Página 183 de 309

Re: Cómo acogerse a nuevas y ofertas en Vodafone

NotaPublicado: 22 May 2017, 18:09
por alex_marod
Huim escribió: Pues ya he hecho el amago 2017.

Solicité portabilidad a Yoigo el viernes por la tarde, hoy me han traído la SIM y me han enviado el SMS diciendo que sería de Yoigo el miércoles y ha empezado la portabilidad. He recibido un único SMS de Vodafone diciendo que debía llamar al 800 400 001 antes de las 17:00 y ahí me han hecho la oferta.

40% de descuento en cualquier combinado Vodafone One. Es lo que ofrecen ahora mismo en amagos.
En bajas he leído que ahora mismo sólo fan el 25%.

Para saber qué precio os dirán tenéis que mirar el tarifario oficial y multiplicar el precio por 0.6: https://www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/residencial_actual.pdf
Luego sumarle 2€ por el identificador de llamada si lo queréis dejar activado. Son los precios exactos que me ha ido dando durante la llamada.
La TV extra sigue estando disponible, el precio suele ser el intermedio entre la Esencial y la Total que marca el tarifario (depende de la tarifa de móvil).

Y luego las líneas adicionales aparte a precio de tarifario, sin descuentos.
Quizás os regalen una +Línea XS por 0€ durante un año, pero a mí me la regalaron el año pasado y no me han renovado el descuento. Dicen que sólo se podía durante un año. Me la han dejado a 8€/mes, lo que marca el tarifario, así que la portaré a otra compañía.

El router premium lo envían gratis si pillas los 300Mb, con 120Mb o 50Mb no dan nada.

También podéis preguntar por móviles, pero os ponen 24 meses de permanencia y 18 en tarifa. Me ofrecían el ZTE Blade 512 por 2€ al mes durante 24 meses o el LG G6 por 24€/mes + 39€ de pago inicial, por ejemplo.

Luego el identificador de llamada me han dicho que no me lo podían quitar en su departamento, de verdad, que si pudiera no le importaría hacerlo :roll:

Os aconsejo que le digáis al operador que no os de precios finales, sino que os diga exactamente cuánto pagáis por cada cosa, porque el descuento del 40% sólo aplica en el combinado One. Seguramente las línes adicionales a precio 100% Vodafone os salga más rentables pasarlas a otra compañía, como es mi caso.

Muy útil. Una pregunta, la cancelación de porta a yoigo tiene coste?

Re: Cómo acogerse a nuevas y ofertas en Vodafone

NotaPublicado: 22 May 2017, 20:08
por aguiluxo
Interesante información. Sobre la portabilidad a Yoigo, te cobraron algo por el envío de la SIM? Cómo lo hiciste? Cuánto tardó el SMS de Vodafone?

Gracias!!

Re: Cómo acogerse a nuevas y ofertas en Vodafone

NotaPublicado: 22 May 2017, 22:04
por Huim
alex_marod escribió: Muy útil. Una pregunta, la cancelación de porta a yoigo tiene coste?

No. Se hace online o llamando al 622 622 622.

aguiluxo escribió: Interesante información. Sobre la portabilidad a Yoigo, te cobraron algo por el envío de la SIM? Cómo lo hiciste? Cuánto tardó el SMS de Vodafone?

La portabilidad a Yoigo si la haces a contrato no te cobran nada. A prepago seguramente te cobren la primera recarga. La hice a través de la web en 5 minutos, pero Yoigo tarda un tiempo en confirmarte el pedido y a pesar de que la solicité el viernes no avisaron a Vodafone hasta esta mañana lunes a primera hora. El SMS de Vodafone lo recibí al instante, a las 9 de la mañana, e cuanto les llegaría el aviso de que se va a portar un número. Sólo recibí SMS, creía que serían más pesados con llamadas y SMS constante cada poco tiempo.

La operadora muy simpática y sin rodeo a decirte los precios, intentando conseguir que con el tema del descuento del 40% subas de tarifa porque "es muy recomendable" etc. Lo que en mi caso ha conseguido pero porque yo ya lo tenía pensado desde hace tiempo, si no nada, jaja. :D

Ahora a ver cuándo me aplican el nuevo paquete y precio, que no ha sido al instante, pero han dejado reflejada la oferta en mi ficha de cliente porque he llamado después y una operadora del otro continente me la ha leído sin problemas.

Yo creo que sinceramente es mucho mejor que llamar a bajas y pelearse con el Nivel 1, Nivel 2, Nivel 3, etc. Aquí es todo al grano y el descuento del 40% a la primera.

Re: Cómo acogerse a nuevas y ofertas en Vodafone

NotaPublicado: 22 May 2017, 22:23
por aguiluxo
Gracias por la respuesta. La SIM de Yoigo te la mandan a casa o pusiste recogida en correos? Y, por lo que veo, Vodafone, contactó contigo antes de llegar la SIM, no? Y seguro que Yoigo no te cobra nada en tu cuenta bancaria?

Re: Cómo acogerse a nuevas y ofertas en Vodafone

NotaPublicado: 22 May 2017, 22:58
por alex_marod
Huim escribió: Yo creo que sinceramente es mucho mejor que llamar a bajas y pelearse con el Nivel 1, Nivel 2, Nivel 3, etc. Aquí es todo al grano y el descuento del 40% a la primera.

Me la apunto. La próxima la haré así... El descuento del 40% es durante 12 meses? O.O

Re: Cómo acogerse a nuevas y ofertas en Vodafone

NotaPublicado: 22 May 2017, 23:46
por Micolin0
aguiluxo escribió: Gracias por la respuesta. La SIM de Yoigo te la mandan a casa o pusiste recogida en correos? Y, por lo que veo, Vodafone, contactó contigo antes de llegar la SIM, no? Y seguro que Yoigo no te cobra nada en tu cuenta bancaria?

La sim te la pueden enviar a correos o a casa, hasta que no la tengan en tu localidad no se inicia la portabilidad que es cuando Vodafone ve que te piras y te empieza a llamar, la sim es mejor no recogerla.
Yoigo no cobra nada de nada si lo haces a contrato. A prepago son 15€ si no lo han cambiado, que luego puedes reclamar y te devuelven, pero tardan como 2 semanas, antes se podía hacer contra reembolso prepago, pero ya no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Cómo acogerse a nuevas y ofertas en Vodafone

NotaPublicado: 22 May 2017, 23:52
por Micolin0
alex_marod escribió:
Huim escribió: Yo creo que sinceramente es mucho mejor que llamar a bajas y pelearse con el Nivel 1, Nivel 2, Nivel 3, etc. Aquí es todo al grano y el descuento del 40% a la primera.

Me la apunto. La próxima la haré así... El descuento del 40% es durante 12 meses? O.O

Ahora mismo son 12 meses, hubo una temporada que lo daban por 24 en la parte móvil, en la parte fija/internet el máximo que han dado históricamente son 12.
También hay temporadas que dan el 50% en fijo, móvil y segundas líneas.
En la tv no hay descuentos y que yo sepa nunca los hubo (amén de los de bienvenida 3 o 12 meses gratis).
Hay veces que es mejor hacer la porta a yoigo, otras a Orange o a masmovil depende de la política de Vodafone y a quien quiera restar portabilidades salientes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Cómo acogerse a nuevas y ofertas en Vodafone

NotaPublicado: 23 May 2017, 00:37
por aguiluxo
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió: Gracias por la respuesta. La SIM de Yoigo te la mandan a casa o pusiste recogida en correos? Y, por lo que veo, Vodafone, contactó contigo antes de llegar la SIM, no? Y seguro que Yoigo no te cobra nada en tu cuenta bancaria?

La sim te la pueden enviar a correos o a casa, hasta que no la tengan en tu localidad no se inicia la portabilidad que es cuando Vodafone ve que te piras y te empieza a llamar, la sim es mejor no recogerla.
Yoigo no cobra nada de nada si lo haces a contrato. A prepago son 15€ si no lo han cambiado, que luego puedes reclamar y te devuelven, pero tardan como 2 semanas, antes se podía hacer contra reembolso prepago, pero ya no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pero el compañero ha dicho que solicitó la portabilidad el viernes y el lunes por la mañana ya tenía el SMS de Vodafone. Tan rápido envían la SIM?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Re: Cómo acogerse a nuevas y ofertas en Vodafone

NotaPublicado: 23 May 2017, 00:39
por Micolin0
A veces tardan más otras menos. 24h no es lo habitual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Cómo acogerse a nuevas y ofertas en Vodafone

NotaPublicado: 23 May 2017, 09:41
por Huim
aguiluxo escribió: Gracias por la respuesta. La SIM de Yoigo te la mandan a casa o pusiste recogida en correos? Y, por lo que veo, Vodafone, contactó contigo antes de llegar la SIM, no? Y seguro que Yoigo no te cobra nada en tu cuenta bancaria?

Puedes poner lo que quieras. Yo elegí que me la enviasen a casa. La mandaron el mismo viernes por la tarde y el lunes me la entregaron, era un envío exprés de esos, pero la solicitud de portabilidad la recibió Vodafone el lunes por la mañana. Depende de cómo funciona cada compañía. Hay algunas que inician el proceso de portabilidad antes de recibir la SIM (como Yoigo) mientras que otras te tiene que llegar la SIM y una vez confirman que la tienes es cuando inician el proceso.

alex_marod escribió:
Huim escribió: El descuento del 40% es durante 12 meses? O.O

Sí, durante 12 meses y con penalización de 90€ como siempre. La política de retenciones de Vodafone creo que es aún mejor que la de ONO. Según he leído, hace dos meses estaban dando incluso el 50%, las ofertan van según les interese en cada momento.

Re: Cómo acogerse a nuevas y ofertas en Vodafone

NotaPublicado: 23 May 2017, 12:37
por Micolin0
Huim escribió:
aguiluxo escribió: Gracias por la respuesta. La SIM de Yoigo te la mandan a casa o pusiste recogida en correos? Y, por lo que veo, Vodafone, contactó contigo antes de llegar la SIM, no? Y seguro que Yoigo no te cobra nada en tu cuenta bancaria?

Puedes poner lo que quieras. Yo elegí que me la enviasen a casa. La mandaron el mismo viernes por la tarde y el lunes me la entregaron, era un envío exprés de esos, pero la solicitud de portabilidad la recibió Vodafone el lunes por la mañana. Depende de cómo funciona cada compañía. Hay algunas que inician el proceso de portabilidad antes de recibir la SIM (como Yoigo) mientras que otras te tiene que llegar la SIM y una vez confirman que la tienes es cuando inician el proceso.

alex_marod escribió:
Huim escribió: El descuento del 40% es durante 12 meses? O.O

Sí, durante 12 meses y con penalización de 90€ como siempre. La política de retenciones de Vodafone creo que es aún mejor que la de ONO. Según he leído, hace dos meses estaban dando incluso el 50%, las ofertan van según les interese en cada momento.

En Vodafone la penalización es solo si coges móvil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Cómo acogerse a nuevas y ofertas en Vodafone

NotaPublicado: 23 May 2017, 13:44
por Huim
Micolin0 escribió: En Vodafone la penalización es solo si coges móvil.

Yo hablo de ONO, dónde la permanencia es de 12 meses si aceptas el descuento. 24 meses en la línea móvil del combinado si coges smartphone.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Re: Cómo acogerse a nuevas y ofertas en Vodafone

NotaPublicado: 23 May 2017, 13:51
por Micolin0
Huim escribió:
Micolin0 escribió: En Vodafone la penalización es solo si coges móvil.

Yo hablo de ONO, dónde la permanencia es de 12 meses si aceptas el descuento. 24 meses en la línea móvil del combinado si coges smartphone.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Lo se compi
Por eso dije "en Vodafone"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Cómo acogerse a nuevas y ofertas en Vodafone

NotaPublicado: 29 May 2017, 11:05
por danibus
hola

Tengo tv extra con el futbol a 6 pavos.

Voy a darme de baja del fútbol, ya que no me apetece pagar en verano (como me pasó el año pasado) a pesar de que son solo 6€/mes y me han dejado el mismo precio hasta octubre.

He pensado en contratar tv total, ya que tengo el fijo y 2 lineas móviles y sacar HBO por el camino, para ver Juego de Tronos.

Como creo que la total son 6€ también, seguiría pagando lo mismo.

¿Funciona bien HBO con el TIVO normal? Si funciona igual de "bien" que el "7 días" apaga y vámonos, tarda un huevo en cargarse.
¿A quien llamo para que no me la líe? Me da cosa llamar al otro lado, fijo que pierdo los descuentos que tengo, ya me ha pasado, me da una pereza enorme hablar con 4 o 5 personas hasta llegar a fidelización

Re: Cómo acogerse a nuevas y ofertas en Vodafone

NotaPublicado: 29 May 2017, 16:12
por axnspain
danibus escribió: ¿Funciona bien HBO con el TIVO normal? Si funciona igual de "bien" que el "7 días" apaga y vámonos, tarda un huevo en cargarse.

Creo que varia segun zonas, aunque en general la app de HBO ESPAÑA desde que actualizaron a la v.2.0.5 funciona muy bien. Tarda en cargar unos 20-25 segundos, pero luego la navegacion y demas por los eventos es muy rapida y comoda.

danibus escribió: ¿A quien llamo para que no me la líe? Me da cosa llamar al otro lado, fijo que pierdo los descuentos que tengo, ya me ha pasado, me da una pereza enorme hablar con 4 o 5 personas hasta llegar a fidelización

Por logica tienes que llamar al telefono 22123 y que te pasen con el departamento de television, donde tendras que pedir la baja del futbol y el cambio a TV TOTAL.

Una vez te suban a TV TOTAL (lo sabras por que los canales de musica desde el 181 los podras ver), entonces se te activara el servicio HBO ESPAÑA en tu paquete gratis y podras ya registrarte y darte de alta sin coste.