Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 175 de 309
Gracias, por la pronta respuesta. Pues si. Esperare a que me llegue la factura y llamaré explicando lo que me has dicho y haber si tengo suerte. Gracias.
Cómo va lo del tema de las portabilidades? Te llegan a dar de baja y te dejan sin línea algún día o te llaman para una contraoferta antes mientras están ellos en plazo para hacerlo?
netjpv escribió: Cómo va lo del tema de las portabilidades? Te llegan a dar de baja y te dejan sin línea algún día o te llaman para una contraoferta antes mientras están ellos en plazo para hacerlo?


No te dan de baja, vodafone te manda un mensaje para que les llames o te llaman ellos para contraofertarte, apura todo lo que puedas y será mejor la oferta. Te lo digo por propia experiencia.

Un saludo
Hola, ya hace un mes que se me acabo la promoción que tenia y ahora me toca llamar de nuevo, ¿Sigue habiendo un tercer nivel de bajas? ¿Merece la pena decir que me cambio a otro operador como por ejemplo a Orange?
drsromero escribió: Hola, ya hace un mes que se me acabo la promoción que tenia y ahora me toca llamar de nuevo, ¿Sigue habiendo un tercer nivel de bajas? ¿Merece la pena decir que me cambio a otro operador como por ejemplo a Orange?
Ni se te ocurra en Orange, perderas el poder grabar ya que no se puede grabar nada.

Tu mismo yo ni me lo plantearía.
racosca escribió:
drsromero escribió: Hola, ya hace un mes que se me acabo la promoción que tenia y ahora me toca llamar de nuevo, ¿Sigue habiendo un tercer nivel de bajas? ¿Merece la pena decir que me cambio a otro operador como por ejemplo a Orange?
Ni se te ocurra en Orange, perderas el poder grabar ya que no se puede grabar nada.

Tu mismo yo ni me lo plantearía.

No me refiero a cambiarme a Orange, me refiero a decir que ellos me hacen una oferta mejor.
Hola, actualmente tengo esto:

Tekefono todo incluido.
Internet Fibra 300/30
TV EXTRA
1 Deco Tivo
1 Deco Zapper
Línea Móvil llamadas ilimitadas y 4GB
Linea Movil 200minutos y 2GB
Paquete fútbol total

Como se ha acabado la promoción de futbol de 6 euros... ahora me acaba valiendo todo:

63.43e sin Iva, con IVA: 76.75E

Alguien ha conseguido algún precio mejor? tengo actualmente un descuento del 25% o eso me han dicho.

Saludos y feliz año.
Fibra Ono 300Mb - 300Mb de bajada / 30Mb de subida.
Teléfono Fijo
TV Extra Más de 100 canales de cine, series, infantiles deportes, documentales, generalistas, autonómicos
- Paquete Fútbol: El Paquete Fútbol contratado incluye estos cuatro canales:
beIN Sports
beIN LaLiga
LaLiga 1|2|3 TV
- Vodafone TV.: Con Vodafone TV, la televisión inteligente, te ofrecemos los mejores canales en HD y disco duro incorporado.
• Línea Móvil Convergente. Voz Ilimitada: Llamadas ilimitados a cualquier operador nacional las 24 horas. Tarifa Plana 4GB. Tarifa Plana SMS: Con la Tarifa Plana de SMS dispones todos los meses de SMS sin límite a cualquier destino nacional.
• Línea Móvil Tarifa Plana 200 minutos - Tarifa Plana 600MB.
• Línea Móvil. Voz pago por minuto:0 €/min en llamadas a cualquier operador nacional las 24 horas. Establecimiento de llamada no incluido, 20 céntimos IVA Tarifa Plana Datos (500MB) Gratis.
POR 101,08 € /mes.
Efectuada una llamada a bajas solo me ofertan bajada a 120 Mg quedando a 96 € mes.
¿Alguna sugerencia? Si no es así portare a Jaztell
Hombre, la verdad que no se que pretendes sacar, con ese pedazo de paquete que tienes.

Solo el paquete "Fijo + 300MB + TV Extra + Movil Smart M" tiene un precio de 85.00€/mes

Si le sumas los 6,00€/mes del paquete "Futbol Completo", ya el paquete se te queda en 91,00€/mes.

Todavia hay que sumar las otras lineas adicionales que tienes.

La verdad que (en mi opinion) todo ese paquete por 96.00€ si bajas a 120MB me parece bien. Ahora, si quieres portar a JAZZTEL haber si reaccionan mas, tu mismo.


Yo tengo solamente "Fijo + TV Total + 120MB + Movil Smart S" y ya me dicen 64,00€/mes (Hasta Abril 2017), que luego me sube a 82.00€/mes. Y no hay manera de que me bajen mas o me amplien a 300MB ni nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A ver si me podéis ayudar: cuando uno llega a un acuerdo con ono (vodafone) sobre la cuota en el próximo año para lo cual me aplican compromiso de permanencia, tiene la grabación de dicho acuerdo que , asimismo, hizo vodafone, ¿a qué departamento puede acudir para que se lo apliquen? Me siento indefenso y tremendamente irritado con esta compañía.
vladimiro escribió: A ver si me podéis ayudar: cuando uno llega a un acuerdo con ono (vodafone) sobre la cuota en el próximo año para lo cual me aplican compromiso de permanencia, tiene la grabación de dicho acuerdo que , asimismo, hizo vodafone, ¿a qué departamento puede acudir para que se lo apliquen? Me siento indefenso y tremendamente irritado con esta compañía.


A bajas siempre. Si eres de ONO llama desde el fijo al 1400 y di "bajas".
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hola,

A ver si me podéis ayudar. Soy cliente de Ono desde hace mucho tiempo, actualmente con Fibra y Móvil. Hace más de un año me di de baja de la TV, devolví el TIVO grabador y todavía tengo el cable de la instalación de la TV.

Antes de llamar a ONO, prefiero ahorrarme la llamada porque dependiendo de un operador te va a decir una cosa u otra, os pregunto a ver si alguien lo sabe para luego poder decidir.

1) Tengo que pagar de nuevo el coste que ya pagué en su día, creo recordar unos 39€ por la instalación, o directamente me lo puedo ahorrar, porque en teoría solamente es enchufar el TIVO y listo.

2) El precio entiendo que es 6€, 12€ ó 18€ en función del tipo de paquete que se contrate, o todavía se sigue pagando los 6€ adicionales de la función de grabar.

Muchas gracias por vuestra ayuda,
Javi_Mad escribió: 1) Tengo que pagar de nuevo el coste que ya pagué en su día, creo recordar unos 39€ por la instalación, o directamente me lo puedo ahorrar, porque en teoría solamente es enchufar el TIVO y listo.

El alta del servicio de television suele ser GRATIS a cambio de 12 meses de permanencia. Si tu ya tienes la instalacion realizada, pues simplemente es enchufar el decodificador. Un tecnico acudira a tu domicilio con un TIVO que te habilitara y te instalara en el cable que mencionas.

Javi_Mad escribió: 2) El precio entiendo que es 6€, 12€ ó 18€ en función del tipo de paquete que se contrate, o todavía se sigue pagando los 6€ adicionales de la función de grabar.

Efectivamente, segun el paquete que desees (Esencial, Extra o Total) pagaras un precio u otro de los que mencionas. El servicio TIVO tiene un coste de 6,00€/mes, que suele estar incluido en la tarifa mensual si se dispone de un paquete actual VODAFONE ONE.

Si aun se tiene un paquete antiguo ONO pues eso ya seria otra cosa.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Javi_Mad escribió: 1) Tengo que pagar de nuevo el coste que ya pagué en su día, creo recordar unos 39€ por la instalación, o directamente me lo puedo ahorrar, porque en teoría solamente es enchufar el TIVO y listo.

El alta del servicio de television suele ser GRATIS a cambio de 12 meses de permanencia. Si tu ya tienes la instalacion realizada, pues simplemente es enchufar el decodificador. Un tecnico acudira a tu domicilio con un TIVO que te habilitara y te instalara en el cable que mencionas.

Javi_Mad escribió: 2) El precio entiendo que es 6€, 12€ ó 18€ en función del tipo de paquete que se contrate, o todavía se sigue pagando los 6€ adicionales de la función de grabar.

Efectivamente, segun el paquete que desees (Esencial, Extra o Total) pagaras un precio u otro de los que mencionas. El servicio TIVO tiene un coste de 6,00€/mes, que suele estar incluido en la tarifa mensual si se dispone de un paquete actual VODAFONE ONE.

Si aun se tiene un paquete antiguo ONO pues eso ya seria otra cosa.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas gracias axnspain por tus comentarios, tan servicial como siempre. Es más o menos es lo que me imaginaba.

Un saludo,
4630 mensajes Página 175 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados