Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 2 de 309
pues conmigo no se han bajado pero vamos me da igual, antes me cobraban 68€ con IVA 6mb+tv extra+telefono, ahora me bajan a 56€ y me regalan 3 meses de prueba con los 12mb y ademas me dan opcion de tener gol tv por 15€ hasta junio, eso le he dicho que ya les avisare...me penalizan con 39 si pero eso se amortiza en 2 meses ya que con la subida de 2.32€ de la duplicacion pues pasaban a cobrarme por los 12mb 71€ y ahora me quedo con mis 6mb que estan de lujo a 56€, y por calculo 71-56 son 15€ que me voy a ahorarar todos los meses por haberles llamado..y si a mi me dicen que por 56€ tengo la tv extra, llamadas y internet6mb pues la verdad diria que es un precio bastante competente
Imagen
añado como mañana llamare para lo de gol tv aprovechare para decir que la geston administrativa que la quiten, ya em inventare algo
Imagen
Os expongo mi caso, llamo ayer para que me hicieran algunas ofertas, quedo con el operador en que contrato tlf+tv extra+12mb/1mb por 49,9€+iva durante un año, hoy extrañado por que todavía no tenia los 12/1 llamo para saber cuando me lo iban a subir y me dice una operadora que cogí en vez de 12/1 pues 6mb que es lo que he tenido siempre y le digo que imposible que con el operador quede en que era 12/1 y me dice que no que esa oferta es de 59€ y que no me pueden aplicar las tarifas nuevas por que son para nuevos clientes.

¿Se están quedando conmigo?, no se pueden imaginar como me han puesto :evil:
Lo primero muchas gracias...,está mañana llame al 902... y después de un buen rato sólo me descontaban 5€ al mes.
Al ver este foro, la cosa cambió, yo pensaba ir a la oficina de ONO de mi ciudad, pero no ha hecho falta.

He llamado al 963228379, y después de un buen rato de espera (pero esta vez sin pagarle a ONO, que manda narices que te cobren por llamarles), me ha atendido un comercial, me ha preguntado el motivo de la baja, le he indicado el desfase de tarifas y que me cambiaba de proveedor, ni le he mentado al amigo ni nada, me ha ofrecido ponerme la tarifa actual, sin oferta, yo le he dicho que me traía más cuenta darme de baja y alta de nuevo... Al final me ha dejado 6 meses con un descuento del 25 % ( 30 € menos al mes) y después a la tarifa actual (20 € menos de lo que vengo pagando), sin cobrarme ninguna modificación y sin compromiso de permanencia...

MUCHAS GRACIAS, CON CON GENTE ASÍ....
Jesús.
JA2 escribió: MUCHAS GRACIAS, CON CON GENTE ASÍ....

Jesús.


Hola Jesus, si te registras en el foro te estaremos más agradecidos, y así podremos conocerte mejor y ayudarte con mayor facilidad en futuras consultas también por mensaje privado.


Occelot escribió: ¿Se están quedando conmigo?, no se pueden imaginar como me han puesto



Esto es muy sencillo, llama de nuevo y comentale el asunto al departamento de bajas... mano de santo
#NuevaNeeo
Manny escribió:

Occelot escribió: ¿Se están quedando conmigo?, no se pueden imaginar como me han puesto



Esto es muy sencillo, llama de nuevo y comentale el asunto al departamento de bajas... mano de santo


Si al departamento de bajas es al que he llamado y me han dicho esto, tendre que llamar otra vez y decirles que quiero eso o me doy de baja de todos los servicios, tengo todo incluido desde que no era ni Ono
Pues vuelve a llamar y di que te quieres dar debaja por varios motivos, por ejemplo que los nuevos clientes tienen mayores ventajas en las cuotas mensuales y además en TV no tienes HD... ya verás como te hacen caso... Ya nos contarás ;) SUERTE!
#NuevaNeeo
Gracias Manny, ahora no puedo pero mañana sin falta llamo otra vez :wink:
Occelot escribió: Gracias Manny, ahora no puedo pero mañana sin falta llamo otra vez :wink:


Ya tendrá que ser el Lunes, porque el departamento de bajas no trabaja Sábados y Domingo ;)
#NuevaNeeo
Occelot escribió: Os expongo mi caso, llamo ayer para que me hicieran algunas ofertas, quedo con el operador en que contrato tlf+tv extra+12mb/1mb por 49,9€+iva durante un año


Ten en cuenta que esa configuración te saldría 44.90 € + Iva

Configurador servicios ONO nuevos clientes

Te recomiendo que insistas y que le recalques lo de la permanencia de 18 meses y que conoces varios casos en los que le han aplicado esos descuentos.

Suerte.

Saludos...
pues yo porque tengo la permanencia de 18 meses y solo he cumplido 3 aun asi em han cambiado, pero creo que los que teneis tarifas antiguas y no teneis permanencia no tendreis problema en actualizar precios, ya que no ponen ninguna pega, y aunque sea pagando 30 euros, os estais ahorrando 10 euros todos los meses y 2 por no hacer la duplicidad
Imagen
Gracias por las recomendaciones, tendré que apretarles las tuercas a estos de ONO :twisted:
Los que tenemos permanencia por haber contratado Goltv no tenemos por donde pinchar ¿no? :(
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
gurevich escribió: Los que tenemos permanencia por haber contratado Goltv no tenemos por donde pinchar ¿no? :(


nose cual sera tu caso, pero mi caso era con permanencia y me quedan mas de 12 meses aun, pero he preferido que me cobre los 30 euros de gestion y que me bajen de 59.90 + IVA por internet 6mb+tv extra+llamadas (que iban a ser 61.9 con la duplicidad) y ahora pagar 49.90 + IVA y al mes te ahorras casi 15€ con lo cual amortizas la gestion en 3 meses y despues pues pagas unos 56.7 (IVA incluido) por un producto que esta bien ya que 6mb para mi son suficientes, que si que por algo mas hubiera tenido 12mb pero prefiero pasar la permanencia y atacar de nuevo
Imagen
He vuelto a llamar hoy y Tlf+tv extra+12/1 por 44,9 € durante 6 meses y que a los 6 meses llame otra vez para acogerme a otra promocion
4627 mensajes Página 2 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados