rtvs escribió: Pero , ¿pregunto directamente por fidelizacion o por bajas?
Gracias por la respuesta Aguiluxo
Prueba primero preguntando por "fidelización". El riesgo es casi nulo
rtvs escribió: Pero , ¿pregunto directamente por fidelizacion o por bajas?
Gracias por la respuesta Aguiluxo
Yo las veces que he conseguido el 50% (hace dos semanas me lo volvieron a prorrogar) siempre he dicho a la locución, Bajas. Nunca he probado con Fidelización.rtvs escribió: Pero , ¿pregunto directamente por fidelizacion o por bajas?
Gracias por la respuesta Aguiluxo
Lo que dices sobre el roaming en estados unidos, despues de octubre dejara de estar disponible para todos los clientes, tanto nuevos como antiguos.acerkike escribió: A mi también me han renovado el descuento del 40% sin pegas, aunque con algunos matices:
- Ya no me lo aplican el descuento a la línea móvil adicional que tenía, por lo que al mes me sube la factura unos 5 euros.
- Desde que me hicieron el cambio, en la APP de Mi Vodafone me pone que no tengo incluido el roaming como Zona 1 en Estados Unidos (como si fuera un nuevo cliente). En dos llamadas a atención al cliente me han asegurado que sí lo mantengo, pero me temo que tendré que estar pendiente el 1 de noviembre (fecha en la que este servicio deja de promocionarse gratis a todos los clientes) por si me toca estar reclamando.
La chica que me lo tramitó, que fue maja pero nada proclive a "tener un detalle" como compensación a perder el descuento en la línea móvil adicional, me recalcó numerosas veces que a principios de año no estuvieron autorizados a hacer este tipo de descuentos... y que posiblemente en septiembre hubiera novedades sobre los descuentos que puedan hacer (como a mi me caducaba el 1 de septiembre, no podía esperar).
tiric escribió:Lo que dices sobre el roaming en estados unidos, despues de octubre dejara de estar disponible para todos los clientes, tanto nuevos como antiguos.acerkike escribió: A mi también me han renovado el descuento del 40% sin pegas, aunque con algunos matices:
- Ya no me lo aplican el descuento a la línea móvil adicional que tenía, por lo que al mes me sube la factura unos 5 euros.
- Desde que me hicieron el cambio, en la APP de Mi Vodafone me pone que no tengo incluido el roaming como Zona 1 en Estados Unidos (como si fuera un nuevo cliente). En dos llamadas a atención al cliente me han asegurado que sí lo mantengo, pero me temo que tendré que estar pendiente el 1 de noviembre (fecha en la que este servicio deja de promocionarse gratis a todos los clientes) por si me toca estar reclamando.
La chica que me lo tramitó, que fue maja pero nada proclive a "tener un detalle" como compensación a perder el descuento en la línea móvil adicional, me recalcó numerosas veces que a principios de año no estuvieron autorizados a hacer este tipo de descuentos... y que posiblemente en septiembre hubiera novedades sobre los descuentos que puedan hacer (como a mi me caducaba el 1 de septiembre, no podía esperar).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados