Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 193 de 309
Cheledic escribió: ...ya te digo. Y más curioso es que tenga que llamar hasta en tres ocasiones para que alguien de con el chiste.


Al menos, lo importante es dar con alguien que lo "desenganche".... :roll:
Imagen
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Hola !!! Hasta finales de agosto tenia lo siguiente:

Interner 50 megas

Fijo con llamadas ilimitadas

Movil 200 minutos y 6 GB

tv esencial

Todo por 39,25 euros con el iva incluido.

Llamo al 22123 por el tema del futbol ,las primeras veces pedia la baja de la tv porque por 20 euros el futbol lo veia excesivo.Me ofrecian el futbol por 10 euros por fidelizacion y les digo que ya me lo pensaria.Veo una oferta de Orange con el futbol y vuelvo a llamar al 22123 pido la baja total(Aun teniendo permanencia con ellos) porque tengo una oferta de Orange,y en el tercer nivel (una sevillana muy atenta y agradable)me ofrece lo siguiente:

Internet 50 megas

Fijo con llamadas ilimitadas

Movil 200 minutos 6GB

Tv esencial + paquete futbol(con formula1 y motos)

Todo por 40,41 euros con el iva incluido.Por algo mas de un euro tengo el paquete de Futbol y la formula1 y las motos.Que os parece?
Cheledic escribió: Acabo de ver que también en mi área de cliente aparecen 5'30 € de más. He llamado y lo han revisado y que tengo todo correcto, incluido el descuento del Tivo. Me han comentado que espere a la próxima factura a ver. Puede ser un 'fallo general". Atentos.


He vuelto a llamar y me han confirmado que en el cambio del fútbol de 6 a 10 euros el sistema se ha quedado 'enganchado'. De ahí los 5 euros de más. Han abierto avería para su solución.[/quote]

Curioso sistema tienen, que siempre se "engancha" a su favor....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]

...ya te digo. Y más curioso es que tenga que llamar hasta en tres ocasiones para que alguien de con el chiste.[/quote]

...Al final han sido unas nueve llamadas durante este mes, 3 averías abiertas y no he tenido 'suerte'. Ya me han cargado la factura y el importe como me imaginaba y sugería el área de cliente ha sido erróneo. He llamado y han procedido al abono de los 5 € cobrados de más. Me aseguran que es una incidencia colectiva que les pasa a muchos usuarios que como yo hemos pasado de la promoción del fútbol de 6 a 10 euros. El descuento proporcional que comienza a partir del 1 de noviembre (cuando acaba la promo de 6) aparece en el sistema enganchado y de momento no lo pueden ni quitar ni modificar. Alguien en la misma situación? A mí me parece subrealista a estas alturas semejante error interno... Servicio Técnico Informático? Increíble.. :cry: :cry: :evil:
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
dummy. escribió: Al final, después de anular la portabilidad me aplicaron un 50%, que curiosamente no viene todavía correcto en el área de cliente pero sí bien aplicado en la próxima factura que ya está disponible. Cosas de vodafone :shock: :shock: :shock:

Tengo que rectificarme a mí mismo. En la primera factura tras el descuento me dio la impresión de que estaba bien aplicado a pesar de no venir bien en el área de cliente. Pero en esta última factura ya con todo el mes con la nueva tarifa he visto que no es así y me ha costado por lo menos 3 llamadas al 22123 que me aparezca bien. Ahora ya sí es la cantidad correcta que me ofrecieron. Veremos en la próxima factura.
Imagen
Buenas noches,

Os explico, hace un año me cogí Vodafone y no tengo ninguna oferta, osea tengo esto:

- Internet 120mb
- 2 lineas S con 6gb y 200min Con vodafone chat pass (3 € cada linea)
- Telefono fijo.

Estoy pagando 87€ aprox. (81€ sin vodafone chat pass)

La cosa es que me quiero poner futbol, y quería saber cuanto vale la tv esencial... porque en la web he visto que esta a 0€, pero que es durante los primeros meses, o es que ya regalan television esencial?

Se que puedo llamar para que me oferten cosas mejores, pero mi primera duda es eso de la tv esencial :S


Muchas gracias!
informo de mi amago anual de linea a otro operador para poder negociar el descuento que se me acababa :

internet 50mb
linea fijo sin identificador de llamadas
Tivo grabador con Television Extra
2 lineas movil Smart S ( 200mb y 6 GB )

45,50 eur iva incluido durante 1 año

como no me interesaba el futbol ni he querido oir lo que me ofrecia por el...
Spcoaster escribió: informo de mi amago anual de linea a otro operador para poder negociar el descuento que se me acababa :

internet 50mb
linea fijo sin identificador de llamadas
Tivo grabador con Television Extra
2 lineas movil Smart S ( 200mb y 6 GB )

45,50 eur iva incluido durante 1 año

como no me interesaba el futbol ni he querido oir lo que me ofrecia por el...
Buen precio. Hiciste amago usando la línea de móvil?
Spcoaster escribió: informo de mi amago anual de linea a otro operador para poder negociar el descuento que se me acababa :

internet 50mb
linea fijo sin identificador de llamadas
Tivo grabador con Television Extra
2 lineas movil Smart S ( 200mb y 6 GB )

45,50 eur iva incluido durante 1 año

como no me interesaba el futbol ni he querido oir lo que me ofrecia por el...


Eso será un 40% o así. Yo pillé un 50% en bajas. Es mejor intentar en bajas o fidelización y ahorrarse el follón del amago. Además, según amagues a uno u otro, te hacen un descuento u otro.
Imagen
danibus escribió:
Spcoaster escribió: informo de mi amago anual de linea a otro operador para poder negociar el descuento que se me acababa :

internet 50mb
linea fijo sin identificador de llamadas
Tivo grabador con Television Extra
2 lineas movil Smart S ( 200mb y 6 GB )

45,50 eur iva incluido durante 1 año

como no me interesaba el futbol ni he querido oir lo que me ofrecia por el...
Buen precio. Hiciste amago usando la línea de móvil?



hice la porta con la linea gratuita tp100 que tenia de movil ( llamarme cuetre sí pero es el tercer año que lo hago ) , creo que da igual con el tipo de linea que amagues tan solo con conseguir hablar con retenciones ya estas en posicion de negociar
Buenas, efectivamente están haciendo un 40% sin necesidad de amagar.

Llamé la semana pasada al 22123 y pedí hablar con fidelización. Inmediatamente te hacen "casi" un 40% sobre la tarifa oficial.

En mi caso:

- One Fibra 50Mb | Plan Móvil S | Vodafone TV-Total (Grabador) -> 77 € -> 46.2 €
- Linea Mini adicional -> 14 € -> 8€

No me aplican el descuento sobre:
- Identificación de llamada 2€

Resumen de su oferta Importe(iva incl.)
Cuotas de tarifas 93 €
Descuentos de duración 12 meses -36.8 €
Total al mes 56.2 €

Por lo que tengo entendido en bajas parece que si aprietas te hacen un poco más, el 50%. Pero por este año me quedo tranquilo con esto.

Saludos!
Eso depende, por que yo llame el martes pasado (dia 14) al departamento de fidelizacion y no hubo manera.

Se tiro el operador que me atendio mas de 15 minutos mirandome ofertas y promociones para aplicar al paquete y me dijo que no habia nada viable que dejara aplicar al paquete.

Al final me dijo que si queria me podia alargar un año mas el paquete con el 25% descuento aplicado. Le dije que si y me dejo:

Tenia hasta 31 Marzo 2018
Fijo + Internet 120Mb/12Mb + TV Total con TIVO HD y HBO Gratis + Movil Smart S (200m/6Gb) por 65.26€/mes

Aplicado hasta el 14 Noviembre 2018
Fijo + Internet 120Mb/12Mb + TV Total con TIVO HD y HBO Gratis + Movil Smart S (200m/6Gb) por 65.26€/mes


No hubo manera de que aplicaran nada mas que ese 25% descuento.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno, pues os comento mi experiencia de este año...

Se me había acabado el descuento hace cosa de un mes, pero como aproveché para ponerme la TV con el paquete total que tienen promocionado 3 meses me despisté y no llamé para renegociar.

Actual
Internet: 50/5
Lineas S
+ Otra Linea S
TV Total
PRECIO: 71€ (osea tarifario menos la TV Total que se me acababa la promoción este mes)
En un mes me subía a 95€

He llamado a media tarde y he pedido en la locución que me pasen con fidelización... al momento me ha atendido una operadora y me ha indicado que había un mantenimiento del sistema y que durante dos horas no podían hacerme mi 'gestión' :shock: . Cuelgo y repito la operación y más de lo mismo, sólo que esta vez me ha dicho que unos 20 minutos.

Yo andaba mosqueado porque seguro que si llamo para ampliar servicios no habría problema, pero bueno.... lo dejo estar y vuelvo a llamar sobre las 7 y poco... Me atienden igual de rápido y le comento mi situación haciendo referencia a la oferta de Movistar del 50% en el fusión ocio por 6 meses y la propia Vodafone One del 50% con la oferta del Black Friday. Me dice que lo mira y en un minuto me ofrece lo mismo que tengo incluida la tele por 50,50€ o sin ella por 38,5€... :shock: :shock: :shock: :shock:

Conseguido
Internet: 50/5
Lineas S
+ Otra Linea S
TV Total
PRECIO: 50,5€

Me ha dejado a cuadros, evidentemente he aceptado (no tenía claro si quedarme con la tele, pero por 50€ sí, desde luego)... total, grabación y en un rato ya me aparecía en mi área de cliente.

Al momento he llamado a un familiar que también tenía pendiente la llamada e igual, en menos de 15 minutos le habían aplicado un descuento de casi un 50%.

Alucino, soy mal negociador, pero en los más de 10 años con Ono jamás había conseguido tanto descuento y en tan poco tiempo....

Ni idea de si era el día, la época del año o vete a saber qué... :)

Saludos!
Buenas

Me han echo esta mañana una contraoferta tras un amgo de portabilidad en la que me han dado 300mb+red m+tv total con hbo por 47 un año,me han pasado el pdf y pone 47 no se cita na de cuota de tivo y me dicen que la cuota del tivo esta incluido por ser tv total.

La verdad que mo me fio mucho porque leo por ahi que tiene un coste mensual de 6 euros y queria saber si me la han engañado o es verdad que no leva cuota en este paquete
Yo pago 57 por eso mismo con el fútbol (qué son 10€) así que no tiene porque no ser cierta...
4627 mensajes Página 193 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados