Hola.
En atención a mis varios años siendo un cliente ejemplar (jeje) haca pocos días, una señorita con teléfono de Madrid me contactó EN MI MÓVIL para ofrecerme una banda ancha móvil a un precio increíble.
Antes de dejar que se enrollara mucho le dije que no me interesaba la banda ancha móvil porque por muy barato que sea siempre hay que pagar algo por un servicio que prácticamente no usaré.
"Pero si sólamente le va a costar 0,90 euros al mes" - me dijo. "Esto, claro, solamente es para clientes exclusivos como usted".
Bueno, a ese precio sí que me sale rentable contratarlo para los dos o tres veces que lo usaré, pensé, iluso de mí.
A los dos días recibo un correo de ONO con los servicios contratados. Evidentemente, como no podía ser de otra manera, el servicio parece (digo parece porque es un jaleo de pecios, promociones, revisión de promocion, etc) costar 5.50 euros mensuales. Ya completamente desolado ante lo que me espera, decido contactar con el Servicio (ja) de Atención (jaja) al Cliente (jajaja).
El primer señor que me atiende abre mucho las orejas cuando le hablo de los 0,90 euros mensuales prometidos. ¡¡¡Eso no existe, señor X!!!
Como ya me conozco el percal, vuelvo a llamar otra vez y esta vez es una señorita quien me dice que la tarifa normal es de 5.50 euros, pero que a mí me han aplicado una promoción de 3 euros. Obviamente pido que cancelen este intento de estafa telefónico y formulo una reclamación, indignado.
Esta misma mañana recibo otro correo ¿atendiendo mi reclamación?. Desgraciadamente me han llamado AL TELÉFONO FIJO DE CASA pero como no estaba, me piden disculpas y me mandan a paseo finamente. Sin comentar nada del contenido de la reclamación. Eso sí, me solicitan muy atentas disculpas por las molestias ocasionadas. Esa debe ser la frase más copiada y pegada en sus correos.
Sí señor, esto es ONO en estado puro.
Como aquella vez que contraté en enero un bono de 20 partidos, válido para UN AÑO, lo pregunté tres veces, pero que luego sólo valía hasta junio. O como aquel lejano día que me cambié de casa y pedi la PORTABILIDAD desde mi teléfono/ádsl ONO a mi flamante cable ONO . No me dieron de baja el ADSL y acerca de mantener el número de teléfono... "Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, señor X, en Ono estamos para atenderle".
Esto es ONO.
En atención a mis varios años siendo un cliente ejemplar (jeje) haca pocos días, una señorita con teléfono de Madrid me contactó EN MI MÓVIL para ofrecerme una banda ancha móvil a un precio increíble.
Antes de dejar que se enrollara mucho le dije que no me interesaba la banda ancha móvil porque por muy barato que sea siempre hay que pagar algo por un servicio que prácticamente no usaré.
"Pero si sólamente le va a costar 0,90 euros al mes" - me dijo. "Esto, claro, solamente es para clientes exclusivos como usted".
Bueno, a ese precio sí que me sale rentable contratarlo para los dos o tres veces que lo usaré, pensé, iluso de mí.
A los dos días recibo un correo de ONO con los servicios contratados. Evidentemente, como no podía ser de otra manera, el servicio parece (digo parece porque es un jaleo de pecios, promociones, revisión de promocion, etc) costar 5.50 euros mensuales. Ya completamente desolado ante lo que me espera, decido contactar con el Servicio (ja) de Atención (jaja) al Cliente (jajaja).
El primer señor que me atiende abre mucho las orejas cuando le hablo de los 0,90 euros mensuales prometidos. ¡¡¡Eso no existe, señor X!!!
Como ya me conozco el percal, vuelvo a llamar otra vez y esta vez es una señorita quien me dice que la tarifa normal es de 5.50 euros, pero que a mí me han aplicado una promoción de 3 euros. Obviamente pido que cancelen este intento de estafa telefónico y formulo una reclamación, indignado.
Esta misma mañana recibo otro correo ¿atendiendo mi reclamación?. Desgraciadamente me han llamado AL TELÉFONO FIJO DE CASA pero como no estaba, me piden disculpas y me mandan a paseo finamente. Sin comentar nada del contenido de la reclamación. Eso sí, me solicitan muy atentas disculpas por las molestias ocasionadas. Esa debe ser la frase más copiada y pegada en sus correos.
Sí señor, esto es ONO en estado puro.
Como aquella vez que contraté en enero un bono de 20 partidos, válido para UN AÑO, lo pregunté tres veces, pero que luego sólo valía hasta junio. O como aquel lejano día que me cambié de casa y pedi la PORTABILIDAD desde mi teléfono/ádsl ONO a mi flamante cable ONO . No me dieron de baja el ADSL y acerca de mantener el número de teléfono... "Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, señor X, en Ono estamos para atenderle".
Esto es ONO.