Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 178 de 309
Jmbomo escribió: Que amagáis para la baja? La tv? Internet? Todo? Gracias...

Yo también estoy interesado en esto, supongo que habra que dejar la linea fija y la de los moviles por si acaso hay que hacer la portabilidad. Habrá que decir al principio baja de todo, y al final si no consigues lo que quieres, para hacer más creible el amago, decir pues dame la baja de la tv, y de internet, porque no quiero perder mis números de telefono y hacer la portabilidad.
Creo que sería así, no?. Saludos.
Yo a veces digo baja de todo y otras he dicho baja de todo menos de móviles que voy a a portarlos en otra compañia y en ambas me han echo ofertas buenas , a veces alguna malilla y he seguido insistiendo en la baja y ya me pasan ofertas buenas de otro nivel.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Buenas, yo tengo:

Ono 300/30 mb/s, fijo con llamadas ilimitadas a cualquier tlf.

TV Total+HBO

Linea móvil S con 200 min. de llamadas a cualquier tlf y 6gb de datos.

Pago 61€ con iva incluido y la fidelización se me termina el 24 de Abril.

Por lo que cuando debería llamar para que me hagan otra buena oferta?. Gracias.
darkkness escribió: Buenas, yo tengo:

Ono 300/30 mb/s, fijo con llamadas ilimitadas a cualquier tlf.

TV Total+HBO

Linea móvil S con 200 min. de llamadas a cualquier tlf y 2gb de datos.

Pago 61€ con iva incluido y la fidelización se me termina el 24 de Abril.

Por lo que cuando debería llamar para que me hagan otra buena oferta?. Gracias.


Normalmente la gente suele llamar cuando le faltan 7 o 15 dias para acabar la permanencia. Pero teniendo en cuenta que suben precios el 28 de abril yo si fuera tú me esperaba a esa fecha y una vez que se haya realizado la subida llamaria para negociar. Si lo haces antes por mucho que saques te van a meter la subida y el descuento que te pudieran dar será menor
Imagen
Aprovechando la recepcion de factura y viendo que con la subida de 2 € a la linea s he pedido baja sin penalizacion que ponia en la factura y e conseguido renegociar,,tenia
300/30
Fijo
1 linea 200 min 2 gs
53€
Ahora tengo
300/30
Fijo
3 lineas 200min 6 gs
84€
Que os parece el cambio
Sois unos cracks los miembros de este foro,,,,Saludossssss
salcm, si estás contento, pues bien, pero no se yo, me parece caro. Pagabas 53 euros (55 con la subida). Ahora pasas a pagar 29 euros más, por lo mismo, más 2 líneas de 200 minutos. No se yo si podías haber apretado más....
Imagen
Si razon no te falta. Quiza si hubiera apretado un poco mas hubiera sacado una oferta un poco mejor, pero tampoco te creas.

Vodafone no hace promociones tan agresivas como hacia ONO y luego tambien depende del operador que te toque y como te lo quiera hacer, por que te puede tocar uno "majo" y te hace un buen descuento como que te toca uno que te aplica la "baja" sin decir nada y se queda tan pancho.

Yo tambien tengo que llamar proximamente y la verdad que me da hasta miedo del precio que me vayan a poner, por que visto lo que veo por aqui y otros foros, no se yo.

Mi paquete es:
-Fijo
-Internet 120MB
-TV Total con TIVO
-Smart S (200m / 6Gb)

Actualmente pago 64,01€/mes, pero el descuento se acaba el proximo 16 abril. A partir de dicho dia me subira a unos 82.00€ a los que hay que sumar los 3,00€ del dia 28 Abril. Total nada... :roll: ¿Que precio me dejaran? [smilie=angel.gif] :cry: Ya os contare cuando llame, que no se si sera esta semana, esperar a la subida del 28 abril o que, por que telita... :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y dos € más de la identificación de llamada

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Bueno después de muchos, muchos dias finalmente la oferta que tengo es:

Antes;
Línea fija ilimitada con Identificador.
Internet 50/5
Móvil M, ilimitada 10 gigas
Dos tivos con la total
65 euros

Ahora:
Fijo ilimitada sin Identificador.
120/12
Móvil M ilimitada con 10 gigas
2 tivos con tv total.
53 euros más los 3 de subida del día 28 de abril.

Más un movil q he sacado por 2 euros y medio durante año y medio.

No sé si es buena pero me conformo y tengo cita con el psicólogo para mañana ya q hablar con Vodafone tiene tela.

Por cierto, ya comenté que me iban a poner un deco nuevo pero directamente me llegó el instalador con tivo y me dijo que no se podía tener dos decos distintos y que el nuevo no merece la pena.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Ayer se acabó la promoción que tenía (y su correspondiente permanencia). Tenía:
- Tivo Extra
- Fijo
- Internet 50/5
Por 53.7€ iva incluido. Efectivamente, sin líneas móviles.

Llamo al 22123 para informar que se me acaba la promoción, y que ante la inminente subida de tarifas a finales de abril quería saber qué opciones tenía (no quería empezar la negociación de forma hostil). El operador (del otro lado del charco, muy atento, eso sí) me pide datos para acceder a mi ficha y tras consultarla me confirma que es cierto, que se acabó mi promoción y que a lo largo de la tarde un agente comercial me devolverá la llamada para ofrecerme las ofertas y descuentos que mejor se ajusten a mi perfil y así poder "contrarrestar" mas o menos esa subida.

Bien, pues aún sigo esperando. Ya me veo volviendo a llamar esta tarde; y dudo que sea la última :| ...
Os cuento mi caso, (aviso es post largo xD)

Hace un año llame con amago de baja y me hicieron una oferta que no rechacé, con una permanencia hasta el 28/4, casualidad el mismo día de la subida de precio este año.

Mi contrato se quedó en 90,75 € iva incluido:
300/30 Internet
Tlf fijo con llamadas ilimitadas
2 Tivos con Tv extra
1 Movil tarifa plana con 4 gb - (Plan Móvil M)
1 Móvil tarifa 200 minutos, 2 gb - (Plan + Líneas S)
1 Móvil 0 centimos pagando establecimiento de llamada y 500 megas (Plan + Líneas XS)

Llamo hoy para informarme si le puedo dar de baja a la línea XS sin perder los descuentos, puesto que no la uso y sólo la mantengo por los descuentos, pero también tengo 30 días antes de la subida para darle de baja sin penalización por lo que chocan ambas cláusulas del contrato.

Y llamo a bajas para informarme y como siempre, se ponen a mirarme ofertas para seguir, le digo que no, que quiero saber si me puedo quitar esa linea y al final acepté la oferta nueva.

Los cambios son los siguientes:
Antes pagaba 90,75€, ahora 86,25€ y con la subida serán 92,25€ creo recordar.
Paso de tener Tv extra a esencial
Todo lo demás se mantiene igual

Lo único que no me ha leído en la grabación, es hasta cuando tendré los descuentos. Pero lo mejor es que la oferta es sin permanencia alguna, osea que después de la subida probaré a quitarme la línea de nuevo con la tranquilidad de que voy a seguir pagando mas o menos igual tan solo reduciendo el paquete extra a esencial, sin permanencia.

Un último apunte, si llego a dejar pasar el tiempo y no llamo a bajas, el día 28/4 me subiría 17€ del descuento terminado + 6€ de la subida.De momento salgo contento a falta de ver como quedará la factura de Mayo.

Saludos y que os parece el precio?
Si, pues yo ayer llame al 22123 y no hubo manera de sacarles nada. Vaya panda...

Actualmente tengo:

-Fijo con llamadas ilimitadas (Fijos y Moviles nacionales)
-Internet 120Mb/12Mb
-TV Total con TIVO Grabador
-Movil Smart S (200m / 6GB)

Todo por 64.01€/mes hasta el proximo 17 abril.

Total, que visto el panorama llame ayer para ver como iban y que ofrecian:

Llamada 1
Me atiende una mujer y me dice que Lo siente mucho pero que actualmente no hay ninguna promocion disponible para mi. Que solo me puede ofrecer eso que tengo por 85.00€/mes o con 300Mb/30Mb por 88.00€/mes

Le digo que a eso habria que añadirle un descuento y me dice tan "chula" Caballero, los precios que le doy ya llevan un descuento aplicado como cliente. Total, que dije que no y colgue. Menudo morrazo que le echo, se piensa que iba a colar.


Llamada 2
Despues de 6 minutos esperando en "Bajas", me atiende un latino-español y le explico que quiero un descuento o si no la baja de algunos servicios.
Me deja esperando como 1 minuto y me dice: Le informo que no podemos aplicarle ningun descuento por que ya tiene uno aplicado hasta el 17 abril y que renovarlo tampoco pueden por que no esta disponible ese descuento ya. Que si queria, que ellos me llamarian el dia 17 abril para ver que me pueden ofrecer. (Evidentemente se que no van a llamar por que siempre que me han dicho eso, nunca han llamado).


Total, que de las 2 llamadas que hice, en ninguna consegui nada de nada. Todo era o mucho mas caro (Ya veis, le digo bajar de precio y me quieren meter mas servicios por un precio mayor) o que "No hay nada por que tengo ya algo activado hasta el 17 abril". Otros años he llamado con descuentos todavia vigentes, y me han atendido y aplicado otro nuevo, dando de baja el anterior y punto.

No habido manera, no se que hareis el resto.... (Hasta dije "Baja Total" que me dijo el ordenador que se tramitaria en 48h).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buf, axnspain desde luego que no has tenido suerte.

Las ofertas creo que les aparecen en pantalla y cada cliente tiene una distinta, luego ya con amagos no sé hasta que punto se puede llegar.

A mi me dijeron que era lo máximo que podían descontarme, un 40%, no he calculado cuanto tengo, pero estuve pagando un tiempo atrás mas de 110€ por lo mismo +o- que tengo ahora.

El año pasado me costó mas trabajo, diciendo que me iba, al final tuve el descuento y me (regalaron) con permanencia, un terminal 4g, pero no es para tirar cohetes el móvil.

Hoy llamada, solo para informarme y sorpresa, me mejoran la oferta. Me he ahorrado el discurso que tenía preparado para el mes que viene, iba a decir "No sigo porque no quiero pagar igual que otro cliente que tiene velocidad simétrica, y yo no"

Menos mal que ahora la llamada a bajas es gratuita mediante el 607 100 893 sin 902

Pd: Lo de baja total en 48 horas, salta automático, pero la baja no se tramita hasta que no te lo confirma un operador/a, se quedarían sin clientes si fuera directamente.
Como dice el compañero lo de baja total en 48 horas es mera información si sigues adelante con el tema. He tardado unos 10 en tener oferta y muchas llamadas para q me ofrecieran algo decente, como indico más arriba.
La verdad q es un verdadero coñazo el tema este del tira y afloja.


Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Pues si antes lo digo... :shock:

Resulta que me han llamado de Vodafone-ONO a eso de las 16:45h y me ha sorprendido. Era una chica muy amable del dpto de calidad para preguntarme que tal la atencion recibida ayer.

Evidentemente, le he dicho que no me habian realizado ninguna oferta y me ha dicho ¡Eso no puede ser!, vamos a ver:

Me ha mirado todo el paquete y despues de un tira y afloja de unos 5 minutos, hemos quedado en:

-Fijo con llamadas ilimitadas (Fijos y Moviles Nacionales)
-Internet 120Mb/12Mb + Pack Seguridad Total + Ayuda PC
-TV Total con TIVO Grabador + HBO España + FOX Play (Desde 28 abril)
-Movil Smart S (200m / 6GB)

por 63.00€/mes durante 12 meses. Ahora bien, este precio es solo hasta el 28 abril, ya que dicho dia me ha comentado que me aplicarian la subida de los +2,00€ de mi paquete, por lo que se quedaria en unos 65.00€/mes (aprox.). Me queria meter una linea movil extra con 500Mb de datos, pero no la he querido.

Tambien le he dicho que me quitara el "Identificador de Llamadas", pues no lo uso ni lo necesito, de lo contrario me hubieran subido 1€ mas el precio (64,00€/mes) + 1€ extra mas desde el 28 abril.

En el "Area de Clientes" ya viene todo correctamente aplicado con fecha de permanencia "31-Marzo-2018". Ahora bien, veremos sino la lian el 28 abril con la tonteria de las subidas, que todo es posible y entonces haya que volver a llamar y hay si, vete a saber que ofreceran.


POSDATA: Eso si, ha sido una negociacion bastante dura, pues queria "subirme a 300MB pero bajarme a TV Extra" ó "Bajar a 50MB y mantener TV Total" ó "Bajar a 50MB y bajar a TV Extra". Le he dicho que yo con mi paquete estaba contento y que solo queria una rebajilla en el precio, vamos, seguir pagando (mas o menos) mis 63-66€/mes que llevo años pagando por el paquete. Al final, lo que os he comentado, pero telita hasta que ha dado su brazo a torcer.... :?

Ahora, rezar para que el 28 abril apliquen bien las subidas y no fastidien los descuentos. [smilie=angel.gif]
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4630 mensajes Página 178 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados