Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
151 mensajes Página 10 de 11
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
Usuario de ONO escribió: Se me pasó comentaros que en la factura no me cobraron nada por la llamada al 1400 que hice, así que CONFIRMADO, el 1400 es gratuito. :)


Confirmado si... dos llamadas al 1400, y a 0€
¿¿y para el servicio tecnico,cual es el número??por que anoche,llamaba a este 1400,y como eran mas de las 12 de la noche,no lo cogian.......... :roll:
El 1400 es gratuito y existe desde hace ya unos años (no recuerdo la fecha exacta pero diría que dos años mínimo). En teoría, como explicaba onofan, estaba reservado a averías, dando cumplimiento a una normativa catalana. Yo lo he usado para hacer gestiones de forma ordinaria y nunca me han puesto pegas, aunque es difícil que te atiendan en catalán a la primera petición. Me parece genial que hayan hecho extensivo este número a todo el mundo y para todas las gestiones. Ah! yo lo he usado tanto desde fijo como desde móvil sin problemas.

Saludos
El numero de telefono 1400 solo se puede llamar desde Telefono Fijo de ONO.

Yo intente hace ya varios meses llamar desde mi movil al 1400 y de primeras te sale la locucion pero al ratito te dice "Que el numero desde el que llamas no es un fijo de ONO" y te cuelga.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me has hecho dudar. Pero he comprobado un par de facturas de móvil y aparece el 1400. No sé a que puede ser debido que tu no puedas llamar al 1400. Mis líneas son de Ono, aunque supongo que la tuya también. Quizá estés dado de alta en Ono como profesional / autónomo?

Saludos

axnspain escribió: El numero de telefono 1400 solo se puede llamar desde Telefono Fijo de ONO.

Yo intente hace ya varios meses llamar desde mi movil al 1400 y de primeras te sale la locucion pero al ratito te dice "Que el numero desde el que llamas no es un fijo de ONO" y te cuelga.
Perdon, me explique mal.

Quise decir movil de otras compañias "Orange, Movistar, etc..:". Si llamas al 1400 desde movil de estas compañias, te sale la locucion diciendo que no eres cliente telefono ONO y te direccionan al 902 929 000.

Hace 5 años en cambio, si llamas al 1400 desde cualquier movil (Movistar, ONO, etc...) te atencian perfectamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Desde mi punto de vista es de ser un poco corto de miras por parte de Ono. Si un probable no-cliente te llama no le cuelgues, véndele algo, leñe.

Saludos

axnspain escribió: Perdon, me explique mal.

Quise decir movil de otras compañias "Orange, Movistar, etc..:". Si llamas al 1400 desde movil de estas compañias, te sale la locucion diciendo que no eres cliente telefono ONO y te direccionan al 902 929 000.

Hace 5 años en cambio, si llamas al 1400 desde cualquier movil (Movistar, ONO, etc...) te atencian perfectamente.
Las llamadas de móvil externas a la red de ONO les salen más caras y teniendo en cuenta que el 1400 es gratuito para el que llama, pero no para ONO, pues tratarán de que les de el menor gasto posible.
Yo tal como está ahora ya me doy por contento, que hasta no hace mucho desde el 1400 te remitían al 902 si ya eras cliente de ONO.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
800 400 034

Un saludo [smilie=angel.gif]
Imagen
pabloj1993 escribió: 800 400 034

Un saludo [smilie=angel.gif]


ese era el gratuito para empresas , me extrañaría que también atendieran a particulares.

Atención al cliente :

Particulares: 800 400 520
Empresas : 900 855 123

Bajas :

Particulares: 963 033 982
Empresas: 800 400 036
El problema del teléfono de bajas es que siempre está comunicando, al menos el de particulares. Y si llamas al 1400 te dicen tienes que llamar a un 902, me parece increible cobran hasta por respirar.
Hola, ¿el 1400 no es gratuito? Por cirto, ¿que pasa con el servicio de atención al cliente? llevo un par de semanas hablando con ellos y casi siempre he debido repetir dos veces o más el proceso automático de identificación...
Sencillo, intentan cansar al cliente con las "maquinitas", para que así se lo piensen bien antes de llamar y uses otros medios como la web. Si se quiere que te atiendan personas hay que tener mucha paciencia y tiempo al teléfono, ahora están en plan "no llames al SAC y usa tu área de cliente" :evil:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola a todos,

Parece que el teléfono 1400 no funciona si no llamas a traves de un fijo. ¿Alguien sabe cúal es el número gratuito actual? Según veo por los comentarios la mayoria de los números redirigen a un 902 :? Menudo miedo..
He encontrado un número atención al cliente ONO que según esta página es gratuito, el 1590.. alguien ha llamado alli para saber si realmente es gratuito?? ¿Y me podían decir si suelen responder rápido o tienes que esperar mucho en linea?

Estoy pensando cambiar a ONO el fijo e internet, revisare los comentarios a ver si merece la pena, vaya lío con las telefonías! :|
Gracias!
Desde el 22123 puedes realizar todas las gestiones llamando ya sea de un fijo o de un móvil (vodafone -ono) , no te tienen que dar o redirigirte a ningún número 902
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
151 mensajes Página 10 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados