Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 191 de 309
He llamado numerosas veces. Me han atendido desde Sevilla, Ponferrada, desde el otro lado del charco y TODOS me dicen que tengo la oferta bien aplicada, que tengo el descuento del 40% aplicado correctamente y el fútbol a 10 euros. A la explicación que no aparezca en el área de clientes cada uno me da una respuesta diferente (que si hay una incidencia, que se va actualizar a las 12 de la noche, que si se actualiza después del ciclo de facturación, etcc...) Yo me rindo. Espero que me apliquen correctamente la tarifa tal como me dicen los operadores.
Ya os contaré cuando llegue la factura.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
JMICHEL escribió: He llamado numerosas veces. Me han atendido desde Sevilla, Ponferrada, desde el otro lado del charco y TODOS me dicen que tengo la oferta bien aplicada, que tengo el descuento del 40% aplicado correctamente y el fútbol a 10 euros. A la explicación que no aparezca en el área de clientes cada uno me da una respuesta diferente (que si hay una incidencia, que se va actualizar a las 12 de la noche, que si se actualiza después del ciclo de facturación, etcc...) Yo me rindo. Espero que me apliquen correctamente la tarifa tal como me dicen los operadores.
Ya os contaré cuando llegue la factura.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Por mi experiencia también te cuento que me pasó algo parecido.
Al parecer había una incompatibilidad porque les figuraba algo como pendiente. Me dijeron que estaba solucionado y que me lo "volcarían" manualmente.
Nada... pasaron varios días y nada. Tras algunas llamadas cambió mi tarifa a la baja, pero no la cantidad que me habían grabado.
Tras varias llamadas mías me llamaron y me dijeron que ya estaba solucionado y que lo tenía que ver en mi página de cliente. No lo veía... pero a la media hora milagrosamente sí que lo veía. Estaba la cantidad exacta con la que habíamos hecho la grabación de compromiso de permanencia (recomiendo pedir siempre el número de grabación... ayuda para que vean que tienes algo).
Bueno, no me enrollo más. Ojalá te venga bien la factura pero por mi experiencia personal hasta que no lo veas exacto en el área del cliente no te confíes.
JMICHEL escribió: He llamado numerosas veces. Me han atendido desde Sevilla, Ponferrada, desde el otro lado del charco y TODOS me dicen que tengo la oferta bien aplicada, que tengo el descuento del 40% aplicado correctamente y el fútbol a 10 euros. A la explicación que no aparezca en el área de clientes cada uno me da una respuesta diferente (que si hay una incidencia, que se va actualizar a las 12 de la noche, que si se actualiza después del ciclo de facturación, etcc...) Yo me rindo. Espero que me apliquen correctamente la tarifa tal como me dicen los operadores.
Ya os contaré cuando llegue la factura.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo estuve como tú. Al final tocó llamar otra vez después de 2 meses y rehicieron el trámite pendiente (en este caso la baja del fútbol)
Devolvieron la diferencia en la siguiente factura
De verdad, que pereza con ellos. Ahora estoy de vacaciones pero cuando empiece la rutina yo no puedo tirarme una hora al teléfono.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
JMICHEL escribió: De verdad, que pereza con ellos. Ahora estoy de vacaciones pero cuando empiece la rutina yo no puedo tirarme una hora al teléfono.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Ten en cuenta que te tocará un buen rato al teléfono. Yo tuve suerte, y pillé un 50% en bajas de una forma rápida y directa. Todo depende del operador que te toque. La vez anterior, con portabilidad (no era amago), fue un 40%.

Es una lotería.
Imagen
Últimamente están ofreciendo el 50%. En abril se me cumplió la permanencia, me hicieron una oferta por un año y acepté. Por casualidad llamo este 6 de agosto y me ofrecen el 50% hasta agosto del año que viene, sin que se hubiese cumplido mi permanencia anterior que tenía hasta abril del 2018.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
hondaal escribió: Últimamente están ofreciendo el 50%. En abril se me cumplió la permanencia, me hicieron una oferta por un año y acepté. Por casualidad llamo este 6 de agosto y me ofrecen el 50% hasta agosto del año que viene, sin que se hubiese cumplido mi permanencia anterior que tenía hasta abril del 2018.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk


Es cuestión de tener suerte, creo yo. La verdad es que llamé a bajas sin mucha confianza, porque pensaba hacer una portabilidad, pero salió bien. Y, como digo, no fueron ni 15 minutos en total de duración de la llamada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
hondaal escribió: Últimamente están ofreciendo el 50%. En abril se me cumplió la permanencia, me hicieron una oferta por un año y acepté. Por casualidad llamo este 6 de agosto y me ofrecen el 50% hasta agosto del año que viene, sin que se hubiese cumplido mi permanencia anterior que tenía hasta abril del 2018.
¿Y qué dices cuando llamas para que te hagan ese descuento si ya tenías uno puesto? ¿Que te parece demasiado lo que aceptaste en su día y que estás dispuesto a pagar 70€ de permanencia por irte?
Huim escribió:
hondaal escribió: Últimamente están ofreciendo el 50%. En abril se me cumplió la permanencia, me hicieron una oferta por un año y acepté. Por casualidad llamo este 6 de agosto y me ofrecen el 50% hasta agosto del año que viene, sin que se hubiese cumplido mi permanencia anterior que tenía hasta abril del 2018.
¿Y qué dices cuando llamas para que te hagan ese descuento si ya tenías uno puesto? ¿Que te parece demasiado lo que aceptaste en su día y que estás dispuesto a pagar 70€ de permanencia por irte?


Se entiende que llamas cuando te queda poco para acabar la permanencia. Pero vamos, que con decir que tienes mejores ofertas en otro operador, debería valer.
Imagen
Huim escribió:
hondaal escribió: Últimamente están ofreciendo el 50%. En abril se me cumplió la permanencia, me hicieron una oferta por un año y acepté. Por casualidad llamo este 6 de agosto y me ofrecen el 50% hasta agosto del año que viene, sin que se hubiese cumplido mi permanencia anterior que tenía hasta abril del 2018.
¿Y qué dices cuando llamas para que te hagan ese descuento si ya tenías uno puesto? ¿Que te parece demasiado lo que aceptaste en su día y que estás dispuesto a pagar 70€ de permanencia por irte?
Pues en la llamada de abril me dijeron que en ese mes era la mejor oferta que podían hacerme, que otros meses ofrecen otras cosas. Así que por casualidad lo intenté en agosto y seguí diciendo baja, aún con la penalización, y me tocó un chico muy competente, que por casualidad era de mi cuidad (él me lo comentó) y me ofreció el 50% y de permanencia hasta agosto de 2018, así que acepté y me hicieron grabación nueva y en minutos tenía mi oferta reflejada en mi área de clientes.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
yomimmo escribió:
borjaf84 escribió: joder, menos mal, he dicho q de momento no quiero cambiar, osea que es falso? y por que lo hacen? la tia queria cambiarme los 2, bueno llame a bajas y ellos me dijeron eso, tb en bajas peuden mentir? como sabeis fijo q es falso??

Porque a todos aquellos que tienen en casa un Tivo y uno o varios Motorola o Abq, se les está enviando o ya se les ha enviado una carta donde se les comunica que les cambian esos dedos por Tivo Hd en modo zapper sin ningún costo ( ni por el cambio ni por alquiler)


Pues a mi tengo 2 tivos normales, y no me ha llegado esa carta, uno zapper y otro normal, y nada, la tia me dijo, que no existia tivo 4k zapper
La unica carta que se esta enviando es solamente abonados que tienen algun decodificador Motorola o ABQ en su domicilio para informarle que deben cambiarlo por un TIVO HD Zapper ante el apagon de los decos motorola que se esta haciendo por zonas. Vodafone quiere dejar apagada la red de los motorolas (Frecuencias) antes de que acabe 2017.

Los abonados que no tienen ninguno de estos decos, no estan recibiendo ningun tipo de carta. Ademas, que el TIVO 4K Zapper no existe.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno,

Pues estoy ya en la peregrinación de cada año (se me acaba el mísero decuento de 8 euros en dos semanas. Total, llamo al 22123 y tras pedir baja de servicio me tienen 15 minutos al teléfono con la musiquita.
Me atiende una chica española que al indicarle que quiero baja de servicio me transfiere con una comercial sudamericana que me dice... QUE NO TIENEN NINGUNA OFERTA O DESCUENTO! pero qué cojo^nes? Que cuando tengan alguna promoción me llaman ellos...
Me ha dejado tan descolocado (en los 10 años de ONO no me había pasado nunca) que ni me he parado a seguir con la baja
ya llamaré de nuevo.

No sé si será tema de Vodafone, pero no se dan cuenta que así la peña se va a ir? coño que si me paso a Movistar me ahorro pasta! (tengo fibra y dos línea S).

Saludos
Yo directamente ni me coje el telefono nadie ayer 2 veces lo intente y 15 min de espera a un comercial o alguien pero nada, ami se me acabo la promo el dia 21 pero estado de vacas y ahora nada no se que hacer, si llamar otra vez a ver que me cuentan o directamente ir a otra compañia por que esto es un cachondeo padre cuando nunca he tenido problemas para continuar con promos y esas cosas (para otras cosas si muchos problemas desde que esto lo lleva vodafone) pero para esto este año es increible
qwerty72 escribió: Bueno,

Pues estoy ya en la peregrinación de cada año (se me acaba el mísero decuento de 8 euros en dos semanas. Total, llamo al 22123 y tras pedir baja de servicio me tienen 15 minutos al teléfono con la musiquita.
Me atiende una chica española que al indicarle que quiero baja de servicio me transfiere con una comercial sudamericana que me dice... QUE NO TIENEN NINGUNA OFERTA O DESCUENTO! pero qué cojo^nes? Que cuando tengan alguna promoción me llaman ellos...
Me ha dejado tan descolocado (en los 10 años de ONO no me había pasado nunca) que ni me he parado a seguir con la baja
ya llamaré de nuevo.

No sé si será tema de Vodafone, pero no se dan cuenta que así la peña se va a ir? coño que si me paso a Movistar me ahorro pasta! (tengo fibra y dos línea S).

Saludos
A mí se me acaba la permanencia hoy. Llevo toda la semana llamando una o dos veces diarias y todas me ha pasado como a ti. Mañana por la mañana haré una última llamada y si no funciona portabilidad al canto. ¡Qué pena que haya que andar así!
Imagen
4627 mensajes Página 191 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron