Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
384 mensajes Página 3 de 26
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 Siguiente
Pues ya tenemos toda la información y las tarifas en la NOTICIA en portada ;)
#NuevaNeeo
¿Cuestan igual los 30 que los 12? :shock:
eso iba a decir yo, cuestan lo mismo?
No exactamente, los 30MB son 2€ más caros que los 12MB... 2€ que son los que están pagando los clientes por duplicar... por lo que podríamos pensar que los clientes de 12MB serán duplicados a 30MB por 2€ más

:arrow: 12 Megas + Teléfono Todo Incluido = 49,90€
:arrow: 30 Megas + Teléfono Todo Incluido = 51,90€
#NuevaNeeo
Lo digo porque yo por los 12/1 + Teléfono + TV Extra pago 59,90 €
EL ono3 total 12 megas y 30 megas valen lo mismo
djfran28 escribió: Lo digo porque yo por los 12/1 + Teléfono + TV Extra pago 59,90 €


Efectivamente en los casos de los combinados triples, el precio es el mismo que el de los 30MB ¿Por qué? No lo sabemos pero intuyo que esto tendrá relación con una duplicación de 12 a 30Mb, ya que las tarifas de MAYO que nosotrso tenemos y son oficiales (aunque aún no están en la web de ONO), son las que hemos publicado y que no se harán publicas en principio hasta el próximo lunes, ya que ONO lo iba a hacer oficial ese día :oops:
#NuevaNeeo
Entonces, ¿me duplicarán?
djfran28 escribió: Entonces, ¿me duplicarán?


Eso no lo sabemos aún, y evidentemente ONO no vas a responder a esto (Nunca responden a nada), y menos con este tema que lo tenían como High Top Secret.

Lo de la duplicación es una suposición mia personal, ya que no tiene sentido ofrecer 30MB por el mismo precio que 12Mb en el caso de ONO3 y 2€ más caro en el caso de ONO2. De todos modos seguro que nos enteraremos de esto tarde o temprano y lo publicaremos en la portada ;)
#NuevaNeeo
djfran28 escribió: ¿Cuestan igual los 30 que los 12? :shock:


vaya.... y esté era el que no se creia nada en la primera página.
Manny escribió: Efectivamente en los casos de los combinados triples, el precio es el mismo que el de los 30MB


Al empezar a leer la noticia tampoco me llamaba tanto, la verdad es que pagar 2€ más por tener más descarga cuando la subida es la misma ni me iba ni me venía, pero si cuestan lo mismo pediré que me pasen si se dan las siguientes condiciones:

a) No supone incremento en permanencia (esto la verdad es que es mentira, porque no me puedo ir a ningún otro sitio mejor, pero queda chulo decirlo :lol: )

b) No lleva asociado el famoso canon administrativo de 39€

Pero vamos, que se dejen de 30/1 y pongan los 50/3 ya.

Saludos
Tiene toda la pinta de la duplicación... ahora bien, es posible, que primero lancen la nueva modalidad, y que vayan pasando a los "enterados" que soliciten el cambio, y de aquí a un tiempo, ya automáticamente migren al resto, más que nada para ir dosificándose las duplicaciones. De hecho es mejor este sistema. Si programan una duplicación, hay que esperar a la fecha que marcan ellos, en cambio así se puede llamar el mismo día 10 8)
Que interesante esto de los 30 megas, yo me conformo de momento.
Una pregunta, los 30 megas van por Docsis 3.0 ? Porque nose si mi cable-modem, que ya es viejo (motorolla SB4200) va a soportar los 30 megas, yo creo que no.
Entonces tendré que pillarme un router-wifi de los que vende ONO, que me gustan mucho.
El moden te lo tendran que cambiar seguro.
A los que teniamos las 25 megas ya no lo cambiaron.

Lo que no se si ya te podrán uno de Docsis 3.0.
Ya que me lo cambian, yo quiero que me den la opcion de comprar el D-link: DIR 655.

Como tenga que cambiar el cable-modem y me hagan poner un "SCIENTIFIC ATLANTA" es que prefiero quedarme con los 12 megas, porque no eh visto cable-modem mas malo que ese. Yo quiero el D-LINK: DIR 655
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 Siguiente
384 mensajes Página 3 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados