Hola a todos,
Me encuentro en una situación muy similar a muchos de vosotros. Se me ha acabado el descuento del año pasado y no hay forma de renovarlo. El otro día llamé a atención al cliente con ese objetivo en mente y todo lo que me ofrecían eran los famosos 6€ de descuento (que encima llevan 1 año de permanencia, una vergüenza). De atención al cliente me pasaban a Bajas y me ofrecían o ese miserable descuento o la baja definitiva del servicio. No había posibilidad de negociación de una oferta ni de hablar con un asesor comercial como el año pasado y además, la operadora de Bajas era una borde de cuidado, que hasta me interrumpía mientras me hablaba. Así la cosas, terminé aceptando el descuento y ya tengo aplicada la permanencia para una porquería de rebaja.
El caso es que he pasado de pagar una factura de 95€ a 129€ y quiero volver a la situación anterior. He estado 16 años con ONO y 2 años con Vodafone por la absorción. Soy cliente Platino (la segunda categoría después de la más alta, Diamante). Todavía recuerdo cuando muchos foreros se quejaban del servicio que daba ONO, je, al lado de los de Vodafone eran unos benditos. Y debo confesar que, torpezas aparte, ONO nunca me causó dolores de cabeza como Vodafone, y el trato era cordial, aunque fuera con gente del otro lado del charco.
Mi plan es llamar a Movistar y preguntarles por un plan de migración integral. Apuntar esos datos, llamar a Vodafone y decirles que o me ofrecen algo similar al plan que me ofrecen (leyéndoles precio a precio de cada servicio, para que vean que voy en serio y no de farol) o me cambio. En realidad, no quiero cambiarme, pero a fuerza obligan a realizar este amago. Mi combinado es el siguiente:
Vodafone ONE Teléfono fijo + Fibra Ono 50M + TV Total + 2 Líneas de Movil S + 1 Línea de Movil Mini + Netflix Estándar
¿Qué os parece mi plan? ¿Me recomendáis una acción alternativa? Recordad que no me interesa cambiar de compañía por ahora.
Cualquier ayuda será bienvenida. Otra cosa, en la encuesta les puse un 2 para lo de si lo recomendaría a un amigo y un 1 en el servicio recibido. El lunes me llamaron a casa, pero no estaba, así que no sé si volverán a llamar.
Muchas gracias y saludos
Me encuentro en una situación muy similar a muchos de vosotros. Se me ha acabado el descuento del año pasado y no hay forma de renovarlo. El otro día llamé a atención al cliente con ese objetivo en mente y todo lo que me ofrecían eran los famosos 6€ de descuento (que encima llevan 1 año de permanencia, una vergüenza). De atención al cliente me pasaban a Bajas y me ofrecían o ese miserable descuento o la baja definitiva del servicio. No había posibilidad de negociación de una oferta ni de hablar con un asesor comercial como el año pasado y además, la operadora de Bajas era una borde de cuidado, que hasta me interrumpía mientras me hablaba. Así la cosas, terminé aceptando el descuento y ya tengo aplicada la permanencia para una porquería de rebaja.
El caso es que he pasado de pagar una factura de 95€ a 129€ y quiero volver a la situación anterior. He estado 16 años con ONO y 2 años con Vodafone por la absorción. Soy cliente Platino (la segunda categoría después de la más alta, Diamante). Todavía recuerdo cuando muchos foreros se quejaban del servicio que daba ONO, je, al lado de los de Vodafone eran unos benditos. Y debo confesar que, torpezas aparte, ONO nunca me causó dolores de cabeza como Vodafone, y el trato era cordial, aunque fuera con gente del otro lado del charco.
Mi plan es llamar a Movistar y preguntarles por un plan de migración integral. Apuntar esos datos, llamar a Vodafone y decirles que o me ofrecen algo similar al plan que me ofrecen (leyéndoles precio a precio de cada servicio, para que vean que voy en serio y no de farol) o me cambio. En realidad, no quiero cambiarme, pero a fuerza obligan a realizar este amago. Mi combinado es el siguiente:
Vodafone ONE Teléfono fijo + Fibra Ono 50M + TV Total + 2 Líneas de Movil S + 1 Línea de Movil Mini + Netflix Estándar
¿Qué os parece mi plan? ¿Me recomendáis una acción alternativa? Recordad que no me interesa cambiar de compañía por ahora.
Cualquier ayuda será bienvenida. Otra cosa, en la encuesta les puse un 2 para lo de si lo recomendaría a un amigo y un 1 en el servicio recibido. El lunes me llamaron a casa, pero no estaba, así que no sé si volverán a llamar.
Muchas gracias y saludos