Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 181 de 309
Yippee-ki-yay escribió: Otros años recuerdo que te indicaban el tiempo que te quedaba de espera pero ahora nada de nada.

Si te dicen el tiempo. Yo llame el pasado 30 Marzo y me dejaron con la musiquita durante un rato. Cada x segundos, salia el ordenador con Su tiempo de espera es inferior a X minutos.

Eso si, pasados 4-5 minutos si continuas al telefono ya no te salta el ordenador, solo la musica. Y si, es desesperante que te dejen 10 minutos al telefono con la musica, que se te queda la oreja medio dormida y cuando te atienden estas como "atontado" de tanta musica.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno pues al final se me ha quedado todo lo que tengo:

Ono 300/30 mb/s, fijo con llamadas ilimitadas a cualquier tlf.

TV Total con grabador+HBO

Linea móvil S con 200 min. de llamadas a cualquier tlf y 6gb de datos.

en 62,25€, 1,25 más por la subida sino seguiría pagando 61 como el año anterior. :D
axnspain escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Otros años recuerdo que te indicaban el tiempo que te quedaba de espera pero ahora nada de nada.

Si te dicen el tiempo. Yo llame el pasado 30 Marzo y me dejaron con la musiquita durante un rato. Cada x segundos, salia el ordenador con Su tiempo de espera es inferior a X minutos.

Eso si, pasados 4-5 minutos si continuas al telefono ya no te salta el ordenador, solo la musica. Y si, es desesperante que te dejen 10 minutos al telefono con la musica, que se te queda la oreja medio dormida y cuando te atienden estas como "atontado" de tanta musica.


Es una táctica de negociación :mrgreen: Es como cuando en los interrogatorios esos de las películas donde te ponen una canción "coñazo" una y otra vez para "ablandarte" :lol:
Imagen
Pues como que me estoy desesperando ya con esta gente.

Tengo 100 mb de internet
telefono fijo con identificador llamadas ilimitadas
tv extra
1 movil con 200 minutos y 6 gb
1 movil con 100 minutos y 2 gb

Pagaba por todo ello, 68 euros fijos al mes.

Ahora una vez acabada la permanencia, me suben a 78 euros mas 2 de subida el 28 de Abril y el movil de 100 minutos me lo ponen con 600 mb.

He hecho infinidad de llamadas a varios de los telefonos que conocemos incluido el movil 607100893 y no me ofrecen NADA ABSOLUTAMENTE NADA!!!! Tán sólo hoy me acaban de decir que me llamará en 24 horas un asesor para ver que se podría hacer.

Ni amenazando con bajas ni nada.

Desesperado ya con esta gentuza.

Saludos.
Yo he conseguido hace unos dias lo siguiente tlf+300mb+2 lineas moviles(smart s 6gb/200m+inea gratis 0 cen/500mb) todo al 50% durante un año que son 32,50 con la nueva subida,el modo de conseguirlo es con un amago de baja por el motivo de la subida de precio el 28 abril.

Antes tenia casi lo mismo pero sin la 2º linea gratuita y solo al 25% de descuento que me aplicaron antes de conocerse la ubida por febrero 2017,estaba paganfo unos 46 euros que con la subida se me subia a 49
s7vlr escribió: Pues como que me estoy desesperando ya con esta gente.

Tengo 100 mb de internet
telefono fijo con identificador llamadas ilimitadas
tv extra
1 movil con 200 minutos y 6 gb
1 movil con 100 minutos y 2 gb

Pagaba por todo ello, 68 euros fijos al mes.

Ahora una vez acabada la permanencia, me suben a 78 euros mas 2 de subida el 28 de Abril y el movil de 100 minutos me lo ponen con 600 mb.

He hecho infinidad de llamadas a varios de los telefonos que conocemos incluido el movil 607100893 y no me ofrecen NADA ABSOLUTAMENTE NADA!!!! Tán sólo hoy me acaban de decir que me llamará en 24 horas un asesor para ver que se podría hacer.

Ni amenazando con bajas ni nada.

Desesperado ya con esta gentuza.

Saludos.

Si no amenazas con baja no te hacen ofertas. Funcionan así. Llama y pide tramitar la baja de los servicios.
alex_marod escribió:
s7vlr escribió: Pues como que me estoy desesperando ya con esta gente.

Tengo 100 mb de internet
telefono fijo con identificador llamadas ilimitadas
tv extra
1 movil con 200 minutos y 6 gb
1 movil con 100 minutos y 2 gb

Pagaba por todo ello, 68 euros fijos al mes.

Ahora una vez acabada la permanencia, me suben a 78 euros mas 2 de subida el 28 de Abril y el movil de 100 minutos me lo ponen con 600 mb.

He hecho infinidad de llamadas a varios de los telefonos que conocemos incluido el movil 607100893 y no me ofrecen NADA ABSOLUTAMENTE NADA!!!! Tán sólo hoy me acaban de decir que me llamará en 24 horas un asesor para ver que se podría hacer.

Ni amenazando con bajas ni nada.

Desesperado ya con esta gentuza.

Saludos.

Si no amenazas con baja no te hacen ofertas. Funcionan así. Llama y pide tramitar la baja de los servicios.


Compi la única manera de sacar buena tajada es amagando una de tus lineas movil por ejemplo a yoigo solo la sim y recoger en correos la sim(Que no se recoge),fue lo que hice yo amagar una linea movil a yoigo,recibi unos pocos de sms de retenciones y me llamaron,lo mas comun es un 40% pero yo como he indicado arriba aprete para sacar el 50%,lo bueno de amagos a yoigo es que tu puedes cancelar la portabilidad desde el seguimiento de tu pedido con un clik y al instante se cancela.

Consegui:

tlf
300 fibra
linea movil smart s 6GB/200
2º linea movil gratuita de 0cen/500m
12 meses GRATIS playstation plus que luego he vendido por aahi
todo por 32,50 ya con la subida incluida
Mercurio1977 escribió:
alex_marod escribió:
s7vlr escribió: Pues como que me estoy desesperando ya con esta gente.

Tengo 100 mb de internet
telefono fijo con identificador llamadas ilimitadas
tv extra
1 movil con 200 minutos y 6 gb
1 movil con 100 minutos y 2 gb

Pagaba por todo ello, 68 euros fijos al mes.

Ahora una vez acabada la permanencia, me suben a 78 euros mas 2 de subida el 28 de Abril y el movil de 100 minutos me lo ponen con 600 mb.

He hecho infinidad de llamadas a varios de los telefonos que conocemos incluido el movil 607100893 y no me ofrecen NADA ABSOLUTAMENTE NADA!!!! Tán sólo hoy me acaban de decir que me llamará en 24 horas un asesor para ver que se podría hacer.

Ni amenazando con bajas ni nada.

Desesperado ya con esta gentuza.

Saludos.

Si no amenazas con baja no te hacen ofertas. Funcionan así. Llama y pide tramitar la baja de los servicios.


Compi la única manera de sacar buena tajada es amagando una de tus lineas movil por ejemplo a yoigo solo la sim y recoger en correos la sim(Que no se recoge),fue lo que hice yo amagar una linea movil a yoigo,recibi unos pocos de sms de retenciones y me llamaron,lo mas comun es un 40% pero yo como he indicado arriba aprete para sacar el 50%,lo bueno de amagos a yoigo es que tu puedes cancelar la portabilidad desde el seguimiento de tu pedido con un clik y al instante se cancela.

Consegui:

tlf
300 fibra
linea movil smart s 6GB/200
2º linea movil gratuita de 0cen/500m
12 meses GRATIS playstation plus que luego he vendido por aahi
todo por 32,50 ya con la subida incluida

Todavía ofrecen el PlayStation Plus??

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Imagen
Os admiro!!! No se como conseguís esas ofertas . Yo sigo con mi calvario particular.
Acabo de llamar nuevamente haciendo los pasos que me indicais, digo baja y me atiende una repelente señorita que me dice que qué servicio quiero dar de baja, que en 48 horas me la dan sin pasarme con nadie.
Ole.

Un Saludo.
s7vlr escribió: Os admiro!!! No se como conseguís esas ofertas . Yo sigo con mi calvario particular.
Acabo de llamar nuevamente haciendo los pasos que me indicais, digo baja y me atiende una repelente señorita que me dice que qué servicio quiero dar de baja, que en 48 horas me la dan sin pasarme con nadie.
Ole.

Un Saludo.

Así funciona la cosa. Lo normal es que te llamen ellos ahora
s7vlr escribió: Os admiro!!! No se como conseguís esas ofertas . Yo sigo con mi calvario particular.
Acabo de llamar nuevamente haciendo los pasos que me indicais, digo baja y me atiende una repelente señorita que me dice que qué servicio quiero dar de baja, que en 48 horas me la dan sin pasarme con nadie.
Ole.

Un Saludo.


que paso al final amigo te llamaron? Si no es mucha molestia mi pregunta .
El 18 de mayo se me cumple la oferta y la permanencia,pero como ya explique en otra ocasion el movil no puedo darlo de baja hasta noviembre,me han dicho que las promos me las hacen dos dias antes de vencer la permanencia o sea que tendria que llamar el 16 de este mes. Esperemos que tenga suerte y con amanazar con bajas de fijo,fibra y tele sean suficiente para conseguir alguna rebaja.
A mi se me acaba el 9 y me han dicho que llame el 10 a ver las promociones que me pueden ofrecer, Vodafone pymes en este caso. De momento ya vamos mal porque me baje el móvil de M a S y en lugar de 6 gigas de datos me han puesto 4 y me han subido la tarifa... Veremos a ver si el 10 me cago en todo o solo en parte.
Hola:
Ayer hice un amago a Movistar de portarme todos los servicios contratados. Vodafone me hizo la siguiente contraoferta:

    INTERNET 100 MB
    TELEFONO FIJO + LLAMADAS ILIMITADAS + IDENTIFICADOR
    TV TOTAL CON VODAFONE SPORTS + 2 TIVOS GRABADORES
    3 LINEAS DE MOVIL CON 6 GB DE DATOS + 200 MIN.

TOTAL 95 € CON IVA.
farnesio escribió: Hola:
Ayer hice un amago a Movistar de portarme todos los servicios contratados. Vodafone me hizo la siguiente contraoferta:

    INTERNET 100 MB
    TELEFONO FIJO + LLAMADAS ILIMITADAS + IDENTIFICADOR
    TV TOTAL CON VODAFONE SPORTS + 2 TIVOS GRABADORES
    3 LINEAS DE MOVIL CON 6 GB DE DATOS + 200 MIN.

TOTAL 95 € CON IVA.

Iniciastes la portabilidad con Movistar o llamaste a bajas amenazando con portar?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
4630 mensajes Página 181 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados