Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2894 mensajes Página 192 de 193
qwerty72 escribió: Bueno,

Pues estoy ya en la peregrinación de cada año (se me acaba el mísero decuento de 8 euros en dos semanas. Total, llamo al 22123 y tras pedir baja de servicio me tienen 15 minutos al teléfono con la musiquita.
Me atiende una chica española que al indicarle que quiero baja de servicio me transfiere con una comercial sudamericana que me dice... QUE NO TIENEN NINGUNA OFERTA O DESCUENTO! pero qué cojo^nes? Que cuando tengan alguna promoción me llaman ellos...
Me ha dejado tan descolocado (en los 10 años de ONO no me había pasado nunca) que ni me he parado a seguir con la baja
ya llamaré de nuevo.

No sé si será tema de Vodafone, pero no se dan cuenta que así la peña se va a ir? coño que si me paso a Movistar me ahorro pasta! (tengo fibra y dos línea S).

Saludos
A mí se me acaba la permanencia hoy. Llevo toda la semana llamando una o dos veces diarias y todas me ha pasado como a ti. Mañana por la mañana haré una última llamada y si no funciona portabilidad al canto. ¡Qué pena que haya que andar así!
Imagen
Pues a mí me habían subido este año de 47,75 € a 55,88€ con la subida de hace unos meses y luego la excusa de que mi paquete estaba descatalogado. En una primera llamada una sudamericana me pidio disculpas y me dio un abono de 10 € para la próxima factura y me dijo que hablara con bajas (era domingo) el Lunes. En bajas me han ofrecido los mismo por 41,63 € con una nueva permanencia de 12 meses. Mi contrato es:
Vodanone One S 120/12 Mb (Fijo a moviles y fijos gratis, y movil 200 min. 6GB)
1 línea 100 min 2 GB
Antes tenía lo mismo pero con 100/10 Mb de internet.
Además también tengo gratuito:
-Tv Online
-Chat
- Social Pass
- 5 licencias antivirus f-secure
-Pack seguridad Total
Telefono 120 MB TP200, TP 100
jomima escribió: Pues a mí me habían subido este año de 47,75 € a 55,88€ con la subida de hace unos meses y luego la excusa de que mi paquete estaba descatalogado. En una primera llamada una sudamericana me pidio disculpas y me dio un abono de 10 € para la próxima factura y me dijo que hablara con bajas (era domingo) el Lunes. En bajas me han ofrecido los mismo por 41,13 € con una nueva permanencia de 12 meses. Mi contrato es:
Vodanone One S 120/12 Mb (Fijo a moviles y fijos gratis, y movil 200 min. 6GB)
1 línea 100 min 2 GB
Antes tenía lo mismo pero con 100/10 Mb de internet.
Además también tengo gratuito:
-Tv Online
-Chat
- Social Pass
- 5 licencias antivirus f-secure
-Pack seguridad Total


Están fomentando los cambios de velocidad para gente con tarifas antiguas. ¿Cuánto descuento te dieron? Yo conseguí en bajas el 50%....
Imagen
Según me dijeron un 40% excepto en la parte de la tp100 que me dijo que me salía mas barata sin aplicar descuentos en ella, porque tenía una tarifa más económica que con el descuento.
Telefono 120 MB TP200, TP 100
jomima escribió: Según me dijeron un 40% excepto en la parte de la tp100 que me dijo que me salía mas barata sin aplicar descuentos en ella, porque tenía una tarifa más económica que con el descuento.


Pues es un buen descuento el 40% en bajas.
Imagen
Se ha comentado en este post que Vodafone últimamente está más dura con ofrecer ofertas, que a veces no dan nada o poco, yo leyendo los comentarios esos, estaba pensando que cuando se me acabara mi descuento de fidelización que tenia que me parecía buena (un 20%) + otros descuentos como contratación conjunta fijo/ móvil, otro descuento por otra línea móvil, la identificación de llamada promocionada sin coste y la promoción del fútbol, que me iba a costar sudor y lágrimas conseguir que o bien renovar otro año la misma oferta ( la del 20%, ya que la de las móviles es indefinida, la del fútbol es hasta fin de temporada) o conseguir un mejor descuento.

Pensaba que cuando llegara el momento visto lo visto, si me descontaran un 5% seria hasta un logro.

Yo siempre he dicho que de todas maneras hay que insistir , amenazar con amagos y saber negociar ( ponerte duro) pero importante tambien tener suerte con el operador que te toque o por último para que te descuenten o directamente con portabilidades y será mas fácil acceder a mejores descuentos.

Pues yo no se si tengo una estrella buena con vodafone, pero os comento mi caso y NO llamaba para conseguir descuentos ni hacer amagos de bajas pues todavía me queda al menos 5 meses de permanencia.

Os cuento, llamé a vodafone , a reclamación de facturas pues al ver la factura que ya me llegó al área de cliente vi que me cobraban el identificador de llamadas, y yo lo tenía promocionado indefinidamente( supuestamente) pues me dicen ( un sudaca) que es de un año solamente, que no se puede volver aplicar,que no es indefinida ( pues desde que aplicaron el cobrarlo y justo yo estaba negociando una nueva cuota me lo promocionaron gratis y llevaba dos años ya..) en fin no me ayudaba en nada, corté y lo volví a intentar, idem con la segunda llamada, s´lo que me dijo que llamara a fidelización a ver si desde allí me lo volvían a activar promocionado. Pues cuelgo y vuelvo a llamar y esta vez a la máquina le digo fidelización, al rato ( 16 min después de espera) me sale una operadora sevillana ( por fin una española hace tiempo que por la mañana no oía una voz Española!!) me dijo lo mismo que los otros operadores, que no se podia activar ya que se me renovó ya una vez (supongo que automáticamente) y blabla bla, en fin en ese momento pensé pues nada a pagar por algo que debería no costar nada como antes PERO de repente me dice, de todas maneras voy a mejorarte tu cuota de línea...( yo :shock:) para ya que no puedo aplicarte la promoción de la identificación pues mejorarte tu cuota .. ( yo pensando bueno supongo que un par de euros menos).

Decir que con todo lo que tengo ( Línea fija e internet 50 Mb, 2 L. moviles ( ilimitada/ 200 min 10 GB/ 6GB) vodafone tv tivo grabador tv total/HBO + paquete fútbol ofertado 10 € en bajas) pagaba 75.61€ impuesto incluido, pues la operadora me ofertó dejármelo en 64.73 impuestos incluidos, me quedé flipando, algo más de 10 € de descuento sin quitarme nada, todo tal cual tenía, teniendo permanencia de bastantes meses y sólo llame para que me activaran una promoción que sólo me descuenta poco más de un euro y medio.

Por supuesto le dije que si, me hizo el nuevo contrato grabandolo, me dijo que me mandaba copia con todo lo acordado y con esa cuota ofertada a mi correo electrónico , el cual sí me lo mandó y yo no creía que lo hiciera y dimos por concluida la conversación, al poco me meto en el área de cliente y está todo actualizado, es decir el precio de la cuota de los 64.73 €

Así que sigo pensando que es depende de quien te toque , habilidad negociadora y sobre todo la suerte, por que yo hoy he tenido una suerte de cojones, llamo sin negociar sin amenazas de bajas y con una permanencia y tengo la suerte de que me rebajen 10 € y algo mi couta... increible pero cierto.

Perdón por el tocho, he intentado resumirlo lo más posible [smilie=apple.gif]

Imagen
Imagen
La rebaja que te han hecho es de más de 10 euros, te lo aseguro. Puedes mirarlo cuando llegue la factura. Calculo que habrá sido un 50% en el combinado.

Me alegro que lo consiguieras sin que te marearan mucho!
Imagen
Al final, después de anular la portabilidad me aplicaron un 50%, que curiosamente no viene todavía correcto en el área de cliente pero sí bien aplicado en la próxima factura que ya está disponible. Cosas de vodafone :shock: :shock: :shock:

Pero tengo una duda, a ver si me la podéis aclarar. Ya me pasaba con el anterior descuento, pero no me había dado cuenta. Pero ahora, al estudiar la nueva factura, veo que no se aplica el descuento de fidelización al concepto "TV Total". ¿Os pasa a vosotros también?

Gracias.
Imagen
dummy. escribió: Al final, después de anular la portabilidad me aplicaron un 50%, que curiosamente no viene todavía correcto en el área de cliente pero sí bien aplicado en la próxima factura que ya está disponible. Cosas de vodafone :shock: :shock: :shock:

Pero tengo una duda, a ver si me la podéis aclarar. Ya me pasaba con el anterior descuento, pero no me había dado cuenta. Pero ahora, al estudiar la nueva factura, veo que no se aplica el descuento de fidelización al concepto "TV Total". ¿Os pasa a vosotros también?

Gracias.

Te refieres al descuento del descodificador? A mí me acaba de ocurrir algo parecido. Terminaba mi permanencia en agosto y llamé como cada año para conseguir nuevo descuento. Hubo suerte y en fidelización conseguí un descuento del 40% sobre tarifario oficial, en cuestión de minutos el nuevo precio actualizado en Área de clientes pero... hace un par de días veo que me han subido 5,30 € :evil: Según mis cálculos, debe ser justo el "alquiler" del Tivo que hasta ahora lo tuve promocionado. Creo que esperaré a la próxima factura para comprobar bien antes de reclamar. De todos modos, me ha sorprendido mucho este cambio a destiempo (y por supuesto a peor) en el área de clientes, al menos a mí nunca me había pasado.
No sé si esta bonificación del TIVO es algo común por el hecho de tenrer TV Total que es mi caso, sería interesante si alguien más opina según su caso al respecto.
Así que sigo pensando que es depende de quien te toque , habilidad negociadora y sobre todo la suerte, por que yo hoy he tenido una suerte de cojones, llamo sin negociar sin amenazas de bajas y con una permanencia y tengo la suerte de que me rebajen 10 € y algo mi couta... increible pero cierto.


Totalmente de acuerdo conque la "suerte" es fundamental :!: A propósito, ¿en el nuevo precio te aparece bonificado el TIVO como tal? Es que ya he contado mi experiencia reciente: días después de estar reflejado en el área de Clientes ahora me aparece un precio distinto (subida de 5,30 que coincide con ese concepto del Tivo)
aguiluxo escribió: La rebaja que te han hecho es de más de 10 euros, te lo aseguro. Puedes mirarlo cuando llegue la factura. Calculo que habrá sido un 50% en el combinado.

Me alegro que lo consiguieras sin que te marearan mucho!



Gracias, y sí, la verdad es que el descuento en su totalidad es de un 40% exactamente, pues en la carta que me envió por correo así lo dice

Imagen

ya sumándole los otros servicios me da la couta compelta, pero si un 40% de descuento y sin pedirlo :mrgreen: , sólo buscaba que volvieran a promocionar el identificador de llamadas sin coste.


cinectk escribió:
coquesaeba escribió: Así que sigo pensando que es depende de quien te toque , habilidad negociadora y sobre todo la suerte, por que yo hoy he tenido una suerte de cojones, llamo sin negociar sin amenazas de bajas y con una permanencia y tengo la suerte de que me rebajen 10 € y algo mi couta... increible pero cierto.



Totalmente de acuerdo conque la "suerte" es fundamental :!: A propósito, ¿en el nuevo precio te aparece bonificado el TIVO como tal? Es que ya he contado mi experiencia reciente: días después de estar reflejado en el área de Clientes ahora me aparece un precio distinto (subida de 5,30 que coincide con ese concepto del Tivo)


Si lo sigo teniendo bonificado, al menos eso creo, para confirmarlo al 100% tendría que esperarme a la factura de octubre con esta nueva couta que me han dejado, aunque mirando en el área de cliente, en Servicios Contratados donde aparece todo lo contratado con precio y sus respectivos descuentos me aparece el precio del servicio vodafone tv ( el tivo) con el precio y mas abajo el descuento del mismo.
Imagen
coquesaeba escribió:
aguiluxo escribió: La rebaja que te han hecho es de más de 10 euros, te lo aseguro. Puedes mirarlo cuando llegue la factura. Calculo que habrá sido un 50% en el combinado.

Me alegro que lo consiguieras sin que te marearan mucho!



Gracias, y sí, la verdad es que el descuento en su totalidad es de un 40% exactamente, pues en la carta que me envió por correo así lo dice

Imagen

ya sumándole los otros servicios me da la couta compelta, pero si un 40% de descuento y sin pedirlo :mrgreen: , sólo buscaba que volvieran a promocionar el identificador de llamadas sin coste.


cinectk escribió:
coquesaeba escribió: Así que sigo pensando que es depende de quien te toque , habilidad negociadora y sobre todo la suerte, por que yo hoy he tenido una suerte de cojones, llamo sin negociar sin amenazas de bajas y con una permanencia y tengo la suerte de que me rebajen 10 € y algo mi couta... increible pero cierto.



Totalmente de acuerdo conque la "suerte" es fundamental :!: A propósito, ¿en el nuevo precio te aparece bonificado el TIVO como tal? Es que ya he contado mi experiencia reciente: días después de estar reflejado en el área de Clientes ahora me aparece un precio distinto (subida de 5,30 que coincide con ese concepto del Tivo)


Si lo sigo teniendo bonificado, al menos eso creo, para confirmarlo al 100% tendría que esperarme a la factura de octubre con esta nueva couta que me han dejado, aunque mirando en el área de cliente, en Servicios Contratados donde aparece todo lo contratado con precio y sus respectivos descuentos me aparece el precio del servicio vodafone tv ( el tivo) con el precio y mas abajo el descuento del mismo.


Acabo de ver que también en mi área de cliente aparecen 5'30 € de más. He llamado y lo han revisado y que tengo todo correcto, incluido el descuento del Tivo. Me han comentado que espere a la próxima factura a ver. Puede ser un 'fallo general". Atentos.
El descuento "global" es sobre el combinado. Lo otro va "aparte", con descuentos específicos, en su caso.
Imagen
Cheledic escribió: Acabo de ver que también en mi área de cliente aparecen 5'30 € de más. He llamado y lo han revisado y que tengo todo correcto, incluido el descuento del Tivo. Me han comentado que espere a la próxima factura a ver. Puede ser un 'fallo general". Atentos.


He vuelto a llamar y me han confirmado que en el cambio del fútbol de 6 a 10 euros el sistema se ha quedado 'enganchado'. De ahí los 5 euros de más. Han abierto avería para su solución.
Cheledic escribió:
Cheledic escribió: Acabo de ver que también en mi área de cliente aparecen 5'30 € de más. He llamado y lo han revisado y que tengo todo correcto, incluido el descuento del Tivo. Me han comentado que espere a la próxima factura a ver. Puede ser un 'fallo general". Atentos.


He vuelto a llamar y me han confirmado que en el cambio del fútbol de 6 a 10 euros el sistema se ha quedado 'enganchado'. De ahí los 5 euros de más. Han abierto avería para su solución.


Curioso sistema tienen, que siempre se "engancha" a su favor....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
2894 mensajes Página 192 de 193

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados