Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 185 de 309
Hola a todos,

Me encuentro en una situación muy similar a muchos de vosotros. Se me ha acabado el descuento del año pasado y no hay forma de renovarlo. El otro día llamé a atención al cliente con ese objetivo en mente y todo lo que me ofrecían eran los famosos 6€ de descuento (que encima llevan 1 año de permanencia, una vergüenza). De atención al cliente me pasaban a Bajas y me ofrecían o ese miserable descuento o la baja definitiva del servicio. No había posibilidad de negociación de una oferta ni de hablar con un asesor comercial como el año pasado y además, la operadora de Bajas era una borde de cuidado, que hasta me interrumpía mientras me hablaba. Así la cosas, terminé aceptando el descuento y ya tengo aplicada la permanencia para una porquería de rebaja.

El caso es que he pasado de pagar una factura de 95€ a 129€ y quiero volver a la situación anterior. He estado 16 años con ONO y 2 años con Vodafone por la absorción. Soy cliente Platino (la segunda categoría después de la más alta, Diamante). Todavía recuerdo cuando muchos foreros se quejaban del servicio que daba ONO, je, al lado de los de Vodafone eran unos benditos. Y debo confesar que, torpezas aparte, ONO nunca me causó dolores de cabeza como Vodafone, y el trato era cordial, aunque fuera con gente del otro lado del charco.

Mi plan es llamar a Movistar y preguntarles por un plan de migración integral. Apuntar esos datos, llamar a Vodafone y decirles que o me ofrecen algo similar al plan que me ofrecen (leyéndoles precio a precio de cada servicio, para que vean que voy en serio y no de farol) o me cambio. En realidad, no quiero cambiarme, pero a fuerza obligan a realizar este amago. Mi combinado es el siguiente:

Vodafone ONE Teléfono fijo + Fibra Ono 50M + TV Total + 2 Líneas de Movil S + 1 Línea de Movil Mini + Netflix Estándar

¿Qué os parece mi plan? ¿Me recomendáis una acción alternativa? Recordad que no me interesa cambiar de compañía por ahora.

Cualquier ayuda será bienvenida. Otra cosa, en la encuesta les puse un 2 para lo de si lo recomendaría a un amigo y un 1 en el servicio recibido. El lunes me llamaron a casa, pero no estaba, así que no sé si volverán a llamar.

Muchas gracias y saludos
Hola,

Os cuento mi experiencia que creo que os puedo servir. Soy cliente convergente Vodafone-Ono, tengo Red M con Vodafone y con Ono (Fibra 50, fijo con TV Total con TIvo)...evidentemente tengo el descuento del 30% por ser cliente convergente y algún descuento adicional en ambos contratos. En la línea de móvil no tengo permanencia y en la fibra si que se cumple en septiembre.
Viendo los comentarios de las últimas semanas donde se hace complicado hablar con bajas, que es lo que siempre he hecho y dado que me han subido la tarifa del movil manteniendo el descuento igual (vamos que si el descuento es un porcentaje sobre la tarifa eso se lo han pasado por el forro)...me decido a realizar portabilidad de la línea Red M con "Mas movil" sabiendo que hay una permanencia en la fibra pero con la intención de que hagan una oferta global como a otros clientes.

Cuando pasadas 24 horas llama Vodafone me ofrecen un 50% de descuento en la Red M (16,30 € con IGIC) o la Smart S (11,94 €) ya que me pensé bajar de tarifa. A esto hablando de que me pensaba con otro operador contratar la fibra y el fijo y argumentando que estaban ofreciendo 50 MB simétricos ....me ofrece también el 50% en fibra...o sea 28,30€ (IGIC incluido) con 3 meses de TV total gratis y al cuarto mes pagaría la Total completa, es decir pasaría a pagar 44,21€ (o sea Vodafone One M 50 Mb Tv Total). Pero para aplicar esta oferta me dice que hay que dar de alta la Fibra de Vodafone (comprueba cobertura que es lógico que halla y lo curioso no me puede ofrecer velocidad simétrica) que perdería mi numero fijo y tendría que darme de baja de la fibra de ONO...le digo que me lo pienso y que me llamen en 40 minutos. En la segunda llamada le digo que sí aunque como veo que ni pregunta le comento que tengo permanencia con ONO en septiembre y atención le insisto que si no se puede hacer nada es la misma empresa... :shock: ...me invita a que llame a la parte de Ono a ver cuanto sería la penalización porque con lo mismo al quedar tres meses no son 90€ pero sí son 90€.

Total que finalmente me hacen un 50% en la linea de movil y la fibra ono no se toca...y me invitan a que realice otro amago de portabilidad en septiembre para dar de baja la Fibra de Ono y dar de alta un Vodafone Ono con 12 meses con la oferta que he comentado y sin permanencia...Ahora lo que me pregunto es si por aplicar el 50 en la linea movil pasa algo con el descuento convergente en la parte de Ono.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Djinn escribió: Hola a todos,

Me encuentro en una situación muy similar a muchos de vosotros. Se me ha acabado el descuento del año pasado y no hay forma de renovarlo. El otro día llamé a atención al cliente con ese objetivo en mente y todo lo que me ofrecían eran los famosos 6€ de descuento (que encima llevan 1 año de permanencia, una vergüenza). De atención al cliente me pasaban a Bajas y me ofrecían o ese miserable descuento o la baja definitiva del servicio. No había posibilidad de negociación de una oferta ni de hablar con un asesor comercial como el año pasado y además, la operadora de Bajas era una borde de cuidado, que hasta me interrumpía mientras me hablaba. Así la cosas, terminé aceptando el descuento y ya tengo aplicada la permanencia para una porquería de rebaja.

El caso es que he pasado de pagar una factura de 95€ a 129€ y quiero volver a la situación anterior. He estado 16 años con ONO y 2 años con Vodafone por la absorción. Soy cliente Platino (la segunda categoría después de la más alta, Diamante). Todavía recuerdo cuando muchos foreros se quejaban del servicio que daba ONO, je, al lado de los de Vodafone eran unos benditos. Y debo confesar que, torpezas aparte, ONO nunca me causó dolores de cabeza como Vodafone, y el trato era cordial, aunque fuera con gente del otro lado del charco.

Mi plan es llamar a Movistar y preguntarles por un plan de migración integral. Apuntar esos datos, llamar a Vodafone y decirles que o me ofrecen algo similar al plan que me ofrecen (leyéndoles precio a precio de cada servicio, para que vean que voy en serio y no de farol) o me cambio. En realidad, no quiero cambiarme, pero a fuerza obligan a realizar este amago. Mi combinado es el siguiente:

Vodafone ONE Teléfono fijo + Fibra Ono 50M + TV Total + 2 Líneas de Movil S + 1 Línea de Movil Mini + Netflix Estándar

¿Qué os parece mi plan? ¿Me recomendáis una acción alternativa? Recordad que no me interesa cambiar de compañía por ahora.

Cualquier ayuda será bienvenida. Otra cosa, en la encuesta les puse un 2 para lo de si lo recomendaría a un amigo y un 1 en el servicio recibido. El lunes me llamaron a casa, pero no estaba, así que no sé si volverán a llamar.

Muchas gracias y saludos

¿Nadie que me pueda orientar? Gracias.
Si has leido las ultimas paginas...están habiendo dificultades para que hagan descuentos de la forma tradicional...amenazando con la baja tras pasar por varios operadores y llegar a retenciones. A mi no me extraña que esto cada vez sea más complicado y que tenga sus días contados ya que no es la forma en la que actúa Vodafone...esto eran criterios de "Ono" (a mi juicio mejores y sin quebraderos de cabeza aunque te pegaras 45 minutos al teléfono). Por eso al igual que muchos compañeros...la forma esta en la portabilidad para que te hagan la contraoferta...que es del 50% y sin permanencia. Yo intenté lo que tu comentas diciendo que tengo oferta de Movistar (que no era verdad) y si me funciono amenazando la baja de la tv pero viendo lo que hay no me molesto....y teniendo en cuento que los clientes convergentes estamos en distintas condiciones a los paquetes One.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Si has leido las ultimas paginas...están habiendo dificultades para que hagan descuentos de la forma tradicional...amenazando con la baja tras pasar por varios operadores y llegar a retenciones. A mi no me extraña que esto cada vez sea más complicado y que tenga sus días contados ya que no es la forma en la que actúa Vodafone...esto eran criterios de "Ono" (a mi juicio mejores y sin quebraderos de cabeza aunque te pegaras 45 minutos al teléfono). Por eso al igual que muchos compañeros...la forma esta en la portabilidad para que te hagan la contraoferta...que es del 50% y sin permanencia. Yo intenté lo que tu comentas diciendo que tengo oferta de Movistar (que no era verdad) y si me funciono amenazando la baja de la tv pero viendo lo que hay no me molesto....y teniendo en cuento que los clientes convergentes estamos en distintas condiciones a los paquetes One.

Ok, gracias por el feedback. El viernes me llamaron de Masmovil y me ofrecieron una oferta para cambiar los móviles, el fijo e internet, pero no la TV, porque no tienen paquetes de TV. Creo que tendré que llamar a Masmovil y solicitar la portabilidad de las 3 líneas de móvil y el fijo, a ver qué cara se les pone a los ********** de Vodafone (poned cualquier palabra insultante en los asteriscos, aunque el número está pensado para una concreta).

Por otro lado, tengo que decirte que la oferta del año pasado me la ofreció Vodafone después de "duras conversaciones". Seguro que ya se habrán percatado de la estrategia "tramposa" que muchos hemos aplicado aquí, vistas la cantidad de amenazas que finalmente no llegan a producirse, pero como siga la cosa así y ante la imposibilidad de poder abonar mensualmente una factura de más de 120€ (no creo que mucha gente pague lo que pago yo, y encima teniendo la velocidad de acceso más baja de la oferta de Internet), el amago se convertirá en una amenaza real. Y muchos seguirán mis pasos. Por eso pensé que si llamo a Movistar o a Jazztel *de verdad* y consigo una lista de servicios igual o superior a los de Vodafone y a un precio inferior, si se niegan a negociar una oferta es que son (los asteriscos de arriba).

Por último, decir que el trato es MALISIMO, peor no puede ser. No he visto tanta prepotencia en mucho tiempo. Echo de menos a los sudamericanos de ONO que al menos era agradable hablar con ellos, aunque luego no dieran pie con bola.

Saludos
He de decir que quien me llamo del departamento de portabilidad de Vodafone fue muy amable...y no tengo ninguna queja...era desde Valencia...el nivel de conversación llego a tal que como comente antes me dijo que hiciera otro amago en septiembre.
Las conversaciones que yo tenía con Ono cada año para mí siempre eran durísimas sobre todo en el primer nivel llegando a colgar en muchas ocasiones debido al SAC "latino" que se empeñaba en ofrecerte ofertas irrisorias...y haciendo que las llamadas pasaran a 45 minutos. La verdad no sé si es peor esto que amenazar con una portabilidad. La ventaja de la amenaza de portabilidad es que parece que el 50% no tiene permanencia.

En cuanto la portabilidad da igual si la haces conjunta o de un móvil porque después puedes negociar con ellos como he hecho yo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
En realidad el tarifario de Vodafone es caro. Si no es por los descuentos que hace, no sería competitivo. En mi caso mi mujer no me deja que nos vayamos a Movistar por el TIVO. Mal que bien, el Timeshift y los úlitmos 7 días están muy bien.
Yo ahora pago 71€ a ONO por 120Mb, TV total on dos decos y fijo, y 11 € a Vodafone por una tarifa S.
En Movistar me dejaban por una medía de 83€ al mes, 300 MB de internet, TV con dos decos, y elegir futbol o movistar series e ilimitadas y 8 GB en el móvil.
Por lo mismo me daban más, pero no me dejan irme. Cuando les conté lo que me daba Movistar, me dejaban lo mío por 72€ al mes, Con este precio, la relación servicios-precio es mejor en Movistar. Intentaré una portabilidad del móvil, pero por esto de ser convergente, me parece que nos lía el tema de conseguir descuentos.
No lo he contado, pero Masmovil me ofreció una oferta bastante tentadora, mejor que la de Vodafone y a un precio más ajustado.

Por 73,12€ (IVA incluido) tendría:

Teléfono fijo con 1000 minutos de llamadas gratis nacionales (si mal no recuerdo).
Las 3 líneas de móvil que ahora disfruto con casi las mismas ventajas que ahora tengo.
300Mbits/s SIMETRICOS para el acceso a Internet, con FTTH REAL (no el HFC que tenemos los convergentes de ONO).

Es más, estaba hasta pensando migrar la telefonía a Masmovil (no amago, sino de verdad) y quedarme en Vodafone solo con la TV. Está claro que eso les hace mucho daño, pero me da la impresión de que para tener la TV necesito mantener el fijo en Vodafone, ¿es así?

Gracias y gracias también por vuestras experiencias. Son de mucha utilidad.
Djinn escribió: Se me ha acabado el descuento del año pasado y no hay forma de renovarlo.De atención al cliente me pasaban a Bajas y me ofrecían o ese miserable descuento o la baja definitiva del servicio. No había posibilidad de negociación de una oferta ni de hablar con un asesor comercial como el año pasado y además, la operadora de Bajas era una borde de cuidado, que hasta me interrumpía mientras me hablaba. Así la cosas, terminé aceptando el descuento y ya tengo aplicada la permanencia para una porquería de rebaja.

El caso es que he pasado de pagar una factura de 95€ a 129€


Una burrada lo que vas a pagar..

Tendrías que haber colgado a la borde , volver a llamar y a lo mejor te tocaba alguien más dispuesto a negociar y más amable.

A veces salen bordes que no quieren hacer descuentos o los mínimos y otros que si te hacen mejores descuentos, es cuestión de suerte .

Si no se consigue amenazando con bajas, lo mejor es hacer el amago de portabilidad, llamas a otra compañía que pueda interesarte, (o no) inicias la portabilidad y cuando llame Vodafone te suplicarán que te quedes con un jugoso descuento.

Yo prefiero amenazar con bajas y poner en practica mi habilidad de negociación y suerte para conseguir descuentos que me interesen aun que no sean muy grandes en algunos casos, pero aunque sé que si haces el amago de baja obtienes mejores descuentos, prefiero no utilizarlo al no ser que no me dejen mas remedio pues no quiero estar con rollos de llamando a una compañía para tener que volver a llamarla para cancelar la baja y evitar que me la lien cualquiera de las 2 compañías.

De todas maneras creo que hay meses que Vodafone no oferta mucho y no se puede rascar ofertas y otros meses que sí te dan buenas ofertas para que no te vayas.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: Una burrada lo que vas a pagar..

Tendrías que haber colgado a la borde , volver a llamar y a lo mejor te tocaba alguien más dispuesto a negociar y más amable.
Esperé un cuarto de hora y me tocó la misma tía...
Yo prefiero amenazar con bajas y poner en practica mi habilidad de negociación y suerte para conseguir descuentos que me interesen aun que no sean muy grandes en algunos casos, pero aunque sé que si haces el amago de baja obtienes mejores descuentos, prefiero no utilizarlo al no ser que no me dejen mas remedio pues no quiero estar con rollos de llamando a una compañía para tener que volver a llamarla para cancelar la baja y evitar que me la lien cualquiera de las 2 compañías.
El problema es que la situación no es la misma que el año pasado. Si lees más testimonios, verás que todo el mundo ha conseguido el descuento con la portabilidad, la amenaza con la baja ya no sirve de nada. Y claro que es un incordio llamar a la otra empresa 2 veces, la primera para solicitar el cambio y la segunda para cancelarlo. Pero los de Vodafone están muy duros, al menos, con los clientes convergentes.

De todas maneras creo que hay meses que Vodafone no oferta mucho y no se puede rascar ofertas y otros meses que sí te dan buenas ofertas para que no te vayas.
Pues aquí han conseguido en estos meses rebajas de hasta el 50%.

Creo que mi única salida es aceptar la oferta de Másmóvil...
Djinn...no vas a poder contratar la Tv de Vodafone individualmente...nunca se ha podido ni siquiera con Ono. Y antes obligaban a que tuvieras fijo ahora creo que te obligan a tener Fibra.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Creo que en la epoca 2004-2006, si que ONO dejaba contratar la television sola, sin necesidad de internet ni fijo, como tambien dejaba contratar solo "Internet" (por aquel entonces de 4Mb).

Hoy dia eso es imposible, ya que te obligan a tener como minimo 2 servicios (Fijo siempre), y cuando los tienes, te empiezan a llamar cada X tiempo para ver si te cuelan al final los 4 servicios a cambio de un poco mas, para que te salga al final mas barato tener los 4 servicios, que por separado y demas, ya sabeis como son los operadores.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me imagino que eso sería en los primeros años de Ono porque cuando adquirió Auna creo que no. Cuando yo estaba en Auna tampoco se podía solo al principio cuando estaba Canarias Telecom.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Buenos tardes,
Estoy feliz por haberle ganado una batalla a Vodafone-Ono, os paso a relatar desde el principio.
Tenia permanencia hasta agosto por un importe de 86€
El día 20 de abril me pongo en contacto con ellos ya que con la subida del 28 pasaría a pagar 96 €.
Me ofertan lo siguiente:

Fijo con llamadas ilimitadas fijos y móviles
Internet 300 mb
TV Total con Tivo grabador + fútbol (liga, champions, copa, etc)
1 linea móvil M ilimitada con 10gb
1 linea móvil S 200/ 6 gb
1 linea móvil S 200/ 6 gb
1 linea móvil S 200/ 6gb
HBO gratis
Precio 80,40€

Acepto, se procede a realizar la grabación y pido el numero de referencia de la misma.
Pasados unos días y viendo que el precio en el área de clientes era de 99€, me pongo en contacto con ellos y me dicen que la oferta fue un error y no se puede aplicar ya que tengo lo máximo 40% de descuento del total de la factura.
Solicito a protección de datos de Vodafone la grabación de la oferta, me la envían y procedo a poner una reclamación de oferta no aplicada. Solicito el numero de la referencia. Espero un mes que es la fecha que tiene Vodafone-Ono para responder.
Pasa ese tiempo y al no haber respuesta, me pongo en contacto con Usuarios Teleco y relleno la solicitud de la reclamación especificando toda la oferta con fechas,precios, numero de grabación y numero de reclamación a Vodafone.
Bueno pues ayer me llegó un email de Usuarios Teleco diciendo que se habían puesto en contacto con Vodafone y que recibiría por correo postal la resolución. Hace unos instantes pude mirar en el área de clientes de Vodafone que había sido resuelta la incidencia y que se me abonaría en la siguiente factura lo cobrado de mas.
Ahora me han mejorado aún más la oferta y paso a pagar 73,75€, 50% de descuento por el total de la factura.
Así que no os dejéis engañar por esta gente y luchar por vuestros derechos aunque tenga que ser a través de Telecomunicaciones.
Saludos
A la quinta llamada fue la vencida. Si la semana pasada no bajaban de 96/98 euros. Hoy he conseguido en la segunda llamada del día un acuerdo por 71 euros. Mejorando incluso la TV pasando de Esencial a EXTRA. Mi paquete queda con permanencia de un año en la parte de ONO solamente:
300MB,
Fijo,
Tivo Grabador,
TV Extra,
Paquete Fútbol promocionado hasta 31/10,
1 línea Smart S,
1 + linea S,
1 + línea XS

Total 71 Euros

De los 96 de la semana pasada son 25 euros de diferencia, 300 euros al año y con mejor TV.
Me doy por satisfecho :D
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
4627 mensajes Página 185 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados