Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 215 de 309
Actualizo mi oferta tras discutir hoy con Vodafone por el precio que me dieron ayer (error segun ellos)


Fibra 300Mb (600 próx.)
TV Total con Futbol
Fijo
Linea M con bono de 10 Gb
Linea +XS

Total: 44€

Imposible conseguir el identificador de llamadas gratis
a mi me a llegado la factura hoy, la verdad que por mi encantado que sigan las disputas entre empresas.

tv total con HBO, futbol y dark.

120 megas (a la espera de la duplicacion)

telefono fijo con llamadas nacionales

movil S: con llamadas ilimitadas y 6 gigas (esta sim la uso para el ipad)

20,90€
El 23 de agosto en la oferta de portabilidades me ofrecieron una TV LG de 32 pulgadas por 1€ al mes durante 2 años. Por lo visto es una HD ready, pero por 24€ es un regalo. Llevan desde entonces dándome largas con fechas de compromiso que no han cumplido y diciéndome que no tienen stock y que "la primera TV que reciban será para mí". ¿A alguien de por aquí se la han ofrecido y enviado?
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
RoberZamora escribió: El 23 de agosto en la oferta de portabilidades me ofrecieron una TV LG de 32 pulgadas por 1€ al mes durante 2 años. Por lo visto es una HD ready, pero por 24€ es un regalo. Llevan desde entonces dándome largas con fechas de compromiso que no han cumplido y diciéndome que no tienen stock y que "la primera TV que reciban será para mí". ¿A alguien de por aquí se la han ofrecido y enviado?
Ami me la ofrecieron los de Orange gratis y pasé de ellos como de comer caca.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Buenas noches:

Desde el viernes tengo por otros 12 meses:
Vodafone One M + TV total con Hbo y otra linea M con otros 12 gb y llamadas ilimitadas por 65 € IVA incluido.

La verdad que por este precio y con las ventajas de los chat pass y social pass incluidos, los 12 gb dan para mucho, cosa que movistar no ofrece. La verdad que estoy contento.
¿Que opináis?

Por cierto el identificador de llamadas del fijo sigo teniendolo promocionado. Cuando empezaron a cobrarlo reclamé y me lo promocionaron para siempre. De vez en cuando me lo empiezan a cobrar pero llamo y me lo vuelven a poner. Es una pena tener que estar mirando siempre la factura pero bueno, por lo general no me puedo quejar.
No sé dónde contarlo, así que lo hago aquí.

Miro en el buzón y me encuentro una libreta de notas de Vodafone. La primera pasiva es de publicidad (lo típico de asesor personal y demás) y el resto en blanco. Pues que yo escriba.

Qué curioso, no?

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: No sé dónde contarlo, así que lo hago aquí.

Miro en el buzón y me encuentro una libreta de notas de Vodafone. La primera pasiva es de publicidad (lo típico de asesor personal y demás) y el resto en blanco. Pues que yo escriba.

Qué curioso, no?

Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Ami también me lo enviaron pero hace unas semanas ya. Curiosa la libretilla jaja
Para que anotes cuando se te acaban las promociones.
(A mi también me llegó)
Si, a mi hace ya como 7-10 dias que me llego. Cuando la vi asomando en el buzon pense que seria algun tipo de "libreta" donde contarte lo maravilloso que son los 600Mb, la tv 4K, etc... Realmente cuando vi que solo era la primera hoja de publicidad y lo demas en blanco me dio la risa.

Curioso ante todo. Yo apuntare hay todo sobre promociones, y otras cosas de Vodafone para que no se me pase nada :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Han cambiado la pagina web de Vodafone y ahora aparece en la pantalla principal el precio de la cuota contratada. Lo que veníamos pidiendo como lo tenia Ono.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Hola.
Gracias por el aviso.He quedado gratamente sorprendido y hay mas informacion ademas del precio en el detalle.
Saludos
Que buena noticia!! Lo que andábamos pidiendo!

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
CarVed59 escribió: Hola.
Gracias por el aviso.He quedado gratamente sorprendido y hay mas informacion ademas del precio en el detalle.
Saludos


Cierto es, esta aún más detallada.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
hola

estaba mirando la nueva web de cliente (muy buena por cierto, ya era hora), y veo este concepto en la factura

Nueva cuota mensual alquiler TiVo- VF

tengo tv+internet+fijo+lineas moviles

¿no regalaban el "alquiler" del tivo desde hace tiempo? no entiendo ese concepto
Buenos días,
Dos amagos me ha costado a mi que me diesen el 50% para todo lo contratado. Uno a masmovil, me hacían 50% pero con permanencia y no acepté y al realizarlo a movistar si me ofrecieron 50% sin permanencia 24 meses (no solicitaba ningún terminal).Lo contratado son 600 mb de fibra + 1M ilimitada con 12 gb +bono +10 gb+, 2S con 200' y 6 gb = 59 euros.

Esto fue ayer mañana y aun no han aplicado la promoción. ¿Sabeis cuanto tardan en apicarla?

Otra pregunta, todos decís que podéis ver claramente el gasto y factura del próximo mes en el área de clientes, pero yo no se en que parte de la web esta, ¿podrías decirme exactamente donde se encuentra esta posibilidad?


P.D.: me costó 4 llamadas que me enviasen la oferta por e-mail y fue un e-mail escrito de forma manual (no una plantilla).
Ya veremos como acaba la cosa.

Edito.: mi gozo en un pozo. Han hecho lo que ha querido y me han clavado permanencia de 24 meses en líneas móviles. He solicitado que reviertan la situación pasándome a las tarifas de ayer para portar y llevármelo todo a movistar.
¿Cuanto creeis que tardarán en contestar? ¿Entiendo que podré desistir de su oferta,no? Porto ya o me dará problemas la portabilidad al haberme impuesto una permanencia?
Saludos.
4627 mensajes Página 215 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados