Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 174 de 309
Yo ahora mismo conseguí hace 1 semana

300mb
Tivo esencial
todo el fútbol
1linea Ilimitada y 4gb
Otra línea 200min y 2gb
Fijo llamadas ilimitadas
Y terminal financiado

Todo por 62€



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
el lunes acabó mi descuento anual del 25 % que tenia en el combinado y me he tirado sin red para conseguir el famoso descuento del 40% con amago de portabilidad de una linea movil a yoigo ( que curiosamente era la gratuita ) y conseguido sin problemas en apenas 48 horas...

he conseguido sin tocara nada del combinado :
linea con fijo + 30mb + tv extra con tivo grabador + paquete futbol + 1 linea movil 2GB / 200 minutos + 1 linea movil 400mb / 100 minutos ( de las antiguas gratis para siempre ) por 48.41 iva incluido

más contento que unas castañuelas !
Spcoaster escribió: el lunes acabó mi descuento anual del 25 % que tenia en el combinado y me he tirado sin red para conseguir el famoso descuento del 40% con amago de portabilidad de una linea movil a yoigo ( que curiosamente era la gratuita ) y conseguido sin problemas en apenas 48 horas...

he conseguido sin tocara nada del combinado :
linea con fijo + 30mb + tv extra con tivo grabador + paquete futbol + 1 linea movil 2GB / 200 minutos + 1 linea movil 400mb / 100 minutos ( de las antiguas gratis para siempre ) por 48.41 iva incluido

más contento que unas castañuelas !


Yo llame hace unos dias porque se me acabo el descuento y ya subia a 100€ y consegui por 66€:

Fijo (con las llamadas de rigor) + 300mb + TV Extra con 2 Tivo + Futbol + Linea de movil ilimitada/4gb + linea de movil 0cts.min/1,5gb.

Me mejoraron las lineas de movil, antes eran de 200min/2gb y 0cts.min/500mb
Buenas a todos, me acaban de mandar la factura por correo y resulta que se me ha acabado un descuento por finalización de 3€ que tenía. Antes de nada deciros que soy cliente convergente, es decir, tengo Ono por un lado y Vodafone por otro, en Ono ya no tengo permanencia y en Vodafone la tengo hasta enero. Mi idea es seguir así es decir que cada cosa vaya por su lado, y esto es porque con lo que es el servicio de Internet y sobre todo Tv estoy muy contento, de hecho creo que este último es el más completo y además de largo del panorama actual. Sin embargo el móvil ya me da un poco más igual. quiero decir que si encuentro una oferta mejor me iré sin ningún problema cuando termine permanencia.

Cierto es que tanto en la fatura de Ono como en la de vodafone tengo un descuento a aprte por ser cliente convergente, el cual obviamente perdería en caso de dar de baja alguno de los sevicios, erpo bueno, a lo que vamos...

En Ono tengo:

Internet 120Gb+Teléfono Fijo+Paquete Futbol con Tv total y pago 66,01€ al mes por todo. Como lo veis? Podría rascar más si llamo amenazando con la baja? Me han dicho que puedo acceder a un descuento de 6 euros más si asumo una permanencia de un año, es decir, el precio bajaría a 60,01€, pero claro 6€ por un año me parece poco descuento.

Bueno pues... Que me decís?
Imagen
aarancon escribió: En Ono tengo:

Internet 120Gb+Teléfono Fijo+Paquete Futbol con Tv total y pago 66,01€ al mes por todo. Como lo veis? Podría rascar más si llamo amenazando con la baja? Me han dicho que puedo acceder a un descuento de 6 euros más si asumo una permanencia de un año, es decir, el precio bajaría a 60,01€, pero claro 6€ por un año me parece poco descuento.

Bueno pues... Que me decís?

Pues yo lo que comentas lo veo bastante bien "Fijo + Internet 120MB + TV Total" por 60,01€/mes durante 12 meses. Quiza podrias rascarles un pelin mas, pero no creo que mucho mas. Lo mas que te van a ofrecer son 4 meses a un precio mas bajo y 8 meses a un precio medio-alto, de tal manera que en 12 meses vas acabar pagando mas o menos igual (unos 62-65€/mes).

Si quieres probar llamando adelante...

¿Que tarifa de Movil tienes con tu paquete? ¿El TIVO que tienes es Grabador o basico?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pues yo lo que comentas lo veo bastante bien "Fijo + Internet 120MB + TV Total" por 60,01€/mes durante 12 meses. Quiza podrias rascarles un pelin mas, pero no creo que mucho mas. Lo mas que te van a ofrecer son 4 meses a un precio mas bajo y 8 meses a un precio medio-alto, de tal manera que en 12 meses vas acabar pagando mas o menos igual (unos 62-65€/mes).

Si quieres probar llamando adelante...

¿Que tarifa de Movil tienes con tu paquete? ¿El TIVO que tienes es Grabador o basico?


Ojo! El móvil como ya he dicho es a parte, y por el pago otros 44,30€ (de los que 20€ son de un terminal que termino de pagar en enero), la tarifa es la Red M.

En definitiva, por TODO pago actualmente 90,31€ (descontando los 20€ del móvil). Si acepto la oferta de 6€ menos al final pagaría 84,31 pero con un año de permanencia solo en los servicios de la antigua Ono, el móvil es otro tema. Y si, mi deco es el TIVO grabador.

Entonces aprieto o crees que tengo un precio bueno teniendo en cuenta los servicios y velocidad contratada?
Imagen
Yo creo que puedes apretarles un poco mas, aunque no se si mucho pues tienes la linea movil "Smart M" fuera de lo que es el paquete convergente, por lo que hay ya no se que podrian hacerte.

Segun el tarifario mensual tu paquete cuesta esto:

"Fijo + Internet 120Mb + TV Total con TIVO + Linea Movil M" por 87,00€/mes.

A ti, aceptando la oferta de los 6,00€ de descuento con 12 meses de permanencia se te quedaria en unos 84.00€ como comentas. Yo creo que con lo que tienes, podrias apretarles un poco y que te lo dejen en unos 70-72 €/mes.

Ahora bien, vuelvo a decirte que quiza eso de tener el movil separado del paquete convergente no se si te servira o te perjudicara.

Yo te recomiendo que llames al 22123 y que un asesor de tarifas desde bajas te exponga lo que hay de promociones para tu paquete. Si ves que nada te convence, pues puedes esperarte a Diciembre haber si sacan algo mas agresivo o aceptar con lo que te ofrezcan.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Yo creo que puedes apretarles un poco mas, aunque no se si mucho pues tienes la linea movil "Smart M" fuera de lo que es el paquete convergente, por lo que hay ya no se que podrian hacerte.

Segun el tarifario mensual tu paquete cuesta esto:

"Fijo + Internet 120Mb + TV Total con TIVO + Linea Movil M" por 87,00€/mes.

A ti, aceptando la oferta de los 6,00€ de descuento con 12 meses de permanencia se te quedaria en unos 84.00€ como comentas. Yo creo que con lo que tienes, podrias apretarles un poco y que te lo dejen en unos 70-72 €/mes.

Ahora bien, vuelvo a decirte que quiza eso de tener el movil separado del paquete convergente no se si te servira o te perjudicara.

Yo te recomiendo que llames al 22123 y que un asesor de tarifas desde bajas te exponga lo que hay de promociones para tu paquete. Si ves que nada te convence, pues puedes esperarte a Diciembre haber si sacan algo mas agresivo o aceptar con lo que te ofrezcan.


El tema esta en que me interesa sobre manera seguir con los paquetes separados porque como ya te he comentado con el servicio de Ono que comprende Internet y televisión estoy más que contento, sobre todo con este último porque lo considero el mejor y con más calidad del mercado. Sin embargo en lineas móviles hay varias ofertas por ahí (y las que saldrán), que puedan interesarme. Si lo tengo por separado puedo hacer portabilidad solo de la linea móvil conservando el paquete de Ono tal y como le tengo aunque eso si, perdiendo el descuento de cliente convergente.

Sin embargo, si lo junto todo no creo que pueda darme de baja solo de la linea de móvil, no?
Imagen
Pero es que si te miras las tarifas,y dejando a un lado descuentos y paquete futbol,no creo que encuentres ninguna oferta de móvil más barata.

Tu combinado:

Fibra Ono 120 Mb /12 Mb + Vodafone TV-Total + Fix amb línia inclosa 82,00 €

Tu combinado con linea M:

One Fibra Ono 120 Mb /12 Mb | Pla Mòbil M | Vodafone TV-Total 87,00 €

Como ves,por una linea M pagas 5€ al mes.
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió: Pero es que si te miras las tarifas,y dejando a un lado descuentos y paquete futbol,no creo que encuentres ninguna oferta de móvil más barata.

Tu combinado:

Fibra Ono 120 Mb /12 Mb + Vodafone TV-Total + Fix amb línia inclosa 82,00 €

Tu combinado con linea M:

One Fibra Ono 120 Mb /12 Mb | Pla Mòbil M | Vodafone TV-Total 87,00 €

Como ves,por una linea M pagas 5€ al mes.


Si, pero si acepto la oferta de seis euros de descuento en el paquete Ono el total sería incluso menor del que tú me pones del paquete completo con la diferencia de que podría quitar la linea móvil sin ningún problema (exceptuando claro que perdería el descuento convergente).

A ver, mi idea no es irme tampoco de Vodafone porque considero que por todo el conjunto de servicios (Ono+Vodafone) el precio es bueno pero si que es cierto que más adelante podría apretarles por separado, cuando sin embargo con el paquete completo no podría hacerlo más que por el global.

Yo termino permanencia con Vodafone en enero por lo que en enero puedo llamar a Vodafone y decirles que me hagan una oferta en la linea móvil o me voy, ya que la permanencia por el descuento de los 6€ de descuento solo se aplicaría a los servicios de Ono (Internet y TV), si no me interesa puedo hacer un amago y seguramente me llamarían para ofrecerme algún descuento en lo que es la linea móvil.

Sinceramente, creo que si aprieto lo único que voy a conseguir es una oferta global mejor pero siempre metiéndolo todo en un solo paquete que es lo que realmente a ellos les interesa ya que tendrían la sartén por el mango, teniéndolo por separado la sartén por el mango la tengo yo porque puedo negociar a dos bandas, no os parece?
Imagen
Buenas, yo hoy acabo de conseguir lo siguiente

300mb
Línea L
Linea S
Tv total
Tivo grabador
Fijo
Terminal financiado 10€/mes

Todo eso por 55€ mes incluido los 10€ del terminal
Tengo todos los descuentos aplicados y alguna llamada que otra al mes y nunca pago los 55€, siempre algo menos


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Hola querría consultaros una duda: (Tocho)

tengo a mi nombre; 300 mb, fijo, móvil smart S y tv total, el descuento se acaba el 25 de noviembre y pago 67€

y a nombre de mi padre una xl 7gb y dos M y paga 69€ con pago de móvil aplazado que acaba el 1-2-17

Quiero traer una línea de Jazztel y quitar la smart S que tengo. Pero no sé si la de Jazztel (que querría contratar una smart S) traerla al paquete Ono a mi nombre o al paquete de líneas de Vodafone que está a nombre de mi padre.

¿Qué creéis que puedo sacar? ¿Qué me recomendáis?

Gracias y un saludo
Desde bajas tercer nivel: fijo + internet 50 megas + 2 tivos con tv total y hbo incluido + 2 móviles tarifa s por 74€ iva incluido. Permanencia 1 año ¿cómo lo veis?
Tengo una duda sobre mi tarifa y por no crear un nuevo post, lo posteo aquí.

Yo actualmente tengo: Vodafone One Fibra Ono 30Mb/Movil M/ TV EXTRA/FIJO = 62.81€.
Ese precio es el que me sale en la factura y he pagado siempre, nose si será correcto. Si le sumas el 21%IVA = 76.00€

Pues yo he visto en el tarifario de Vodafone lo mismo que tengo, pero con 50 MEGAS, y el precio con IVA pone que son 73€.
Entonces he llamado para subirme a 50 Mb y quejarme de que estoy pagando de mas.

Pues me dice que si subo a 50 Mb tengo que pagar 3€ mas. Hemos estado 30 minutos echando calculos y yo sigo pensando que tengo razón, pero a ella en el ordenador le salia eso. Si a los 73€ con iVA incluido de los 50Mb, le quitas el IVA se queda en 57,67€. Y en mi factura me pone que pago 62,81€ por los 30 megas.

Perdón por el toston y los cálculos, pero si alguien me puede ayudar o tiene mas o menos la misma tarifa que yo, que me diga si es correcto mis cálculos.

Gracias.
Si, tienes toda la razon. Tu paquete contratado con la velocidad de 50MB tiene un precio de 73,00€/mes (IVA Incluido) y es lo que se recoge en el tarifario mensual.

Ahora bien, al tener un paquete antiguo que mantiene los 30MB, el ordenador aplica una subida de 3,00€ al condicionar la velocidad a 50MB, y si lo hace el ordenador, pues la operadora no puede hacer nada por que es cosa del ordenador.

Eso lo mejor es que hables con el departamento de promociones y/o bajas haber si ellos te pueden aplicar la subida a 50Mb con el precio de 73,00€/mes. De lo contrario, te van aumentar a 50Mb pero tambien te van a subir 3€

Suerte y nos cuentas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4630 mensajes Página 174 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados