Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
384 mensajes Página 22 de 26
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 Siguiente
Cuando me pusieron los 50 yo no estaba en casa,me configuraron los portátiles y no me cobraron nada.
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió: Cuando me pusieron los 50 yo no estaba en casa,me configuraron los portátiles y no me cobraron nada.

Da gracias a que te toco un instalador enrollado, el 99% no lo hace si no se lo pides y si se lo pides lo anotan como servicio adicional.
Gracias a los 3 por contestar :) . Pues nada, ya lo he contratado y la suerte está echada, el lunes que viene veremos qué tal.
Los 30 megas de Ono, según el tarifario de enero, pasan a costar 31,90. Los 15 megas siguen en 35,90. Oferta agresiva, supongo para igualar la oferta de Jazztel. Lo bueno estaría en que la "igualaran" y que nos pusieran a nosotros los 3,5 megas de subida que ofrece Jazztel.

A los dos precios habría que sumarle los 15€ de línea.

Alguna información de cambio general de tarifas para el mes que viene como hicieron ya hace tiempo rebajando todos los productos 5€? ;)
Imagen
Me acaban de instalar los 30Mb. Me ha tocado el modem Netgear.

Haciendo el test de velocidad si que me llegan más de 30mb, incluso por wifi en otros ordenadores.
Pero en descarga directa con jDownloader y cuenta Premium no me va al tope de conexión ni mucho menos... Con 15mb descargaba a 1'8MB/s de continuo. Ahora llego a picos de 3'8MB/s, pero la media estable no pasa de 2'5MB/s y la gráfica de progreso parece una montaña rusa...
No te fíes mucho del jDownloader ese, que da bastantes problemas debido a que los servidores están en constante actualización de sus sistemas de descarga y por lo general tampoco les gusta que se usen esos programas y tratan de caparlos de una forma u otra, prueba a hacer la descarga con tu cuenta premium desde la web del servidor a ver como te baja, que es posible que te baje bastante mejor.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola,

Acabo de pasarme a 30 Mb, alguien sabe si puedo solicitar los 15 Mb extras que dan ultimamente???

La comercial que me ha pasado a 30 Mb no me ha sabido decir....
pepe_carlos escribió: Hola,

Acabo de pasarme a 30 Mb, alguien sabe si puedo solicitar los 15 Mb extras que dan ultimamente???

La comercial que me ha pasado a 30 Mb no me ha sabido decir....


Estoy en tus mismas condiciones pero ayer en el área de clientes tenía un mensaje de Ono para que aumentara mi velocidad a 15 Mb. más, como me lo han mandado ellos por si acaso lo he pedido y si no que no me lo hubieran mandado.
Confirmado, ya tengo los 45 Mb.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Wenass..

Uno que recientemente ha pasado del Cable-moden de 15 megas al Router NetgearCG3100 de 30 megas.

Decir que donde noto una bajada de velocidad importante es usando el Jdownloader... se nota bastante... ¿se puede saber que puertos usan los programas para poder abrirlos luego en el Router? yo creo que abri los dos que me dice Jdownloader pero nada... con Cable Moden me iba mucho mejor.
Hola a todos, antes tenía 50 megas y decidí bajar a 30, y ultimamente va lentísimo que va a veces desde un mísero mega a 9 o 10, ¿le pasa a alguien más? ¿a que puede ser debido? ya he llamado y quejado, y si, trastean y parece que va bien, pero al rato vuelve igual... ya me estoy hartando.
Comentan en ADSLZone que ONO va a rebajar (temporalmente e imagino que para nuevos clientes) los 30 megas. La noticia aquí.

¿Sabéis si planean hacer algo similar (o para clientes existentes) para otras velocidades?

Saludos
Es un precio promocional de 1 año para nuevos clientes. No afecta para nada a los actuales clientes ni a los precios de tarifa.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Vaya :( gracias por la info :)

Saludos
Hola he estado leyendo el post en general (últimos números del post), hasta hace tiempo tenía contratado con ONO 15 MB con el router Thomsom TCW 710, y nos pasaron a 30 MB + un bono de llamadas de 60 min. a móviles sin coste asumiendo una permanencia (por el asunto de que tuvieron que enviarme por correos un nuevo router el Netgear, que por cierto me está dando algún que otro quebradero de cabeza), ahora bien, cuando entro al panel de control del usuario veo que todavía tengo 15 MB y como servicio adicional aumento a 30 MB, no encuentro por ningún lado cuanta permanencia me queda por delante, porque la subida a 30 MB se produjo el mes de Octubre, y quería saber si teniendo los 30 MB podía solicitar el aumento hasta los 45 MB (esos 15 Mb extras que daban antes) y que ahora no encuentro en su web, y si es posible que teniendo aun permanencia no me sumen otra nueva permanencia por el supuesto aumento a los 45 mb. ¿Alquien que esté en mi misma situación?

EDITO LA PERMANENCIA LA TENGO HASTA EL 13 DE DICIEMBRE
Imagen

Imagen
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 Siguiente
384 mensajes Página 22 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados