Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
ONO cobra establecimiento de llamada y duración de llamada por minutos desde teléfono fijo ONO a teléfono móvil ONO a los clientes que tienen contratado el "Plan Diario" de telefonía movil ONO.

Curiosamente en su página web (copio y pego el texto a continuación) pone que solo cobran el establecimiento de llamada cuando en realidad cobran establecimiento y duración de llamada por minutos:

"Al contratar el plan diario tendrás automáticamente 500 minutos para llamar desde tu fijo de ONO a cualquier móvil ONO, solo pagarás el establecimiento de las llamadas que hagas"

http://www.ono.es/productos/telefono/plan-diario/
Yo tengo dos lineas con Onomovil y las llamadas a Ono Movil no me las cobran, unicamente el establecimiento de llamada (con el limite de los 500 minutos al mes y una duracion de la llamada de menos de una hora)
Pero mucho ojo, esto solo es valido para clientes residenciales, si estas de alta como autonomo o profesional las condiciones no son las mismas.
Tengo contratados todos los servicios de telefonía fija de ONO y el Plan Diario de la telefonía móvil de ONO. Desde el pasado mes de junio ONO me está cobrando la duración de las llamadas de fijo ONO a móvil ONO. Estoy hasta las narices de llamar al 902929000 para que se entretengan pasándome de teleoperador a teleoperador, teniendo que repetir una y mil veces mi problema, para al final prometerme una solución comunicada por teléfono en 24 o 48 horas, y no recibir ninguna llamada ni respuesta de ONO.
yo por eso deje de utilizar los servicios de ONO io / ONO Móviles y me pase a su proveedor de servicios GSM, ya que allí si que tengo tarifa plana entre móviles del mismo contrato. Saludos.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados