Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 202 de 309
Ya me ha llamado Vodafone a los 15 minutos de recibir el SMS de yoigo con la fecha de portabilidad, me han ofrecido:

Internet 300 + tv esencial tivo que tengo, + 2 líneas S + fútbol = 39 euros 6 meses y 71 euros 6 meses, solo me ha dicho un año, y el iphone X 30 euros 24 meses.

Me ha extrañado que no me dijera la oferta al 50% dos años, no se si me sale mejor, con la oferta que me han hecho sale la media del año sería 55 al mes con el fútbol.
Skopos escribió:
aguiluxo escribió:
Lo he explicado detalladamente antes. Ese correo se recibe al poco rato de iniciar la portabilidad. Seguramente la SIM te la entreguen mañana y recibas SMS de yoigo y Vodafone mañana mismo.

Añado para incidir en que las portabilidad es es mejor hacerlas al inicio de semana, o sea, domingo, lunes o martes y, como muy tarde, el miércoles, para tratar de evitar que caiga el fin de semana por medio. La semana que viene es rara, con la fiesta del martes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias, disculpa. Es que he visto que pone que me la entregan el 2 o el 3 de mayo (vivo en Mallorca, factor a tener en cuenta si envían por correos) y fecha de portabilidad ¡hoy mismo! no significa nada entiendo.

¿Hasta que no vaya a recoger la SIM a correos no me envían SMS de portabilidad?


Al ser de Mallorca posiblemente los plazos se alarguen. El correo que te han mandado no es válido, la fecha va por SMS.

Lo que preguntas de la SIM también lo comenté antes. No hace falta que la recojas.

Todo está explicado aquí:

viewtopic.php?f=4&t=11904&start=3000#p208863

Un saludo :)
Imagen
djfran28 escribió: Ya me ha llamado Vodafone a los 15 minutos de recibir el SMS de yoigo con la fecha de portabilidad, me han ofrecido:

Internet 300 + tv esencial tivo que tengo, + 2 líneas S + fútbol = 39 euros 6 meses y 71 euros 6 meses, solo me ha dicho un año, y el iphone X 30 euros 24 meses.

Me ha extrañado que no me dijera la oferta al 50% dos años, no se si me sale mejor, con la oferta que me han hecho sale la media del año sería 55 al mes con el fútbol.


Es mejor siempre esperar al SMS de Vodafone, ya que lo mismo no tienen los datos volcados en el sistema, y las ofertas podrían diferir. El descuento lo ofrecen sin problemas por 2 años al 50%, y mandan un correo resumen de la oferta.

En tu caso, tu precio debería ser:

Vodafone ONE S 300MB: 69 euros.
+ Linea S: 20 euros.
+ TV Esencial: 12 euros.
+ Fútbol: 10 euros.

TOTAL: 111 euros.

TOTAL CON DESCUENTO DEL 50%: 55,5 euros.

Tú vas a pagar una media mensual de: (39x6 + 71x6) / 12 = 55 euros.

Cuando quites el fútbol pagarás 10 euros menos, o si acaba la promoción y sube el precio, pagarás más.

El iPhone X, actualmente, lo están ofreciendo al precio que te han dado.

Un saludo!
Imagen
Al final me ponen 300 megas tv total línea M línea s y fútbol por 47 durante un año.

Me insistía en que de 24 meses no tienen oferta, 2 operadores diferentes, pero me ha dado su número de portabilidades para el año que viene. He aceptado. Ahora a cancelar con yoigo que llevo 20 minutos a la espera...


Gracias!


Ya he cancelado, pero no llega el SMS de cancelación de yoigo, tarda mucho?
djfran28 escribió: Al final me ponen 300 megas tv total línea M línea s y fútbol por 47 durante un año.

Me insistía en que de 24 meses no tienen oferta, 2 operadores diferentes, pero me ha dado su número de portabilidades para el año que viene. He aceptado. Ahora a cancelar con yoigo que llevo 20 minutos a la espera...


Gracias!


Ya he cancelado, pero no llega el SMS de cancelación de yoigo, tarda mucho?


Te aseguro que hay ofertas de 2 años al 50%. Vamos, que no te los han dado por lo que sea, pero te lo garantizo. Al menos, la oferta es buena.

Por lo demás, el número que te han dado no te va a servir de nada. Sin portabilidad por medio, no te van a atender, y si te atendieran, no te van a ofrecer nada porque el sistema no se lo va a permitir.

El SMS de cancelación te llegará mañana seguramente. Sino te llega vuelve a llamar a yoigo y a Vodafone para comprobar.

Un saludo!
Imagen
djfran28 escribió: Ya me ha llamado Vodafone a los 15 minutos de recibir el SMS de yoigo con la fecha de portabilidad, me han ofrecido:

Internet 300 + tv esencial tivo que tengo, + 2 líneas S + fútbol = 39 euros 6 meses y 71 euros 6 meses, solo me ha dicho un año, y el iphone X 30 euros 24 meses.

Me ha extrañado que no me dijera la oferta al 50% dos años, no se si me sale mejor, con la oferta que me han hecho sale la media del año sería 55 al mes con el fútbol.



Te han ofrecido el iPhone X por 30€ cuando lo ofrecen por 41€ la cuota normal.
Skopos escribió:
djfran28 escribió: Ya me ha llamado Vodafone a los 15 minutos de recibir el SMS de yoigo con la fecha de portabilidad, me han ofrecido:

Internet 300 + tv esencial tivo que tengo, + 2 líneas S + fútbol = 39 euros 6 meses y 71 euros 6 meses, solo me ha dicho un año, y el iphone X 30 euros 24 meses.

Me ha extrañado que no me dijera la oferta al 50% dos años, no se si me sale mejor, con la oferta que me han hecho sale la media del año sería 55 al mes con el fútbol.



Te han ofrecido el iPhone X por 30€ cuando lo ofrecen por 41€ la cuota normal.


La cuota normal son 30 euros al mes, durante 24 meses. A 41 puede ser para autónomos o para amagos a otras compañías.
Imagen
aguiluxo escribió:
djfran28 escribió: Al final me ponen 300 megas tv total línea M línea s y fútbol por 47 durante un año.

Me insistía en que de 24 meses no tienen oferta, 2 operadores diferentes, pero me ha dado su número de portabilidades para el año que viene. He aceptado. Ahora a cancelar con yoigo que llevo 20 minutos a la espera...


Gracias!


Ya he cancelado, pero no llega el SMS de cancelación de yoigo, tarda mucho?


Te aseguro que hay ofertas de 2 años al 50%. Vamos, que no te los han dado por lo que sea, pero te lo garantizo. Al menos, la oferta es buena.

Por lo demás, el número que te han dado no te va a servir de nada. Sin portabilidad por medio, no te van a atender, y si te atendieran, no te van a ofrecer nada porque el sistema no se lo va a permitir.

El SMS de cancelación te llegará mañana seguramente. Sino te llega vuelve a llamar a yoigo y a Vodafone para comprobar.

Un saludo!
Y imagino que sin portabilidad ese número no sirve de mucho pero bueno ya probaré si hace falta, a ver si llega el dichoso SMS de cancelación

Gracias.
aguiluxo escribió:
Skopos escribió:
djfran28 escribió: Ya me ha llamado Vodafone a los 15 minutos de recibir el SMS de yoigo con la fecha de portabilidad, me han ofrecido:

Internet 300 + tv esencial tivo que tengo, + 2 líneas S + fútbol = 39 euros 6 meses y 71 euros 6 meses, solo me ha dicho un año, y el iphone X 30 euros 24 meses.

Me ha extrañado que no me dijera la oferta al 50% dos años, no se si me sale mejor, con la oferta que me han hecho sale la media del año sería 55 al mes con el fútbol.



Te han ofrecido el iPhone X por 30€ cuando lo ofrecen por 41€ la cuota normal.


La cuota normal son 30 euros al mes, durante 24 meses. A 41 puede ser para autónomos o para amagos a otras compañías.


No, no. Mira el catálogo de abril de vodafone, en las dos últimas páginas sale el resumen de tarifas de los dispositivos móviles.

iPhone X

Smart S Megayuser 75€ cuota inicial + 41/mes
Red M 0€ cuota inicial + 44€/mes
Red L 0€ cuota inicial +44€/mes

PVP Libre 1.079€
Buenos días
Ayer recibí por parte de Yoigo que a partir del 3 de mayo ya sería cliente de ellos. Éste mensaje lo recibí por la mañana. Por la tarde sobre las 5 recibí el de vodafone para que llamara. Los llamé sobre las 8 hora canaria y sobre la marcha me ofreció el chico, que por cierto muy amable la siguiente oferta
Todo lo que tengo(120mb,tv total con fútbol(me supongo), línea móvil 200 min/6gb, teléfono fijo todo esto por 40,43€ con el IGIC ya incluido por 2 años al 50%.Yo creo que mejor imposible. Me dijo que si hice la portabilidad por Internet que la cancele por ahí también, pero no veo por ningún lado como cancelarla.Llamare al 1707
Esta mañana he recibido el SMS y mensaje de Yoigo indicando que la SIM está en correos, nada de cuando será efectiva la portabilidad.
Ya he llamado a Yoigo para cancelar la portabilidad. Era hasta irrisorio lo que me quería ofertar Yoigo
Skopos escribió: Esta mañana he recibido el SMS y mensaje de Yoigo indicando que la SIM está en correos, nada de cuando será efectiva la portabilidad.

Lo lógico es que esta tarde tengas el sms de Yoigo indicandote el inicio de la portabilidad.

ancor1983 escribió: Buenos días
Ayer recibí por parte de Yoigo que a partir del 3 de mayo ya sería cliente de ellos. Éste mensaje lo recibí por la mañana. Por la tarde sobre las 5 recibí el de vodafone para que llamara. Los llamé sobre las 8 hora canaria y sobre la marcha me ofreció el chico, que por cierto muy amable la siguiente oferta
Todo lo que tengo(120mb,tv total con fútbol(me supongo), línea móvil 200 min/6gb, teléfono fijo todo esto por 40,43€ con el IGIC ya incluido por 2 años al 50%.Yo creo que mejor imposible. Me dijo que si hice la portabilidad por Internet que la cancele por ahí también, pero no veo por ningún lado como cancelarla.Llamare al 1707


40,43€? Eso es mucho más del 50% Marca 89€ en el tarifario.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pues no me digas como, pero eso es lo que me ofertó.Date cuenta que seguro que es 89€ con iva.
One Fibra 120Mb | Plan Móvil S | Vodafone TV-Total 75,76€ Tarifario abril 2018 - Canarias
One Fibra 120Mb | Plan Móvil S | Vodafone TV-Total 89,00€ Tarifario abril 2018 - Fibra Óptica

Y como dice IGIC ya incluido,hay que mirar el tarifario de Canarias.
Imagen

Imagen
4630 mensajes Página 202 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados