Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 180 de 309
xisco escribió: les he dicho que si no mantenía esto quería baja total y sólo me ofrecía bajar a 30 Mb y linea M por 78 €, le digo que no necesito ni más minutos ni más Mb y me ofrece 67 con 30 Mb y linea S, a y además con el tivo sin grabar

A mi eso tambien me pone de los nervios. Resulta que llamas para pagar menos o igual con la promocion y lo primero que te sueltan siempre es "Subir de tarifa Movil". En mi caso fue igual, lo primero que me solto fue que pasara de "Smart S" a "Smart M". Obviamente le dije que si mantenia el movil era por que entraba en la oferta/promocion, que sino le hubiera mandado hacer puñetas, pues a mi con unos 500MB me sobra.

Luego empezo con bajar a "TV Extra o TV Esencial" a "50MB", etc... ya me cabree y le dije, que yo queria "Fijo + 120MB + TV Total con TIVO Grabador" a un precio decente, o daba de baja el FIJO y el MOVIL. Al final no hubo manera y me tuvieron que llamar del dpto de Calidad que despues de insistirle tambien me ofrecio:

"Fijo + 120MB + TV Total con TIVO Grabador + Smart S" por 63,00€/mes (+ la subida del 28 Abril).

Es que luego dicen que si eres borde, que si te cabreas, etc... es que te sacan lo peor y en el caso de Vodafone son muy muy pesados con la tarifa del Movil. Si por ellos fuese todo el mundo tendria la L o XL. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Al final lo conseguí, tras un segundo intento fallido, vi cual era mi error, cuando salía el primer operador español y me pedía que quería dar de baja decía que todo menos el fijo y me pasaban con el otro lado del charco donde no ofrecían nada bueno.

En una tercera llamada me msntuve firme en baja total con vodafone y tras reafirmarme después de avisarme que en 48 horas todo estaba de baja sin vuelta atrás (aquí es donde esperan que te vuelvad atrad para no perder el numero) me pasaron con un asesor español.

A partir de aquí fue fácil mantener el mismo descuento un año más.

Me queda fijo+50 MB+TV Extra con Tivo grabador+ movil S + paquete fútbol por 59,50 ahora y 61,95 a partir del día 28 de abril. Cuando acabe el fútbol a final de temporada, paso a pagar 6 €, menos, o sea 56,95. Todo con un año de permanencia.

Creo que está bastante bien, ¿que os parece?
Si a ti te parece correcto con eso es suficiente. A veces consigues ofertas muy buenas y otras muy justitas. Esto ya es una lotería.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
xisco escribió: Al final lo conseguí, tras un segundo intento fallido, vi cual era mi error, cuando salía el primer operador español y me pedía que quería dar de baja decía que todo menos el fijo y me pasaban con el otro lado del charco donde no ofrecían nada bueno.

En una tercera llamada me msntuve firme en baja total con vodafone y tras reafirmarme después de avisarme que en 48 horas todo estaba de baja sin vuelta atrás (aquí es donde esperan que te vuelvad atrad para no perder el numero) me pasaron con un asesor español.

A partir de aquí fue fácil mantener el mismo descuento un año más.

Me queda fijo+50 MB+TV Extra con Tivo grabador+ movil S + paquete fútbol por 59,50 ahora y 61,95 a partir del día 28 de abril. Cuando acabe el fútbol a final de temporada, paso a pagar 6 €, menos, o sea 56,95. Todo con un año de permanencia.

Creo que está bastante bien, ¿que os parece?

yo lo veo bien.
Buenas! Pues ya he renovado mi promoción. Resumo: tenía 50mg+Tivo Extra+Tlf fijo por 53.70 al mes. Al acabarse mi promoción llamo para indignarme por la próxima subida y consultar ofertas que me puedan servir. Me dicen que me llamará un agente comercial para proponerme opciones.

Pasa una semana sin tener noticias. Llamo al 22123 directamente para darme de baja del servicio de TV. Me pasan con operador, me pregunta qué deseo y tras decirle que la baja de TV, me dice que vale, que en 48 horas está hecho. Pero que ya que estoy al teléfono, me pasan con un agente por si hay algo que puedan hacer (mira, aquí ya no hay que esperar nada).
La persona que me atiende (del otro lado del charco, muy amable), sobre mis quejas de la subida me dice que solo son para líneas móviles y yo no tengo móvil, así que no me afecta. Le pregunto qué pasa con la identificación de llamadas en fijo, y me responde que ahí sí, sí que sube un poco. Y comienzan los ofrecimientos:
- Me ofrece quitarme la identificación de llamadas, le digo que nanay.
- 100mg+Tivo extra+Tlf fijo por 58Eur iva incluido. Lo veo bien, pero mi límite son 55Eur mensuales.
- 50mg+Tivo extra+Tlf fijo por 54.80 al mes. Son las mismas condiciones que tenía, pero reactivando el descuento (y la subida proporcional de finales de abril). Y jura y perjura que ese precio se mantendrá todo el año, sin más afecciones por lo de fin de mes (lo tengo grabado, porsiaca).

Así que acepto. Tampoco soy de apretar mucho, así que a pesar de pagar 1€ más al mes, no me deja descontento. Eso sí, no me ofreció añadir línea móvil. Debe ser la única llamada de los últimos dos años en los que no me la intentan encasquetar...
Oferta conseguida:

Fijo (identificador incluído) + 50 Mb + TV Extra + Linea S + Fútbol: 44,75€ durante 4 meses + 62,75€ durante 8 meses.

La media sale 56,75€ y antes de la llamada pagaba 57,31€ con 30 Mb.

Me queda la espina de no haber preguntado por la TV Total (no por los canales, sino por HBO), pero bueno :roll:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pues a mi se acaba la fidelización el día 24, asi que no se si llamar ya o esperarme justo un día después.
Hola,os cuento.Tengo hasta mediados de mayo la permanencia de todo lo contratado,asi que mi idea era al igual que el año pasado llamar y decir que me doy de baja de todos los servicios para que me hagan ofertas. La diferencia esta vez es que por mi mala cabeza acepte el regalo de un telefono movil y aunque si me puedo dar de baja de casi todo,no podria hacerlo de la linea movil hasta diciembre de este año. Quisiera saber si alguno de por aqui ha tenido una situacion parecida a la mia y ha conseguido al menos que le hagan ofertas similares a las ya contratadas.Un saludo.
milojita escribió: Hola,os cuento.Tengo hasta mediados de mayo la permanencia de todo lo contratado,asi que mi idea era al igual que el año pasado llamar y decir que me doy de baja de todos los servicios para que me hagan ofertas. La diferencia esta vez es que por mi mala cabeza acepte el regalo de un telefono movil y aunque si me puedo dar de baja de casi todo,no podria hacerlo de la linea movil hasta diciembre de este año. Quisiera saber si alguno de por aqui ha tenido una situacion parecida a la mia y ha conseguido al menos que le hagan ofertas similares a las ya contratadas.Un saludo.


En mi caso tenía un móvil financiado hasta el próximo año y sin problemas. Aunque yo si que acababa la permanencia la semana pasada.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió:
milojita escribió: ... La diferencia esta vez es que por mi mala cabeza acepte el regalo de un telefono movil y aunque si me puedo dar de baja de casi todo,no podria hacerlo de la linea movil hasta diciembre de este año. Quisiera saber si alguno de por aqui ha tenido una situacion parecida a la mia y ha conseguido al menos que le hagan ofertas similares a las ya contratadas.Un saludo.


En mi caso tenía un móvil financiado hasta el próximo año y sin problemas. Aunque yo si que acababa la permanencia la semana pasada.


Una pregunta. Te tocó pelear mucho el descuento? Yo tambien tengo un movil financiado y me gustaria saber a que atenerme a la hora de la negociacion
Imagen
Me han llamado ya 2 veces de ONO para hacerme ofertas con la excusa de que este mes se me acaba la fidelización. Pero he rechazado las 2, prefiero llamar yo.
Mario escribió: Una pregunta. Te tocó pelear mucho el descuento? Yo tambien tengo un movil financiado y me gustaria saber a que atenerme a la hora de la negociacion


No mucho. Tuve suerte y pase a otro nivel con decir que se me acababa el descuento, subida y que había mirado precios en otros lados.

El móvil sólo apareció en la conversación cuando confirmamos los precios. En mi caso es cierto que de romper la permanencia sólo tenía que pagar unos 30€ (que es lo que me he ahorrado al sacarlo más barato y pagarlo durante x meses).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: No mucho. Tuve suerte y pase a otro nivel con decir que se me acababa el descuento, subida y que había mirado precios en otros lados.

El móvil sólo apareció en la conversación cuando confirmamos los precios. En mi caso es cierto que de romper la permanencia sólo tenía que pagar unos 30€ (que es lo que me he ahorrado al sacarlo más barato y pagarlo durante x meses).


Ok gracias por la info, paisano :wink:
Imagen
Es normal que te tengan más de 15 min. esperando con la musiquita para hablar con el asesor que te hará una oferta?. Es que ya lo he intentado 3 veces y no hay forma y en la última se corto la llamada o me han colgado.
darkkness escribió: Es normal que te tengan más de 15 min. esperando con la musiquita para hablar con el asesor que te hará una oferta?. Es que ya lo he intentado 3 veces y no hay forma y en la última se corto la llamada o me han colgado.

Yo también tarde un rato. Otros años recuerdo que te indicaban el tiempo que te quedaba de espera pero ahora nada de nada.
"Sé positivo, pierde un electrón"
4630 mensajes Página 180 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados