Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 179 de 309
A mi se me cumple la permanencia el 11 de abril y pensaba llamar ese día, pero visto el tema lo mismo me animo a llamar el lunes por la tarde.

Llamaré al 22123, que es donde estoy llamando últimamente y me dicen que soy Platino, o ¿a qué número? me aconsejáis?

A ver si puedo sacar algo, actualmente tengo Vodafone One M, con 50 megas, Fijo y Tv Extra, por 54 euros.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
Pues yo he llamado esta mañana y al 22123 y en bajas no me ha ido muy bien. La operadora que me ha atendido ha sido muy dura y no ha dado el brazo a torcer. Tenía 50 mb, 2 tivos con tv extra, 2 lineas movil s 200m-2gb, futbol. todo por 69,50. Y segun ella solo me podía ofrecer o bajar megas, o bajar tv, o se me quedaba todo en 74 euros despues de la subida.
Yo la digo que no puede ser que sigo con la baja....y me la ha tramitado. Ni segundo nivel ni gaitas. Vaya tela :shock:

Ahora viene la segunda parte. Por la tarde como no estaba conforme llamo otra vez para anular la baja y para mostrar mi disconformidad por el trato recibido. En apenas unos minutos. El chico muy amable me pide perdon por las molestias, me pide los datos y me hace esta otra oferta:
- internet 50mb
- 2 tivos con tv extra
- 2 lineas moviles s 200m - 6gb
- futbol
Todo esto por 54 euros. Todo esto antes de la subida. Pero por lo que he visto la subida solo me afectara un 50% ya que es descuento que tengo aplicado ahora en el paquete.
Con todo esto queda claro que depende quien descuelgue el telefono asi de buena sera la oferta, por que sino no tiene otra explicación. En cualquier caso he quedado contento :D
susgo escribió: Todo esto por 54 euros. Todo esto antes de la subida. Pero por lo que he visto la subida solo me afectara un 50% ya que es descuento que tengo aplicado ahora en el paquete.

No, la subida no afectara un 50%, la subida te afectara el importe total de lo que suba tu paquete. Si el 28 abril sube +3.00€, pues a partir de dicho dia tu paquete costara 57.00€.

Fue lo que me dijo ayer la operadora cuando me puso la promocion, que el precio de 63,00€ de mi promocion era valido unicamente hasta el 28 abril, que dicho dia se incrementaria el importe con la subida que seria de 2-3€ en mi paquete.

POSDATA: Esperemos que el dia 28 abril, la subida de precios realmente no afecte a los descuentos y promociones aplicadas, por que ya uno no sabe ni que pensar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
susgo escribió: Todo esto por 54 euros. Todo esto antes de la subida. Pero por lo que he visto la subida solo me afectara un 50% ya que es descuento que tengo aplicado ahora en el paquete.

No, la subida no afectara un 50%, la subida te afectara el importe total de lo que suba tu paquete. Si el 28 abril sube +3.00€, pues a partir de dicho dia tu paquete costara 57.00€.

Fue lo que me dijo ayer la operadora cuando me puso la promocion, que el precio de 63,00€ de mi promocion era valido unicamente hasta el 28 abril, que dicho dia se incrementaria el importe con la subida que seria de 2-3€ en mi paquete.

POSDATA: Esperemos que el dia 28 abril, la subida de precios realmente no afecte a los descuentos y promociones aplicadas, por que ya uno no sabe ni que pensar.


Ya así deberia ser...pero no me cuadra. Te pongo un ejemplo. El año pasado contrate la Tv total durante unos meses. Se me deberia haber incrementado el precio en 6 euros pero fue menos, ya que tenia aplicado un descuento sobre el paquete. Pues supongo que ahora es lo mismo. Cualquier incremento en precio total del paquete afecta a los descuentos que tienes ya que no es un descuento fijo es porcentual sobre el paquete.
Por tanto este incremento tambien deberia tener su correspondiente parte de descuento.
O eso creo yo :mrgreen: ya veremos....
HOLA:
Yo al final he decidido quedarme sólo con internet y el fijo ya que la tv casi no la veo y el móvil no lo uso. El dos de junio se me cumple el compromiso de permanencia y llamaré para ver qué me ofrecen. He visto en la web de vodafone una oferta de internet 50 megas + fijo por un precio de 33 euros los 12 primeros meses y 50 euros después .¿Creéis que si presiono en bajas puedo conseguir algo mejor, o al menos la oferta de 33 euros de forma indefinida?
Un saludo y gracias por adelantado.
Chicos, acabo de llamar al 22123 porque el 11 de abril se me acababa la permanencia. Tenía Vodafone One M, fijo, internet 50 mb y Tv Extra, por 54,75 euros.

Ahora he conseguido Vodafone One M, fijo, 50 mb, Tv Total con Hbo y una linea móvil de 500 mb, me ha hecho un descuento del 25%, y a parte me ha aplicado un descuento adicional de 4 euros para que no se me noté la subida. En total voy a pagar 58.50 euros, yo creo que no está mal.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
Yo tengo permanencia hasta el 5 de septiembre, así que no creo que pueda hacer mucha fuerza negociando algún descuento, no? :wink:
Pjfaust escribió: Yo tengo permanencia hasta el 5 de septiembre, así que no creo que pueda hacer mucha fuerza negociando algún descuento, no? :wink:

Yo creo que con las subidas de 28 de abril se quitan las permanencias. Tenías un mes desde que recibes tu factura avisándote de que el 28 de abril subían las tarifas.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
hondaal escribió:
Pjfaust escribió: Yo tengo permanencia hasta el 5 de septiembre, así que no creo que pueda hacer mucha fuerza negociando algún descuento, no? :wink:

Yo creo que con las subidas de 28 de abril se quitan las permanencias. Tenías un mes desde que recibes tu factura avisándote de que el 28 de abril subían las tarifas.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk


Acabo de llamar a atencion al cliente y me han dicho que no.
carlorena escribió:
Acabo de llamar a atencion al cliente y me han dicho que no.

Las permanencias por descuentos o promociones no son efectivas si hay cambios unilaterales en el contrato (subida de precios) y tienes derecho a darte de baja sin penalización.
Las permanencias por subvención de terminales o instalación no se anulan y si solicitas la baja debes abonarlas.
carlorena escribió:
Acabo de llamar a atencion al cliente y me han dicho que no.

Las permanencias por descuentos o promociones no son efectivas si hay cambios unilaterales en el contrato (subida de precios) y tienes derecho a darte de baja sin penalización.
Las permanencias por subvención de terminales o instalación no se anulan y si solicitas la baja debes abonarlas.
Ha tocado llamar por la subida y esto es lo que he conseguido a la primera tras amago de baja (llamada sobre las 20h, me han atendido desde Barcelona):
50Mb
Fijo
TIVO Tv Total + HBO
Móvil S
Todo por 59,25€.

Antes tenía 50 + Fijo + TIVO Tv Extra + Móvil S por 63€.

Por si a alguien le sirve de orientación cuando llame.
Hola he llamado este mediodía y no me ha ido nada bien.

¿A que número llamáis? ¿A que horas?

Tengo ahora: fijo con llamadas ilimitadas, 50/5 Mb, tivo grabador con Extra y una linea móvil S (200 min , 6Gb) y pago 59,50 €, promoción que acaba el 21 de abril, les he dicho que si no mantenía esto quería baja total y sólo me ofrecía bajar a 30 Mb y linea M por 78 €, le digo que no necesito ni más minutos ni más Mb y me ofrece 67 con 30 Mb y linea S, a y además con el tivo sin grabar.

Al final le he dicho que no a todo y que ya les llamarán de otra compañía para la portabilidad.

Que hago ¿vuelvo a llamar? ¿a que número y hora?. ¿creéis que me llamaran ellos desde calidad?

¡Cada año la misma historia para pagar un precio decente me pone de los nervios!.
xisco escribió: Hola he llamado este mediodía y no me ha ido nada bien.

¿A que número llamáis? ¿A que horas?

Tengo ahora: fijo con llamadas ilimitadas, 50/5 Mb, tivo grabador con Extra y una linea móvil S (200 min , 6Gb) y pago 59,50 €, promoción que acaba el 21 de abril, les he dicho que si no mantenía esto quería baja total y sólo me ofrecía bajar a 30 Mb y linea M por 78 €, le digo que no necesito ni más minutos ni más Mb y me ofrece 67 con 30 Mb y linea S, a y además con el tivo sin grabar.

Al final le he dicho que no a todo y que ya les llamarán de otra compañía para la portabilidad.

Que hago ¿vuelvo a llamar? ¿a que número y hora?. ¿creéis que me llamaran ellos desde calidad?

¡Cada año la misma historia para pagar un precio decente me pone de los nervios!.

Vuelve a llamar hasta que cojas un operador más razonable y finalmente no lo consigues dar de baja la tv. Probablemente ahí ya te van a ofrecer algo ínteresante.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Vuelve a intentarlo en otro momento. Esto es una loteria y te pueden hacer una oferta muy mala o muy buena. Llama al 22123 y di baja. Luego cuando hables con el operador di que estas muy descontento con el trato recibido, que llamaste por el tema de la subida y solo te ofrecían pagar mas que ahora.
Si tienes suerte daras con alguien que te haga una buena oferta y sino pues a intentarlo en otro momento. Paciencia :roll:
4630 mensajes Página 179 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados