Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 198 de 309
Yippee-ki-yay escribió: Después del amago a Yoigo:

Fijo + 50 megas + RED M + TV EXTRA + identificador de llamadas + bono 10 gigas por 42€/mes durante 24 meses.

Samsung A8 por 8€/mes durante 24 meses con recogida en tienda para evitar gastos de envío.

Total 50€/mes.



Al final aguilucho no me pasé a TV Total. Los canales no me interesaban y si ahora quisiera HBO con la RED M se supone que tengo un año gratis. Gracias por la ayuda en el otro lado.


Es la mejor opción ahora para conseguir descuentos, el que crean que te vas a ir a otra compañía.

Los precios que te dí en el otro sitio, cuando preguntaste opciones, eran suponiendo que el precio de la TV extra está justo en medio de lo que valen la esencial y la total; si no eran los que dije, estaban muy cerca.

Yo en mi caso tenía TV extra, pero cuando hablé con la operadora me dijo que pasar a TV total eran solo 3 euros (6 euros, pero con el descuento se quedaba en 3). Realmente ella me dijo que podía tener HBO gratis 1 año sin subir a TV total (por tener tarifa M), pero le dije que prefería pagar los 3 euros, y así quitarme de problemas durante todo el tiempo que dure el descuento.

En tu caso, ahora con RED M, podrías tener HBO un año gratis :)

Total, a disfrutar el descuento, y yo sigo por el otro lado también ayudando cuando puedo, porque a mí también me han ayudado un montón, en especial aroca, que es un fuera de serie :)
Imagen
Os cuento mi experiencia:

Tengo el paquete Tf. + Internet 300/30 + TV Total con línea M llamadas ilimitadas 10 Gb. Además, 2 líneas S, las de 200 minutos y 6 Gb.
Pagaba 80 euros por todo (IVA incluido) que se convierte en 86 euros con la subida de Abril.
El descuento me finalizaba a primeros de Junio, por lo que aun tenía permanencia que, según la locución, era de 15 euros.

Hace 3 dias hice portabilidad a Yoigo con la línea M y al llamarme les digo que no estoy de acuerdo con la subida unilateral por darme servicios que no necesito. He conseguido mejorar lo que tengo de la siguiente forma:

- He pasado del 40% de descuento al 50%, por lo que a partir de ahora pagaré por todo 69 euros (IVA incluido)
- He firmado permanencia de 24 meses para garantizarme ese precio (me han dado a elegir entre 12 y 24 meses). Veremos si el año que viene no nos tocan los c****** con otra subidita......
- Me han regalado durante un año un bono de 10 Gb. para la línea M
- Me regalan un Xperia L1 a coste 0, comprometiendo 18 meses de permanencia una de las líneas S

Como curiosidad, pregunté como me saldría un iPhone X para la línea M y me dijeron que 24 meses x 30 euros.
Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Si el lunes pido portabilidad para un amago, llaman en 24/48?

Por lo que leo lo más sencillo es a Yoigo.
Pero no tengo muy claro como cancelar luego en yoigo, ¿Con una simple llamada o por la web se puede? No me fío ni de unos ni de otros
Yoigo pone en marcha la portabilidad cuando detecta que ya tienes su SIM en tu poder, es decir, cuando le llega el mensaje de la agencia de transporte que te ha entregado el sobre.

Si inicias hoy la portabilidad, te llega mañana y ese mismo día o al siguiente ya recibes los Sms de Yoigo y la llamada de Vodafone.

Se cancela con una llamada a Yoigo y Vodafone te indica donde llamar, te aconseja que decir para no caer en la tentación de la contra-contra oferta de Yoigo y te facilita un número muy largo de portabilidad, que al menos a mi, Yoigo no me pidió.

No dudéis en amagar para sacar ofertas suculentas, los que llevamos "cientos" de años haciéndolo os garantizamos que no hay riesgo alguno. Lo peor que puede suceder es que no te llamara Vodafone y entonces cancelas dentro del plazo y asunto resuelto.

Suerte.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
danibus escribió: Si el lunes pido portabilidad para un amago, llaman en 24/48?

Por lo que leo lo más sencillo es a Yoigo.
Pero no tengo muy claro como cancelar luego en yoigo, ¿Con una simple llamada o por la web se puede? No me fío ni de unos ni de otros


La misma operadora de Vodafone te lo indica (deberás llamar al 1707, opción 4, y una máquina cancela, u opción 2, e intentarlo con un operador). Ten en cuenta que, cuando recibes un SMS con la fecha de portabilidad por parte de yoigo, tienes para cancelar hasta el día antes a las 13:30.

Un saludo!
Imagen
Gracias, a ver si mañana por la mañana me animo.
danibus escribió: Gracias, a ver si mañana por la mañana me animo.


Si te vas a animar, aconsejo hacerlo lunes o martes, para no tener el fin de semana de por medio.
Imagen
Hola,

Acabo de tramitar la portabilidad online en Masmovil y ya me han enviado un correo diciéndome que me envían la SIM.

En la página web me dicen que tengo que hacer la firma digital del contrato (me imagino que me llaman y hacen la grabación). ¿Es necesario paara recibir la "contraoferta"?

Gracias
vodafibra escribió: Hola,

Acabo de tramitar la portabilidad online en Masmovil y ya me han enviado un correo diciéndome que me envían la SIM.

En la página web me dicen que tengo que hacer la firma digital del contrato (me imagino que me llaman y hacen la grabación). ¿Es necesario paara recibir la "contraoferta"?

Gracias


Si es un amago, no hace falta que firmes nada, la portabilidad sigue su curso. Seguramente mañana, o a lo más tardar pasado, tengas noticias de Vodafone....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Yo anoche inicié porta a yoigo de una de mis líneas.
A ver qué pasa.
danibus escribió: Yo anoche inicié porta a yoigo de una de mis líneas.
A ver qué pasa.


Hoy deberías tener noticias. Recordad que la fecha clave la envía yoigo en un SMS y se puede cancelar la portabilidad hasta el día antes, a las 13:30 horas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Pues nada, ya ha me ha llegado el email de yoigo con el número de seguimiento, lo he cambiado como entrega en agencia.

Entiendo que mañana si no me llama Vodafone-Ono, tendré que llamar yo, no?
O con la gracia de la recogida en tienda tengo más margen?
El recoger o no la SIM es indiferente, la portabilidad sigue igual, aunque CREO que es más rápido si se coge la tarjeta. Casi seguro que mañana miércoles te dan fecha de la portabilidad, que será posiblemente para el 20, y tendrías para cancelar hasta el día 19 a las 13:30 horas.

Después del SMS de yoigo, al rato, llega el de Vodafone. Entonces llamas al número que te dicen y ya negocias....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Ya me ha llegado el sms de yoigo, el 20 se hace efectiva la portabilidad.
Por tanto el 19 (mañana) a las 13:30h/14h es el límite para cancelar la porta.

De momento Vodafone no me ha llamado.
Si no me llega, les llamaré esta tarde.
danibus escribió: Ya me ha llegado el sms de yoigo, el 20 se hace efectiva la portabilidad.
Por tanto el 19 (mañana) a las 13:30h/14h es el límite para cancelar la porta.

De momento Vodafone no me ha llamado.
Si no me llega, les llamaré esta tarde.


Si, el límite es el que has puesto (no apures mucho que a veces yoigo tarda en atenderte).

Esta tarde tendrás noticias de Vodafone. Yo intentaría negociarlo todo hoy, y cancelar esta misma tarde.
Imagen
4627 mensajes Página 198 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados