Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
151 mensajes Página 8 de 11
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
Tengo fijo y móvil Ono. He comprobado que llamando desde el móvil al 1400 te salen las mismas locuciones que en el 902 aunque creo que te dice al prinicpio "Bienvenido al área comercial de Ono".
Ayer probé a llamar desde el fijo al 1400 y también pude hacer mis gestiones, me falta comprobar si me facturan como si hubiera llamado al 902 o es gratuito.
Por cierto, observo que últimamente me salen españoles en atención al cliente, siendo mucho ... pero mucho más eficaces, espero que ono haya reaccionado ante el SAC.
lyebenes escribió: Tengo fijo y móvil Ono. He comprobado que llamando desde el móvil al 1400 te salen las mismas locuciones que en el 902 aunque creo que te dice al prinicpio "Bienvenido al área comercial de Ono".
Ayer probé a llamar desde el fijo al 1400 y también pude hacer mis gestiones, me falta comprobar si me facturan como si hubiera llamado al 902 o es gratuito.
Por cierto, observo que últimamente me salen españoles en atención al cliente, siendo mucho ... pero mucho más eficaces, espero que ono haya reaccionado ante el SAC.

Yo llevo unos meses llamando al 1400 y en la factura me vienen las llamadas con coste 0.
Me alegro que confirmes esto, Es algo que creo debería compartirse para que todos los que hacemos uso de este foro lo sepamos.
El 963 228 360 hoy sigue funcionando.
El que afloja peleando, termina por morir.
txus escribió: El 963 228 360 hoy sigue funcionando.


He llamado, pero cuando dices "dar de baja" la locución te dice de llamar a un 902.

Saludos
Killogy escribió:
txus escribió: El 963 228 360 hoy sigue funcionando.


He llamado, pero cuando dices "dar de baja" la locución te dice de llamar a un 902.

Saludos


Si, a mi me pasa igual y me remite a otro 902 que no se si el coste de la llamada dure lo que dure será 0,45 cent como en el 902 549 049.
¿Os funciana el telefóno del SAC ahora misma?

Estoy llamando desde el fijo al 1400 y al 902 y desde el móvil al 902 y no me deja... me indica LÍNEA EN USO ¿A alguien más le pasa o es que ya me han bloqueado del todo?
#NuevaNeeo
A mi me funcionan los 2.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Nos acaban de informar que el SAC está colapsado, especialmente del Dpto de bajas ¿Por qué será? :oops:
#NuevaNeeo
He llamado esta mañana y ASEGURO que me ha costado hasta cinco intentos que el SAC no me diera comunicando, me he quedado a cuadros.

Y sí, yo también he llamado a bajas, jeje. Os cuento en el hilo correspondiente a las tarifas conseguidas.
El SAC vuelvue a estar colapsado, porque no me va ni el 1400, ni el número de bajas...
Acabo de llamar al 902549043,y me ha funcionado perfectamente muy poca espera y la gestión realizada en menos de 5 minutos.
Está el 1400, atención en catalán y es gratuito, porque así obliga la ley de Comercio de la Generalitat. Entonces cuando dices que deseas dices: CATALÀ y como nunca se ponen, siempre dicen que están saturadas las líneas, te dicen que si no le importa que le antiendan en castellano, entonces dices que sí, y te pasan gratuitamente con el teléfono de atención al cliente.





http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/ ... te/catala/
Acabo de llamar al 963228360 y me han atendido bien , llame por el tema de bajar factura pues se me acaba hoy el paro.
Después de explicarle a una chica el tema me paso con el departamento de gestión de servicios y otra chica me ofrecia
subir a 12 mb y rebajar 2 € (tengo 6mb/300 ) le dije que no me interesaba y entonces me paso con otra , que seria la jefa
y esta ya me ofrecio subir a 12 mb pero descontando 6€ mes con permanencia de un año.

Total que pagaba 40,90 + iva
Ahora pagare 34.90 + iva
No es que sea mucho pero algo es algo. saludos desde Leon
rody escribió: Total que pagaba 40,90 + iva
Ahora pagare 34.90 + iva
No es que sea mucho pero algo es algo. saludos desde Leon

No es mucho porque ese paquete cuesta ahora en tarifario http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 12Mb/ 1Mb 38,90 €

Lo que no logro entender es por qué no te has pasado por el hilo específico de las ofertas a antiguos clientes. Este no es el sitio correcto.
Mira aquí http://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=4&t=11904&start=0
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
151 mensajes Página 8 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados