están locos para que les mande la solicitud de portabilidad del teléfono de Jazztel que es mi conexión que tenía y de hecho aún tengo.

Por favor, qué puedo hacer? el contrato todavía no se lo he firmado.

Me parece bestial la cara con la que tratan a los nuevos clientes, me mienten, me siento estafado por ONO.

Espero consejo de alguien.

Gracias.


p.d. añado que en la bajada me salen los 50 megas, pero en subida me llega solo a 1,9 megas de los 3 ofertados. según test de la propia pagina de ono.
siento decirte que no te informastes bien, ya que el canal EuroSport 2 siempre a estado en el paquete Total desde que entro.

en la web de ONO ahi veces que colocan los canales mal. Por ejemplo, pone que el canal Nick Jr se ve en el esencial y es mentira solo esta en el extra y total.

lo siento mucho pero o pagas la baja o te quedas con ONO hasta que pasen 18 meses, creo que no ahi otra solucion.

y para la proxima vez mira los catalogos de ONO de las tiendas, de verdad que lo siento. :wink:

haber si alguien te puede ayudar mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias axnspain por tu respuesta, pero la información aparecía en la web de ellos, si su propia web no es fiable... la verdad que estoy jodido, pq sino en serio que no hubiera cogido la tv de ono. Hubiera pillado goltv. Por lo menos podrían reconocer su error y ofrecerme la oferta sin tv, pero se nota que solo quieren la pasta a cualquier precio. Además la chica que me atendió me prometió que para Cataluña, yo soy de Barcelona, no había permanencia y que podía quitar la tv en el momento que quisiese, o quitarlo todo. Y que antes o a los 12 meses cuando me subía el precio podía darme de baja sin pagar ni permanencia, ni nada en concepto de instalación u otro motivo.

Vaya decepción, primer día y ya estoy deseando devolvérsela y largarme de ono.

Puede que hayan ganado un cliente durante 12 o 18 meses a base de engañarme, pero lo han perdido para el resto del tiempo.

Pq claro, será un follón ahora el no devolverles el contrato firmado y ponerme más duro, pero de hecho aún no les he enviado ni el consentimiento de portabilidad.
lo de la permanencia es verdad, de hecho en onoweb publicaron la noticia de que era una "prueba" o algo así...
Imagen
En la cache de la web de ono aparece ofertado el eurosport2 en tv extra, webcache del día 22 de septiembre:

http://webcache.googleusercontent.com/s ... =firefox-a


¿creeis que puedo hacer algo? ¿dónde los puedo denunciar? Aquí quien no cumple el contrato han sido ellos.

---

Con respecto a lo de la permanencia, si a mi 2 informadoras de ono diferentes me informan de que para Cataluña no existe permanencia, me lo tendré que creer, digo yo.

¿si pido grabaciones tiene ono la obligación de dármelas?

Yo todavía no he firmado ningún papel ni enviado la solicitud de portabilidad.
Llama a la OMIC, a la OCU, o cualquier otra organización u organismo relacionado con Consumo. Siempre tienen respuestas para estas cosas que para eso tienen asesorías al respecto.

Yo lo veo un claro ejemplo de publicidad engañosa y por lo tanto se podría rescindir el contrato unilateramente sin consecuencias ... pero casi mejor que gente especializada en consumo pueda ayudarte.

Eso sí, no sé hasta que punto podrá ser demostrable jurídicamente una publicidad por web ... y más aún tratándose de la caché de la página ... en realidad casi cualquiera podría hacer una página a su gusto ... y que conste que no quiero decir que estés falsificando nada, faltaría más.

Suerte.
Ojo, yo no falsifíco nada, esta es la caché del buscador google.

Esta es la url actual donde indican los canales de tv extra:

http://www.ono.es/thickbox/extra-lightw ... frame=true

Tú pones actualmente en la búsqueda de google esta dirección, le das al botón de caché , y te muestra la página del día 22 de septiembre. O sea, sin trampa ni cartón, es google quién ofrece la caché.

No sé si me explico.
rocknight escribió: Ojo, yo no falsifíco nada, esta es la caché del buscador google.

Esta es la url actual donde indican los canales de tv extra:

http://www.ono.es/thickbox/extra-lightw ... frame=true

Tú pones actualmente en la búsqueda de google esta dirección, le das al botón de caché , y te muestra la página del día 22 de septiembre. O sea, sin trampa ni cartón, es google quién ofrece la caché.

No sé si me explico.


Que si, ya te decía que con mi comentario no quería ofrecer dudas sobre ti, sino que me ponía sin saber nada de nada en la piel de un juez ... :roll: [smilie=angel.gif]
rocknight escribió: Les digo que para Cataluña me dijeron que no tenía obligación de permanencia, me dice que no es así esto y que le aparece esa permanencia, y que si quiero que me pasa con el departamento de altas, que ella es del departamento de bajas y solo tiene esta información, que tengo permanencia.

Joder, pensé que no serían tan heavys estos de ono, pero directamente mentir con lo de la permanencia en cataluña, me parece bastante fuerte. Estoy jodido pq menudo trato dan y eso que es el primer día. Realmente estoy cabreado. Además todavía no me han ni enviado el contrato. Eso sí, están locos para que les mande la solicitud de portabilidad del teléfono de Jazztel que es mi conexión que tenía y de hecho aún tengo.



No te digo que lo del canal sea algo que pueda molestar, pero no olvides que para llamar mentirosos a alguien hay que tener fundamento para ello, de lo contrario se entra en una ilegalidad por tu parte por calumnias a una entidad empresarial.

Que yo sepa la permanencia en cataluña es con respecto a internet, ese servicio esta libre de permanencia, pero dicho servicio no tiene nada que ver con Telefono o TV, en cualquier caso, si han pasado 8 dias naturales puedes pedir la baja por insatisfaccion con el servicio, tendras que pagar los 80 euros de instalacion y listo. Pero no te hagas mala sangre por una chorrada asi que no vale la pena. jejeje vete a jazztel jajajaj ya veras su maravilloso servicio tecnico, entonces si que vas a flipar. (te lo dice un excliente de jazztel de 5 años)

En cuanto a ONO o cualquier compañia te recomiendo que leas bien las condiciones que creo que lees poco en ese aspecto.

Un saludo
A mí este tipo de engaños me parecen un abuso. Yo de momento no devolvería el contrato firmado ni dejaría al banco que pagara el primer recibo, hasta que te contesten en alguna oficina del consumidor... ONO seguramente juega a que si cuela...
con consejos como ese ultimo mejor no decir nada. Te cuento que si haces lo que te dice JC te pasara que quedaras fuera del tiempo de comprobacion de servicios, que encima te cobraran recargos y ademas te arriesgaras a que te corten la linea con el cargo de establecimiento posterior.

Asi va el pais con gente que piensa que las cosas se pueden hacer de esá manera.

Un saludo


PD. lo ultimo va por jc.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados