Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 182 de 309
Oneteam escribió:
farnesio escribió: Hola:
Ayer hice un amago a Movistar de portarme todos los servicios contratados. Vodafone me hizo la siguiente contraoferta:

    INTERNET 100 MB
    TELEFONO FIJO + LLAMADAS ILIMITADAS + IDENTIFICADOR
    TV TOTAL CON VODAFONE SPORTS + 2 TIVOS GRABADORES
    3 LINEAS DE MOVIL CON 6 GB DE DATOS + 200 MIN.

TOTAL 95 € CON IVA.

Iniciastes la portabilidad con Movistar o llamaste a bajas amenazando con portar?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Si, inicié la protabilidad con Movistar via web. Luego me tocó llamar al 1004 para anularla.

saludos
farnesio escribió:
Oneteam escribió:
farnesio escribió: Hola:
Ayer hice un amago a Movistar de portarme todos los servicios contratados. Vodafone me hizo la siguiente contraoferta:

    INTERNET 100 MB
    TELEFONO FIJO + LLAMADAS ILIMITADAS + IDENTIFICADOR
    TV TOTAL CON VODAFONE SPORTS + 2 TIVOS GRABADORES
    3 LINEAS DE MOVIL CON 6 GB DE DATOS + 200 MIN.

TOTAL 95 € CON IVA.

Iniciastes la portabilidad con Movistar o llamaste a bajas amenazando con portar?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Si, inicié la protabilidad con Movistar via web. Luego me tocó llamar al 1004 para anularla.

saludos

Vale, gracias por la información

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Hola a todos !!! Oferta conseguida el martes:Internet 50 mg,Fijo,Movil 6g y 200 minutos,Tv essencial con paquete futbol..todo por 45,25 euros
con el iva incluido.Cuando acabe el futbol 39,25 euros.Eso si,47 minutos
al telefono en el 22123;hay que tener mucho aguante y llegar al tercer
nivel.Espero que sirva de ayuda.Salu2.
OREMUN escribió: Hola a todos !!! Oferta conseguida el martes:Internet 50 mg,Fijo,Movil 6g y 200 minutos,Tv essencial con paquete futbol..todo por 45,25 euros
con el iva incluido.Cuando acabe el futbol 39,25 euros.Eso si,47 minutos
al telefono en el 22123;hay que tener mucho aguante y llegar al tercer
nivel.Espero que sirva de ayuda.Salu2.

47 minutos ¡ay es ná!
Duda:

Tengo que hacer amago porque se me han acabado los descuentos y he pasado a pagar el doble.
El tema es que sé que regalan una +Línea XS (como el año pasado) a 0€ (ahora han pasado a cobrarmela por 11€), pero realmente casi que me compensa más pasarla a otra compañía con minutos incluidos ahora que han subido a 25 cts. el establecimiento de llamada

Si amago y acepto una oferta que incluya de nuevo gratis esta +Línea XS... ¿luego puedo portarla a otra compañía sin perder los descuentos del 40%-50% en el combinado Vodafone One? Es decir, que me quedo sin +Línea XS extra gratis pero el precio del resto que siga igual y no me pongan el del tarifario y la permanencia de 90 euros siga ahí.

¿Alguien sabe?
Huim escribió: Duda:

Tengo que hacer amago porque se me han acabado los descuentos y he pasado a pagar el doble.
El tema es que sé que regalan una +Línea XS (como el año pasado) a 0€ (ahora han pasado a cobrarmela por 11€), pero realmente casi que me compensa más pasarla a otra compañía con minutos incluidos ahora que han subido a 25 cts. el establecimiento de llamada

Si amago y acepto una oferta que incluya de nuevo gratis esta +Línea XS... ¿luego puedo portarla a otra compañía sin perder los descuentos del 40%-50% en el combinado Vodafone One? Es decir, que me quedo sin +Línea XS extra gratis pero el precio del resto que siga igual y no me pongan el del tarifario y la permanencia de 90 euros siga ahí.

¿Alguien sabe?

Yo diria que sí, pero si ya tienes una +xs puedes portar esa sin pedir otra, o es que quieres 2?



Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolin0 escribió:
Huim escribió: Duda:

Tengo que hacer amago porque se me han acabado los descuentos y he pasado a pagar el doble.
El tema es que sé que regalan una +Línea XS (como el año pasado) a 0€ (ahora han pasado a cobrarmela por 11€), pero realmente casi que me compensa más pasarla a otra compañía con minutos incluidos ahora que han subido a 25 cts. el establecimiento de llamada

Si amago y acepto una oferta que incluya de nuevo gratis esta +Línea XS... ¿luego puedo portarla a otra compañía sin perder los descuentos del 40%-50% en el combinado Vodafone One? Es decir, que me quedo sin +Línea XS extra gratis pero el precio del resto que siga igual y no me pongan el del tarifario y la permanencia de 90 euros siga ahí.

¿Alguien sabe?

Yo diria que sí, pero si ya tienes una +xs puedes portar esa sin pedir otra, o es que quieres 2?



Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Quiero portar esa +XS, pero también quiero hacer el amago ya porque cada día que pasa estoy pagando una barbaridad. Si el amago lo hago portando la +XS el problema es que no sé si me aplicarían la oferta del paquete fijo y resto de líneas si luego completo la portabilidad de la línea con la que amagaba...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Huim escribió:
Micolin0 escribió:
Huim escribió: Duda:

Tengo que hacer amago porque se me han acabado los descuentos y he pasado a pagar el doble.
El tema es que sé que regalan una +Línea XS (como el año pasado) a 0€ (ahora han pasado a cobrarmela por 11€), pero realmente casi que me compensa más pasarla a otra compañía con minutos incluidos ahora que han subido a 25 cts. el establecimiento de llamada

Si amago y acepto una oferta que incluya de nuevo gratis esta +Línea XS... ¿luego puedo portarla a otra compañía sin perder los descuentos del 40%-50% en el combinado Vodafone One? Es decir, que me quedo sin +Línea XS extra gratis pero el precio del resto que siga igual y no me pongan el del tarifario y la permanencia de 90 euros siga ahí.

¿Alguien sabe?

Yo diria que sí, pero si ya tienes una +xs puedes portar esa sin pedir otra, o es que quieres 2?



Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Quiero portar esa +XS, pero también quiero hacer el amago ya porque cada día que pasa estoy pagando una barbaridad. Si el amago lo hago portando la +XS el problema es que no sé si me aplicarían la oferta del paquete fijo y resto de líneas si luego completo la portabilidad de la línea con la que amagaba...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

No, ni de broma.
El amago tienes que hacerlo con la línea principal siempre, aunque no fueras a portar la +xs
Luego ya portas la +xs de verdad.
Suerte compi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: No, ni de broma.
El amago tienes que hacerlo con la línea principal siempre, aunque no fueras a portar la +xs
Luego ya portas la +xs de verdad.
Suerte compi.

¿Pero si me hacen una oferta y luego porto esa línea +XS que dan gratuita, me quitarán el resto de descuentos del paquete por haberlo modificado?
No, el problema es si te ponen permanencia en esa línea, nada más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo una duda. Me llegó un SMS de Vodafone acerca de ofertas a las que me podía suscribir. Entrando desde el móvil te lleva a una web que es offers.vodafone.es o algo así y pone arriba tu número de móvil. Total, que sale 3 opciones: HBO 1 año gratis, Netflix 1 mes gratis y spotify 1 mes gratis.

El caso es que disfruté de Netflix 6 meses gratis y tengo TV extra y tenía entendido que no le daban HBO nada más que un mes de prueba, pero pone 1 año. No la activé por si me cobran, alguien sabe algo de eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Tengo una duda. Me llegó un SMS de Vodafone acerca de ofertas a las que me podía suscribir. Entrando desde el móvil te lleva a una web que es offers.vodafone.es o algo así y pone arriba tu número de móvil. Total, que sale 3 opciones: HBO 1 año gratis, Netflix 1 mes gratis y spotify 1 mes gratis.

El caso es que disfruté de Netflix 6 meses gratis y tengo TV extra y tenía entendido que no le daban HBO nada más que un mes de prueba, pero pone 1 año. No la activé por si me cobran, alguien sabe algo de eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Será por tener one/red m
Es verdad que si disfrutaste 6 meses de netflix no deberías tener el año gratis en HBO, pero si en offers.vodafone te sale y te interesa lo puedes activar, en el último paso podrás confirmar que es gratis 1 año.
No te preocupes que no vas a ser el primero al que le pasa, es un fallo muy típico de los sistemas de Vodafone.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aguiluxo escribió: Tengo una duda. Me llegó un SMS de Vodafone acerca de ofertas a las que me podía suscribir. Entrando desde el móvil te lleva a una web que es offers.vodafone.es o algo así y pone arriba tu número de móvil. Total, que sale 3 opciones: HBO 1 año gratis, Netflix 1 mes gratis y spotify 1 mes gratis.

El caso es que disfruté de Netflix 6 meses gratis y tengo TV extra y tenía entendido que no le daban HBO nada más que un mes de prueba, pero pone 1 año. No la activé por si me cobran, alguien sabe algo de eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo en su día disfruté del mes que nos dieron a los del extra (tambien disfruté de los 6 meses de netflix) y lo acabo de activar sin problemas.

El mail que me han mandado da un poco a confusion por que dice esto:

Imagensubir fotos

Pero si desde el mail entras al link de "Vodafone entretenimiento" ves que la promocion está activa y la fecha de esta:

Imagensubir imagen

Habrá que estar atentos a la factura del mes que viene por si hay sorpresas, pero mientras tanto y si el señor Vodafone no dice nada, a disfrutar toca.

P.D. Yo he hecho capturas de pantalla donde se indicaba la promocion, el tiempo de esta y que la activación se ha hecho de manera correcta. Nunca está de mas cubrirse las espaldas
Imagen
Gracias a ambos. En la web de offers sale asociado a mi número de teléfono, entrando desde el móvil.

Voy a enterarme de cómo va el servicio y pienso que hago porque podría aprovechar para ver juego de tronos. Aunque realmente no doy a basto con tanta serie....

Yo es que no quiero que me la jueguen y me lo cobren....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Pues ya he hecho el amago 2017.

Solicité portabilidad a Yoigo el viernes por la tarde, hoy me han traído la SIM y me han enviado el SMS diciendo que sería de Yoigo el miércoles y ha empezado la portabilidad. He recibido un único SMS de Vodafone diciendo que debía llamar al 800 400 001 antes de las 17:00 y ahí me han hecho la oferta.

40% de descuento en cualquier combinado Vodafone One. Es lo que ofrecen ahora mismo en amagos.
En bajas he leído que ahora mismo sólo fan el 25%.

Para saber qué precio os dirán tenéis que mirar el tarifario oficial y multiplicar el precio por 0.6: https://www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/residencial_actual.pdf
Luego sumarle 2€ por el identificador de llamada si lo queréis dejar activado. Son los precios exactos que me ha ido dando durante la llamada.
La TV extra sigue estando disponible, el precio suele ser el intermedio entre la Esencial y la Total que marca el tarifario (depende de la tarifa de móvil).

Y luego las líneas adicionales aparte a precio de tarifario, sin descuentos.
Quizás os regalen una +Línea XS por 0€ durante un año, pero a mí me la regalaron el año pasado y no me han renovado el descuento. Dicen que sólo se podía durante un año. Me la han dejado a 8€/mes, lo que marca el tarifario, así que la portaré a otra compañía.

El router premium lo envían gratis si pillas los 300Mb, con 120Mb o 50Mb no dan nada.

También podéis preguntar por móviles, pero os ponen 24 meses de permanencia y 18 en tarifa. Me ofrecían el ZTE Blade 512 por 2€ al mes durante 24 meses o el LG G6 por 24€/mes + 39€ de pago inicial, por ejemplo.

Luego el identificador de llamada me han dicho que no me lo podían quitar en su departamento, de verdad, que si pudiera no le importaría hacerlo :roll:

Os aconsejo que le digáis al operador que no os de precios finales, sino que os diga exactamente cuánto pagáis por cada cosa, porque el descuento del 40% sólo aplica en el combinado One. Seguramente las línes adicionales a precio 100% Vodafone os salga más rentables pasarlas a otra compañía, como es mi caso.
4630 mensajes Página 182 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados