Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 6 de 309
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 309 Siguiente
Hola a todos.os comento mediante este post que es el mas idoneo lo que acabo de implantar de nueva tarifa en mi factura y que me da la sensacion que no me han aplicado apenas un buen descuento, que merezca la pena para seguir confiando y teniendo su servicio.

A continuacion os pongo los cambios que he tenido con ellos a partir del mes de Mayo detalladamente;
Penoso servicio telefonico, siempre estan los mismos sudamericanos, que tienen mas pocas ganas de trabajar, que aires.............

Siempre tuve un Servicio de TV+TELEFONO+INTERNET y siendo un cliente de 10 años, aproximadamente de la epoca de MADRITEL


TARIFICACIÓN ACTUAL (MES DE MAYO) :

59,80 + IVA // 67 euros 6MB+GOLT
INCREMENTA EL DOBLE LA VELOCIDAD DE INTERNET POR 2 EUROS MAS/MES



TARIFICACIÓN ACTUAL (MES DE JULIO) :
61,80 euros + IVA // 70,18 euros 12MB+GOLT
Factura a pagar



TARIFICACIÓN NUEVA APLICAR (MES DE AGOSTO)

SE QUITA EL CANAL GOLTV (15 EUROS MENOS A PAGAR)

59,90 euros + IVA // 69,15 euros SERVICIO ONO 12MB

49,90 euros + IVA // 57 euros SERVICIO ONO 6MB



En conclusion hasta ahora pagaba 71 euros por 12MB de internet y el canal GOLT (Telefono,TV)
A partir de ahora pagare 57 euros por 6MB de internet, suprimiendo el canal y manteniendo Telefono y TV
Rebaja de 15 euros aproximadamente............


Además aqui pongo promociones que hacen llegar al correo electronico y queria preguntaros si son vigentes para todo el mundo o solo para nuevos y si son ciertas o no

PROMOCION 1

PROMOCION 2

PROMOCION 3


Espero vuestros consejos, muchas gracias. Saludos
Buenas, me ha sido de gran ayuda este foro, el caso es que yo actualmente pagaba Telefono + B.Ancha 12Mb por 49.85 sin IVA y el total me salía por unos 68 €... viendos las actuales ofertas que hay "configurandote" tu pack, el mismo servicio lo ofrecen por 20, 90€ durante un año.... e incluso los 30Mb por 25,40 €.... sobran los comentarios...

En fin, llamo a este número que me pasais y tras unos minutos de "debate", la teleoperadora me comunica que estos precios no son del todo así, ya que además de estar sin IVA, hay que sumarles 14 € de llamadas o no se muy bien que cosas.... que si le daba a "mas información", vería como saldría, en ese momento no estaba frente al ordenador, por lo que no podía comprobarlo.... tras seguir rebatiendo consigo que me oferte el producto que hasta el momento estaba pagando por esos 20€ + los 14 € sin IVA.... por lo que paso a pagar 34,9 € al mes sin IVA durante un año, pagando 49,9€ pasado el año, con compromiso de permanencia de 1 año y medio.... Hasta aquí creía que habia ido bien la negociación, el problema esta en cuando suelto el telefono y voy a comprobar eso de los 14 €..... que no lo veo por ningún lado, por lo que me dirijo a ustedes para que me déis vuestra opinión sobre la "oferta" que me han hecho y si debería volver a llamar para que me lo dejaran en 20,9 € ....

Gracias de antemano...

Saludos!!
Hola Manguiti, bienvenido a ONOweb.net:

La respuesta a tu pregunta la tienes en esta noticia que te enlazo a continuación ;)

:arrow: ONO comienza a cobrar por separado 14€/mes por la cuota de línea
#NuevaNeeo
Muchas gracias por la prontitud de la respuesta.... entnces podriamos decir, que ha sido satisfactoria la "negociación" no?? :roll:
Digamos que si :wink:
#NuevaNeeo
Entonces en resumidas cuentas, manguiti que es lo que has contratado (telefono, megas de internet y tele) y cuanto es lo que vas a pagar, permanencia y demas

un saludo, estoy atento a tu respuesta para llamar yo
ojo que lo que tu has contratado son 6 megas y no 12 como tenias, por lo menos esa es la oferta que tiene ono
Buenas, he contrato lo mismo que tenía, esto es:

Su servicio ONO2 contratado incluye:
• Teléfono Todo Incluido: cuota de línea y llamadas a
fijos nacionales (máx. 60 min./llamada)
• Banda Ancha: cuota mensual internet 24h (12 Mb)


Solo que antes me cobraban 49,85 € sin IVA (lo que junto con el consumo de llamadas a fijos o móviles que no fueran ONO "5€ mas o menos" más el mantenimiento del modem "3€" se me quedaba en 68 €) y ahora pasarán a cobrarme 34,4 € sin IVA (he quitado también el mantenimiento del modem "3€") durante los próximos 12 meses .... que espero que no supere los 45 € en total.... un 33% más barato si no me equivoco.... Además, con un contrato de permanencia de un año y medio, siendo el precio a pagar tras el primer año, de 49,9 € durante los siguientes 5 meses ... Espero que te hayan servido de ayuda mis datos...

Saludos!!
majada escribió: ojo que lo que tu has contratado son 6 megas y no 12 como tenias, por lo menos esa es la oferta que tiene ono


No no... según hablé con la teleoperadora, me pregunto explicitamente, si lo que yo quería era la oferta de 12Mb o la de 30Mb, que salía por 5 euros más, pero que al parecer, en mi zona de residencia no llegan, por lo que le dije que me quedaba con la de 12Mb.... en ese sentido, creo que no hay dudas....
Oye... pues tienes razón!!.... acabdo de hacer el test d velocidad... y me dan 4875 Kbps de bajada..... quiero pensar que no habra problema en que deshagan y me pongan 12 Mb..... manda huevos.... :evil:
Yo me quitaría los 3 euros del mantenimiento del módem porque si se te estropea te lo cambian igual...

Un saludo.
Imagen
majada escribió: ojo que lo que tu has contratado son 6 megas y no 12 como tenias, por lo menos esa es la oferta que tiene ono

Pues a mi me ofertaron 6. Entonces me lo subiran o tendre que llamarles a pedirles explicaciones??
he conseguido despues de 15 min de pelea con jose XD el descuento.

telefono+tv total+ 12 megas= 44.50

Decía que el cambio costaba 39 euros, pero que por antigüedad no me cobran nada :)
he conseguido despues de 15 min de pelea con jose XD el descuento.

telefono+tv total+ 12 megas= 44.50

Decía que el cambio costaba 39 euros, pero que por antigüedad no me cobran nada :)
muy buena OFERTA juanmolina,yo lo he intentado 3 veces llamando en dias salteados,y no he conseguido NADA,aver te explico,en Julio se me terminó un GRAN DESCUENTO durante 1 año del 25% de descuento en mi factura,una semanas antes de terminar el descuento pagaba por 6mg tlf todo incluido y tv extra 59.90€ + el deswcuento ke he comentado,perop como dije unas semanas antes de terminar el descuento conseguí bajar 10€ la cuota,es decir de 59,90 a 49,90€,pero ya se me acabó el descuento en Julio y lo he intentado 3 veces y les amenazo con darme de BAJA y na que me la gestionan los muy ca*********nes,y después tengo que llamar para anular la baja,total que no se que hacer e incluso estoy pensando en irme difinitivamente a telefónica aunque me cueste algo más que Ono,que opináis vosotros?


salu2.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 309 Siguiente
4630 mensajes Página 6 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados