Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 184 de 309
axnspain escribió:
danibus escribió: ¿Funciona bien HBO con el TIVO normal? Si funciona igual de "bien" que el "7 días" apaga y vámonos, tarda un huevo en cargarse.

Creo que varia segun zonas, aunque en general la app de HBO ESPAÑA desde que actualizaron a la v.2.0.5 funciona muy bien. Tarda en cargar unos 20-25 segundos, pero luego la navegacion y demas por los eventos es muy rapida y comoda.

danibus escribió: ¿A quien llamo para que no me la líe? Me da cosa llamar al otro lado, fijo que pierdo los descuentos que tengo, ya me ha pasado, me da una pereza enorme hablar con 4 o 5 personas hasta llegar a fidelización

Por logica tienes que llamar al telefono 22123 y que te pasen con el departamento de television, donde tendras que pedir la baja del futbol y el cambio a TV TOTAL.

Una vez te suban a TV TOTAL (lo sabras por que los canales de musica desde el 181 los podras ver), entonces se te activara el servicio HBO ESPAÑA en tu paquete gratis y podras ya registrarte y darte de alta sin coste.

Gracias
Los de Vodafone han conseguido que nos aterre y nos dé verdadero pavor llamarles para cualquier gestión. Sabes que te la pueden líar a la mínima....
Imagen
Esa es su intención, el día que sus precios se acerquen a la competencia tendrán desbandada porque peor no ser puede atender al cliente
He llamado y nada, me bajan 6€ de quitarme el futbol pero subir de tv extra a total+hbo son 9€... me están tomando el pelo... así que he dado de baja el futbol y a tomar viento.

por lo que yo se, valen lo mismo.

Encima primero me decian que la HBO eran solo 6 meses, luego "por ser yo" ilimitado... desde luego menuda mierda de atención al cliente

PD: El incompetente que me ha atendido me ha tramitado la baja del futbol y una modificacion sobre mi servicio de telefonia según lo que pone en el área de cliente. A saber qué coño ha hecho.
De verdad, que harto estoy de la MIERDA DE ATENCION AL CLIENTE de Vodafone, siempre intentando clavarte alguna.

PD2: Por fin logro hablar con fidelización, el hijoputa que me atendió me quitó el identificador de llamadas así, por la cara. Me lo han vuelto a activar peor a la chica que me ha atendido no le salen 6€ menos al quitar el futbol, le salen 4€ en el total de la factura, lo ha revisado varias veces y nada, no hay manera. En fin, en el área de cliente sale bien ¿¿?? me voy a esperar a que me llegue la sig factura.
Yo lo intentaría de nuevo, hasta dar con alguien competente de verdad... cosa que realmente es difícil en la atención al cliente de esta compañía. El truco puede estar en pedir Atención en catalán, que ahí no les queda otra que pasarte con alguien del lado acá.
No entiendo por qué subir a TV total sean 9 euros más, por mi cuenta incluso la Esencial (que sería menos que la extra) cuesta 12 y la total 18, así que debería ser justo 6 euros la diferencia.
Otra cosa es después que te validen correctamente HBO como cliente de TV total, a mí me costó una semana de llamadas al 22123 porque me querían colar el mes gratis y después 7,99 con la disculpa de que se arreglaría en las facturas. Pero al final conseguí lo correcto que es gratis incluido en la factura y te aseguro que vale la pena, no sé cómo funcionaba antes pero después de la actualización es como dicen por aquí, muy fluida y aunque no haya aún tanto contenido las series que están la mayoría son de las imprescindibles.
Y respecto al descuento de sólo 4 euros quitando el paquete fútbol, yo me quedaría tranquilo si en el área de cliente está OK, creo que el dato que aparece aquí normalmente es "definitivo". :roll:



danibus escribió: He llamado y nada, me bajan 6€ de quitarme el futbol pero subir de tv extra a total+hbo son 9€... me están tomando el pelo... así que he dado de baja el futbol y a tomar viento.

por lo que yo se, valen lo mismo.

Encima primero me decian que la HBO eran solo 6 meses, luego "por ser yo" ilimitado... desde luego menuda mierda de atención al cliente

PD: El incompetente que me ha atendido me ha tramitado la baja del futbol y una modificacion sobre mi servicio de telefonia según lo que pone en el área de cliente. A saber qué coño ha hecho.
De verdad, que harto estoy de la MIERDA DE ATENCION AL CLIENTE de Vodafone, siempre intentando clavarte alguna.

PD2: Por fin logro hablar con fidelización, el hijoputa que me atendió me quitó el identificador de llamadas así, por la cara. Me lo han vuelto a activar peor a la chica que me ha atendido no le salen 6€ menos al quitar el futbol, le salen 4€ en el total de la factura, lo ha revisado varias veces y nada, no hay manera. En fin, en el área de cliente sale bien ¿¿?? me voy a esperar a que me llegue la sig factura.
Gracias por contestar esperaré la factura y luego ya veremos
Yo llamo poco, pero siempre que he llamado me han atendido bien y a la primera, será que he tenido suerte.

Yo hice ese mismo cambio, quité el futbol -6€ y subí a laTV Total +6€, HBO gratis y sigo pagando lo mismo.
Huim escribió: Pues ya he hecho el amago 2017.

Solicité portabilidad a Yoigo el viernes por la tarde, hoy me han traído la SIM y me han enviado el SMS diciendo que sería de Yoigo el miércoles y ha empezado la portabilidad. He recibido un único SMS de Vodafone diciendo que debía llamar al 800 400 001 antes de las 17:00 y ahí me han hecho la oferta.

40% de descuento en cualquier combinado Vodafone One. Es lo que ofrecen ahora mismo en amagos.


Buenos días, me doy de alta especialmente para darle publicamente las gracias a @Huim por compartir con nosotros su tecnica de amago.
Yo solía hacerlo siempre en la epoca de ONO con resultados variados, pero esta vez, siguiendo la propuesta de Huim ha sido SENCILLO y RAPIDO. Portabilidad solicitada a Yoigi ayer por la mañana, y llamada de VODAFONE ahora mismo para ofrecerme los 40% de descuento durante 12 meses.
Lo que mas ha tardado ha sido cancelar la portabilidad a Yoigo... ;-)

De nuevo muchas gracias y animo a los demás a no pensarselo demasiado, solicitad vuestra portabilidad y a disfrutar de un buen descuento !
vinz262002 escribió:
Huim escribió: Pues ya he hecho el amago 2017.

Buenos días, me doy de alta especialmente para darle publicamente las gracias a @Huim por compartir con nosotros su tecnica de amago.
Yo solía hacerlo siempre en la epoca de ONO con resultados variados, pero esta vez, siguiendo la propuesta de Huim ha sido SENCILLO y RAPIDO. Portabilidad solicitada a Yoigi ayer por la mañana, y llamada de VODAFONE ahora mismo para ofrecerme los 40% de descuento durante 12 meses.
Lo que mas ha tardado ha sido cancelar la portabilidad a Yoigo... ;-)

De nuevo muchas gracias y animo a los demás a no pensarselo demasiado, solicitad vuestra portabilidad y a disfrutar de un buen descuento !


Y de que linea haces la portabilidad, yo tengo tres lineas moviles y la del fijo, de la que figura en el combinado One M, o la del fijo?. Gracias y saludos.
Correcto! Solicité la portabilidad de mi linea que esta asociada a mi paquete Vodafone One.
Buenas tardes y gracias a todos lo que aportan sus experiencias; voy con la mía:

Tengo Vodafone One 300Mb + Movil M (ilimitada+10Gb) + TV total (con descuento retención 40%)
Además 2 líneas S (200 minutos+6Gb)
Pagaba por todo 84,37€ IVA incluido y se me acabó el descuento el 1 de Junio.

Llamé a atención al cliente para renovar el descuento un año mas y me dijeron que pasarían nota al departamento de fidelización, pero nadie me llamó.
Llamé a bajas amenazando con dar de baja el fijo, internet y la TV y el mejor precio que me hacían era de 98€ y pico pero
recortándome servicios.

Ayer solicité portabilidad a YOIGO de una línea S que no tiene permanencia (tengo un terminal financiado a medio pagar con la M y con la otra S, o sea, con permanencia en ambas).
Hoy he recibido el SMS de Vodafone a las 16h. para que les llame antes de las 17h.
Les llamo y me preguntan el motivo de la portabilidad.
Les digo que se me acaba el descuento y se me pone la factura por las nubes, además de que estoy muy molesto por la última subida y encima porque me quieren cobrar por cambiarme al Tivo 4K.
Me dice si voy a dar de baja algo mas y le digo que estoy mirando el fijo+internet que ahora hay ofertas cojonudas en fibra de otros operadores y que acabaré portando todo aunque tenga que pagar la permanencia que me corresponda.
Me pregunta si estoy contento con Vodafone Ono y le digo que si, que llevo con ellos desde que eran Retecal.
Me pone a la espera y me hace la siguiente oferta, con permanencia de un año y penalización de 90€:

Me deja lo mismo que tengo por 80,40€ al mes IVA incluido, dice que me renueva el famoso 40% de descuento un año mas y además da instrucciones para que me cambien al Tivo 4K gratis.
Acepto, hacemos grabación y cancelo en Yoigo via WEB pues así hice el pedido.
Aunque ya tengo la SIM de Yoigo en casa -sin abrir el paquete-, les llamé y me dijeron que no las recogían, que me deshiciera de ella.

Ahora a esperar a que me cambien el deco y a que la facturación venga correcta.
Maldita la gracia que me hace meterme en lios de portabilidades pero está visto que si no, no te hacen caso.
Saludos y espero que os sirva.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Yo sigo con esto:

FIjo llamadas ilimitadas
FIbra: 100mb
Linea movil 10gb y ilimtadas
Linea movil 500mb y pagar solo establecimiento
Tv extra grabador
tv extra zapper

39.9€ iva incluido
borjaf84 escribió: Yo sigo con esto:

FIjo llamadas ilimitadas
FIbra: 100mb
Linea movil 10gb y ilimtadas
Linea movil 500mb y pagar solo establecimiento
Tv extra grabador
tv extra zapper

39.9€ iva incluido

Jo, pues viendo lo que tienes, a mi me da verguenza lo que acabo de conseguir:
- Fijo+identificador de llamadas; 50 Mb.; Tv Extra + HBO un año+ Fútbol hasta 31-10 de momento; y tres lineas moviles,
una Ilimitadas+ 10 Gb, otra 200' + 6 Gb y la otra XS de 500 Mb. todo por 77 € IVA incluido. En tarifario pagaba 110,- €,
y yo que creía haber conseguido una buena oferta, en fin. Saludos.
Hola, buenas tardes.
Os leo hace mucho tiempo y hoy escribo el primer post, y os cuento mi experiencia.
Tengo Tv total, dos tivos, 120 MB, fijo con Ono, y tarifa S con Vodafone. Soy cliente convergente.
Mi permanencia acabo la semana pasada y ayer llamé a bajas a comenzar el juego. Siempre había llegado hasta el 3 nivel, pero ayer no logré pasar del 1.
La oferta que me hizo era muy mala, y yo continue queriendo darme de baja esperando me pasase al siguiente nivel. Me hizo grabación de baja de servicios en 2 díaa y nos despedimos. Me quedé muy estrañado de que no me pasase al 2 nivel
Estuve esperando unas horas por si me llamaban de retenciones o de algún otro departamento, y como no me llamarón, por la tarde tuve que llamar a cancelar la baja.
Ni idea de que ha pasado.
Intentaré en unos días la portabilidad del móvil a Movistar, a ver qué pasa.
Hola. Yo también os leo desde hace mucho y me animo en mi primer comentario. También soy cliente convergente. Fijo, 300MB, un tivo, TV esencial, paquete fútbol.. con ONO. Dos lineas Smart S, una línea Mini XS promocionada a 0 euros.. con VODAFONE. Sin permanencia en la parte de Vodafone y a una semana de que se acabe la permanencia de ONO. Pago en total tras la subida de abril, 83 euros. Llamo al 22123 para renovar permanencia con ono y ofrecer q me pongan también permanencia en Vodafone y a cambio ellos me ofrecen una subida en el precio total... 90 euros. De risa. Yo pongo 4 permanencias y ellos me quieren subir 7 euros... Sin contar la promoción de la mini xs..que al acabar serían otros 8 euros :shock: :shock: Llamaré de nuevo la semana que viene a ver si cambia la tómbola. Es increíble.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
4627 mensajes Página 184 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados