Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 5 de 309
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 309 Siguiente
Manel escribió: Buenas, aprovechando las vacaciones he decidido darme una vuelta por la página de ONO para ver qué tarifas están ofreciendo; actualmente tengo:

Teléfono + Banda Ancha 12 (47€ + iva)

.. y he visto que están ofertando para nuevos clientes

Teléfono + Internet 6 (29.9€ 1er año, 39.9 luego)
Teléfono + Intener 12 (34.9 1er año, 49.9 luego)

He llamado a ONO y me han dicho que la única posibilidad era darme de baja para como nuevo cliente aplicarme esas tarifas; me han pasado con bajas y me han repetido exactamente lo mismo; que ellos no pueden hacer nada allá, que pruebe hablando con el 1400 (no le veo lógica a que sean las altas quien me ayuden como actual cliente) y, encima, aguantando veladas amenazas de que a ver que me aplican porque ya había sido cliente... (ya le he dicho que mi mujer tiene un DNI diferente al mío :mrgreen: ). Le he comentado que vale, que me pase a la tarifa de 6MB a 39€ (vamos que estaba dispuesto a aceptar el precio después de promoción) y me soltado que el cambio de tarifa son 39€!

En 4 años que llevo con ellos no he tenido ninguna incidencia técnica y hasta ahora no había llamado nunca para tema de descuentos (sí tuve 5€ de descuento cuando me di de alta) pero no me creo que no me puedan hacer ningún tipo de apaño en la tarifa sin necesidad de tener que pasar por el engorro de darme de baja y luego darme de alta de nuevo.
Me ha tocado una operadora borde? Ha habido algún cambio de política?

Si me toca llegar al la gilipollez de baja/alta alguien ha pasado por la experiencia y me puede decir cuánto le han tardado?

Saludos y gracias por anticipado!


Ya me he registrado :)

Al cabo de una hora me han llamado de control de calidad por la nota que les he dado del trato; la chica ha sido muy amable y tras un rato de hablar la solución que me ha dado es que vuelva a llamar a bajas... la verdad, es que son la pera, es lo que le decía; tenéis a un cliente contento con el servicio (en 4 años sólo he tenido un corte de un par de horas del servicio) y que visto como le tratáis la única vez que llamo por un tema de tarificación no va a recomendar a nadie que os contrate....

Saludos!
Bienvenido a ONOweb.net :wink:

Esto es muy sencillo. Llamas a bajas y diles que eres cliente desde hace 4 años, y te gustaría recibir algun 'buen gesto' y quieres hacer lo que quieres hacer, ya que muchos clientes lo han hecho. Si te dicen que tienes que pagar los 39€, date de baja, sí sí, date de baja... Si con eso la chica/o no reacciona no importa, apuntate el número de la baja, y llama pasados unos minutos e di que quieres cancelar la baja, porque por ejemplo no tienes cobertura con la empresa que sea ;)
#NuevaNeeo
Manny escribió: Bienvenido a ONOweb.net :wink:

Esto es muy sencillo. Llamas a bajas y diles que eres cliente desde hace 4 años, y te gustaría recibir algun 'buen gesto' y quieres hacer lo que quieres hacer, ya que muchos clientes lo han hecho. Si te dicen que tienes que pagar los 39€, date de baja, sí sí, date de baja... Si con eso la chica/o no reacciona no importa, apuntate el número de la baja, y llama pasados unos minutos e di que quieres cancelar la baja, porque por ejemplo no tienes cobertura con la empresa que sea ;)


Gracias por el mensaje Manny, llevaba varios años en la sombra del foro, aunque hasta ahora no me he visto empujado a participar... :D

Haré lo que comentas, no sé si me ha tocado la comercial 'borde' o como muy bien dices no he tramitado directamente la baja en lugar de darle cancha... Mañana llamaré a bajas y os comento a ver qué me han dicho, por si le puede servir a alguien más...

Saludos!
Mi problema es que tengo un descuento de 15 euros que me finaliza en octubre y tengo 6mg+telf+tv extra, y resulta que llamo para ver si me puedo pasar a la tele total ¡¡¡y me aconseja que espere a octubre porque pierdo el descuento!!! Yo querría pagar los 5 euros más que cuesta y punto, pero no, resulta que me sale por unos 64 euros, creo recordar que me dijo, o sea, casi treinta euros más pasarme de la tele extra a la tele total. ¿alguna sugerencia para no perder el descuento y poder cambiarme de paquete? :x
bueno, pues conseguido!
tengo 50 mb tv total y tf, pagaba 75 +IVA, se me queda en promoción en 49,90 +IVA, esto durante un año, en adelante, 69,90 +IVA, además me envian gratis el router wifi, q hasta ahora no me había interesado, en su momento no lo puse, eso si, 18 meses de permanencia, la cosa q no me importa, total, hubiera seguido... el caso es q me he ahorrado un buen dinero en relación a lo q venía pagando, cómo lo veis? llevo desde tiempos de madritel, unos 10 años.
y como lo has conseguido josevi?
le has amenazado con darte de baja ó de cambiarte a otra compañía?

SALU2.
swert0 escribió: y como lo has conseguido josevi?
le has amenazado con darte de baja ó de cambiarte a otra compañía?

SALU2.

pues en la alocución al automático dije q quería q me diesen una oferta o me daba de baja, estuvo la musiquita un rato, me habló directamente una española, le comenté q me era más rentable darme de baja y acto seguido darme nueva alta y conseguirlo, a lo q me dijo q me pasaba con bajas, q era el único departamento q podría decirme algo, allí otra española ya de entrada tuve q soltarle todo el rollo nuevamente, y me dijo q esperara un momento, después del cuál, ya me dijo q por tratarse de un buen cliente ( lo de siempre), pues q si, q me hacía la cuestión, todo esto un buen rato al aparato, pero bueno no me ha importado, la cosa es q ha salido bien, en una semana me enviarán el router wifi, q con el portatil nunca llegaré a 50mb, pero con el sobremesa si, por la cara, o mejor dicho, cómo cualquier otro nuevo cliente, sin tener q pasar por la baja y posterior alta nueva.....un poco de paciencia al tfno. y con tacto....
Yo creo que ya cuando llaméis a bajas deberías de decir: Quiero dar de baja y vengo de parte de ONOweb.net :mrgreen: Seguro que directamente os aplican los descuentos y sin rodeos :D
#NuevaNeeo
Manny escribió: Yo creo que ya cuando llaméis a bajas deberías de decir: Quiero dar de baja y vengo de parte de ONOweb.net :mrgreen: Seguro que directamente os aplican los descuentos y sin rodeos :D



jejejeje pues casi q si, seguro lo saben, ajajajaja, por qué crees q quitan los tfnos. gratuitos, de vez en cuándo? jejeje
josevi escribió:
swert0 escribió: y como lo has conseguido josevi?
le has amenazado con darte de baja ó de cambiarte a otra compañía?

SALU2.

pues en la alocución al automático dije q quería q me diesen una oferta o me daba de baja, estuvo la musiquita un rato, me habló directamente una española, le comenté q me era más rentable darme de baja y acto seguido darme nueva alta y conseguirlo, a lo q me dijo q me pasaba con bajas, q era el único departamento q podría decirme algo, allí otra española ya de entrada tuve q soltarle todo el rollo nuevamente, y me dijo q esperara un momento, después del cuál, ya me dijo q por tratarse de un buen cliente ( lo de siempre), pues q si, q me hacía la cuestión, todo esto un buen rato al aparato, pero bueno no me ha importado, la cosa es q ha salido bien, en una semana me enviarán el router wifi, q con el portatil nunca llegaré a 50mb, pero con el sobremesa si, por la cara, o mejor dicho, cómo cualquier otro nuevo cliente, sin tener q pasar por la baja y posterior alta nueva.....un poco de paciencia al tfno. y con tacto....



muchas gracias compi x la aclaración,yo lo intentaré a primeros de mes de agosto,que es cuando se me acaba el descuento del 25% en la factura,que lo he tenido 1 año.

salu2.
Hola,

yo también he conseguido renegociar mi contrato, gracias a los consejos de este foro. Merece la pena intentarlo. Tengo un combinado triple de Teléfono + Tv Total+BA 12 Megas, y pagaba casi 90 euros. Gracias a la llamada me han bajado la tarifa casi 20 euros y me han subido la velocidad de subida a 1Mbps.

Por cierto, que todos han sido muy amables por teléfono, aunque en el departamento de tarifas me han dado largas continuamente, pero supongo que es lo que les indican desde arriba a los teleoperadores.

Un saludo y gracias, que aunque no participo mucho en el foro, lo sigo con frecuencia.
Mi caso es el contrario, por desgracia:

Tengo Tlf+Internet 12/1+TV Extra (precio oficial: 59,90+iva, 69,15 iva incluído). He disfrutado de un descuento del 25% durante 6 meses (de 21 de enero a 21 de julio), por lo q he estado pagando 51 iva incluído.

Al acabárseme el descuento, he llamado desde el viernes pasado y en 3 días diferentes (hace unos instantes la última intentona), con 3 argumentos diferentes (insatisfecho con el servicio de televisión, tarifas más baratas para nuevos clientes con más velocidad y oferta más ventajosa de otro operador), 3 teleoperadores/as diferentes me han comentado lo mismo: q no puedo disfrutar de otro descuento (sólo si estuviera desempleado me podrían rebajar "algo"), q no me pueden ofrecer la TV Total por el mismo precio (tendría q pagar 5+iva más) y q, como en mi zona no están disponibles los 30MB aún, q no podían mirar si me podían meter en los precios para nuevos clientes (51,95 iva incluído el primer año, 69 a partir del mes 13º). Q el "sistema" no les dejaba reducirme el precio de la factura de ninguna manera salvo reduciendo la velocidad de interner de 12MB a 6MB, a lo q no estoy en absoluto dispuesto, obviamente. Los siguientes operadores, cuando vieron en sus anotaciones mi negativa a bajar la velocidad, ni siquiera me lo mencionaron.

La única "opción" q me han dado es q me bajaban la velocidad de internet de 12MB/1MB a 6MB/300Kbps, por lo q entraría en el escalón de Tlf+6MB/300Kbps+TV Extra por 57,35 iva incluído al mes.

A una de las teleoperadoras (la más amable) le pregunté si cuando salieran en mi zona concreta los 30MB me podría acoger a las tarifas para nuevos clientes y me ha comentado q si me lo hicieron en marzo para pasar de 12/500 a 12/1 con una rebaja de 10 euros, q no ve ningún problema dada la antigüedad y q no tendría ningún problema en q me pusieran permanencia de 12 ó 18 meses, pero q no me preocupe, q me informarán con la factura y q lo veré por la calle cuando ya estén disponibles los 30MB, así q a esperar...

Así q lo de no poder disfrutar de más de un descuento "gordo" al año sí q es verdad.

Un saludo a todos.
ImagenImagen
Despues de leer durante bastante tiempo por estos foros he decidido registrarme, saludos a tod@s los forer@s.

Este es mi caso.

Soy cliente desde Retecal, al menos desde hace 7 años, despues de leer en estos foros las experiencias que habeis tenido algunos de vosotros con Ono y aprobechando la gran oferta de que a lanzado Telefonica me decido a probar fortuna.

LLamo a Ono para pedir la baja, la señorita que me atiende ( muy agradable, por cierto) me pregunta los motivos, le explico que me parece muy caro lo que estoy pagando por tener solo internet de 12 megas, casi 45€ mes, que la oferta de Telefonica me parece muy buena, me dice que le explique en que consiste dicha oferta ( seguro que ya la conocia) le explico un poco de que va la oferta y me dice que si es mucho mejor el cable que el par de cobre, que si en Ono la velocidad ofertada es real y que en telefonica no, le contesto que conozco perfectamente las diferencias entre el cable y el ADSL, me ofrece como soy cliente desde hace bastante tiempo el 25% de descuento durante 1 año o el 50% durante 6 meses, pero con una permanencia de 18 meses, le contesto que me lo pienso.

Vuelvo a llamar a los 2 dias, el caballero que me atiende (tambien muy amable) me pregunta los motivos de la baja, le suelto el discurso y me ofrece lo mismo que su anterior compañera, además de las tarifas que ofertan en su web para nuevos clientes, le digo que me lo pienso para echarle un vistazo a las ofertas.

Hoy he vuelto a llamar, para darme de baja definitivamente, el caballero que me atendio estaba al corriente de lo que me habian ofertado hasta el momento sus compañeros, despues de volver a soltarme el discurso de diferencias entre cable y ADSL, me dice que solo puede ofertarme lo que ya anteriormente me habian ofrecido, le contesto que el descuento está bien, pero que no quiero firmar permanencia, porque pienso que la permanencia solo se firma cuando te regalan la instalacion o alguna otra cosa, me dice que es lo que hay y le digo que me tramite la baja, me dice que la factura ya esta emitida y que unos dias antes de que acabe el mes vuelva a llamar para tramitar la baja, que a lo mejor en ese momento me ofrecen el descuento sin ningun tipo de permanencia.

Que opinais de todo esto? habra sido culpa mia por no haber sabido negociar?

Seguramente el lunes llame para irme definitivamente de Ono.

Salu2.
Un saludo a todos, ya que me acabo de registrar, para aportar mi granito, dejando claro que este foro tiene un valor inconmensurable.

Primero decir que sí, que yo lo he conseguido, me han aplicado ofertas de cliente nuevo, siéndolo ya seis años.

Segundo, el número que aparece en post inicial ya no funciona, pero el 963 201 510 sí que es válido a fecha de 17 de agosto de 2010.

Yo llamé a bajas hace un par de meses, yo no sabía que la baja se tramitaba en dos días, hablé con un operador que me lo indicó, y no me dio opción alguna, por lo que decidí esperar.

Hoy lo he vuelto a intentar con más información, y sólo les he respondido a la pregunta de ¿Cual es el motivo para darse de baja? con: acogerme a una oferta de otro operador. Automáticamente me han dicho que disponían de una serie de ofertas a las que me podía acoger...

Yo quizá quise ser condescendiente en mi primera llamada, y quizá el operador (que está controlado) esté imposibilitado a entrar en una dinámica 'de buen rollo', cosa que hoy no ha sido así ante una postura más inflexible por mi parte.

El caso es que se puede, y yo lo he conseguido, y en gran parte gracias a este foro. Salu2
Hola iuqrul, nos alegra que hayas podido beneficiarte de esa 'oferta' en parte gracias a la aportación de los usuarios del foro.

Bienvenido a ONOweb.net y gracias por el aviso del número de teléfono de atención al cliente que lo modificamos ahora 8)
#NuevaNeeo
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 309 Siguiente
4630 mensajes Página 5 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados