Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Hola.

En atención a mis varios años siendo un cliente ejemplar (jeje) haca pocos días, una señorita con teléfono de Madrid me contactó EN MI MÓVIL para ofrecerme una banda ancha móvil a un precio increíble.

Antes de dejar que se enrollara mucho le dije que no me interesaba la banda ancha móvil porque por muy barato que sea siempre hay que pagar algo por un servicio que prácticamente no usaré.

"Pero si sólamente le va a costar 0,90 euros al mes" - me dijo. "Esto, claro, solamente es para clientes exclusivos como usted".

Bueno, a ese precio sí que me sale rentable contratarlo para los dos o tres veces que lo usaré, pensé, iluso de mí.

A los dos días recibo un correo de ONO con los servicios contratados. Evidentemente, como no podía ser de otra manera, el servicio parece (digo parece porque es un jaleo de pecios, promociones, revisión de promocion, etc) costar 5.50 euros mensuales. Ya completamente desolado ante lo que me espera, decido contactar con el Servicio (ja) de Atención (jaja) al Cliente (jajaja).

El primer señor que me atiende abre mucho las orejas cuando le hablo de los 0,90 euros mensuales prometidos. ¡¡¡Eso no existe, señor X!!!

Como ya me conozco el percal, vuelvo a llamar otra vez y esta vez es una señorita quien me dice que la tarifa normal es de 5.50 euros, pero que a mí me han aplicado una promoción de 3 euros. Obviamente pido que cancelen este intento de estafa telefónico y formulo una reclamación, indignado.

Esta misma mañana recibo otro correo ¿atendiendo mi reclamación?. Desgraciadamente me han llamado AL TELÉFONO FIJO DE CASA pero como no estaba, me piden disculpas y me mandan a paseo finamente. Sin comentar nada del contenido de la reclamación. Eso sí, me solicitan muy atentas disculpas por las molestias ocasionadas. Esa debe ser la frase más copiada y pegada en sus correos.

Sí señor, esto es ONO en estado puro.

Como aquella vez que contraté en enero un bono de 20 partidos, válido para UN AÑO, lo pregunté tres veces, pero que luego sólo valía hasta junio. O como aquel lejano día que me cambié de casa y pedi la PORTABILIDAD desde mi teléfono/ádsl ONO a mi flamante cable ONO . No me dieron de baja el ADSL y acerca de mantener el número de teléfono... "Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, señor X, en Ono estamos para atenderle".

Esto es ONO.
Esto no es ONO, es un comercial-jeta-vende-humos-"pa"-cobrar-un extra.
Detrás de esta señorita hay un responsable. Y ese responsable tiene un jefe. Y ese jefe tiene un director. Y ese director tiene detrás una política comercial que alienta, permite o no persigue con diligencia estas prácticas.

SIEMPRE que he contratado algo con con ONO he sido engañado, pese a haber recabado toda al información que me era posible sin tener que llamar a un notario. Será mala suerte, pero han sido 3 de 3 veces.

No es un problema de un comercial aislado.

Es mi opinión.
Lamentablemente a mi me ha pasado algo parecido, me ofrecieron pasar de tv extra a total por 3 euros mas, ahora me quieren cobrar cinco. He pedido la cinta de la grabación, y la conseguiré de una forma u otra. Esta gentuza no me queda a mi por mentiroso.Son unos auténticos estafadores, y para ellos el cliente es lo que menos les importa. Todos fuera de ONO
señores no entiendo tanto lio con el asunto, la ley establece que cualquier servicio de telefonia que no satisface las expectativas del cliente puede ser rechazado sin cargo mayor que los costes de instalación de aparatos, mediante la devolucion de los mismos y coste de gestion en el plazo de 14 dias naturales.

joe si tu no lo ves claro, cursas la baja inmediata y listos, no entiendo tanta cuestion al respecto.
Mira esto es cuestión de carácter. Tal vez a ti no te moleste que te tomen el pelo aunque sea por dos euros. Tal vez a ti no te disguste tener que llamar varias veces a un SAT para que te mareen. Tal vez a ti no te encabrone tener que hacer media hora de cola en una oficina de correos para tener que devolver un equipo que has recibido tras un engaño.

Es posible, y lo respeto, que a ti todo eso te aprezca una bobada. A mí desde luego que no.

Me molesta que traten de engañarme, que me mareen y que me hagan perder el tiempo.
Para más inri por una compañía que se ha dado de baja de las juntas arbitrales de consumo. En definitiva que si no atienden tu reclamación por las buenas te tienes que ir a un juzgado, tengas o no 50 leyes que te respalden...
starman67 escribió: Mira esto es cuestión de carácter. Tal vez a ti no te moleste que te tomen el pelo aunque sea por dos euros. Tal vez a ti no te disguste tener que llamar varias veces a un SAT para que te mareen. Tal vez a ti no te encabrone tener que hacer media hora de cola en una oficina de correos para tener que devolver un equipo que has recibido tras un engaño.

Es posible, y lo respeto, que a ti todo eso te aprezca una bobada. A mí desde luego que no.

Me molesta que traten de engañarme, que me mareen y que me hagan perder el tiempo.


Tengo un caso similar, en una llamada para una incidencia me dicen que me regalan el paquete de televisión Baby TV, que según he visto es para niños de hasta 3 años, mi hijo tiene bastantes mas, con lo que uso 0.

Hoy reclamo y dicen que yo lo contraté, estoy casi seguro que me engañaron.

Reclamando he conseguido un numero de fax donde debo solicitar la grabación, el número es el 96 320 15 15.

Son 6€ de mierda pero me jode que nos engañen.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados