Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
384 mensajes Página 4 de 26
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 26 Siguiente
Esto es 'de oidas' :oops: pero será necesario poner un modem DOCSIS 3.0, el modem para altas nuevas será gratis pero quien quiere WiFi tendrá que pagar 60€ (creo), ¿El modelo? Pues será BBR D-link: DIR 655 y que podeis ver la sección 50Mb de ONOweb.net.
#NuevaNeeo
Gracias Manny, que buena noticia. Aunque haya que pagar 60 euros, en la calle el router vale mas, y es un router muy bueno, y asi jubilo ya mi Linksys que por ejemplo el DMZ no me funciona.
jrortigosa escribió: El moden te lo tendran que cambiar seguro.
A los que teniamos las 25 megas ya no lo cambiaron.


¿Seguro?, mira que yo tuve los 25 megas y no me lo cambiaron. Bueno, me lo cambiaron pero porque tuve cantidad de problemas al pasarme a los 25 megas, pero no me dijeron que el problema estaba ahí. No sé, no sé. En cualquier caso yo sigo teniendo el mismo cable-modem que cuando tenía los 25 megas, digo yo que no tendrán que cambiarlo para esa diferencia :?:

Saludos
Manny escribió: Esto es 'de oidas' :oops: pero será necesario poner un modem DOCSIS 3.0, el modem para altas nuevas será gratis pero quien quiere WiFi tendrá que pagar 60€ (creo), ¿El modelo? Pues será BBR D-link: DIR 655 y que podeis ver la sección 50Mb de ONOweb.net.


Pues si hay que poner un modem DOCSIS 3.0 será porque está activado, ¿no?, ¡¡pues que se dejen de los 30 megas y pongan los 50 megas en Coslada!!, para cumplir su promesa de los 50 megas en la Comunidad de Madrid.

Ah!, no, espera... que entonces me dirán que en mi zona no está disponible ni los 50 megas ni los 30, ¡Haber empezado por ahí, hombre! :lol: :lol:

DanyDennis, nuestro gozo en un pozo, me temo :wink:

Saludos
A ver será necesario un Modem compatible con DOCSIS 3.0, que sea capaz de soportar las velocidades de 30Megas que se alcanzan con el actual DOCSIS 2.0. De este modo ONO mata a dos pájaros de un tiro, ya que va modificando los Modem por lo nuevos de manera progresiva que si estarán preparados para soportar velocidades superiores a los 100Mb (Explicación dada por Pigwedeon) :P
#NuevaNeeo
Ami me parece perfecto el cambio de cable modem. Yo tengo mi cable-modem motorolla SB4200 desde siempre, hará 8 años o asi, y de maravilla, 0 problemas todo este tiempo, y lo prefiero a la mierda de router que estan poniendo ahora.

Pero si los cambian para el Docsis 3.0, ya habrá que poner el modem Cisco ( de Cisco me fio con los ojos cerrados ) y el router wifi D-LINk. Con eso.... super contento, y ya renuevo mi router que ya toca.
A los que tenemos 12/1 con descuento en factura 6 meses o 1 año, si pedimos el paso a esta nueva modalidad nos respetarán el descuento?
Imagen
danydennis escribió: Ya que me lo cambian, yo quiero que me den la opcion de comprar el D-link: DIR 655.

Como tenga que cambiar el cable-modem y me hagan poner un "SCIENTIFIC ATLANTA" es que prefiero quedarme con los 12 megas, porque no eh visto cable-modem mas malo que ese. Yo quiero el D-LINK: DIR 655


Ya te digo q es malo el Scientific Atlanta y su interfaz de usuario es de las peores q hay...

Por lo q he leído en otros foros especializados en Ono, los 30MB se pueden dar con nuestros actuales cablemódems o routers Docsis 1.1 ó Docsis 2.0, no hace falta uno nuevo adaptado a Docsis 3.0. Con el Docsis 1.1 ó 2.0 se llega perfectamente a 38MB y con Eurodocsis se puede llegar a 42MB.

Yo creo, tras la experiencia q tuve el 3 de marzo, cuando llamé ese mismo día para solicitar q me aumentaran a 1 MB de subida desde 12/500+Tlf+TV Extra y no me impusieron permanencia ni pagar los 39+iva de gestión administrativa, q este próximo lunes 10 de mayo va a pasar lo mismo con los clientes actuales de 12/1 cuando solicitemos el aumento esta vez de la bajada en vez de la subida (así quedaría cerrada también la "duplicación" para los clientes de 12MB y pq luego anunciarán a bombo y platillo q a los restantes clientes de 12MB con TV les van a duplicar gratis), pq no tiene sentido q los combinados triples de 12/1+Tlf+TV Extra o Total valgan lo mismo q los 30/1+Tlf+Tv Extra o Total (59,90+iva y 64,90+iva).

Creo (es mi opinión), q el próximo lunes el "sistema" dejará a los teleoperadores q nos metan en los 30/1 sin aumento de precio y, si te lo curras en bajas, q no te cobren el cargo de los 39+iva.

Otra cosa diferente es q sí q sea obligatorio el cambio de cablemódem, en ese caso a temblar en la siguiente factura: aparato nuevo + instalación + visita del técnico +....

Un saludo a todos.
ImagenImagen
Hablo de recuerdos muy vagos, porque ya ha pasado bastante tiempo. Pero creo que los actuales modems Docsis 2.0, si bien soportan los 30MB, no iban muy finos, y daban bastantes problemas. ONO ahora se ha decantado por los nuevos modems Docsis 3.0, no porque los 30MB requieran esa tecnología (siguen tirando de 2.0), sino porque "tratan" mejor los 30MB por 2.0. Además, imagino que a ONO le interesará ir actualizando el parqué de modems, para la inminente (entiéndase de aquí a 2011), llegada de los 50 y 100 MB. :wink:
Sí, eso es factible, q vayan renovando el parqué de cablemódems es lo más lógico (esperemos q pase lo mismo con los decos de TV tras el verano con hdmi, pvr y disco duro) y los vayan adaptando para futuras velocidades... Pero si tengo q soltar de golpe 60 euros por uno nuevo para q la velocidad vaya mejor en Docsis 2.0 cuando el Cisco EPR2320R2 HW Rev. 2.0 q me han puesto hace menos de 2 semanas va bien y, aparte, instalación+activación+visita del técnico o lo q te quieran meter en factura, la cosa cambia... Se podráin plantar en 80-90 euros fácilmente.

Respecto de los descuentos q se están aplicando en factura durante 6 meses ó 1 año, por lógica te los tienen q respetar como cuando nos cambiamos de velocidad de subida a 1 MB metiéndonos en tarifas en principio sólo reservadas a nuevos clientes y sobre esas nuevas tarifas te siguen aplicando el descuento (es mi caso, 25% de descuento hasta julio sobre 59,90+iva de 12/1+Tlf+TV Extra).

Ya sabéis, todos a llamar como locos el lunes 10 al 96 322 83 79 :lol: y a ver q conseguimos dando la vara...

Un saludo a los onoweberos.
ImagenImagen
Equipos Docsis 3.0 para disfrutar de los 30 Megas

Los clientes que deseen contratar o migrar a 30Mb deberán disponer de un equipo compatible con tecnología Docsis 3.0 para garantizar la velocidad contratada.

SECCIÓN NOTICIAS ONOweb.net
#NuevaNeeo
Nada en Canarias, me acaban de confirma que aquí no van a poner nada. Se habló de aumentar a 20 pero tampoco, me acaban de decir que lo que quieren hacer antes es implantar con garantías los 12 megas y después ya se verá. Lo de siempre, las Islas Canarias siguen atrasadas en todo lo referente a las telecomunicaciones

Imagen
Lo de Canarias, pues la verdad, ya que no sabemos ni que decir...

En cuanto a los equipos DOCSIS 3.0, supongo que todo será por las siguientes razones:

:arrow: Los 25MB daban problemas en muchas zonas con los actuales equipos

:arrow: Como dice Pigwedeon, esto puede ser una estrategia para ir cambiando todos los equipos a los nuevos compatibles con DOCSIS 3.0, para en un futuro no tener que hacer todo 'del tirón', además no todo el mundo va a contratar 30MB, por lo que sería viable esta opción que ONO ha tomado.
#NuevaNeeo
Que buena noticia la de poner equipos Docsis 3.0. Ya lo estaba deseando para pillarme el router-wifi D-LINK.

Ya queda poquito.......
Revisad vuestra informacion, porque hace meses que Ono dejo de dar routers DIR655 y los cambio por Netgear WNR3500v2
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 26 Siguiente
384 mensajes Página 4 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 18 invitados