Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 208 de 309
amorfuscantabrus escribió: Imagen

https://ibb.co/ipQ09y

esta carta recibida hace unos días anunciando mejoras,,,, osea que quizás en otoño se tengan mas megas de velocidad :shock: dentro de poco habrá que esperar 2020 para disfrutar del DOCSIS 3.1

Esa carta tambien la recibi yo el pasado martes y me quede bastante sorprendido. Me dicen en ella que ahora tengo "llamadas ilimitadas" en mi tarifa SMART S, algo que ya sabia y que encima ellos ya me habian informado por SMS hace unas semanas, por lo que la carta es absurda.

La novedad y diferencia entre la carta mia y la tuya, es que a ti te informan en un cuadro que "de julio a Octubre" van a mejorar la velocidad de la fibra, cosa que en mi carta esa parte esta totalmente omitida. Por tanto no se nada de momento de ninguna subida.

A mi tambien me sorprende que anuncien y se den de plazo encima 4 meses para una subida de velocidad que, si todo va bien, no deberia tardar mas de 1-2 meses, por lo que si empiezan el 18 Julio a mas tardar para el 2 septiembre deberia estar completada, que no es nada lento esto. ONO las hacia muy a menudo y no tardaba tanto, de hecho hasta ONO hacia su calendario y cada semana ampliaba entre 3-4 comunidades autonomas, con lo que en 4-5 semanas a lo mucho estaba todo el mundo con la duplicidad realizada.

Vodafone es demasiado lento en lo que hace, pero luego bien que le gusta presumir de esas novedades. :evil: Me da a mi que aunque han dicho Julio la gran mayoria de los abonados no vamos a oler la subida de velocidad hasta mitades de septiembre o primeros de octubre y sino, al tiempo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si cumplen esos plazos, llegando a octubre, se les va casi a solapar con la activación del DOCSIS 3.1, que debería ser para enero de 2019, ja! Ja! Ja!

Me río porque me da que lo de enero va a ser mentira de la mala, más que nada porque tendrán que "amortizar" esta subida, dejando otra posible subida por lo menos para verano-otoño de 2019.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Jmbomo escribió:
Cheledic escribió: Ya tengo renovada la oferta para este año:
300 MB, fijo, deco, TV extra, paquete fútbol (30/9), 2 líneas móvil smart S, 1 línea móvil mini XS. Todo por 68 €. Me doy por satisfecho. Sin hacer portabilidad.


Da más info compi...


Yo cada año hago lo mismo, llamada al 22123, palabras mágicas "BAJAS", después "BAJAS SERVICIOS CONTRATADOS" y directamente te pasan con un agente del servicio de Bajas. Me atendienden desde Zaragoza. Antes decía "FIDELIZACIÓN" y me atendían muy amablemente desde Sevilla. Son los dos departamentos que más descuentos pueden hacerte.
Luego entra la suerte en juego, el agente adecuado y el espacio tiempo. A veces un agente me ha ofrecido un mísero 15% y otras veces un 40% (sin hacer amago de porta, está muy bien). Hay semanas que "el sistema les deja hacer más descuentos" (modo irónico ON).
Y no aceptar la primera oferta que te hagan sino cumple la expectativa. Este año fue a la primera pero el año pasado llamé cinco veces durante un mes hasta que la quinta oferta me convenció.
Por último soy cliente de los convergentes, parte fija de ONO y móvil de Vodafone, no sé si eso también puede ser una variable.
Un saludo y suerte para todos.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Supongo que les comentarás que se te acaba el descuento y toda esa historia no... O directamente amenazas con la baja?

Te lo pregunto por que este mes de julio se me acaba la oferta y me interesa mucho lo que acabas de comentar. Quiero probar si hay suerte y así intentar ahorrarme todo el rollo de poner en marcha una porta y luego cancelarla.
Imagen
Mario escribió: Supongo que les comentarás que se te acaba el descuento y toda esa historia no... O directamente amenazas con la baja?

Te lo pregunto por que este mes de julio se me acaba la oferta y me interesa mucho lo que acabas de comentar. Quiero probar si hay suerte y así intentar ahorrarme todo el rollo de poner en marcha una porta y luego cancelarla.


Si por supuesto, suelo empezar a llamar una semana antes de que se me acabe la permanencia y es lo primero que indico al agente que me atiende. La llamada es para ofrecerle un año más de mi fidelidad a cambio de unos descuentos acordes al compromiso. Si no, indico que miraré la competencia claro...
Prueba y si la oferta no te interesa, llama al día siguiente, en una semana o en otro horario... Lo que hoy es negro, mañana puede ser gris y al otro blanco. Suerte.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Chicos una pregunta, a los que venimos de Ono ¿cómo podemos ver ahora que la oferta que nos hacen en bajas es realmente la que no han hecho por un año o por el tiempo que sea? Me explico, dentro de unos días tendré que llamar porque se me acaba la oferta de un año, antes en la web de ono podía ver perfectamente el precio de mi combinado, mis descuento y el precio que realmente iba a pagar al mes. Ahora con la web y la app de Mi Vodafone yo no consigo verlo, tengo que ver mes a mes el cargo de la factura. ¿Habéis encontrado el sitio en Mi Vodafone donde se pueda ver como pasaba en Ono? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
hondaal escribió: Chicos una pregunta, a los que venimos de Ono ¿cómo podemos ver ahora que la oferta que nos hacen en bajas es realmente la que no han hecho por un año o por el tiempo que sea? Me explico, dentro de unos días tendré que llamar porque se me acaba la oferta de un año, antes en la web de ono podía ver perfectamente el precio de mi combinado, mis descuento y el precio que realmente iba a pagar al mes. Ahora con la web y la app de Mi Vodafone yo no consigo verlo, tengo que ver mes a mes el cargo de la factura. ¿Habéis encontrado el sitio en Mi Vodafone donde se pueda ver como pasaba en Ono? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk


No se puede.
Imagen
aguiluxo escribió:
hondaal escribió: Chicos una pregunta, a los que venimos de Ono ¿cómo podemos ver ahora que la oferta que nos hacen en bajas es realmente la que no han hecho por un año o por el tiempo que sea? Me explico, dentro de unos días tendré que llamar porque se me acaba la oferta de un año, antes en la web de ono podía ver perfectamente el precio de mi combinado, mis descuento y el precio que realmente iba a pagar al mes. Ahora con la web y la app de Mi Vodafone yo no consigo verlo, tengo que ver mes a mes el cargo de la factura. ¿Habéis encontrado el sitio en Mi Vodafone donde se pueda ver como pasaba en Ono? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk


No se puede.
Eso es lo que me he imaginado, lo he intentado varias veces y no podía. Entonces, hay que fiarse de lo que te digan sean lo que realmente te vayan a cobrar, que miedo!

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
hondaal escribió: Eso es lo que me he imaginado, lo he intentado varias veces y no podía. Entonces, hay que fiarse de lo que te digan sean lo que realmente te vayan a cobrar, que miedo!

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk


Sí, ese es el problema. Hemos empeorado al pasar al área de clientes de Vodafone.... Al menos ahora tenemos acceso al foro oficial!
Imagen
aguiluxo escribió:
hondaal escribió: Eso es lo que me he imaginado, lo he intentado varias veces y no podía. Entonces, hay que fiarse de lo que te digan sean lo que realmente te vayan a cobrar, que miedo!

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk


Sí, ese es el problema. Hemos empeorado al pasar al área de clientes de Vodafone.... Al menos ahora tenemos acceso al foro oficial!
Desde luego que hemos empeorado. Habrá que fiarse!

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
aguiluxo escribió: Hemos empeorado al pasar al área de clientes de Vodafone.... Al menos ahora tenemos acceso al foro oficial!

Yo prefiero mejor tener acceso a todos mis datos (paquete, precio a pagar, etc...) que acceso a un foro como el de Vodafone donde no te suelen arreglar nada, pues primero debes enviar el mensaje, esperar respuesta, ver que te dicen y demas. Al final tardas menos en llamar al 22123 y que te lo solucione un operador por que por el foro pueden pasar 24h perfectamente y seguir con el problema.

Hoy dia que todo esta tan informatizado, este tipo de cosas es esencial en un "Area de Clientes", pero bueno, ya sabemos que Vodafone va al contrario que los demas. Si ONO hacia esto, ellos lo contrario. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Hemos empeorado al pasar al área de clientes de Vodafone.... Al menos ahora tenemos acceso al foro oficial!

Yo prefiero mejor tener acceso a todos mis datos (paquete, precio a pagar, etc...) que acceso a un foro como el de Vodafone donde no te suelen arreglar nada, pues primero debes enviar el mensaje, esperar respuesta, ver que te dicen y demas. Al final tardas menos en llamar al 22123 y que te lo solucione un operador por que por el foro pueden pasar 24h perfectamente y seguir con el problema.

Hoy dia que todo esta tan informatizado, este tipo de cosas es esencial en un "Area de Clientes", pero bueno, ya sabemos que Vodafone va al contrario que los demas. Si ONO hacia esto, ellos lo contrario. :evil:


Yo también prefiero el área de clientes de ONO mil veces al de Vodafone, pero esto es Vodafone!
Imagen
aguiluxo escribió:
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Hemos empeorado al pasar al área de clientes de Vodafone.... Al menos ahora tenemos acceso al foro oficial!

Yo prefiero mejor tener acceso a todos mis datos (paquete, precio a pagar, etc...) que acceso a un foro como el de Vodafone donde no te suelen arreglar nada, pues primero debes enviar el mensaje, esperar respuesta, ver que te dicen y demas. Al final tardas menos en llamar al 22123 y que te lo solucione un operador por que por el foro pueden pasar 24h perfectamente y seguir con el problema.

Hoy dia que todo esta tan informatizado, este tipo de cosas es esencial en un "Area de Clientes", pero bueno, ya sabemos que Vodafone va al contrario que los demas. Si ONO hacia esto, ellos lo contrario. :evil:


Yo también prefiero el área de clientes de ONO mil veces al de Vodafone, pero esto es Vodafone!
Desde luego, el Area de clientes de Ono era mil veces mejor. Yo también prefiero controlar mis datos y el pago mensual que el acceso al foro.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
Cheledic escribió: Prueba y si la oferta no te interesa, llama al día siguiente, en una semana o en otro horario... Lo que hoy es negro, mañana puede ser gris y al otro blanco. Suerte.


Pues muchísimas gracias compi por tu consejo. Lo he seguido, he llamado hoy por tantear el terreno y a la primera me han renovado el 50% de descuento que tenía. Me han atendido desde Sevilla y operador superagradable y que no ha puesto ningún impedimento en hacermelo.

Asi que objetivo cumplido me quedo con lo que tengo contratado al mismo precio: Fibra 50MB (con una próxima subida a 100 MB) + TV Total + Linea movil Red M + Identificador todo por 45 € hasta julio del 2019

Me han enviado el e-mail con la oferta y todo está correcto. Y como mi ciclo de facturación no está cerrado me ha dicho que en la próxima factura aparecerá todo normalizado y en caso de dudas o fallos que les llame.

La verdad que desde los tiempos de Ono no me había sido tan fácil conseguir una renovación de descuentos. Ahora a cruzar los dedos para que no haya ninguna movida con las facturaciones
Imagen
Hola necesito ayuda.He llamado a bajas y retenciones y me quedado sorprendido.
Os situó: móvil con Vodafone, internet, fijo y TV con ONO y pack cine. De hecho me siguen llegando dos facturas.
Resulta que ahora al ser cliente convergente los descuentos solo te lo aplican en fijo, internet y TV, en la línea móvil no que es donde llamas al 22123 y se supone que es Ono. Con lo cual me han dicho que en la línea móvil perdería el descuento. Por lo menos en mi caso.
En la línea móvil no tengo permanencia pero en fibra se acaba el 13 de este mes.
Donde se llama para que aclaren el tema? Hago el amago ya? Si hago el amago donde se aplicarían los descuentos? En todo?


Que me aconsejáis?.
4630 mensajes Página 208 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados