Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 209 de 309
Perdón rectifico es 22123 ONO no Vodafone porque pongo el número del fijo y de hecho siempre he llamado ahí a la hora de negociar.
Chopilo80 escribió: Hola necesito ayuda.He llamado a bajas y retenciones y me quedado sorprendido.
Os situó: móvil con Vodafone, internet, fijo y TV con ONO y pack cine. De hecho me siguen llegando dos facturas.
Resulta que ahora al ser cliente convergente los descuentos solo te lo aplican en fijo, internet y TV, en la línea móvil no que es donde llamas al 22123 y se supone que es Ono. Con lo cual me han dicho que en la línea móvil perdería el descuento. Por lo menos en mi caso.
En la línea móvil no tengo permanencia pero en fibra se acaba el 13 de este mes.
Donde se llama para que aclaren el tema? Hago el amago ya? Si hago el amago donde se aplicarían los descuentos? En todo?


Que me aconsejáis?.


Si no unificas todo, el descuento del amago solo iría a la factura que tenga la línea móvil desde la cual amagas.
Imagen
He llamado a Vodafone poniendo mi linea de movil y se ha puesto una española y me lo ha explicado todo bien.
No me pueden pasar al paquete one porque es incompatible lo que tengo contratado.Tendria que darme de baja de todos los servicios y contratarlo de nuevo para ser One.
Al ser convergente el descuento que tengo en el movil no lo perderia por tener lo demas en vodafone-ono y el nuevo descuento me lo aplicarían en fibra, fijo y tv. Eso si, me ha dejado bien claro que seria de un 25 x ciento y no de un 50 como se dice en foro. Pagaria lo mismo que ahora.

Movil: tarifa smart pago 18€. Tengo un descuesto de 10€. Ese descuento para siempre.
Fibra 120 Mb+Tv Total +Fijo 55.30€. Descuento de 32€.
Pack cine 10€.
Total a pagar 83.30€.
Bajo mi punto de vista es un poco caro.
Sin descuentos 115.30€ una burrada.

¿Que me aconsejais para que me salga todo bien?. Amago o me cambio directamente a algo mas barato?.
aguiluxo escribió:
Chopilo80 escribió: Hola necesito ayuda.He llamado a bajas y retenciones y me quedado sorprendido.
Os situó: móvil con Vodafone, internet, fijo y TV con ONO y pack cine. De hecho me siguen llegando dos facturas.
Resulta que ahora al ser cliente convergente los descuentos solo te lo aplican en fijo, internet y TV, en la línea móvil no que es donde llamas al 22123 y se supone que es Ono. Con lo cual me han dicho que en la línea móvil perdería el descuento. Por lo menos en mi caso.
En la línea móvil no tengo permanencia pero en fibra se acaba el 13 de este mes.
Donde se llama para que aclaren el tema? Hago el amago ya? Si hago el amago donde se aplicarían los descuentos? En todo?


Que me aconsejáis?.


Si no unificas todo, el descuento del amago solo iría a la factura que tenga la línea móvil desde la cual amagas.


Los clientes convergentes (fijo de ONO y móviles de Vodafone) tenemos el famoso descuento convergente tanto en la parte de ONO (fijo, internet, TV) como en las líneas móviles de Vodafone, tanto en la principal como en las + lineas. Ambos descuentos fijos e indefinidos. Esto es así para equiparar los precios de ambos productos sumados en comparación con un paquete One para un cliente nuevo de Vodafone. Esto es así para que los clientes convergentes no saliéramos perjudicados al no tener todo unificado.
Si no tienes esos descuentos convergentes reclama.
Aparte de ellos luego tienes posibilidad de conseguir los descuentos adicionales en cada uno de tus productos cuando negocias la permanencia cada año..
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Hola!

Qué curioso.

Me han llamado desde Vodafone para renovarme la promoción del 40% de descuento que tengo (me caducaba en octubre) por un año más, con una permanencia de esos mismos doce meses.

Me he quedado súper cortado, no sabía si era una llamada desde fuera de Vodafone, pero sabían mi DNI, lo que tenía contratado, el descuento aplicado y el importe de mi última factura, así que lo he dado por bueno.

Tenía ganas de probar Movistar, pero el precio es atractivo así que me he apuntado.

A alguien más le han llamado?

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: Hola!

Qué curioso.

Me han llamado desde Vodafone para renovarme la promoción del 40% de descuento que tengo (me caducaba en octubre) por un año más, con una permanencia de esos mismos doce meses.

Me he quedado súper cortado, no sabía si era una llamada desde fuera de Vodafone, pero sabían mi DNI, lo que tenía contratado, el descuento aplicado y el importe de mi última factura, así que lo he dado por bueno.

Tenía ganas de probar Movistar, pero el precio es atractivo así que me he apuntado.

A alguien más le han llamado?

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Sinceramente, yo no me fío. Lástima que no tengamos el área de cliente de ONO para corroborarlo, pero yo que tú llamaría a Vodafone y preguntaría por lo que tengo contratado y el precio final, descuentos incluidos.
Imagen
Hola!

Pues era una llamada oficial.

He llamado al 22123 esta mañana, me han pasado con Fidelización, que era quien podía mirar ese tema y me han confirmado el aumento de la vigencia de la promoción hasta el 09/07/2019.

Me han dicho que no había problema en bajar de velocidad, que lo que no podía hacer era dar de baja los servicios. Así que he aprovechado para pasar a 120 Mbps, a ver qué pasa con la subida de velocidad, que parece que tanto los de 120 como los de 300 Mbps pasarán a 600 Mbps pero los de 120 Mbps pagando 4€ menos al mes. Me he arriesgado, que 48€ por la cara al año da que pensar.

Saludos
Falquian escribió: Hola!

Pues era una llamada oficial.

He llamado al 22123 esta mañana, me han pasado con Fidelización, que era quien podía mirar ese tema y me han confirmado el aumento de la vigencia de la promoción hasta el 09/07/2019.

Me han dicho que no había problema en bajar de velocidad, que lo que no podía hacer era dar de baja los servicios. Así que he aprovechado para pasar a 120 Mbps, a ver qué pasa con la subida de velocidad, que parece que tanto los de 120 como los de 300 Mbps pasarán a 600 Mbps pero los de 120 Mbps pagando 4€ menos al mes. Me he arriesgado, que 48€ por la cara al año da que pensar.

Saludos


Me alegro que haya salido todo bien. Yo, sinceramente, jamás hago caso a ese tipo de llamadas.
Imagen
Falquian escribió: Hola!

Pues era una llamada oficial.

He llamado al 22123 esta mañana, me han pasado con Fidelización, que era quien podía mirar ese tema y me han confirmado el aumento de la vigencia de la promoción hasta el 09/07/2019.

Me han dicho que no había problema en bajar de velocidad, que lo que no podía hacer era dar de baja los servicios. Así que he aprovechado para pasar a 120 Mbps, a ver qué pasa con la subida de velocidad, que parece que tanto los de 120 como los de 300 Mbps pasarán a 600 Mbps pero los de 120 Mbps pagando 4€ menos al mes. Me he arriesgado, que 48€ por la cara al año da que pensar.

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Falquian escribió: Hola!

Pues era una llamada oficial.

He llamado al 22123 esta mañana, me han pasado con Fidelización, que era quien podía mirar ese tema y me han confirmado el aumento de la vigencia de la promoción hasta el 09/07/2019.

Me han dicho que no había problema en bajar de velocidad, que lo que no podía hacer era dar de baja los servicios. Así que he aprovechado para pasar a 120 Mbps, a ver qué pasa con la subida de velocidad, que parece que tanto los de 120 como los de 300 Mbps pasarán a 600 Mbps pero los de 120 Mbps pagando 4€ menos al mes. Me he arriesgado, que 48€ por la cara al año da que pensar.

Saludos
A que promoción te refieres? Los 600 mg son hasta una fecha solo ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Mancha45,

La promoción es el descuento del 40%, que ya tenía y me llamaron ayer para ampliarmelo un año más (algo menos, porque me caducaba en octubre y la promoción durará hasta julio).

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
aguiluxo escribió: Me alegro que haya salido todo bien. Yo, sinceramente, jamás hago caso a ese tipo de llamadas.


La verdad es que desconfiaba un montón, pero empecé a hacer preguntas, como el paquete contratado, mi DNI, mi promoción y fecha de finalización, mi última factura...

La chica se reía, pero yo es que no sabía que pensar.

En fin, que la oferta era oficial, me la han aplicado y un año más con Vodafone. Tenía ganas de probar Movistar, la verdad, pero el dinero me ha convencido.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Yo llamé esta mañana y acabo de renovar la permanencia con el descuento del 40% sobre el paquete mas otros descuentos que siempre tengo y he conseguido que me vengan a instalar el deco Tivo 4k cambiándomelo por el que tengo Tivo HD sin costo adicional (es decir sin tener que soltar los 30 pavos que piden por instalarlo) y como pronto me subirán de 50 MB a 100 MB de fibra voy servido.

Y hace un rato me llamó el técnico para quedar para mañana y ponerme el deco.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Chicos! Me han prorrogado el descuento del 50% una año más en la primera llamada y solo diciendo que se me cumplía la permanencia. Mi paisano de Sevilla me ha dicho que cada vez que se me vaya a cumplir, los llame antes de aceptar cualquier oferta! Así que, de momento, me quedo un año más!!

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Enhorabuena!

El 50% de descuento es brutal.

Con estos descuentos es difícil justificar el ir de Vodafone.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
4627 mensajes Página 209 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados

cron