Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
151 mensajes Página 3 de 11
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 Siguiente
[quote="nivenpal"]Nare prueba con este 963228379

He probado con ese numero con el fijo y el movil y contesta una locucion o algo asi diciendo que el numero no esta operativo. Hay otro numero al que llamar y que sea gratis? :roll:
Imagen
El único que me funciono ayer fue: 963228360
gracias dj fran. el otro no funcionaba el tuyo si. gracias tio
Imagen
javiles escribió:
djfran28 escribió: Ya no funciona, me mandan al 902 si ya soy cliente :evil:



Prueba este otro,

963.22.83.60

Un Saludo


Gracias.
Imagen
Viendo que los números gratuitos están desactivados, he llamado al 1400 para una incidencia, y después de oir cómo dicen que es un número para nuevos clientes, cuando la máquina te pregunta qué quieres, dices "poner una reclamación" y te atienden igual que en el 902...
A día de hoy (26/08/2010) siguen funcionando como números gratuitos (si tienes tarifa plana de llamadas nacionales) de atención al cliente tanto el 96 322 83 60 como el 96 320 15 10 como alternativos al oficial 902.

Ambos comprobados hace un minuto.

El 96 322 83 79 hace tiempo que ya no está operativo.

Un saludo a todos.
ImagenImagen
Vaya y yo estuve buscando ese número en el buscador y no habia manera. Pues he estado dos días llamando al dichoso 902 con una duración de 25 min. unos 50 min entre las 2 llamadas por que el ****** pack Ono io que me enviaron hace 2 días y no consigo que me conecte y el cual aún no me han solucionado. El lunes a primera hora llamo a bajas para que me lo descuenten.

Saludos.

medianton:
Mensaje editado. Cuidemos el vocabulario, por favor.
Propongo dejar este hilo fijo (o como se diga con chincheta) puesto que es un numero que va cambiando y a todos nos interesa ahorrar en telefono.
Aprovecho para confirmar que el número 963 228 360 seguía funcional hace 3 días (11/09/2010).

Saludos.
Hola a todos:

Hoy, 6 de octubre de 2010, sigue funcionando el 96 322 83 60 pero confirmo que el 96 320 15 10 ha dejado de estar operativo (sale una locución grabada q dice q hay q llamar al 902 929 000 y nada más).

Un saludo.
ImagenImagen
toni escribió: Propongo dejar este hilo fijo (o como se diga con chincheta) puesto que es un numero que va cambiando y a todos nos interesa ahorrar en telefono.

He dejado el hilo fijo, aunque no tenemos chinchetas así que le he tenido que poner un post-it :lol:
Yo las últimas veces que he llamado a ONO me han atendido perfectamente en el 1400.
Imagen
mario123 escribió: Hoy, 6 de octubre de 2010, sigue funcionando el 96 322 83 60


Confirmo asímismo que a 10 de noviembre de 2010 ese mismo número funciona.

Y me han ofrecido (y he aceptado) un aumento de velocidad con rebaja de cuota... pero esto es otro tema ... :-D

Saludos
Hola a tod@s: pues nada esta tarde he llamado al numero 96 322 83 60 pues desde ayer estoy sin tfno .
Me respondio un chico muy amable y despues de darle el dni y tenerme esperando unos cinco minutos me dijo que parecia que estaba trabada la caja de donde salen todos los cables y que en 48 horas pasaria el tecnico y me dio un numero de incidencia.
A las 2 horas mas o menos me llamo el tecnico que pasara mañana sobre las 9,30.
Asi da gusto llamar , me han sorprendido gratamente.
Saludos desde leon.
Sigue funcionando ese numero, gracias por la ayuda
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 Siguiente
151 mensajes Página 3 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron