Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 187 de 309
CarVed59 escribió: Hola.
En mi caso siempre me han llamado y han sido varias veces, 5 ó 6,incluso una de ellas pasados mas de 7 días les mande el sms y también llamaron.
No desesperes.
Saludos.
P.D.: También te comento que si no hablas con bajas/fidelización creo que no sacarás nada.


Es que la persona que me atendio por telefono y me emplazó a llamarme era supuestamente del departamento de bajas.

Me lo estoy tomando con tranquilidad por que cada vez me da mas pereza tener que llamarles cada año para "llorarles" el pertinente descuento. Esperaré un poco mas a ver como discurren las cosas
Imagen
Mercurio1977 escribió: eso la xs gratuita solo la pueden da runa vez gratuita por cliente por lo que me recomienda que no toque es alinea y llame en diciembre para ver que se puede hacer con esa linea gratuita.


En diciembre 'llorando' un poco podrás conseguir otro año más la xs gratuita. A mi me funciono. Poder se puede.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Cheledic escribió:
Mercurio1977 escribió: eso la xs gratuita solo la pueden da runa vez gratuita por cliente por lo que me recomienda que no toque es alinea y llame en diciembre para ver que se puede hacer con esa linea gratuita.


En diciembre 'llorando' un poco podrás conseguir otro año más la xs gratuita. A mi me funciono. Poder se puede.


Pues yo acabo de renovar, y me mantienen la XS gratuita, y ha sido desde fidelizacion, tercer nivel, ya se que amagando el descuento es superior, pero me ha valido lo que me ofrecieron. Saludos.
...
erange escribió:
Cheledic escribió:
Mercurio1977 escribió: eso la xs gratuita solo la pueden da runa vez gratuita por cliente por lo que me recomienda que no toque es alinea y llame en diciembre para ver que se puede hacer con esa linea gratuita.


En diciembre 'llorando' un poco podrás conseguir otro año más la xs gratuita. A mi me funciono. Poder se puede.


Pues yo acabo de renovar, y me mantienen la XS gratuita, y ha sido desde fidelizacion, tercer nivel, ya se que amagando el descuento es superior, pero me ha valido lo que me ofrecieron. Saludos.


Si si mantener te la mantiene la xs ,me refiero que el resto d elos servicios si me lo renueva por un año el descento pero esa xs segun me dijo no s epuede renovar aun quedandome 6 meses ya que solo en teoria se puede solictar una sola vez,por eos me recomendo que aprovechara los 6 meses y palabras textuales de la operadora"haz la misma operacion amagando esa xs de nuevo a otro operador y posiblemente te la renovamos sin permanencia como ahora"
Seguimos con un nuevo capitulo para intentar seguir rascando algo a estos ........ de Vodafone

Recibo el mail de aviso de la factura y esta se me pone este mes por 81 € y es que al finalizarse el próximo sábado el precio promocional y teniendo en cuenta que VF cobra por adelantado, pues mas de la mitad de ese mes ya va a precio de tarifario.

Vuelvo a llamar para intentar rascar algo al 22123: 10 minutos en cola y me atiende una operadora sudamericana que lo unico que le he logrado entender es que si me doy de baja del movil tengo una penalización de 96 € mas las cuotas correspondientes al año que me queda de financiación. Total unos 240 € Después de pedirle que hablara mas claro unas 5 veces por que no se le entendia nada, al final he tenido que colgar el telefono indignado.

Siguiente intento al 22123: 13 minutos en cola y me pasan con un operador español que el no me puede tramitar nada por que no es su departamento. Que llame al 607100893 y que me pasen con retenciones o fidelización.

Llamo y pido la baja del movil para intentar hablar con alguien. Una locución me informa de los compromisos que tengo y que la baja se tramitaria en 48 horas. Me pasan con una operadora y le explico que se me acaba el precio promocional y que queria intentar buscar un precio interesante.

Esta me remite a la estrategia que planteé el mensaje anterior. y es la de ue te llame alguien en un periodo maximo de 7 dias, que ella no me puede ofrecer nada. Le digo que supuestamente estoy en espera de esa llamada, que hoy hace 7 dias y que nadie me ha llamado. "Es lo que le puedo ofrecer" me contesta. Pues nada, adios buenas tardes.

Nuevo intento al 22123:intentando hablar con alguien de fidelizacion o retenciones. Tras 7 minutos de espera me dicen que no me pueden ayudar que ese dpto. no existe :shock: :shock: que llame al 607100893.

Llamo, vuelvo a plantear que quiero hablar con alguien de bajas y me ponen en espera. Tras más de 15 minutos y con un cabreo de coj.nes, cuelgo.

Intento llamar al 22123 para ponerles una reclamacion por el maltrato recibido como cliente (asi me siento) y he tenido que volver a colgar tras 22 minutos de espera.

Me parece vergonzoso lo de esta gente de verdad y realmente me ata que tengo una penalización muy alta por no poderme dar de baja en el movil y por pagar la parte proporcional de un año de financiacion que me queda, por que si no esta vez si que les mandaba a la mierda.

P.D. Sabeis si cuando llamais a bajas ,la locucion que dice que te va a dar de baja el movil en 48 horas se llega a ejecutar? Solo faltaba que me quedara sin numero movil y sin 240 €

Seguiré intentando...
Imagen
Buenas tardes,

Después de mi odisea con Vodafone-ONO me he decidido a realizar amago o portabilidad definitiva. Estoy barajando varias opciones pero me gustaría recibir una buena oferta de Vodafone-ONO (no soy de mucho cambiar).

Actualmente tengo:

Fibra 30mb/3mb
2 móviles 6Gb/200 min
2 móviles 500Mb/0ct.min
Fijo
67€


¿Sabías alguna compañía a la cual se pueda pedir portabilidad y no cobren si luego me echo atrás? Leyendo la letra pequeña de algunas altas pone que hay penalización los "x" primeros meses desde la contratación.

Gracias!
Mario escribió: Nuevo intento al 22123:intentando hablar con alguien de fidelizacion o retenciones. Tras 7 minutos de espera me dicen que no me pueden ayudar que ese dpto. no existe que llame al 607100893.

Llamo, vuelvo a plantear que quiero hablar con alguien de bajas y me ponen en espera. Tras más de 15 minutos y con un cabreo de coj.nes, cuelgo.


Yo lo que hago en el 22123 es lo siguiente:
Pregunta la locución, respondo BAJAS.
De las opciones que te da la locución, respondo MODIFICACIÓN DE SERVICIOS.
Con estas dos respuestas, siempre me han pasado con Bajas directamente, sin apenas espera y con gente de aquí.
Suerte
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Cheledic escribió: Yo lo que hago en el 22123 es lo siguiente:
Pregunta la locución, respondo BAJAS.
De las opciones que te da la locución, respondo MODIFICACIÓN DE SERVICIOS.
Con estas dos respuestas, siempre me han pasado con Bajas directamente, sin apenas espera y con gente de aquí.
Suerte


Compañero!! he seguido tu consejo y está claro que debo de tener la negra.

Tras 15 minutos en espera, va y me toca un operador sudamericano y cuando se pone a mirarme los datos va y me rebota la llamada a un operador español que lo unico que me ofrecen es productos para contratar, nada de promos.

Me dice que llame al 22123 y que diga fidelizacion. Sigo su consejo y me rebota la llamada a otro operador sudamericano que con los datos en pantalla me ofrece cambiar de tarifa movil por una mas baja (no ve que tengo permanencia hasta Enero)

Se lo tengo que decir y lo unico que me ofrece es bajar de la tv extra a la tv esencial ahorrandome 3 € Me dice el lumbreras que es que Vodafone no ofrece promos a sus clientes y que cuando se acaban toca pagar tarifario... En Fin


Edito: Reclamacion puesta, veremos a ver si prospera o se limpian el culo con ella
Imagen
Hola!

Al final, solicitada portabilidad a Jazztel. Me ha llegado el mensaje de Vodafone para que llame antes de las 18h.
He llamado, me preguntan motivo y no me han hecho "ni amago" de oferta, solo un simple: "Su portabilidad se llevará a cabo esta madrugada a las 02:00h". :shock:

Ya tengo instalada la fibra de 300mb/300mb de Jazztel y no tenía pensado acogerme a ninguna oferta de Vodafone, así que me lo han puesto fácil!!

Saludos.

pichincho escribió: Buenas tardes,

Después de mi odisea con Vodafone-ONO me he decidido a realizar amago o portabilidad definitiva. Estoy barajando varias opciones pero me gustaría recibir una buena oferta de Vodafone-ONO (no soy de mucho cambiar).

Actualmente tengo:

Fibra 30mb/3mb
2 móviles 6Gb/200 min
2 móviles 500Mb/0ct.min
Fijo
67€


¿Sabías alguna compañía a la cual se pueda pedir portabilidad y no cobren si luego me echo atrás? Leyendo la letra pequeña de algunas altas pone que hay penalización los "x" primeros meses desde la contratación.

Gracias!
pichincho escribió: He llamado, me preguntan motivo y no me han hecho "ni amago" de oferta, solo un simple: "Su portabilidad se llevará a cabo esta madrugada a las 02:00h". :shock:

Ya tengo instalada la fibra de 300mb/300mb de Jazztel y no tenía pensado acogerme a ninguna oferta de Vodafone, así que me lo han puesto fácil!!

Saludos.



Se ve que van muy sobrados para ir perdiendo clientes ( en tu caso 67 € de factura por lo que he visto en otro msg)

Mañana voy a hacer una ultima intentona de ver si saco alguna oferta. Y si no logro nada a ver como puedo dar de baja internet + la linea fija y la tele y llevarmelo a Movistar. Quedaria pendiente el movil que como tengo permanencia tengo que aguantar un poco mas con ellos (maldito el dia que me até con ellos 24 meses por sacar un terminal nuevo)
Imagen
Mario escribió: Mañana voy a hacer una ultima intentona de ver si saco alguna oferta. Y si no logro nada a ver como puedo dar de baja internet + la linea fija y la tele y llevarmelo a Movistar. Quedaria pendiente el movil que como tengo permanencia tengo que aguantar un poco mas con ellos (maldito el dia que me até con ellos 24 meses por sacar un terminal nuevo)


Bueno pues al final y despues de que me hayan engañado y se hayan reido en mi puñetera cara he tomado la decision de pirarme a Movistar y llevarme todo.

Tras 3 llamadas, ha habido un operador que me ha hecho una oferta atractiva y era todo lo que tengo contratado por 70 € sin permanencia ninguna y precio definitivo.

Efectivamente lo han cumplido. Pero... quitandome el identificador de llamada y bajandome a la tele esencial (tenía tv extra) obviamente ha sido la gota que ha colmado el vaso para solicitar el cambio.

En esas 3 llamadas me he estado informando de la penalizacion que tengo por permanencia en el movil y uno de los dos operadores me ha dicho que efectivamente son 96, 69€ si la rompo. Pero los otros dos me han dicho que son 96,69€ prorrateables y que cada mes va descendiendo dicha cuota por lo que si la rompo hoy tendria que pagar 64,46 € mas los plazos del movil que me quedan (72 €)

Después de toda la rabia e indignacion que tengo he decidido irme a una tienda Movistar que tengo cerca de casa y he tramitado el cambio: Fusion Ocio con 50 MB simetricos de internet por 75 € pagando los 3 primeros meses 60 € y solo con 3 meses de permanencia

Me voy a Movistar por que ahora mismo es el unico operador que junto a Vodafone tiene sistema de grabación él cual hacemos mucho uso de él en casa. Espero que pasado un tiempo Orange se anime y también lo tenga y pueda ser alternativa en cuanto precios ya que me da a mi que Vodafone no me va a volver a ver el pelo (al menos en mucho tiempo).

Perdon por el tochazo, pero como abonado que soy creo necesario que sepais mi caso y que andeis advertidos de lo que os pueda pasar cuando llameis en busca de un descuento.
Imagen
Ellos sabrán lo que hacen. Ya nos contarás que tal por Movistar.

Yo tengo claro que si el próximo año no consigo un buen precio haré lo mismo que tu, irme a Movistar. Pagaré más pero al menos funcionará la EPG y no oleré el dichoso tivo 4k.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Ellos sabrán lo que hacen. Ya nos contarás que tal por Movistar..


Al final me he quedado con Vodafone. :oops: :oops:

La oferta que me han hecho es total y absolutamente irrechazable. Eso sí acepté a la tercera llamada.

Tenía :
Fibra 30MB + TV EXTRA + Linea Movil M + Linea fija + identificador = 51,80 €

Y me han ofrecido y he aceptado : Fibra 50 MB + TV Total con HBO + Linea movil M + Linea fija + Identificador = 43 € con permanencia de un año.

Las dos primeras llamadas me ofrecian quedarme con lo que tenía practicamente al mismo precio y en la última llamada la operadora fué mas persuasiva y logró convencerme.

Echando cuentas es un ahorro de 32 €/ mes respecto al Fusion ocio de Movistar (es mucha pasta de ahorro como para rechazar dicha oferta) y de cerca de 9 € respecto al paquete que tenía contratado que estaba descatalogado.

Esta claro que yendo por cauces normales ya no se va a conseguir nada o casi nada . De hecho y por lo que entendí ( y he vivido) los descuentos van a ser minimos y si te los ofrecen. Para que te ofrezcan algo tienen que tener una portabilidad en la mesa y a partir de ahí ellos te ofreceran algo mejor que llamando al dpto. comercial.

Comentar también que los cambios se hicieron al instante de que Movistar anulara la solicitud de portabilidad
Imagen
Hola.
Pues me alegro de que al final se arreglase el tema, porque creo que se estaban pasando dos pueblos contigo...
Con Vodafone me temo que apartir de ahora esto ira como tu explicas... nada de descuentos como antes pero tambien te digo que el que siembra..... recoge tempestades.
Saludos.
4627 mensajes Página 187 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados