Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
14 mensajes Página 1 de 1
saludos,pues soy cliente de ono mas de 3 años,actualmente tengo tlf todo incluido,6 mg y tn ono (extra) y 2 onoio,como me tienen un pokito cansado los de ono,ya que intento conseguir alguna bonificación (ya he tenido durante 1 año el 25% de descuento en la factura),y no me solucionan nada,pues he empezado por cambiar el movil a movistar,y lo siguiente que quiero hacer es pasar el fijo a telefónica,tonces mi pregunta es,si se puede tener con Ono internet y tv ono,muchas gracias de antemano.
Por norma general si, ahi que tener telefono fijo, pero supongo que si llamas a ONO y les dices que no quieres Fijo, te tendrian que dejar quitarlo.

llamales y nos comentas si te dejan o no. Si no que te pasen con bajas. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
muchas gracias amigo,cuando me pasen a movistar llamo a ono para ver lo del fijo,salu2.
En Ono no es necesario tener fijo, yo no lo he tenido nunca y sigo sin el con internet + tv
muchas gracias Raúl,en breve que me pasen a movistar llamo para dar de baja el telefono,y pasarlo a telefónoca,salu2.
Raúl escribió: En Ono no es necesario tener fijo, yo no lo he tenido nunca y sigo sin el con internet + tv


Hola Raúl , aprovecho para hacer una pregunta ;
Yo tengo Ono3 Telefono todo incluido + Internet 6 megas + Tv Total , podría solicitar la portabilidad sólo de mi línea y nº de teléfono de Ono a otro operador de telefonía y quedarme sólo con Internet de 6 megas + Tv Total ??

Lo digo porque a lo mejor me interesa sólo tener internet 6 megas + Tv Total con Ono y el teléfono fijo con otro operador .
Por cierto , he buscado en la sección de tarifas de Ono y no encuentro el combinado : Internet + Tv , me podrías decir cuánto pagas por ello ( si no es mucha molestia ) y qué tipo de banda ancha tienes y de paquete de Tv .


Gracias de antemano Salu2
yo tengo 12 megas + tv esencial + promocion de tv extra (3,5 euros creo que era) + tv total en abierto por ser tv analógico (no hay digital en Navarra) por 53,69 euros iva incluido
Gracias Raúl , ahora es cuestión de llamar al CAT de Ono y que me afinen el precio de los 6 megas + Tv Total a ver qué cuentas y resultado me da con el otro operador .
Aunque por el precio que me comentas y teniendo el combinado que tienes , creo que me puede salir casi por lo mismo que tengo ahora mismo .

Salu2
bueno he llamado y la verdad no me interesa,de pagar 49,90€ más iva por tener 6mg,tv extra y fijo todo incluido,a tener todo menos fijo por 44,90€,solamente 5€ me ahorro,y en telefónica solamente el teléfono me cuesta casi 14€ más llamadas,pues como que no,mejor me quedo así,salu2.
Pues, si consigues que te quiten el teléfono,
por 2 € mensuales , puedes tener una línea con VozIP en ...
como tengo yo, y además puedes elegir el número de la provincia que quieras....

un saludo

medianton:
Mensaje editado.

No se permite la inserción de enlaces con fines lucrativos o que escapen totalmente de la temática del hilo.
julen163 escribió: Pues, si consigues que te quiten el teléfono,
por 2 € mensuales , puedes tener una línea con VozIP en ...,
como tengo yo, y además puedes elegir el número de la provincia que quieras....

un saludo

Que tal funciona,Los numeros quedarian asi por los 50 Megas:
59,90-14 (de linea)=45,95 +iva =54,22

O no se puede quitar los 14 de linea en Ono.Recientemente vi que hacian eso de anunciar el coste delinea por separado.
Salu2
julen163 escribió: Pues, si consigues que te quiten el teléfono,
por 2 € mensuales , puedes tener una línea con VozIP en ...,
como tengo yo, y además puedes elegir el número de la provincia que quieras....

un saludo

Pero a los 2€ habria que sumarle las llamadas, no?
Con lo que puede resultar poco rentable
Salu2
¿Sólo 5 € por no tener teléfono? Es muy poco. Me extraña. Me quedan 5 meses para hacer los 18 de permanencia y no me interesa para nada el teléfono. Cuando llegue el momento volveré a informar.
!Contratar ONO movil mejor que usar Movistar!.Si hubiera ahora posibilidad de volver a ONO movil convergente(ONO io),que era usar el movil de ONO dentro de casa como un fijo,pero usando un router con antena,seria mucho mejor para vosotros.ONO tenia que haberlo mantenido opcional para vosotros que no quereis teelfono fijo de ONO.Y ademas tener movil de ONO para los que quieran un movil ordinario(como el que hay ahora que se llama:ONO movil).
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados