Bueno, pues os comento mi experiencia de este año...
Se me había acabado el descuento hace cosa de un mes, pero como aproveché para ponerme la TV con el paquete total que tienen promocionado 3 meses me despisté y no llamé para renegociar.
ActualInternet: 50/5
Lineas S
+ Otra Linea S
TV Total
PRECIO: 71€ (osea tarifario menos la TV Total que se me acababa la promoción este mes)
En un mes me subía a 95€
He llamado a media tarde y he pedido en la locución que me pasen con fidelización... al momento me ha atendido una operadora y me ha indicado que había un mantenimiento del sistema y que durante dos horas no podían hacerme mi 'gestión'
. Cuelgo y repito la operación y más de lo mismo, sólo que esta vez me ha dicho que unos 20 minutos.
Yo andaba mosqueado porque seguro que si llamo para ampliar servicios no habría problema, pero bueno.... lo dejo estar y vuelvo a llamar sobre las 7 y poco... Me atienden igual de rápido y le comento mi situación haciendo referencia a la oferta de Movistar del 50% en el fusión ocio por 6 meses y la propia Vodafone One del 50% con la oferta del Black Friday. Me dice que lo mira y en un minuto me ofrece lo mismo que tengo incluida la tele por 50,50€ o sin ella por 38,5€...
ConseguidoInternet: 50/5
Lineas S
+ Otra Linea S
TV Total
PRECIO: 50,5€ Me ha dejado a cuadros, evidentemente he aceptado (no tenía claro si quedarme con la tele, pero por 50€ sí, desde luego)... total, grabación y en un rato ya me aparecía en mi área de cliente.
Al momento he llamado a un familiar que también tenía pendiente la llamada e igual, en menos de 15 minutos le habían aplicado un descuento de casi un 50%.
Alucino, soy mal negociador, pero en los más de 10 años con Ono jamás había conseguido tanto descuento y en tan poco tiempo....
Ni idea de si era el día, la época del año o vete a saber qué...
Saludos!