Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
151 mensajes Página 4 de 11
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11 Siguiente
Hola, hoy he llamado y el tlf 96 322 83 60 ya no funciona, remitiendome al 902.
Pues yo acabo de llamar hace un minuto al 96 322 83 60 y funciona perfectamente.

La única "novedad" es q la locución grabada, al comienzo de la llamada, dice q se pulse 1 en caso de avería de internet y 2 en cualquier otro caso, así q supongo q habrá habido en las últimas horas una avería de internet generalizada.

Aparte de eso, luego ya la locución te dice q expliques brevemente el motivo de la llamada, es decir, como siempre.

Un saludo.
ImagenImagen
darkkness escribió: Hola, hoy he llamado y el tlf 96 322 83 60 ya no funciona, remitiendome al 902.

A fecha de hoy funciona este número.
ImagenImagen
Hoy 28 de enero 2011 el teléfono 96 322 83 60 funciona

Saludos
Hoy 2 de febrero funciona perfectamente el numero. llame porque tengo una incidencia con el router SCIENTIFIC ATLANTA
me gusatria saber un numero gratuito por que he mirado los que me dijiste,y nada estan deshabilitados, me decis cual puede ser
raulysusana escribió: me gusatria saber un numero gratuito por que he mirado los que me dijiste,y nada estan deshabilitados, me decis cual puede ser


El número 96 322 83 60 sigue funcionando perfectamente hoy, 23 de marzo de 2011, a las 21:37.

Y ese teléfono es gratuito sólo si tienes tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.

Por lo demás, es exactamente igual al 902 929 000 oficial de Ono de atención al cliente que, esperemos por otro lado, le queden 2 telediarios hasta que por ley obliguen a Ono y a todos los demás a poner un teléfono gratuito de atención al cliente.

Un saludo.
ImagenImagen
me viene bien el número para mañana.
Yo llevo llamando al 1400 hace meses para todo lo relacionado con Ono.
Hola a todos:

Hoy 7 de Junio he vuelto a llamar al 96 322 83 60 para comunicarme con bajas y, tras los pasos habituales de "explique brevemente el motivo de su llamada (baja)", "si desea solicitar la baja de todos los servicios contratados, pulse 1", etc... la misma locución dice que para tramitar la baja hay que llamar al 902 534 973 en días laborables en el siguiente horario:

Mañanas: de 10:00 a 14:00
Tardes: de 16:00 a 20:00

Por tanto, el 96 322 83 60 ya no está operativo para poder contactar con bajas. Ahora hay que llamar al 902 534 973.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió: Hola a todos:

Hoy 7 de Junio he vuelto a llamar al 96 322 83 60 para comunicarme con bajas y, tras los pasos habituales de "explique brevemente el motivo de su llamada (baja)", "si desea solicitar la baja de todos los servicios contratados, pulse 1", etc... la misma locución dice que para tramitar la baja hay que llamar al 902 534 973 en días laborables en el siguiente horario:

Mañanas: de 10:00 a 14:00
Tardes: de 16:00 a 20:00

Por tanto, el 96 322 83 60 ya no está operativo para poder contactar con bajas. Ahora hay que llamar al 902 534 973.

Un saludo.

Cierto, te dice la locución que llames al 902 534 973. :/
Saludos
Imagen
Llame ayer para ver que me ofrecian de oferta pues estoy al paro, y si funciona.
Me ofrecio paquetes con tele mas rebajados que los 74 euros que pago ahora.
Pero lo que yo quiero es solo telefono e internet y ofertas nada , si quito la tele encima me cobra 39 euros.
Internet y telefono 6mb/300 en 40+iva.
hoy me remite a un 902....despues de llamar 5 veces seguidas.
Hago todo el tema de decirle BAJA pulsar 1 y demas y al final me remite al 902. cabroncetes.
CREO que es ilegal que cobren por tramitar la baja, sino tienes permanencia, y con el 902 te están cobrando.
Imagen
Pues no se si será ilegal o no, por que lo que te cobran es la llamada a un servicio 902 no por la baja en si (otra cosa es la tasa administrativa que ponen a veces), en cualquier caso es vergonzoso que tengas que pagar un 902 para cualquier incidencia y a sea para bajas, avería o simple mente pedir información, yo desde luego trato de evitar llamar a los 902 todo lo posible, haber para cuando se dignan ha hacer una ley que obligue a los proveedores de servicios a poner un numero gratuito, o por lo menos un fijo normal.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11 Siguiente
151 mensajes Página 4 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados