Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 211 de 309
rtvs escribió: Pero , ¿pregunto directamente por fidelizacion o por bajas?

Gracias por la respuesta Aguiluxo


Prueba primero preguntando por "fidelización". El riesgo es casi nulo :)
Imagen
rtvs escribió: Pero , ¿pregunto directamente por fidelizacion o por bajas?

Gracias por la respuesta Aguiluxo
Yo las veces que he conseguido el 50% (hace dos semanas me lo volvieron a prorrogar) siempre he dicho a la locución, Bajas. Nunca he probado con Fidelización.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Esta tarde llamo. Gracias por los consejos
Que tengas suerte, ya nos cuentas.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Hoy me han llamado desde Vodafone con referencia a una reclamación que había puesto.

Había pisado de 300 a 120 megas y mi factura, en vez de bajar, había subido.

Me dicen que, claro, como la promoción antes era por un importe mayor el descuento es mayor.

Le digo que lo que me cuenta es imposible matemáticamente, pero ella insiste. Al final me dice que en la última factura tenía regularizaciones y que en algo pudo afectar, pero que el tema principal es que al pagar ahora una cita inferior, con el mismo descuento que antes ahora paso más.

Yo lo que sé es que en la anterior factura pagada casi 57€ con 300 Mbps, ahora he pagado algo más de 57€ por 120 Mbps y en la próxima factura pagaré algo más de 58€ (o algo más de 60€ si volviera a los 300 Mbps).

Moraleja, no hay que llamar a Vodafone si no es imprescindible que a base de "regularizaciones" te suben la factura. Ja, ja ja!

Saludos



Enviado mediante Tapatalk
Pues estoy muy decepcionado. Puse mis datos antes (me equivoque y puse 120mb y tengo 300).

En resumen, 300mb, total, fútbol y 2 líneas móviles S y pago 100€ con un descuento del 25% que acaba en octubre.

Y solo me ofrecen renovar el 25%.

Yo he sido claro: quiero al menos el 40% porque me siento ninguneado y además no me han dado nunca nada, ni año de tidal ni películas gratis de videoclub y ahora me quitan el partidazo y la champions

A la agente que me ha atendido se lo he dicho claro, llevamos cerca de 15 años abonados, siempre en paquetes altos y me siento maltratado en comparación.

Solo tengo 30€ de penalización en una de las líneas de móvil y una oficina de Orange a 5 minutos andando de casa, y que si no me quieren pues me iré.

Y yo no soy de amagar, se lo he dicho claro, he mirado y en Orange tendría el fútbol completo y las 2 líneas de móvil por 90€, con menos velocidad en internet. Ahora mismo está mi mujer trabajando, cuando vuelva se lo comento y mañana vamos al Orange.

Muy decepcionado, y muy ninguneado como cliente.
Lo triste es que cuando vaya a Orange seguro que en 5 minutos me ofrecen hasta algo mejor de lo que yo les he pedido :(
En bajas es raro que te ofrezcan más del 25%. Para conseguir el 40% haz una portabilidad de la línea móvil que no tiene permanencia y te darán el 40% (o eso es lo que por lo que cuentan por aquí suelen hacer).

De todas formas yo es raro que con el 25% y con lo que tienes pagues 100€. Yo tengo 120MB, tv total, 2 decos, y dos lineas S y pago (con un 25%) 82€, y ahora 3€ más con el fútbol.
¿Puede ser por ser convergente y que me lleguen 2 facturas?
yo también soy convergente.
Ayer llamé a bajas porque en 20 dias se me acababa el descuento del 40 %. Me lo renovaron sin problemas por otro año más.
A mi también me han renovado el descuento del 40% sin pegas, aunque con algunos matices:

- Ya no me lo aplican el descuento a la línea móvil adicional que tenía, por lo que al mes me sube la factura unos 5 euros.

- Desde que me hicieron el cambio, en la APP de Mi Vodafone me pone que no tengo incluido el roaming como Zona 1 en Estados Unidos (como si fuera un nuevo cliente). En dos llamadas a atención al cliente me han asegurado que sí lo mantengo, pero me temo que tendré que estar pendiente el 1 de noviembre (fecha en la que este servicio deja de promocionarse gratis a todos los clientes) por si me toca estar reclamando.

La chica que me lo tramitó, que fue maja pero nada proclive a "tener un detalle" como compensación a perder el descuento en la línea móvil adicional, me recalcó numerosas veces que a principios de año no estuvieron autorizados a hacer este tipo de descuentos... y que posiblemente en septiembre hubiera novedades sobre los descuentos que puedan hacer (como a mi me caducaba el 1 de septiembre, no podía esperar).
probar en bajas a decir que movistar os hacen descuento del 50% durante 1 año
Según parece en tiendas de movistar si eres de Vodafone te hacen un 50% durante 1 año en sus paquetes fusión

eso que comentas y que posiblemente en septiembre hubiera novedades sobre los descuentos que puedan hacer
podría ser que se han enterado que movistar quiere chorizar clientes de Vodafone ofreciéndoles el 50% y cambiar el tipo de descuento o regalar alguna chuche, para que no se las piren
acerkike escribió: A mi también me han renovado el descuento del 40% sin pegas, aunque con algunos matices:

- Ya no me lo aplican el descuento a la línea móvil adicional que tenía, por lo que al mes me sube la factura unos 5 euros.

- Desde que me hicieron el cambio, en la APP de Mi Vodafone me pone que no tengo incluido el roaming como Zona 1 en Estados Unidos (como si fuera un nuevo cliente). En dos llamadas a atención al cliente me han asegurado que sí lo mantengo, pero me temo que tendré que estar pendiente el 1 de noviembre (fecha en la que este servicio deja de promocionarse gratis a todos los clientes) por si me toca estar reclamando.

La chica que me lo tramitó, que fue maja pero nada proclive a "tener un detalle" como compensación a perder el descuento en la línea móvil adicional, me recalcó numerosas veces que a principios de año no estuvieron autorizados a hacer este tipo de descuentos... y que posiblemente en septiembre hubiera novedades sobre los descuentos que puedan hacer (como a mi me caducaba el 1 de septiembre, no podía esperar).
Lo que dices sobre el roaming en estados unidos, despues de octubre dejara de estar disponible para todos los clientes, tanto nuevos como antiguos.
tiric escribió:
acerkike escribió: A mi también me han renovado el descuento del 40% sin pegas, aunque con algunos matices:

- Ya no me lo aplican el descuento a la línea móvil adicional que tenía, por lo que al mes me sube la factura unos 5 euros.

- Desde que me hicieron el cambio, en la APP de Mi Vodafone me pone que no tengo incluido el roaming como Zona 1 en Estados Unidos (como si fuera un nuevo cliente). En dos llamadas a atención al cliente me han asegurado que sí lo mantengo, pero me temo que tendré que estar pendiente el 1 de noviembre (fecha en la que este servicio deja de promocionarse gratis a todos los clientes) por si me toca estar reclamando.

La chica que me lo tramitó, que fue maja pero nada proclive a "tener un detalle" como compensación a perder el descuento en la línea móvil adicional, me recalcó numerosas veces que a principios de año no estuvieron autorizados a hacer este tipo de descuentos... y que posiblemente en septiembre hubiera novedades sobre los descuentos que puedan hacer (como a mi me caducaba el 1 de septiembre, no podía esperar).
Lo que dices sobre el roaming en estados unidos, despues de octubre dejara de estar disponible para todos los clientes, tanto nuevos como antiguos.

según leo en mi área de cliente de Vodafone: EE.UU incluido para altas anteriores al 20 de mayo 2018, y promocional hasta el 31 de octubre 2018 para las altas posteriores al 20 de mayo 2018
4630 mensajes Página 211 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados