Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 205 de 309
alfredo49 escribió: Buenas:

Ya me ha llegado el SMS de yoigo con el tracking de ASM, he puesto recogida en ASM, a los que hicisteis esto ¿luego os estubieron dando la brasa llamando para que fuerais a recoger el paquete?

Ahora estoy a la espera de que me manden un mensaje con el día de portabilidad ¿cuanto suele tardar desde este punto?

Gracias.

Saludos


Si no lo quieres, no les hagas ni caso. Yo lo cogí porque pensé que así se iniciaba antes el proceso....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Gracias aguiluxo

Ya tengo el mensaje de portabilidad de yoigo para el día 18, ahora a esperar a Vodafone...

Saludos
alfredo49 escribió: Gracias aguiluxo

Ya tengo el mensaje de portabilidad de yoigo para el día 18, ahora a esperar a Vodafone...

Saludos


Lunes 18. Creo que cancelación como muy tarde mañana a las 14 horas. Seguramente lo podrás dejar todo listo hoy mismo.

Suerte y ya comentas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
alfredo49 escribió: Gracias aguiluxo

Ya tengo el mensaje de portabilidad de yoigo para el día 18, ahora a esperar a Vodafone...

Saludos


Lunes 18. Creo que cancelación como muy tarde mañana a las 14 horas. Seguramente lo podrás dejar todo listo hoy mismo.

Suerte y ya comentas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Me ha llegado el SMS les he llamado y sólo me han cogido datos y me quedaron en volver a llamar que raro.. pense que ya me iban a hacer la oferta en esa llamada


Saludos
Si no eres cliente de muchos años y buenos paquetes pues puede que te hagan una propuesta de 3 meses al 50% y el resto del año 9 meses a 25%.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hola, al igual que el compañero anterior he realizado un amago de portabilidad a Yooigo, además me lo ha propuesto un operador de bajas que ha sido lo más fuerte, indicándome que si lo hacía obtendría mejores descuentos que lo que en bajas me pueden ofrecer

Mi pregunta es, debo coger la sim cuando me la mande la agencia de transporte?

Un saludo a todos y gracias
Ya tengo mi oferta de Vodafone que he aceptado:

120 Mb Fibra + Tv Total + Movil 6 GB = 44.50 €

Me ha dicho que tengo de permanencia 2 años y el descuento es indefinido, lo tengo por escrito en el mail.

Me atendieron en Yoigo y aluciné:

Después de 20 min en espera una chica muy desagradable me pregunta por todo lo que me va ofertar vodafone y me dice que yo lo que hize es un amago de portabilidad, despues me dice que el deco vodafone me lo va cobrar y que me lo puedo comprar en mediamarkt, vamos no me la quería cancelar y me dijo que pa que solicite la portabilidad de la linea si yo ya sabia que ellos no tenian tv? en tono de reproche...

¿os ha pasado algo similar? aún estoy flipando

Después tengo una última duda, si por ejemplo dentro de un tiempo contrato el deco 4k o cojo el futbol o lo que sea esta oferta de rompe verdad?

Saludos
mancha45 escribió: Hola, al igual que el compañero anterior he realizado un amago de portabilidad a Yooigo, además me lo ha propuesto un operador de bajas que ha sido lo más fuerte, indicándome que si lo hacía obtendría mejores descuentos que lo que en bajas me pueden ofrecer

Mi pregunta es, debo coger la sim cuando me la mande la agencia de transporte?

Un saludo a todos y gracias


No es necesario, y si portas a contrato no deberían cobrarte nada aunque la cojas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
mancha45 escribió: Hola, al igual que el compañero anterior he realizado un amago de portabilidad a Yooigo, además me lo ha propuesto un operador de bajas que ha sido lo más fuerte, indicándome que si lo hacía obtendría mejores descuentos que lo que en bajas me pueden ofrecer

Mi pregunta es, debo coger la sim cuando me la mande la agencia de transporte?

Un saludo a todos y gracias


No es necesario, y si portas a contrato no deberían cobrarte nada aunque la cojas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias Aguiluxo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alfredo49 escribió: Ya tengo mi oferta de Vodafone que he aceptado:

120 Mb Fibra + Tv Total + Movil 6 GB = 44.50 €

Me ha dicho que tengo de permanencia 2 años y el descuento es indefinido, lo tengo por escrito en el mail.

Me atendieron en Yoigo y aluciné:

Después de 20 min en espera una chica muy desagradable me pregunta por todo lo que me va ofertar vodafone y me dice que yo lo que hize es un amago de portabilidad, despues me dice que el deco vodafone me lo va cobrar y que me lo puedo comprar en mediamarkt, vamos no me la quería cancelar y me dijo que pa que solicite la portabilidad de la linea si yo ya sabia que ellos no tenian tv? en tono de reproche...

¿os ha pasado algo similar? aún estoy flipando

Después tengo una última duda, si por ejemplo dentro de un tiempo contrato el deco 4k o cojo el futbol o lo que sea esta oferta de rompe verdad?

Saludos


En yoigo están hartos de cancelar portabilidades, pero es su trabajo, como cuando portas de yoigo a otra compañía para amagar. Ahora bien, pueden meterte en una lista negra para futuras portabilidades, pero no se pueden negar a cancelarla.

Acerca de la duración del descuento, en factura lo podrás comprobar, es muy raro que sea indefinido.

Sobre lo que comentas después, ni contratar el fútbol ni cambiar el deco debe afectar a los descuentos.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
mancha45 escribió:
aguiluxo escribió:
mancha45 escribió: Hola, al igual que el compañero anterior he realizado un amago de portabilidad a Yooigo, además me lo ha propuesto un operador de bajas que ha sido lo más fuerte, indicándome que si lo hacía obtendría mejores descuentos que lo que en bajas me pueden ofrecer

Mi pregunta es, debo coger la sim cuando me la mande la agencia de transporte?

Un saludo a todos y gracias


No es necesario, y si portas a contrato no deberían cobrarte nada aunque la cojas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias Aguiluxo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


De nada y suerte con el proceso. Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Ya tengo renovada la oferta para este año:
300 MB, fijo, deco, TV extra, paquete fútbol (30/9), 2 líneas móvil smart S, 1 línea móvil mini XS. Todo por 68 €. Me doy por satisfecho. Sin hacer portabilidad.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
¿cuando se ven reflejados los cambios?

A mi en teoría me tienen que subir la velocidad de 50 a 120 Mb

Saludos
Buenos días, he recibido un sms de vodafone indicando que quieren premiar mi fidelidad con una oferta. Dan un fijo para llamar antes del 30 junio. Llamas al teléfono y dicen que no puede no atenderte en estos momentos. Ni idea de que puede ir el tema ...
aguiluxo escribió:
mancha45 escribió:
aguiluxo escribió: [quote="mancha45"]Hola, al igual que el compañero anterior he realizado un amago de portabilidad a Yooigo, además me lo ha propuesto un operador de bajas que ha sido lo más fuerte, indicándome que si lo hacía obtendría mejores descuentos que lo que en bajas me pueden ofrecer

Mi pregunta es, debo coger la sim cuando me la mande la agencia de transporte?

Un saludo a todos y gracias


No es necesario, y si portas a contrato no deberían cobrarte nada aunque la cojas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias Aguiluxo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


De nada y suerte con el proceso. Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]
A las 14,00 h he recibido el sms se porta bilidad de Yoigo anunciado el cambio para el martes 19. Estoy un poco de los nervios porque no me ha llamado Vodafone aún. Puedo llamar yo a algún número de portabilidad de Vodafone si no me llaman diciendo que he recibido el mensaje de llamarles ? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
4630 mensajes Página 205 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados