Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
9 mensajes Página 1 de 1
Hola buenas, vivo en el barrio de la Trinitat Vella en Barcelona y en mi calle, por lejanía a la central tenemos muy mal ADSL, nuestro barrio es bastante grande, pero sorprendentemente y pese a estar en BCN, ONO no tiene cobertura en NINGUNA parte del barrio.
Casulamente ayer observé que mi calle esta llena de unas arquetas que pone en la tapa F.O, creo que son de Fibra optica por las iniciales esas, y he llamado a ONO a Telefonica y a Adamo y nada, nadie tiene cobertura de Fibra en mi calle.
Alguien sabe con quien puedo hablar de ONO, o si a alguien le ha pasado algo parecido, que que podria hacer.

Muchas gracias.
Supongo que ya habrás probado a hacer la contratación online y te habrá salido que no tienes cobertura.

Si es así lo tienes bastante complicado, ya que hoy en dia Ono no está por cablear nuevas zonas. Hace tiempo restringieron la inversión al mínimo y se han centrado en buscar nuevos clientes en zonas ya cableadas con anterioridad.
Si, ya lo probe varias veces, pero lo que mas rabia me da es que este la fibra puesta en mi calle, y con el internet que tenemos aqui, nadie sepa nada, me he contactado con la asociacion de vecinos, y la fibra que hay en el barrio es de MENTA que si no recuerdo mal, paso a ser ONO, asi que no entiendo nada..

PD: cerca de aqui hay una calle toda levantada y hay una valla que pone ONO, no se si tiene algo que ver...

Gracias
Si, Menta pasó a ser Auna (yo me di de alta por esas fechas) y después fue comprada por Ono.

La única explicación que se me ocurre es que pase el cable por tu calle, pero que no esté cableado hasta el edificio y por eso no tengas cobertura. Eso le pasó a un familiar mio aquí en Hospitalet, que el cable llegaba hasta su calle pero la instalación interior del edificio no estaba hecha, y cuando consultaba cobertura a Ono le decian que no tenia, aun pasando el cable por delante suyo.
Me estoy pensando el darme de alta con banda ancha de 12mb que si que tengo cobertura, y luego, cuando ''cablearan otra vez'' mi zona pues pasarme al cable,seria eso posible?
respecto a lo que le paso a tu familiar, al final tuvo una solucion? en ONO me han dicho que tardarian unos meses en cablear mi zona pero que lo harian este año, y he hablado con la AVV y me han dicho que han empezado ya a cablear el barrio, en una calle no muy lejana de mi casa, crees que seran capazes de volver a cablear mi calle?, en el caso de que esas arquetas no esten vacías, porque yo ahora ya no se ni que pensar..

Gracias
Ese conocido mio al final terminó en Telefónica adsl, ya que ni en atención al cliente de Ono ni en tienda física fueron capaces de darle una solución, le decian que no tenia cobertura.

Dices que tienes cobertura de banda ancha 12 megas ¿de quién?
De ONO, pero supongo que por el par de cobre, si no no entiendo que me den Telefono y adsl y TV no..
Yo hace casi 2 años por cambio de domicilio de l'eixample a la zona del 22@ del poblenou pedí el traslado a ONO, pero aquí me pusieron ADSL, me bajaron de 6 a 3mb y me quitaron la TV, tampoco me mantuvieron el mismo número de teléfono ya que no tienen cableado de fibra por esta zona, algo que es increible ya que se supone que es la zona de futuro de Barcelona. Hoy he visto la noticia publicada en la web de la comunidad de que en mayo tendremos ADAMO 100MB/20mb por 35€ con cuota de linea y llamadas y todo por fibra óptica (FTTH) y en la web de adamo pone que pronto ofreceran TV también. No entiendo como ono se va quedando atrás con duplicaciones hasta 12mb/1mb y sin expandir su red, en fin después de casi 10 años con menta/auna/ono, creo que ha llegado el momento de decirle adios a ONO.
Esto realmente es de locos , yo tengo la instalacion realizada en mi edificio y por mi calle pasa fibra optica seguro pero nada segun ono no tengo cobertura , no entiendo nada porque se pejudican a si mismos , solo me ofrecen algo como la mierda que tengo actualmente que apenas llega a 3 megas
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados