Después de muchos años desde que esto era Canarias Telecom, Auna, Ono y ahora Vodafone, me cambio de compañía ya que estoy cansado de discutir con esta gente cada vez que descuelgo el teléfono para llamarles. Tengo una reclamación de una factura que no sé de donde se la sacaron que me reclaman del 2014 cuando estaba Ono y que nunca me reclamaron nada. Después de 1 semana todavía estoy esperando la llamada con la resolución de la misma. Ya porté todos los servicios a otra compañía, sólo me queda la línea móvil que se hace en un par de días, no sin antes recibir varias llamadas de retención para ofrecer descuentos hasta el 50%, me dejaban todo lo que tenía actualmente. Internet a 30 mb/3mb, el fijo y una línea S a 22€, y les dije que ni regalado seguía con Vodafone, ya llegué a un límite y cuando porto lo hago hasta el final.
Me queda una duda, para dar de baja internet se supone que tengo que llamar para ello aunque está pendiente de la portabilidad de la línea móvil, si llamo para la baja de internet se supone que la línea móvil no me la cortarán, o será mejor esperar a la porta del móvil y terminar de dar de baja internet por si acaso?. Ya no me fío un carajo de esta gente.
P.D. Me voy a Jazztel, si alguien está interesado en el plan amigo que me contacte para los descuentos.
Saludos
Me queda una duda, para dar de baja internet se supone que tengo que llamar para ello aunque está pendiente de la portabilidad de la línea móvil, si llamo para la baja de internet se supone que la línea móvil no me la cortarán, o será mejor esperar a la porta del móvil y terminar de dar de baja internet por si acaso?. Ya no me fío un carajo de esta gente.
P.D. Me voy a Jazztel, si alguien está interesado en el plan amigo que me contacte para los descuentos.
Saludos