Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 188 de 309
A Vodafone (en parte) le interesa ofrecer descuentos o promociones como hacia ONO, pues es una manera de jugar con el cliente y evitar perdidas de abonados. Obviamente los descuentos no son tan potentes de manera telefonica que si hay una portabilidad de por medio, pero igualmente son ahorro y ventaja para Vodafone.

Erradicar los descuentos en los paquetes salvo que haya una portabilidad de por medio puede traerle mas mal a Vodafone de lo que cree, por no decir que es mas liante para el abonado y tambien para ambos operadores, el que deja y el que quiere coger.

Vodafone no tiene tantas ventajas como ella piensa frente a Movistar+, ya que su baza y mejora es gracias a esos descuentos, si los quita, al final te sale mejor irte a Movistar+ de todas todas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
CarVed59 escribió: Hola.
Pues me alegro de que al final se arreglase el tema, porque creo que se estaban pasando dos pueblos contigo...
Con Vodafone me temo que apartir de ahora esto ira como tu explicas... nada de descuentos como antes pero tambien te digo que el que siembra..... recoge tempestades.
Saludos.


Gracias compañero, como le dije a las asesoras este tema me ha dado mas de un dolor de cabeza por una pesima atencion al cliente

Los descuentos seguramente los seguirán haciendo. Pero por lo que quise entender a las asesoras, creo que a partir de ahora habrá que sudar tinta china para poder conseguirlos a través del dpto. comercial y si se llega a lograr un 25% de descuento ya será una recompensa muy alta.

axnspain escribió: Erradicar los descuentos en los paquetes salvo que haya una portabilidad de por medio puede traerle mas mal a Vodafone de lo que cree, por no decir que es mas liante para el abonado y tambien para ambos operadores, el que deja y el que quiere coger.


A todo esto que dices sumale una atención al cliente muy deficiente. No puedes estar con engaños y maltratando al cliente enviandole de dpto. en dpto. y haciendole perder el tiempo colgado al telefono para al final no conseguir nada.

No consigue tu objetivo que es un descuento y encima le toreas... Pues le estas abriendo la puerta a marcharse como hice yo. Luego cuando ya ven que te vas te ofrecen el oro y el moro.
Imagen
Mario escribió: Los descuentos seguramente los seguirán haciendo. Pero por lo que quise entender a las asesoras, creo que a partir de ahora habrá que sudar tinta china para poder conseguirlos a través del dpto. comercial y si se llega a lograr un 25% de descuento ya será una recompensa muy alta.


Yo ya comenté que depende mucho del buen hacer del que nos escucha al otro lado del teléfono. Si no no me creo que varios operadores me ofrezcan un 15% una semana, a la siguiente un par me ofrezcan un 25% y a la tercera semana uno me ofrezca un 30% y acto seguido un quinto me ofrezca un 45%. Y todo ello sin amago alguno. Estoy seguro de que márgen tienen. Empieza a ser cuestión de paciencia, tenacidad y suerte.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Mas bien es suerte con el operador que te toque y tambien paciencia, pues tambien influye el dpto donde te mande el ordenador.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Cheledic escribió:
Mario escribió: Los descuentos seguramente los seguirán haciendo. Pero por lo que quise entender a las asesoras, creo que a partir de ahora habrá que sudar tinta china para poder conseguirlos a través del dpto. comercial y si se llega a lograr un 25% de descuento ya será una recompensa muy alta.


Yo ya comenté que depende mucho del buen hacer del que nos escucha al otro lado del teléfono. Si no no me creo que varios operadores me ofrezcan un 15% una semana, a la siguiente un par me ofrezcan un 25% y a la tercera semana uno me ofrezca un 30% y acto seguido un quinto me ofrezca un 45%. Y todo ello sin amago alguno. Estoy seguro de que márgen tienen. Empieza a ser cuestión de paciencia, tenacidad y suerte.


Y eso lo haces en bajas? Y si no aceptas que haces, seguir con la baja o cancelar en la misma llamada?
Imagen
aguiluxo escribió:
Cheledic escribió:
Mario escribió: Los descuentos seguramente los seguirán haciendo. Pero por lo que quise entender a las asesoras, creo que a partir de ahora habrá que sudar tinta china para poder conseguirlos a través del dpto. comercial y si se llega a lograr un 25% de descuento ya será una recompensa muy alta.


Yo ya comenté que depende mucho del buen hacer del que nos escucha al otro lado del teléfono. Si no no me creo que varios operadores me ofrezcan un 15% una semana, a la siguiente un par me ofrezcan un 25% y a la tercera semana uno me ofrezca un 30% y acto seguido un quinto me ofrezca un 45%. Y todo ello sin amago alguno. Estoy seguro de que márgen tienen. Empieza a ser cuestión de paciencia, tenacidad y suerte.


Y eso lo haces en bajas? Y si no aceptas que haces, seguir con la baja o cancelar en la misma llamada?


Lo hago en bajas, ofrezco mi permanencia en la compañía otro año más y espero una oferta que me satisfaga. Empiezo a llamar veinte días antes de cumplir permanencia. Este año en los primeros cuatro intentos no ofertaron lo suficiente y acabamos las llamadas tan amables. Sin llegar a ningún acuerdo de renovación pero sin tramitar baja alguna. A la quinta me ofrecieron el 45% que acepte.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Cheledic escribió:
aguiluxo escribió:
Y eso lo haces en bajas? Y si no aceptas que haces, seguir con la baja o cancelar en la misma llamada?


Lo hago en bajas, ofrezco mi permanencia en la compañía otro año más y espero una oferta que me satisfaga. Empiezo a llamar veinte días antes de cumplir permanencia. Este año en los primeros cuatro intentos no ofertaron lo suficiente y acabamos las llamadas tan amables. Sin llegar a ningún acuerdo de renovación pero sin tramitar baja alguna. A la quinta me ofrecieron el 45% que acepte.


Eso es lo que hacía yo en los tiempos de Ono y al principio de VF y siempre daba resultado. El año pasado hice tres llamadas y ademas de ofrecerme una rebaja de muy poca diferencia respecto al tarifario oficial fueron muy bordes en el trato. Portabilidad al canto y 40% de descuento y bueno este año ya ha quedado aqui detallado todo lo que me ha pasado
Imagen
Cheledic escribió:
aguiluxo escribió:
Cheledic escribió: [quote="Mario"]Los descuentos seguramente los seguirán haciendo. Pero por lo que quise entender a las asesoras, creo que a partir de ahora habrá que sudar tinta china para poder conseguirlos a través del dpto. comercial y si se llega a lograr un 25% de descuento ya será una recompensa muy alta.


Yo ya comenté que depende mucho del buen hacer del que nos escucha al otro lado del teléfono. Si no no me creo que varios operadores me ofrezcan un 15% una semana, a la siguiente un par me ofrezcan un 25% y a la tercera semana uno me ofrezca un 30% y acto seguido un quinto me ofrezca un 45%. Y todo ello sin amago alguno. Estoy seguro de que márgen tienen. Empieza a ser cuestión de paciencia, tenacidad y suerte.


Y eso lo haces en bajas? Y si no aceptas que haces, seguir con la baja o cancelar en la misma llamada?


Lo hago en bajas, ofrezco mi permanencia en la compañía otro año más y espero una oferta que me satisfaga. Empiezo a llamar veinte días antes de cumplir permanencia. Este año en los primeros cuatro intentos no ofertaron lo suficiente y acabamos las llamadas tan amables. Sin llegar a ningún acuerdo de renovación pero sin tramitar baja alguna. A la quinta me ofrecieron el 45% que acepte.[/quote]

Pero llegas al tercer nivel? Y cuando no aceptas y te tramitan la baja que haces?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Pero llegas al tercer nivel? Y cuando no aceptas y te tramitan la baja que haces?


Cuando no acepto las ofertas les comento que voy a mirar ofertas en la competencia, que me veo obligado a ello pero no pido la baja. Vuelvo a llamar a la hora o dejo pasar unos días y lo intento hasta que hay suerte. Y de momento la ha habido.

No me importa volver a llamar, cada llamada es diferente, cada oferta también y cada comercial es único, a saber de que márgen disponen cada uno de ellos para ofertar descuentos... Supongo que el proceso estará lleno de variables.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Hola, Soy cliente antiguo de Ono desde hace mucho tiempo. Actualmente tengo contratado 50 Mbs de Fibra + Línea Móvil S con 200 min + 5GBs de datos. Tras la subida pago un total aproximado de unos 40€. Viendo las nuevas ofertas de Movistar, tengo la intención de cambiarme a Fusión #0 de 50 Mbs, por 45€, que tiene lo mismo que tengo en Vodafone más TV, aunque sólo con canal cero, Movistar esports y TDT con servicio de grabación.

Es decir por 5€ más de lo que tengo ahora tendría TV, y con una canal como es cero que te suele echar a veces series o deportes. Si con la portabilidad me ofreciese alguna oferta muy buena Vodafone, que lo dudo, pues quizás piense en quedarme, pero tengo ganas de probar el servicio de Movistar, a ver qué tal va.

Si decidiese volver tras unos meses de nuevo a Vodafone, sabéis si me podría acoger a las ofertas para clientes nuevos, o no podría por haber sido cliente ya.

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Un saludo
Cheledic escribió:
aguiluxo escribió: Pero llegas al tercer nivel? Y cuando no aceptas y te tramitan la baja que haces?


Cuando no acepto las ofertas les comento que voy a mirar ofertas en la competencia, que me veo obligado a ello pero no pido la baja. Vuelvo a llamar a la hora o dejo pasar unos días y lo intento hasta que hay suerte. Y de momento la ha habido.

No me importa volver a llamar, cada llamada es diferente, cada oferta también y cada comercial es único, a saber de que márgen disponen cada uno de ellos para ofertar descuentos... Supongo que el proceso estará lleno de variables.


Bueno, es siempre cuestión de suerte. He leído que a algunos les han tramitado la baja sin preguntar.

Pronto me toca a mí. A ver qué hago. Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Cheledic escribió:
aguiluxo escribió: Pero llegas al tercer nivel? Y cuando no aceptas y te tramitan la baja que haces?


Cuando no acepto las ofertas les comento que voy a mirar ofertas en la competencia, que me veo obligado a ello pero no pido la baja. Vuelvo a llamar a la hora o dejo pasar unos días y lo intento hasta que hay suerte. Y de momento la ha habido.

No me importa volver a llamar, cada llamada es diferente, cada oferta también y cada comercial es único, a saber de que márgen disponen cada uno de ellos para ofertar descuentos... Supongo que el proceso estará lleno de variables.


Mejor vuelve a llamar y si no te interesa lo que te ofertan, inicia los tramites de portabilidad sin todavía pedir la baja de internet a menos que vayas en serio, cuando reciban la(s) solicitud(es) de portabilidad te mandaran SMS, tu no llames... te llamaran ellos de forma insistente para pedirte el motivo de la portabilidad y te ofertaran de nuevo para que te quedes.. luego ya es cosa tuya.

Yo no quería marchar, pero después de muchas llamadas por parte mía y por parte de ellos se puede decir que "me obligaron" pues dos cosas que necesitaba y no eran imposibles no hubo modo que me lo ofrecieran y tal como había decidido seguí adelante con las portabilidades y continué con la baja del acceso a internet.

Suerte en tu aventura.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
noemi.abril escribió:
Cheledic escribió:
aguiluxo escribió: Pero llegas al tercer nivel? Y cuando no aceptas y te tramitan la baja que haces?


Cuando no acepto las ofertas les comento que voy a mirar ofertas en la competencia, que me veo obligado a ello pero no pido la baja. Vuelvo a llamar a la hora o dejo pasar unos días y lo intento hasta que hay suerte. Y de momento la ha habido.

No me importa volver a llamar, cada llamada es diferente, cada oferta también y cada comercial es único, a saber de que márgen disponen cada uno de ellos para ofertar descuentos... Supongo que el proceso estará lleno de variables.


Mejor vuelve a llamar y si no te interesa lo que te ofertan, inicia los tramites de portabilidad sin todavía pedir la baja de internet a menos que vayas en serio, cuando reciban la(s) solicitud(es) de portabilidad te mandaran SMS, tu no llames... te llamaran ellos de forma insistente para pedirte el motivo de la portabilidad y te ofertaran de nuevo para que te quedes.. luego ya es cosa tuya.

Yo no quería marchar, pero después de muchas llamadas por parte mía y por parte de ellos se puede decir que "me obligaron" pues dos cosas que necesitaba y no eran imposibles no hubo modo que me lo ofrecieran y tal como había decidido seguí adelante con las portabilidades y continué con la baja del acceso a internet.

Suerte en tu aventura.


La verdad es que aterra llamarles porque es un suplicio el discutir con ellos. Antes era más sencillo, pero ahora se han vuelto más durillos. Esperaré y ya veré si llamo o porto directamente. Esto es una aventura!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
La verdad es que aterra llamarles porque es un suplicio el discutir con ellos. Antes era más sencillo, pero ahora se han vuelto más durillos. Esperaré y ya veré si llamo o porto directamente. Esto es una aventura!


Paciencia (que la vas a necesitar) y suerte. Ya nos contarás que tal te va.
Imagen
noemi.abril escribió:
Cheledic escribió:
aguiluxo escribió: Pero llegas al tercer nivel? Y cuando no aceptas y te tramitan la baja que haces?


Mejor vuelve a llamar y si no te interesa lo que te ofertan, inicia los tramites de portabilidad sin todavía pedir la baja de internet a menos que vayas en serio, cuando reciban la(s) solicitud(es) de portabilidad te mandaran SMS, tu no llames... te llamaran ellos de forma insistente para pedirte el motivo de la portabilidad y te ofertaran de nuevo para que te quedes.. luego ya es cosa tuya.

Yo no quería marchar, pero después de muchas llamadas por parte mía y por parte de ellos se puede decir que "me obligaron" pues dos cosas que necesitaba y no eran imposibles no hubo modo que me lo ofrecieran y tal como había decidido seguí adelante con las portabilidades y continué con la baja del acceso a internet.

Suerte en tu aventura.


La verdad es que aterra llamarles porque es un suplicio el discutir con ellos. Antes era más sencillo, pero ahora se han vuelto más durillos. Esperaré y ya veré si llamo o porto directamente. Esto es una aventura!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



El truco este en fijarte un objetivo, explicárselo a la persona que te atienda y si no lo pueden cumplir entonces no aceptar nada y despedirse. El problema viene cuando realmente te vas... pues no paran de llamarte para retenerte y te ofertan cosas muy suculentas para mucha gente... a mi por ejemplo me interesaba tener un mínimo de 300 mbps simétricos en el acceso a internet y necesitaba la multiconferencia (la mal llamada "llamada a tres") al ser imposible en mas de dos años tener la segunda y en mas de 7 meses la primera, decidí cambiar de compañía.

entonces me ofertaron:

2 Lineas M: llamadas ilimitadas y plan de datos de 10GB
+ bono de 10GB adicionales
- sin activar la multiconferencia.. que eso sucedería con la completa migración de ono a vodafone.

1 Telf Fijo todo ilimitado tal cual lo tenía.

1 Acceso a internet de 300mbps de bajada y 30mbps de subida.

además me ofrecían poner la TV Total con el Fútbol... todo por 69 Euros o 50 y pico sin TV... y lo rechacé.. pues la TV la tengo por IPTV y OTT y lo que yo necesitaba y quería no me lo aprovisionaban.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
4630 mensajes Página 188 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados