Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
384 mensajes Página 23 de 26
Copio del hilo de 100 megas.

¿Y si no quieres que te suban la velocidad automáticamente a 50 megas?
Me explico, yo tengo 30+15=45 megas, y pago 56,90€ es el precio sin IVA.
Ese precio es lo que vale ahora mismo los 50 megas.
Pero yo quiero seguir con mis 30+15=45 megas y pagar, lo que valen los 30 megas que son, 50,90. Es decir, me ahorraría 6 euros.

No voy a pagar 6 euros más, por 5 megas que me van a dar de más. ¿Me explicado bien? jajaja.
Ami no me interesa que me suban automáticamente a 50 megas. Yo no quiero.

Eso es, yo no tengo ninguna promoción, yo hablo de los precios oficiales.

ANTES DEL 1 DE AGOSTO:

- TLF + TV EXTRA + 30 MEGAS +15 MEGAS por promoción = 45 MEGAS = 56,90€.

DESPUES DEL 1 DE AGOSTO:

- TLF + TV EXTRA + 30 MEGAS +15 MEGAS por promoción = 45 MEGAS = 50,90€.
- TLF + TV EXTRA + 50 MEGAS = 56,90€.

Yo según eso... prefiero pagar 50,90€ y tener 30 + 15 megas, es decir 45.

¿ Mas claro ??
Yo que tengo tlf, tv total tivo y 30 megas por 60 € precio final me lo subirán también sin qie afecte al precio promocional y sin permanencia? Queremos saber XD
Esta totalmente confirmado que suben automáticamente de velocidad? De 30 a 50, o es solo bajo petición del cliente ??

Porque como yo ya he explicado ami no me compensa y como me la suban yo la lio. :P
[quote="danydennis"]Esta totalmente confirmado que suben automáticamente de velocidad? De 30 a 50, o es solo bajo petición del cliente ??

ola. anteayer tenia 12 megas, llame al 1400 y me subieron a 30 megas. No contento, les vuelvo a llamar hoy para que me pongan los 50 megas y conseguido. Sin permanencia
Imagen
mastercard escribió:
danydennis escribió: Esta totalmente confirmado que suben automáticamente de velocidad? De 30 a 50, o es solo bajo petición del cliente ??

ola. anteayer tenia 12 megas, llame al 1400 y me subieron a 30 megas. No contento, les vuelvo a llamar hoy para que me pongan los 50 megas y conseguido. Sin permanencia


¿Y que dijiste? :twisted:
djfran28 escribió:
mastercard escribió:
danydennis escribió: Esta totalmente confirmado que suben automáticamente de velocidad? De 30 a 50, o es solo bajo petición del cliente ??

ola. anteayer tenia 12 megas, llame al 1400 y me subieron a 30 megas. No contento, les vuelvo a llamar hoy para que me pongan los 50 megas y conseguido. Sin permanencia


¿Y que dijiste? :twisted:


Dije que habia visto en foros no oficiales de ono el aumento de velocidad, la bajada de precio, etc. Miraron en el departamento y me confirmaron que todo lo que estaba diciendo era cierto. Lo unico es que como pase de 12 a 30 con 55.90 euros me dijeron que si queria los 50 tendria que ser con el precio de los 30 (61 euros) .
En definitiva tengo telefono+tvtotal+internet 50 megas. 61 euros (eso si sin iva)
Imagen
Yo acabo de volver a llamar hoy (ya es la cuarta llamada, ayer llame 3 veces y encima casi me la lian), la chica de hoy me a dicho que el aumento a los 50 mb no es para todos.

Actualmente pago 53,12 euros iva incluido por 45 mb + tv extra + telf + movil 300 min con 1 gb de datos y si me hacia el cambio a 50 mb y me quedo como estoy pasaria a pagar casi 59 euros iva incluido, total que le he dicho que paso, ademas todo esto con 12 meses mas de permanencia, decir que perdia los 16 euros de descuento que tengo en la factura hasta enero 2014.
[quote="Ansy"]Yo acabo de volver a llamar hoy (ya es la cuarta llamada, ayer llame 3 veces y encima casi me la lian), la chica de hoy me a dicho que el aumento a los 50 mb no es para todos.

Eso me dijeron a mi tambien. Que no era para todos. Por lo que deduje es esto:

:arrow: Clientes de 30 megas que pagan 61 euros: si llamas te pasan automaticamente a 50 por el precio de 30 megas.

:arrow: Si por el contrario tienes 30 megas, pero tienes el combinado a 55.90 euros NO SE HACE EFECTIVO EL CAMBIO.

posdata: el cambio gratuito es efectivo si estas pagando 61 euros ; si no no puede hacerse
Imagen
Vamos que si tienes algun tipo de descuento en factura no te haran el cambio y si te lo hacen es perdiendo dicho descuento y aplicandote las nuevas tarifas, por lo que acabaras con 50 mb pero pagando mas :roll:
Ansy escribió: Vamos que si tienes algun tipo de descuento en factura no te haran el cambio y si te lo hacen es perdiendo dicho descuento y aplicandote las nuevas tarifas, por lo que acabaras con 50 mb pero pagando mas :roll:

si tienes la tarifa que ha publicado neoo, a 55.90 euros no te cambiaran a 50 gratis porque segun ellos es incompatible
Imagen
Tuve que renunciar a un descuento de un 20 por ciento por lo que deduzco que los descuentos se pierden. (estoy hablando del 1400). Me imagino que en bajas se podra hacer algo, pero yo no he conseguido nada
Imagen
Ansy escribió: Vamos que si tienes algun tipo de descuento en factura no te haran el cambio y si te lo hacen es perdiendo dicho descuento y aplicandote las nuevas tarifas, por lo que acabaras con 50 mb pero pagando mas :roll:



Es obvio y ya lo comenté...llamar para que te hagan el cambio le viene bien a las personas que no tengan promoción aplicada ya que lo que están pagando en los paquetes de 30MB es el precio que tendrán los paquetes de 50MB.

Si solicitas el cambio no van a respetar la promoción que tengas porque es "incompatible" y lo peor es que si tienes permanencia creo que no te la quitan.

El paquete Telefono + 30MB + TV Total costará 55,90€ y yo estoy pagando 40,90€ (aunque sin bono de llamadas a móviles)...obviamente no me compensa hacer el cambio a 50MB...que pasaría a pagar 61,90€.

En el caso de que Ono haga el cambio de forma automática (que lo dudo) entiendo que me respetará la promoción que tengo hasta mayo 2014.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Por ahora me quedo como estoy, esperare a principios de mes para ver si ya se aclaran mas con las tarifas y los aumentos de velocidad, ya que en todas las llamadas que he hecho me ofrecian cosas diferentes.

edito : Si tfestereo, los que tenemos una promocion no nos sale a cuenta el cambio y encima te ponen permanencia, tal vez tengamos que esperar (en mi caso hasta Enero 2014) y ver que otra promocion me ofrecen. Por lo pronto esperare a principios de mes y si me tengo que quedar como estoy pues me quedo hasta el año que viene.
:idea: conclusion que para los que tengamos 30 megas y queramos ese cambio de velocidad se debe llamar? sigo sin aclararme :?

porque en la noticia dice :" la migración gratuita, para siempre y sin permanencia de todos los clientes de Banda Ancha 30Mb/1Mb y 45Mb/2Mb, a Banda Ancha 50Mb/5Mb que ya se está realizando."


pero por lo que he leido en varios foros es que la mayoria llamó para dicho cambio de velocidad y con permanencia y con 1 cambio de factura,se me hace raro que el blog de ono no anuncie dicha duplicacion que otras veces anuncian.
Imagen
Imagen
Imagen
Yo creo que si lo anuncian en su blog sera ya para el dia 1 de Agosto.
384 mensajes Página 23 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados