Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 189 de 309
Después de muchos años desde que esto era Canarias Telecom, Auna, Ono y ahora Vodafone, me cambio de compañía ya que estoy cansado de discutir con esta gente cada vez que descuelgo el teléfono para llamarles. Tengo una reclamación de una factura que no sé de donde se la sacaron que me reclaman del 2014 cuando estaba Ono y que nunca me reclamaron nada. Después de 1 semana todavía estoy esperando la llamada con la resolución de la misma. Ya porté todos los servicios a otra compañía, sólo me queda la línea móvil que se hace en un par de días, no sin antes recibir varias llamadas de retención para ofrecer descuentos hasta el 50%, me dejaban todo lo que tenía actualmente. Internet a 30 mb/3mb, el fijo y una línea S a 22€, y les dije que ni regalado seguía con Vodafone, ya llegué a un límite y cuando porto lo hago hasta el final.
Me queda una duda, para dar de baja internet se supone que tengo que llamar para ello aunque está pendiente de la portabilidad de la línea móvil, si llamo para la baja de internet se supone que la línea móvil no me la cortarán, o será mejor esperar a la porta del móvil y terminar de dar de baja internet por si acaso?. Ya no me fío un carajo de esta gente.
P.D. Me voy a Jazztel, si alguien está interesado en el plan amigo que me contacte para los descuentos.
Saludos
[quote="canarigno"]
Me queda una duda, para dar de baja internet se supone que tengo que llamar para ello aunque está pendiente de la portabilidad de la línea móvil, si llamo para la baja de internet se supone que la línea móvil no me la cortarán, o será mejor esperar a la porta del móvil y terminar de dar de baja internet por si acaso?. Ya no me fío un carajo de esta gente.
P.D. Me voy a Jazztel, si alguien está interesado en el plan amigo que me contacte para los descuentos.
Saludos[/quot


Hola,

No te cortarán la línea móvil, es más, el acceso a internet te dirán que lo desconectan en 24h desde que llames y te llamen en 24-48h para que confirmes la baja... y si te llaman, por que yo tuve que llamar como 10 veces en un par de semanas hasta que me canse y envíe una queja a usuariosteleco con toda la documentación, a los pocos días me aparecía ya en mi área de clienta conforme me daban de baja y me pedían que devolviera el equipo

(el cual en su época pague a ono unos 80 euros y me renovaron como regalo por el cbn premium cuando todavía tenía 120Mbps y al tenerlo subí a los 300mbps)

el caso es que en ese momento llame y solicite el código de devolución y automaticamente desconecte el modem-router y lo lleve a la tienda con sus cables, folletos y embalajes originales.

a las pocas semanas observe en mi área de clienta que habían desconectado y recibido el "router" así que si no hay problemas con nuevas fras. a finales de agosto enviare copia de toda la documentación a usuariosteleco conforme se ha resuelto sin problemas la baja solicitada a vodafone.

y creo que no me dejo nada más por explicar... en fin.. mucha suerte.

saludos a los presentes y a los ausentes.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Cheledic escribió:
aguiluxo escribió: Pero llegas al tercer nivel? Y cuando no aceptas y te tramitan la baja que haces?


Cuando no acepto las ofertas les comento que voy a mirar ofertas en la competencia, que me veo obligado a ello pero no pido la baja. Vuelvo a llamar a la hora o dejo pasar unos días y lo intento hasta que hay suerte. Y de momento la ha habido.

No me importa volver a llamar, cada llamada es diferente, cada oferta también y cada comercial es único, a saber de que márgen disponen cada uno de ellos para ofertar descuentos... Supongo que el proceso estará lleno de variables.


Muy buenas.

Te atienden españoles o sudamericanos?
james_bond_nokia escribió: Te atienden españoles o sudamericanos?


A mi que soy cliente convergente en el 22123 siempre desde España.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Cheledic escribió:
james_bond_nokia escribió: Te atienden españoles o sudamericanos?


A mi que soy cliente convergente en el 22123 siempre desde España.



Gracias!!
Buenas compañeros,

me encuentro ante el mismo problema que vosotros. Actualmente tengo contratado lo siguiente (cliente convergente Ono)

    -Teléfono fijo con llamadas ilimitadas
    -Fibra 50Mb/5Mb
    -TV Extra
    -1 línea de móvil S con 6GB de datos y 200 minutos

Hasta el día 05/08 pagaba después de las subidas 67€, ahora tras finalizar el descuento se me ha ido a 73€.

Estoy mirando a ver cómo quedarían los precios porque según tarifario de Agosto creo que serían 53€ aunque un poco más abajo pone con TV total por 77€ cuál sería el precio de los mismos productos con el tarifario actual?

Si hiciera el amago de portabilidad tendría que hacerlo con la línea de móvil ( la SIM es de vodafone) del combinado verdad?

Como opción tengo la promoción de movistar fusión ocio de 50Mb que son 60€ durante 3 meses y después 75€.

Gracias
tonymanello escribió: Buenas compañeros,

me encuentro ante el mismo problema que vosotros. Actualmente tengo contratado lo siguiente (cliente convergente Ono)

    -Teléfono fijo con llamadas ilimitadas
    -Fibra 50Mb/5Mb
    -TV Extra
    -1 línea de móvil S con 6GB de datos y 200 minutos

Hasta el día 05/08 pagaba después de las subidas 67€, ahora tras finalizar el descuento se me ha ido a 73€.

Estoy mirando a ver cómo quedarían los precios porque según tarifario de Agosto creo que serían 53€ aunque un poco más abajo pone con TV total por 77€ cuál sería el precio de los mismos productos con el tarifario actual?

Si hiciera el amago de portabilidad tendría que hacerlo con la línea de móvil ( la SIM es de vodafone) del combinado verdad?

Como opción tengo la promoción de movistar fusión ocio de 50Mb que son 60€ durante 3 meses y después 75€.

Gracias

Para saber el precio manteniendo TV-Extra debes sumar 6€ en el caso de las tarifas One con linea S a la tarifa oficial con TV -Esencial.
Así que:
One 50 megas, Tv-Esencial + Linea S son 65€ + 2€ Identificador de llamadas
One 50 megas, Tv-Extra + Linea S son 71€ + 2€ Identificador de llamadas
One 50 megas, Tv-Extra + Linea S son 77€ + 2€ Identificador de llamadas
Precios con IVA y sin ningún tipo de descuento o promoción aplicados
En tu caso por los precios que pagabas tenias la TV-Extra promocionada a precio de TV-Esencial de ahí que pagases 67€
yomimmo escribió:
tonymanello escribió: Buenas compañeros,

me encuentro ante el mismo problema que vosotros. Actualmente tengo contratado lo siguiente (cliente convergente Ono)

    -Teléfono fijo con llamadas ilimitadas
    -Fibra 50Mb/5Mb
    -TV Extra
    -1 línea de móvil S con 6GB de datos y 200 minutos

Hasta el día 05/08 pagaba después de las subidas 67€, ahora tras finalizar el descuento se me ha ido a 73€.

Estoy mirando a ver cómo quedarían los precios porque según tarifario de Agosto creo que serían 53€ aunque un poco más abajo pone con TV total por 77€ cuál sería el precio de los mismos productos con el tarifario actual?

Si hiciera el amago de portabilidad tendría que hacerlo con la línea de móvil ( la SIM es de vodafone) del combinado verdad?

Como opción tengo la promoción de movistar fusión ocio de 50Mb que son 60€ durante 3 meses y después 75€.

Gracias

Para saber el precio manteniendo TV-Extra debes sumar 6€ en el caso de las tarifas One con linea S a la tarifa oficial con TV -Esencial.
Así que:
One 50 megas, Tv-Esencial + Linea S son 65€ + 2€ Identificador de llamadas
One 50 megas, Tv-Extra + Linea S son 71€ + 2€ Identificador de llamadas
One 50 megas, Tv-Extra + Linea S son 77€ + 2€ Identificador de llamadas
Precios con IVA y sin ningún tipo de descuento o promoción aplicados
En tu caso por los precios que pagabas tenias la TV-Extra promocionada a precio de TV-Esencial de ahí que pagases 67€


Muchas gracias compañero ;)
Buenas,

he llamado a Vodafone y desde bajas me han pasado con una asesora de Ponferrada que me ha ofrecido rebajarme 6€ en factura es decir, quedarme en los mismo 67€ que estaba pagando con el descuento del año pasado. Es decir me ofrece un descuento de un 8,2%...

-Teléfono fijo con llamadas ilimitadas
-Fibra 50Mb/5Mb
-TV Extra
-1 línea de móvil S con 6GB de datos y 200 minutos

Le he dicho que me lo voy a pensar, pero creo que me conviene realizar la portabilidad a Movistar a ver si me ofrecen algo más.

Un saludo
Buenas

Estoy un poco oxidado en esto pero el año pasado me dijeron que llamara por estas fechas para renovar la oferta que tengo

TV Total + 2 Tivos + Futbol + 50MB + 2 Lineas móviles por 80,36€

El caso es que el 31/08 se termina un descuento que tengo de 9€ y al llamar varias veces al 607 100 893 para renovar y seguir con el descuento me dicen que no pueden renovarlo y que me espere a que me suba la factura para luego ofertarme algo.

Mi pregunta es, ¿hay un teléfono distinto donde si hagan ofertas (a ese he llamado 5 veces y lo mismo)? ¿Si hago un amago de potabilidad a Orange por ejemplo, esta no me cobra gastos de cancelación de potabilidad si Vodafone me hace una oferta y decido quedarme?

Saludos y gracias
yo tenia permanencia hasta el 18 de agosto,y me han hecho la siguiente oferta:

FIJO CON IDENTIFICADOR DE LLAMADA
TV TOTAL (HBO)
1 MOVIL CON 100 MIN -6GB
2 MOVIL SIN MIN(PAGO ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA SOLO) Y 6GB
30 MB INTERNET
PAQUETE FUTBOL-MOTOR

78,83 IVA INCL.
He llamado por el tema del fútbol y de paso he mejorado la oferta.

FIJO CON IDENTIFICADOR DE LLAMADA
TV TOTAL (HBO) con TIVO grabador + DECO de los antiguos.
1 MOVIL CON TARIFA M (llamadas ilimitadas + 10GB de datos
3 MOVILES CON TARIFA S (200 minutos + 6 GB de datos)
120 MB INTERNET
PAQUETE FUTBOL-MOTOR (ya toda la temporada)

84,98 IVA INCL.

Un año de permanencia. Contento, al menos un año.
ore2017 escribió: He llamado por el tema del fútbol y de paso he mejorado la oferta.

FIJO CON IDENTIFICADOR DE LLAMADA
TV TOTAL (HBO) con TIVO grabador + DECO de los antiguos.
1 MOVIL CON TARIFA M (llamadas ilimitadas + 10GB de datos
3 MOVILES CON TARIFA S (200 minutos + 6 GB de datos)
120 MB INTERNET
PAQUETE FUTBOL-MOTOR (ya toda la temporada)

84,98 IVA INCL.

Un año de permanencia. Contento, al menos un año.

MUY BUEN PRECIO
tonymanello escribió: Buenas,

he llamado a Vodafone y desde bajas me han pasado con una asesora de Ponferrada que me ha ofrecido rebajarme 6€ en factura es decir, quedarme en los mismo 67€ que estaba pagando con el descuento del año pasado. Es decir me ofrece un descuento de un 8,2%...

-Teléfono fijo con llamadas ilimitadas
-Fibra 50Mb/5Mb
-TV Extra
-1 línea de móvil S con 6GB de datos y 200 minutos

Le he dicho que me lo voy a pensar, pero creo que me conviene realizar la portabilidad a Movistar a ver si me ofrecen algo más.

Un saludo
Tengo lo mismo con otra línea de móvil por 63€

Ten en cuenta que por tener un combinando tienes una línea gratis.
El Deptarmento de Portabilidad está ofreciendo el Huawei P10 por 5€ al mes durante el mes de Agosto, además de un 40% de descuento en la Fibra y en las Línea Móvil principal.

Dependiendo del cliente las +Lineas están ofreciendo un 30% de descuento.
#NuevaNeeo
4627 mensajes Página 189 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados