Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 199 de 309
aguiluxo escribió:
vodafibra escribió: Hola,

Acabo de tramitar la portabilidad online en Masmovil y ya me han enviado un correo diciéndome que me envían la SIM.

En la página web me dicen que tengo que hacer la firma digital del contrato (me imagino que me llaman y hacen la grabación). ¿Es necesario paara recibir la "contraoferta"?

Gracias


Si es un amago, no hace falta que firmes nada, la portabilidad sigue su curso. Seguramente mañana, o a lo más tardar pasado, tengas noticias de Vodafone....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Ya lo he conseguido. Fibra 120+TV extra + 3 líneas móvil S por 66€ iva inc.
Os doy algunas indicaciones para que todo sea mas facil.
Yo lo he hecho en MasMovil y justo hoy me habían entregado la SIM. Cuando he llamado para anular la portabilidad me han indicado que tenían previsto hacerla mañana (he llamado hoy antes de las 13:30). No me han puesto ningun problema ni preguntado por los motivos.

Vodafone llama a la línea que has decidido portar. Si no la tienes en tu poder (p. ej. es de tu pareja, hijo, etc.), en cuanto me han dado el aviso de casa de que habían llamado, he procedido a llamar yo a vodafone al 607123000 (teléfono desde el que llaman). Un sistema automático pregunta sobre la línea que quieres hacer la consulta. Metes la que estás portando y sale una operadora española que ya sabe de lo que va el tema.
Tras decirle que había llamado porque ellos habían llamado a otra línea, me preguntó los motivos de solicitar portabilidad y yo dije los típicos, subidas de tarifa, pago mucho, etc. y le indiqué que ese movil era el primero, pero que tenía pensado portar todos los móviles.
A continuación me dijo que tenía capacidad para hacerme una contraoferta y me hizo la del 50% por dos años sin tener que apretar nada.
Antes de finalizar, prequnté si tenían ofertas de móviles, me dijo que sí y buscó en un catálogo que tiene solo para ofertas de fidelización. Pregunté por el S8, pero me dijo que está descatalogado. El Huawei P10 me lo ofreció por 5 €/mes, pero luego vió que estaba agotado y al final me quedé con el Huawei Mate 10 por 8 € / mes.

Esa es la historia. Id con paciencia porque los medios informáticos de Vodafone no son los mejores y me ha costado mas de una hora al teléfono.

Saludos
vodafibra escribió:
aguiluxo escribió:
vodafibra escribió: Hola,

Acabo de tramitar la portabilidad online en Masmovil y ya me han enviado un correo diciéndome que me envían la SIM.

En la página web me dicen que tengo que hacer la firma digital del contrato (me imagino que me llaman y hacen la grabación). ¿Es necesario paara recibir la "contraoferta"?

Gracias


Si es un amago, no hace falta que firmes nada, la portabilidad sigue su curso. Seguramente mañana, o a lo más tardar pasado, tengas noticias de Vodafone....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Ya lo he conseguido. Fibra 120+TV extra + 3 líneas móvil S por 66€ iva inc.
Os doy algunas indicaciones para que todo sea mas facil.
Yo lo he hecho en MasMovil y justo hoy me habían entregado la SIM. Cuando he llamado para anular la portabilidad me han indicado que tenían previsto hacerla mañana (he llamado hoy antes de las 13:30). No me han puesto ningun problema ni preguntado por los motivos.

Vodafone llama a la línea que has decidido portar. Si no la tienes en tu poder (p. ej. es de tu pareja, hijo, etc.), en cuanto me han dado el aviso de casa de que habían llamado, he procedido a llamar yo a vodafone al 607123000 (teléfono desde el que llaman). Un sistema automático pregunta sobre la línea que quieres hacer la consulta. Metes la que estás portando y sale una operadora española que ya sabe de lo que va el tema.
Tras decirle que había llamado porque ellos habían llamado a otra línea, me preguntó los motivos de solicitar portabilidad y yo dije los típicos, subidas de tarifa, pago mucho, etc. y le indiqué que ese movil era el primero, pero que tenía pensado portar todos los móviles.
A continuación me dijo que tenía capacidad para hacerme una contraoferta y me hizo la del 50% por dos años sin tener que apretar nada.
Antes de finalizar, prequnté si tenían ofertas de móviles, me dijo que sí y buscó en un catálogo que tiene solo para ofertas de fidelización. Pregunté por el S8, pero me dijo que está descatalogado. El Huawei P10 me lo ofreció por 5 €/mes, pero luego vió que estaba agotado y al final me quedé con el Huawei Mate 10 por 8 € / mes.

Esa es la historia. Id con paciencia porque los medios informáticos de Vodafone no son los mejores y me ha costado mas de una hora al teléfono.

Saludos


A mi también me han dicho que me aplican un 50% pero no me cuadra con lo tuyo:
300/30 (de Ono) + Tv total + Linea M con un bono de 10 gigas extras durante un año + 2 lineas S + Xperia L1 sin cargo pero con permanencia de 18 meses por 69 euros IVA incl. por 2 años

Quiero decir ¿sólo 3 euros de diferencia con mas internet, mas TV y mas móvil?
La verdad, no entiendo los porcentajes del descuento que aplica Vodafone.

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Me han llamado esta tarde a última hora.
Fijo+tv total(hbo)+2 líneas móvil (una 200min/6GB+ILIMITADA/10GB)+ident llamadas+50MB internet por 55€, antes pagaba 63 sin linea ilimitada y con tv extra.
Mañana ha quedado en llamarme para ver si me interesaba algún móvil, me ha ofrecido el P10 pero veo que es un ladrillo... No hay otro más pequeño?
westyline escribió: A mi también me han dicho que me aplican un 50% pero no me cuadra con lo tuyo:
300/30 (de Ono) + Tv total + Linea M con un bono de 10 gigas extras durante un año + 2 lineas S + Xperia L1 sin cargo pero con permanencia de 18 meses por 69 euros IVA incl. por 2 años

Quiero decir ¿sólo 3 euros de diferencia con mas internet, mas TV y mas móvil?
La verdad, no entiendo los porcentajes del descuento que aplica Vodafone.

Saludos.


ONE M 300MB: 80 euros.
TV Total + HBO: 18 euros.
+ Linea S: 20 euros.
+ Linea S: 20 euros.

TOTAL: 138 euros.

TOTAL con descuento del 50%: 69 euros.

Está correcto :)
Imagen
danibus escribió: Me han llamado esta tarde a última hora.
Fijo+tv total(hbo)+2 líneas móvil (una 200min/6GB+ILIMITADA/10GB)+ident llamadas+50MB internet por 55€, antes pagaba 63 sin linea ilimitada y con tv extra.
Mañana ha quedado en llamarme para ver si me interesaba algún móvil, me ha ofrecido el P10 pero veo que es un ladrillo... No hay otro más pequeño?


ONE M 50MB: 68 euros.
TV total + HBO: 18 euros.
+ Linea S: 20 euros.
+ Identificación de llamadas: 2 euros.

TOTAL: 108 euros.

TOTAL con 50% de descuento: 54 euros.
Imagen
aguiluxo escribió:
westyline escribió: A mi también me han dicho que me aplican un 50% pero no me cuadra con lo tuyo:
300/30 (de Ono) + Tv total + Linea M con un bono de 10 gigas extras durante un año + 2 lineas S + Xperia L1 sin cargo pero con permanencia de 18 meses por 69 euros IVA incl. por 2 años

Quiero decir ¿sólo 3 euros de diferencia con mas internet, mas TV y mas móvil?
La verdad, no entiendo los porcentajes del descuento que aplica Vodafone.

Saludos.


ONE M 300MB: 80 euros.
TV Total + HBO: 18 euros.
+ Linea S: 20 euros.
+ Linea S: 20 euros.

TOTAL: 138 euros.

TOTAL con descuento del 50%: 69 euros.

Está correcto :)

One 120 Mb | Ti | Tv Extra | Smart S: 77 euros
+ Linea S: 20 Euros
+ Linea S: 20 Euros
TOTAL: 117 Euros
TOTAL con descuento 50%: 58.5 Euros
Indentificacion de llamadas: 2 Euros(no lleva descuento)
TIVO (4K): 6 Euros (no lleva descuento)

TOTAL: 66.5 Euros
aguiluxo escribió:
danibus escribió: Me han llamado esta tarde a última hora.
Fijo+tv total(hbo)+2 líneas móvil (una 200min/6GB+ILIMITADA/10GB)+ident llamadas+50MB internet por 55€, antes pagaba 63 sin linea ilimitada y con tv extra.
Mañana ha quedado en llamarme para ver si me interesaba algún móvil, me ha ofrecido el P10 pero veo que es un ladrillo... No hay otro más pequeño?


ONE M 50MB: 68 euros.
TV total + HBO: 18 euros.
+ Linea S: 20 euros.
+ Identificación de llamadas: 2 euros.

TOTAL: 108 euros.

TOTAL con 50% de descuento: 54 euros.


Gracias, aunque una de las líneas S es ahora ilimitada. Por lo visto está ahora de promoción.
Esta mañana tengo que cancelar a Yoigo, pero hasta las 9am parace que no están.

¿Sabes si hay algún listado con los terminales de ONO-Vodafone?
Ayer pregunté en retenciones, me dijeron un par (P10 y S9) pero quedamos en que esta tarde me volverían a llamar a ver si me interesaba algún otro. Pero claro, si no sé cuales tienen... y es que P10 y S9 son ladrillos, no me terminan de convencer los terminales tan grandes.
aguiluxo escribió:
westyline escribió: A mi también me han dicho que me aplican un 50% pero no me cuadra con lo tuyo:
300/30 (de Ono) + Tv total + Linea M con un bono de 10 gigas extras durante un año + 2 lineas S + Xperia L1 sin cargo pero con permanencia de 18 meses por 69 euros IVA incl. por 2 años

Quiero decir ¿sólo 3 euros de diferencia con mas internet, mas TV y mas móvil?
La verdad, no entiendo los porcentajes del descuento que aplica Vodafone.

Saludos.


ONE M 300MB: 80 euros.
TV Total + HBO: 18 euros.
+ Linea S: 20 euros.
+ Linea S: 20 euros.

TOTAL: 138 euros.

TOTAL con descuento del 50%: 69 euros.

Está correcto :)


Por fin una manera fácil de entender la fra., gracias compañero, eres un mostruo ;-)

Por cierto, tengo el Tivo 4K, así que supongo que el precio del mismo estará incluido con la TV Total, que veo que en algunas combinaciones lo cobran aparte.

Y aprovecho para recordar, aunque es un asunto que se está tratando en otros hilos, que con la subida de Abril (al menos en mi combinado) me han dado una línea XS gratis para siempre y una SIM para compartir datos con la línea M.

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Pues 16 min me ha tenido Yoigo a la espera (con pase de dep incluido), ahora a esperar el SMS de cancelación.

Edito: Ya me ha llegado el SMS de Yoigo. De lujo. En el área de cliente de Voda no sale actualizado aunque me ha llegado un email confirmando mi nuevo pedido (aunque luego en el email no sale nada, que acceda al área de cliente).
A ver si esta tarde se actualiza.
westyline escribió:
aguiluxo escribió:
westyline escribió: A mi también me han dicho que me aplican un 50% pero no me cuadra con lo tuyo:
300/30 (de Ono) + Tv total + Linea M con un bono de 10 gigas extras durante un año + 2 lineas S + Xperia L1 sin cargo pero con permanencia de 18 meses por 69 euros IVA incl. por 2 años

Quiero decir ¿sólo 3 euros de diferencia con mas internet, mas TV y mas móvil?
La verdad, no entiendo los porcentajes del descuento que aplica Vodafone.

Saludos.


ONE M 300MB: 80 euros.
TV Total + HBO: 18 euros.
+ Linea S: 20 euros.
+ Linea S: 20 euros.

TOTAL: 138 euros.

TOTAL con descuento del 50%: 69 euros.

Está correcto :)


Por fin una manera fácil de entender la fra., gracias compañero, eres un mostruo ;-)

Por cierto, tengo el Tivo 4K, así que supongo que el precio del mismo estará incluido con la TV Total, que veo que en algunas combinaciones lo cobran aparte.

Y aprovecho para recordar, aunque es un asunto que se está tratando en otros hilos, que con la subida de Abril (al menos en mi combinado) me han dado una línea XS gratis para siempre y una SIM para compartir datos con la línea M.

Saludos.


De nada compañero, para eso estamos

El Tivo va incluido en el precio, por lo que el precio final lo tienes bien.

La línea mini XS va incluida en el paquete y también la SIM de datos.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Hola a ver si me podéis ayudar,quiero hacer una portabilidad a yoigo de todo lo que tengo en ono que es fibra +2 móviles +línea fija,y quedarme solo con la TV TOTAL con 2 tivos ,alguien tiene solo la televisión contratada y a que precio la dejan?
Un saludo
Eso mejor que llames y preguntes. Que yo sepa, la TV sola no la ofrecen, pero vamos, al ser ya cliente lo mismo te pueden dar un precio....
Imagen
Buenas tardes a todos. A mi se me acaba el descuento que tenía del 25% el 27 de este mes. Hoy he llamado al 22123 y la operadora de Zaragoza que me atendió sólo me podía ofrecer hasta un 15%.Según me dijo es lo máximo que me podía hacer
Tengo contratado:
120mb,tv total, fijo con identificador de llamadas, línea móvil 6gb/200 min, paquete fútbol.Por todo esto pagaba sobre los 65€ con el IGIC incluido. Hoy me ofrecían tener lo mismo por 82,82€ SUPER CARO
Bajar a 50mb y la tv a extra por 72,79€
Y bajar sólo a 50 mb con tb total por 76,78€

Que me aconsejan ustedes que haga para saber si puedo rascar mejor oferta o no??
ancor1983 escribió: Buenas tardes a todos. A mi se me acaba el descuento que tenía del 25% el 27 de este mes. Hoy he llamado al 22123 y la operadora de Zaragoza que me atendió sólo me podía ofrecer hasta un 15%.Según me dijo es lo máximo que me podía hacer
Tengo contratado:
120mb,tv total, fijo con identificador de llamadas, línea móvil 6gb/200 min, paquete fútbol.Por todo esto pagaba sobre los 65€ con el IGIC incluido. Hoy me ofrecían tener lo mismo por 82,82€ SUPER CARO
Bajar a 50mb y la tv a extra por 72,79€
Y bajar sólo a 50 mb con tb total por 76,78€

Que me aconsejan ustedes que haga para saber si puedo rascar mejor oferta o no??


Amagar a yoigo o masmovil, y conseguirás un 50% durante 2 años.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
ancor1983 escribió: Buenas tardes a todos. A mi se me acaba el descuento que tenía del 25% el 27 de este mes. Hoy he llamado al 22123 y la operadora de Zaragoza que me atendió sólo me podía ofrecer hasta un 15%.Según me dijo es lo máximo que me podía hacer
Tengo contratado:
120mb,tv total, fijo con identificador de llamadas, línea móvil 6gb/200 min, paquete fútbol.Por todo esto pagaba sobre los 65€ con el IGIC incluido. Hoy me ofrecían tener lo mismo por 82,82€ SUPER CARO
Bajar a 50mb y la tv a extra por 72,79€
Y bajar sólo a 50 mb con tb total por 76,78€

Que me aconsejan ustedes que haga para saber si puedo rascar mejor oferta o no??


Amagar a yoigo o masmovil, y conseguirás un 50% durante 2 años.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Buenos días
Muchas gracias por contestar @aguiluxo
Esas compañías que tu me comentas tienen todos los servicios que yo tengo con Vodafone-Ono?Sabes a que número dejo de llamar?
Si o si Vodafone te tendría que llamar para hacerte esa contra- oferta no?
4630 mensajes Página 199 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados