Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 176 de 309
Hola, he llamado hace un rato para renovar la oferta que tengo ya que me termina el de 21 de marzo de este año. Llamo al 1400, digo baja y se me pone una señorita de aquí. Le comento lo que acabo de deciros y automáticamente me pasa a una muchacha del otro lado del charco :cry: :cry: .
Vuelvo a comentarle lo mismo a esta chica y me dice que me va aumentar el internet y todo lo demás igual, incluso precio, claro. Me deja 15 minutos en espera y sin grabación ni nada me dice que ya está todo, que me renuevas la oferta. También me comenta q en 7 días se pondrán en contacto conmigo, ni idea para que. Miro el area de cliente y por supuesto no habido ningún cambio, la fecha final de mi oferta sigue siendo el 21 del mes que viene y ni dato alguno de que vaya a cambiar.
Voy a mirar ofertas por otro lado por que cada vez q llamo a vodafone creo q pierdo días de vida.

Saludosss.
Normalmente, hay que llamar unos dias antes de que se te cumpla la oferta en vigor, o a las 24h/48h de haberse cumplido. Yo lo he realizado siempre asi, y hasta la fecha he tenido suerte y me han ofertado algo, aunque cada vez las ofertas y promociones son mas escasas y de poco interes, a comparacion con cuando era ONO que te ponia una promocion agresiva que daba gusto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
lo hice ahora porque como cobran por mes adelantado pensaba q era lo mejor.
Lossst escribió: lo hice ahora porque como cobran por mes adelantado pensaba q era lo mejor.


Me da que han pasado de tí. Las ofertas se reflejan de inmediato en el área de clientes.
Imagen
Lossst escribió: lo hice ahora porque como cobran por mes adelantado pensaba q era lo mejor.

Aunque cobren por adelantado un mes, cuando te hacen una oferta en la siguiente factura te hacen el "prorrateo" del precio nuevo y del precio antiguo y listo.

Recuerdo una vez que me dijo una chica que entre oferta/descuento y otra oferta/descuento debia dejar pasar unos dias para que el ordenador permitiera hacer un nuevo precio. Si tu todavia tienes vigente hasta marzo la promocion actual, para empezar es todavia pronto.

Yo (te lo dije ayer) te recomiendo que esperes unos 2 dias antes del fin para llamar haber que te dicen o que te esperes (como hago yo) a que la promocion te haya caducado y pasadas 24/48h llamas haber. Yo lo hago asi, y de momento siempre me ha funcionado, aunque dependiendo del año son mas fuertes o menos fuertes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Como ya se me acababa la permanencia, he llamado y de tener

Vodafone One:

-Fijo e Internet 50 MB
-2 líneas Móviles M (Ilimitado /4 G / SMS gratis) y S (200 min. / 2G)
-Vodafone TV Extra con Tivo grabador
- Paquete Fútbol Total 6€
74.32€ igic incluido

he pasado a tener

Vodafone One:

-Fijo e Internet 50 MB
-2 líneas Móviles M (Ilimitado /4 G / SMS gratis) y S (200 min. / 2G)
-Vodafone TV Total con Tivo grabador + HBO
- Paquete Fútbol Total 6€
69.79€ igic incluido


He conseguido bajar la cuota y pasado a la TV Total , muy contento, he tenido suerte y he apretado bastante.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Ono 300mg
Fijo
Movil 200min,2gigas
Precio final 53€
HOLA:
Actualmente tengo teléfono fijo+ internet 50m+móvil 200 minutos y 2g+ tv total con desco grabadot tivo, todo por 66 euros iva incluido. Estoy muy mosqueado porque en verano me doy de baja temporal tres meses ya que me voy a mi pueblo y me hacen la siguiente faena. Resulta que me pueden dar de baja temporal todo menos el móvil, y éste me lo cobran durante esos tres meses, cerca de 60 euros y para rematar la faena en mi pueblo no tengo nada de cobertura. Total que pago dinero por un móvil que no uso. He llamado ya tres veces solicitando la baja del móvil y de momento no he conseguido nada ya que todo son pegas. Estoy pensando pasarme a la fibra de orange que si tiene cobertura de móvil en mi pueblo, pero si amenazo con la baja definitiva de todo y me quitan el móvil y me bajan el precio de todo el paquete quizás me quede en ono.
Sólo quería preguntaros ¿qué precio podría conseguir si amenazo con la baja de todo por el combinado de teléfono fijo+internet 50m+tv total con descodificador tivo grabador y todo ello sin móvil?
Un saludo y gracias por adelantado
Antes del 15 de febrero pagaba 74.32 igic incluido por Vodafone One : Fijo e Internet 50 MB, 2 líneas Móviles M (Ilimitado /4 G ) y S (200 min. / 2G), Vodafone TV Extra con Tivo grabador y Paquete Fútbol Total 6€

Ese 15 de febrero llamé y utilicé el amago de baja y pasé a tener lo mismo pero en vez de Vodafone TV extra pasé al Total con HBO incluido bajando el precio de cuota a 69.79 € , me subieron el paquete de tv y me rebajaron la cuota.

PEEEROO hace unos días de este mes de ahora de marzo, me vino la factura ( el cobro lo correcto) con el aviso de las subidas que han anunciado de las tarifas por los datos móviles, en mi caso 5 € más ( línea M 3 € línea S 2€) ( no me afecta la subida de 1 € de la identificación de llamada pues la tengo promocionada indefinidamente)
lo que de 69.79 € me pasaría a cobrarme 74.79 €.

Pues nada hoy se me ha dado por llamar casi un mes después de la anterior llamada aprovechando que se elimina la permanencia por modificación de contrato por parte de ellos con esta subida y puedo darme de baja sin penalización pues he conseguido esta nueva oferta de retención:

Vodafone One:

-Fijo e Internet 50 MB
-2 líneas Móviles M (Ilimitado /10 G ) y S (200 min. / 6 G)
-Vodafone TV Total con Tivo grabador + HBO
- Vodafone Fútbol (completo) 6€
68.30 € subida incluida *

* Hasta cuando llegue el 28 de abril pagaría 64 y pico € que es lo que pone actualmente en mi area de cliente Ono, a partir de esa fecha pasaría a los 68.30€


En fin esta subidita , al final, a mí me ha venido bien pues en vez de subir , la he bajado :D

Os animo a llamar y haced lo mismo, aprovechad que teneis desde que os llegue la factura avisandote de las nuevas tarifas, un mes para las bajas sin penalización y os mejoraran la couta y más si teneis buena habilidad negociando, a mí no me hizo falta mucho esta vez la verdad.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Podias poner el nº de telefono al que llamaste, departamento que te atendio, etc... Gracias. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si Axnspain, el número que llamé es el 22123 me pasaron con el departamento de Barcelona

Últimamente llamando por la tarde sobre las 6 o 7 diciendo baja me pasan con los de Barcelona,

Llamando por la mañana los panchitos habituales..

Así que recomiendo llamar de tarde/ noche


PD: Eso sí hubo una diferencia al mes pasado, esta vez la máquina antes de pasarme con un operador me dijo que la baja se tramitaba en 48 h.. despues el operador lo mismo añadiendo que me pasaba con un asesor, eso nunca me lo habian dicho ninguna de las llamadas del mes anterior ( lo de las 48 de baja tan directamente y más la máquina) me sorprendió aunque supuse en ese momento que era para asustar y que colgara jeje pero no lo hize jeje
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: Si Axnspain, el número que llamé es el 22123 me pasaron con el departamento de Barcelona

Últimamente llamando por la tarde sobre las 6 o 7 diciendo baja me pasan con los de Barcelona,

Llamando por la mañana los panchitos habituales..

Así que recomiendo llamar de tarde/ noche


PD: Eso sí hubo una diferencia al mes pasado, esta vez la máquina antes de pasarme con un operador me dijo que la baja se tramitaba en 48 h.. despues el operador lo mismo añadiendo que me pasaba con un asesor, eso nunca me lo habian dicho ninguna de las llamadas del mes anterior ( lo de las 48 de baja tan directamente y más la máquina) me sorprendió aunque supuse en ese momento que era para asustar y que colgara jeje pero no lo hize jeje


A mi también me atendieron desde Barcelona por la tarde, que me quedé flipando. Ahora, que la cagan igual y no cumplen lo que prometen igual, luego reclamas la grabación y... problemas técnicos.
Buenas, yo tengo una duda, para bajas de los que somos Ono, no había que llamar a un 902? O ya se puede llamar al 22123 y se consiguen los mismos descuentos?.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
hondaal escribió: Buenas, yo tengo una duda, para bajas de los que somos Ono, no había que llamar a un 902? O ya se puede llamar al 22123 y se consiguen los mismos descuentos?.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk


Yo vengo de Ono y ya llevo tiempo llamando al 22123 para hablar con bajas.

Precisamente acabo de llamar a bajas -mi descuento no acaba hasta Junio- para quejarme de la subida unilateral de tarifas y me ha confirmado una subida de 78,58 a 84,40€ (iva incluido) para el próximo mes :shock: .
No ha sabido ni explicarme de donde le sale esa cifra........... yo por mas cuentas que hago tampoco lo descifro.
Para renovar el descuento me ha insistido en volver a llamar cuando se me acabe el actual, yo pretendía conseguirlo ahora con la excusa de la subida :(
Lo único que me ofrecía era una linea adicional 500Mb gratis por un año si la portaba desde otro operador.
Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Gracias, yo la otra vez que conseguí el descuento tuve que llamar al 902, porque en el 22123 me dijeron que tenía que llamar allí.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
4627 mensajes Página 176 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados