Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 196 de 309
Gracias aguiluxo por las respuestas, no había entrado en el foro hasta hoy...

... yo justo hace unos meses llamé y me aplicaron el 50% en lo que pagaba.. veremos entonces de aquí unos meses.. en cualquier caso, felicidades por acertar el momento... :)

Saludos!
qwerty72 escribió: Gracias aguiluxo por las respuestas, no había entrado en el foro hasta hoy...

... yo justo hace unos meses llamé y me aplicaron el 50% en lo que pagaba.. veremos entonces de aquí unos meses.. en cualquier caso, felicidades por acertar el momento... :)

Saludos!


Gracias. Tenía un 50% pero ví que ofrecían el iPhone X a mitad de precio y pensé en intentarlo. Y conseguí renovar descuento y el móvil, por lo que la cosa salió redonda.

Realmente, con los descuentos compensa Vodafone, pero sin ellos está más caro que Movistar.
Imagen
aguiluxo escribió: Gracias. Tenía un 50% pero ví que ofrecían el iPhone X a mitad de precio y pensé en intentarlo. Y conseguí renovar descuento y el móvil, por lo que la cosa salió redonda


Y dónde se pueden ver las ofertas de móviles para los que somos de ONO?
Pjfaust escribió:
aguiluxo escribió: Gracias. Tenía un 50% pero ví que ofrecían el iPhone X a mitad de precio y pensé en intentarlo. Y conseguí renovar descuento y el móvil, por lo que la cosa salió redonda


Y dónde se pueden ver las ofertas de móviles para los que somos de ONO?


Si portas la línea les puedes preguntar los que te interesan. Hay listados oficiosos, pero los precios y moviles varían cada mes y lo mismo de un día para otro si se quedan sin stock.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Con la subida de precios en abril, ¿Bajas ofrece algo o hay que hacer amago por incumplimiento de contrato? En mi caso tengo permanencia hasta julio y no se qué hacer? Más que otra cosa es x si te penalizan. Saludos.
Chopilo80 escribió: Con la subida de precios en abril, ¿Bajas ofrece algo o hay que hacer amago por incumplimiento de contrato? En mi caso tengo permanencia hasta julio y no se qué hacer? Más que otra cosa es x si te penalizan. Saludos.


Bajas como mucho te quitará el importe de la subida por 1 año. Las mayores ofertas son en retenciones. Yo pillé 2 años al 50% y un iPhone X a 25 euros al mes durante 24 meses.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Aunque me vence a mediados de Abril la permanencia, intentaré hacer el lío (nunca he jugado al juego de la portabilidad) el 1 de Mayo (para evitar semana santa). Espero que queden s8 que me interesa a ese precio.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Aunque me vence a mediados de Abril la permanencia, intentaré hacer el lío (nunca he jugado al juego de la portabilidad) el 1 de Mayo (para evitar semana santa). Espero que queden s8 que me interesa a ese precio.


Los precios varían de vez en cuando. El s8 a día de hoy está a 8 euros al mes durante 24 meses en retenciones (no a 15 como puse arriba). Además, ahora mismo hay stock.

Si portas ahora mismo, se resuelve todo en esta semana casi seguro. Esos precios son portando a yoigo, masmovil y creo que a pepephone. A Orange no se si serán los mismos precios.

Da igual cuando te venza la permanencia. El requisito si quieres móvil es no haber sacado uno en los últimos 12 meses.

Ya comentas si te lanzas al tema. Un saludo

IMPORTANTE: Tienes para cancelar la portabilidad hasta las 13:30-14:00 horas del día anterior a la fecha de cambio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Y portando a movistar? Alguien ha probado?
djfran28 escribió: Y portando a movistar? Alguien ha probado?


CREO que las ofertas son menores, pero no me hagas mucho caso. Lo que puse antes es lo seguro, con Movistar no se con seguridad si ofrecerán lo mismo o menos.

Si piensas darle a Vodafone una oportunidad de contraoferta, mejor portar solo el móvil principal. La contraoferta de Vodafone del 50% se aplica a todo el paquete. Si pides a otro operador instalar la fibra, la portabilidad se cursa después de la instalación, lo que complica la cancelación si se acepta la contraoferta de Vodafone.
Imagen
djfran28 escribió: Y portando a movistar? Alguien ha probado?


Salvo que haya cambiado mucho las cosas este ultimo año, con movistar tambien puedes sacar buena tajada. De hecho a mi el año pasado me ofrecieron el 50% de descuento portando todo el combinado a Movistar.
Imagen
Gracias a ambos!
VODAFONE (VOD.LO)lanzó este miércoles una oferta con precios más reducidos, con y sin permanencia, para nuevos clientes que solo necesitan fibra.

La oferta incluye fibra con velocidades de 50Mb, 120Mb, 300Mb o 1Gbps, fijo con llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles, y una +Líneas Mini XS -con 500MB, Chat Pass y llamadas a 0 cént./min.

Además, los clientes podrán probar gratis, sin compromiso, Vodafone TV Total durante tres meses (después 24 euros al mes).

Esta oferta estará disponible para su contratación a partir de hoy. Los clientes pueden contratarla tanto a través de la Tienda Online como en el resto de canales de Vodafone (tiendas y llamando gratis al 1444).


Los precios son los siguientes:

Con permanencia 24 meses

Fibra 1 Gbps por 56 euros
Fibra 300 Mbps por 43 euros
Fibra 120 Mbps por 39 euros
Fibra 50 Mbps por 31 euros
Sin permanencia

Fibra 1 Gbps por 65 euros
Fibra 300 Mbps por 52 euros
Fibra 120 Mbps por 48 euros
Fibra 50 Mbps por 40 euros

:?: :!: aguiluxo esa portabilidad cuando la haces al cancelarla es gratuita? tendré que hacer algo similar ya que en bajas y fidelización no me han propuesto nada bueno y encima me suben 4/5€ como a bastantes de nosotros en Abril.

masmovil,yoigo son las opciones para intentar ese amago entonces.... :( Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: :?: :!: aguiluxo esa portabilidad cuando la haces al cancelarla es gratuita? tendré que hacer algo similar ya que en bajas y fidelización no me han propuesto nada bueno y encima me suben 4/5€ como a bastantes de nosotros en Abril.

masmovil,yoigo son las opciones para intentar ese amago entonces.... :( Salu2


Si portas a contrato, no te cobran nada por cancelar, cojas o no cojas la SIM (muchos dicen de no cogerla, pero si la coges se acelera el trámite, lo cual es siempre mejor). Si portas a Yoigo prepago, creo que te cobran algo, y no se si se podrá reclamar después.

Ahora, con esas portabilidades, están ofreciendo un 50% en todo el paquete durante 2 años, y también se puede incluir un móvil a pagar en 24 meses sin intereses, y algunos a precio muy atractivo o incluso gratis.

Yo te puedo decir que a Yoigo o Masmovil hacen actualmente esas ofertas. A otros no te lo puedo asegurar.... Por lo que parece, con Masmovil va todo mucho más rápido, y si te llega el contrato y demás y no te quieres cambiar, no hace falta ni que lo firmes ni nada, que la portabilidad sigue su curso....
Imagen
He estado estos días buscando y no encuentro las condiciones de la tarifa mini xs cuando sea 1 de abril que variaciones se tendrán en esa linea?

alguna manera de saber si te cobran el identificador de llamadas?llevo mucho meses viendo la factura vía papel y nunca me la habían cobrado ,ya que lo di de baja hace años cuando se anunció que se nos cobraba a los abonados y ahora me entero por una llamada al 2213 de una incidencia nos dicen, que nos la estaban cobrando....


Es verdad eso de al cambiar de total,o extra algunos que la tienen y se pasan al esencial ya no podrían ver la TVonline adaptado a su paquete de TV,es decir ver Tv online canales del extra teniendo extra,y total viendo total online que tambien me lo han dicho y yo juraría que se podía seguir viendo independientemente del paquete de TV (total,extra,esencial) que se tenga...

muchas dudas y mas cuando hay cobros indebidos y poder ver algo de la facturación,cuando se podía ver mejor todo con ONO :?


Veo que tendré que hacer pronto lo de una portabilidad o dar ya por concluida el abono en estos años con ono ahora vodafone ya que estos meses han sido muchos problemas y en fidelización o bajas son penosas las ofertas ya que son al alza y distintas cantidades cada vez que se habla con alguien y luego no te hacen la promoción bien y luego vuelta a llamar y encima no les consta dicha promoción o que no te han llamado ningún operador con oferta que aplican,surrealista., con lo que el cabreo es x 1000 :x

Salu2 :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
4627 mensajes Página 196 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados