JMICHEL escribió: He llamado numerosas veces. Me han atendido desde Sevilla, Ponferrada, desde el otro lado del charco y TODOS me dicen que tengo la oferta bien aplicada, que tengo el descuento del 40% aplicado correctamente y el fútbol a 10 euros. A la explicación que no aparezca en el área de clientes cada uno me da una respuesta diferente (que si hay una incidencia, que se va actualizar a las 12 de la noche, que si se actualiza después del ciclo de facturación, etcc...) Yo me rindo. Espero que me apliquen correctamente la tarifa tal como me dicen los operadores.
Ya os contaré cuando llegue la factura.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por mi experiencia también te cuento que me pasó algo parecido.
Al parecer había una incompatibilidad porque les figuraba algo como pendiente. Me dijeron que estaba solucionado y que me lo "volcarían" manualmente.
Nada... pasaron varios días y nada. Tras algunas llamadas cambió mi tarifa a la baja, pero no la cantidad que me habían grabado.
Tras varias llamadas mías me llamaron y me dijeron que ya estaba solucionado y que lo tenía que ver en mi página de cliente. No lo veía... pero a la media hora milagrosamente sí que lo veía. Estaba la cantidad exacta con la que habíamos hecho la grabación de compromiso de permanencia (recomiendo pedir siempre el número de grabación... ayuda para que vean que tienes algo).
Bueno, no me enrollo más. Ojalá te venga bien la factura pero por mi experiencia personal hasta que no lo veas exacto en el área del cliente no te confíes.