Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 4 de 309
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 309 Siguiente
Los precios del trio con 12 son iguales al trio con 30. Si hace 2 meses me hicieron la oferta de nuevos clientes con descuento creeis que debo llamar para que me cambien la velocidad a 30Mb??
joder, no me había enterado de esta nueva tarifa, les lloré hará 2-3 meses para que me pasaran el trio de 6 mb al de 12mb mas barato, y ahora llamaré esta tarde para pasar del de 12 a 30, manda huevos que no se dignen ni a mandarte una cartita.

saludos a todos y suerte en el trámite.

PD: no suelo escribir, me registré para leer, pero llevo desde los tiempos de madritel y el internet 777... no digo na.
_-JMG-_
Ayuda con mi factura.
Me estan llegando facturas "alta" de ONO. La ultima eh pagado 93,58.
Ahora explico lo que tengo:

ONO3: TLF todo incluido + Television esencial (total en promocion)+ Banda Ancha 12 (en promocion) = 66,50€
GOL TV = 14,90 (logico que suba con GOL TV el precio final, asique resto de los 93€ el precio y se queda en: 78,68€.
Promocion TV TOTAL = 6 €
Banda ancha 12 megas por 5€ al mes

Esto me hace un tota sin IVA de 82,40 €, quitando GOL TV = 67,5 € con iva serian 78.68 €

¿ Hos parece mucho 78€ ? Tengo las promociones de la TV y internet,que nose si me perjudica tenerlas ahora.
¿¿ Es lo que se suele pagar por ONO3 + TOTAL + 12 megas ??

Saludos y gracias.
Yo tengo TV Total + 12MB + Telefono por 49,90
por 49,90?? En promocion o algo ?? pùes explicame eso, porque yo pago 40 € mas.
Dannydennis, tal y como te he comentado por email, tu caso es sencillo, tienes que renovar el contrato con las nuevas tarifas y tu mejor opción es Teléfono Todo Incluido + TV TOTAL + Internet 12/1MB, + GOLT por 89,40€ precio final :wink:
#NuevaNeeo
Tienes un privado manny. Me dicen que si quiero cambiar a esa opcion tengo que pagar 19€. Anda que les den.
Manny escribió: Dannydennis, tal y como te he comentado por email, tu caso es sencillo, tienes que renovar el contrato con las nuevas tarifas y tu mejor opción es Teléfono Todo Incluido + TV TOTAL + Internet 12/1MB, + GOLT por 89,40€ precio final :wink:


Manny, yo tengo ese combinado y acabo de mirar la factura...pago ya con IVA 74€
RiCkS escribió:
Manny, yo tengo ese combinado y acabo de mirar la factura...pago ya con IVA 74€


¿Con GOLT?
#NuevaNeeo
Si claro....

es la oferta que tienen actualmente 44,9 + 14,9 de GolTV
Es la oferta de nuevas altas con permanencia.
Y porque si quiero cambiarme a la tarifa oficial, me hacen pagar 19 euros, es que no lo entiendo.
Me quiero quitar las promociones y encima me cobran.
danydennis escribió: Y porque si quiero cambiarme a la tarifa oficial, me hacen pagar 19 euros, es que no lo entiendo.
Me quiero quitar las promociones y encima me cobran.


¿Has hablado con bajas España diciendo que llevas mucho tiempo bla bla...?
Sisi, la chica era española. La dije que llebaba 8 años o asi en ONO, (desde madritel) ya la heche en cara lo de los 50 megas y el HD, pero me dijo que no podia hacer nada, que todo lo que me modificará el ordenador le ponia automaticamente un coste de 19 euros. Asique......
Buenas, aprovechando las vacaciones he decidido darme una vuelta por la página de ONO para ver qué tarifas están ofreciendo; actualmente tengo:

Teléfono + Banda Ancha 12 (47€ + iva)

.. y he visto que están ofertando para nuevos clientes

Teléfono + Internet 6 (29.9€ 1er año, 39.9 luego)
Teléfono + Intener 12 (34.9 1er año, 49.9 luego)

He llamado a ONO y me han dicho que la única posibilidad era darme de baja para como nuevo cliente aplicarme esas tarifas; me han pasado con bajas y me han repetido exactamente lo mismo; que ellos no pueden hacer nada allá, que pruebe hablando con el 1400 (no le veo lógica a que sean las altas quien me ayuden como actual cliente) y, encima, aguantando veladas amenazas de que a ver que me aplican porque ya había sido cliente... (ya le he dicho que mi mujer tiene un DNI diferente al mío :mrgreen: ). Le he comentado que vale, que me pase a la tarifa de 6MB a 39€ (vamos que estaba dispuesto a aceptar el precio después de promoción) y me soltado que el cambio de tarifa son 39€!

En 4 años que llevo con ellos no he tenido ninguna incidencia técnica y hasta ahora no había llamado nunca para tema de descuentos (sí tuve 5€ de descuento cuando me di de alta) pero no me creo que no me puedan hacer ningún tipo de apaño en la tarifa sin necesidad de tener que pasar por el engorro de darme de baja y luego darme de alta de nuevo.
Me ha tocado una operadora borde? Ha habido algún cambio de política?

Si me toca llegar al la gilipollez de baja/alta alguien ha pasado por la experiencia y me puede decir cuánto le han tardado?

Saludos y gracias por anticipado!
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 309 Siguiente
4630 mensajes Página 4 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados