Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3052 mensajes Página 204 de 204
djfran28 escribió: El X si, se supone que si había pero... Eso fue el jueves por la tarde.
aguiluxo escribió:
djfran28 escribió: Está claro que dicen una cosa y luego... Y mas con el fin de semana por en medio. No me importa si tardan un par de días más, el problema es mi mujer que quiere el iPhone YA

Cuál has pillado, el X a 30 euros? Como digo, a mí me tardó 2 días, pero había gente que le tardó 1 mes. Había stock cuando te lo ofrecieron? En mi caso, la chica me lo reservó justo cuando me hizo la oferta.

Te suelen enviar un SMS de trazabilidad cuando te envían el móvil. Llama el lunes a ver si está ya enviado y sino que lo envíen.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Hola a todos y enhorabuena por este foro y vuestros comentarios que ayudan a conseguir nuevas y buenas ofertas.Yo necesito cambiar de terminal y entonces tendré que hacer un amago de portabilidad a Yoigo para que me hagan un descuento del 50% y terminal a buen precio.Cuando haga la portabilidad a Yoigo en internet,que modalidad pillo,de prepago ó de contrato? Más que nada porque no me gusta dar datos bancarios en la solicitud.Gracias de antemano.
OREMUN escribió: Hola a todos y enhorabuena por este foro y vuestros comentarios que ayudan a conseguir nuevas y buenas ofertas.Yo necesito cambiar de terminal y entonces tendré que hacer un amago de portabilidad a Yoigo para que me hagan un descuento del 50% y terminal a buen precio.Cuando haga la portabilidad a Yoigo en internet,que modalidad pillo,de prepago ó de contrato? Más que nada porque no me gusta dar datos bancarios en la solicitud.Gracias de antemano.

En prepago creo que te cobran algo, en contrato no. No pasa absolutamente nada por hacerla a contrato.
Imagen
aguiluxo escribió:
OREMUN escribió: Hola a todos y enhorabuena por este foro y vuestros comentarios que ayudan a conseguir nuevas y buenas ofertas.Yo necesito cambiar de terminal y entonces tendré que hacer un amago de portabilidad a Yoigo para que me hagan un descuento del 50% y terminal a buen precio.Cuando haga la portabilidad a Yoigo en internet,que modalidad pillo,de prepago ó de contrato? Más que nada porque no me gusta dar datos bancarios en la solicitud.Gracias de antemano.

En prepago creo que te cobran algo, en contrato no. No pasa absolutamente nada por hacerla a contrato.

Gracias,Aguiluxo.
OREMUN escribió: Gracias,Aguiluxo.

De nada, un saludo y suerte!
Imagen
Hola de nuevo!! Como dije anteriormente voy a hacer portabilidad a Yoigo para conseguir un descuento y un movil a buen precio,pero no se si esperar a finales de agosto que termina mi oferta porque queria seguir disfrutando del Futbol,pero tengo entendido que vodafone se retira de la puja por ofrecer la champions.Solo ofreceria la liga.Se sabe algo?
OREMUN escribió: Hola de nuevo!! Como dije anteriormente voy a hacer portabilidad a Yoigo para conseguir un descuento y un movil a buen precio,pero no se si esperar a finales de agosto que termina mi oferta porque queria seguir disfrutando del Futbol,pero tengo entendido que vodafone se retira de la puja por ofrecer la champions.Solo ofreceria la liga.Se sabe algo?

Da igual que lo hagas ahora o en agosto, no importa. El fútbol te lo mantendrán a 10 euros (diles que no te lo incluyan en la oferta y te lo dejen al precio que tienes, aunque ellos ya saben como hacerlo).

Yo voy a dar de baja el fútbol después del Barcelona-Madrid. Paso de pagar otro mes, y si hay oferta nueva, ya veré si me interesa o no. El caso es que sin champions, yo no pago por el fútbol, y tampoco quiero que compren los derechos al pastizal que los están vendiendo porque vendrán nuevas subidas de precios.
Imagen
3052 mensajes Página 204 de 204