En bajas y fidelización están concediendo el 50 % de descuento de todo, menos de la TV.
El 31 de enero, se me terminaba la promoción de 6 meses al 50 %.
Tenia Fibra indirecta Vodafone 300 / 300
Fijo
Linea movil M
Televisión Total
Por ello, pagaba 56'60 € IVA incluido. En ese precio, está incluida la TV Total, que ya disfruté de los 3 meses gratis y que, tras esos meses, es de 12 €.
El 18 de enero llamé al 22123, pedí que me pasasen con "fidelización". Me atendió una chica de Sevilla. Expuse que se me terminaba la oferta el 31 de enero y que si se podría renovar la misma o alguna parecida. La chica que me atendió me dijo que sólo podía ofrecerme un 50 % en la fibra, pero no en el movil ni en el fijo (la TV va aparte), por lo que pagaría en total 76 €. Le conctesté que me parecía muy caro y que me lo tenía que pensar, porque tenía ofertas mucho mas baratas.
El día 24 de Enero volví a llamar al 22123, y solicité que me pasen con "fidelización", dije nuevamente que el 31 de enero se me termibana la oferta y que si había posibilidad de renovar la misma o alguna parecida. La chica que esta vez me atendió (también de Sevilla) me dijo que sí, que podría renovar nuevamente el descuento del 50 % (fibra, fijo y movil, pero no de la TV, que seguiría pagando 56'60 € y que se me renovaba la oferta por un año entero, pero que tenía permanencia de 12 meses. Dije que aceptaba la oferta. No me hizo ninguna grabación ni nada. Le volví a preguntar si ya tenia activada la ofreta y me volvió a decir que si, que pagaría 56'60 € hasta el 31 de Enero del 2019 y que tendría permanencia por un año.
Ayer, miré en la aplicación y en la web, y observé que no me aparecía ninguna permanencia.
Mosqueado porque la chica del dia 24 no hiciese las cosas bien y no me activase ninguna oferta, he vuelto a llamar hoy.
1º) llamada al 22123
2º) bajas
3º) me atiende una chica con acento sudamericano.
4º) simplemente le digo: "hola buenas tardes, quería preguntar hasta cuando tengo activada la promoción del 50 % y a qué precio". Me responde: "hasta el 31 de enero del 2019".
5º) y le pregunto "¿y la permanencia, hasta cueando?", y me responde, "usted, ahora mismo, no tiene ninguna permanencia".
6º) le respeondo, OK; muchas gracias, un saludo.
Y sin mucho negociar.
Por lo tanto, sigo teniendo
Tenia Fibra indirecta Vodafone 300 / 300
Fijo
Linea movil M
Televisión Total por 56'60 € por un año más.
La verdad es que está claro que todo depende del comercial o asesor que te atienda. Algunos no tienen muy claro lo de las ofertas, o es duro necogiciar. Y otros, sin embargo, prácticamente sin hacer nada, te ofrecen el descuento..
A mi me extraña mucho que me hayan hecho este descuento por 12 meses y sin permanencia. Así que, ya estoy deseando de que me llegue la factura el próximo día 12 de febrero para ver si, realmente, me han hecho la promoción hasta el 31 de enero del 2019 y sin permanencia. Ya os contaré.